Una última entrada para deciros… GRACIAS y hasta siempre

julio 3, 2018 a las 20:56 , por kokoni

dalja23ny2

Queridos SeDient@s…

Llevo mucho sin decir esa palabra. Más de un año sin escribir ni saludaros. Es difícil hacerlo ahora, he estado retrasando esta decisión durante meses, pero creo que ha llegado el momento. Esto es un “hola de nuevo” y un “hasta siempre”.

Ni siquiera sé quién leerá estas palabras, si llegarán a todos los que han estado cerca de este blog. Pero lo diré directamente, es más difícil dar rodeos. Hasta hace cosa de 2 años escribir en SeD era mi desahogo, un modo de compartir lo que me gustaba con otras personas con quienes comparaba opiniones. Pero llegó un momento, no sé cómo ni por qué, en el que hacerlo comenzó a convertirse en una obligación poco agradable. Ya fuera por falta de tiempo, ya fuera por comentarios que no me apetecía leer, porque “vicious words hurt like a bullet” (hoy DAY6 me va a ayudar en esta entrada, que estoy sobrellevando mejor gracias a su música), o simplemente por apatía, SeD empezó a quedarse en un segundo plano. Algo que había sido tan importante para mí, que había sido alimento para mi alma, se había convertido en un pesar.

Sin embargo, ahora echo la vista atrás y recuerdo cuántas cosas buenas me ha regalado este pequeño blog, que creció demasiado rápido. SeD fue premiado, viajó, sufrió cambios y resaltó en un momento en el que Corea, los K-dramas o el K-pop solo eran conocidos por un pequeño grupo de “frikis”. SeD me hizo sentir orgullosa de mi “frikada” y felizmente vimos cómo el grupo de amigos SeDient@s fue creciendo poco a poco. Gracias a él conocí a personas increíbles con quienes compartía gustos, hice amigos que aún duran y fui feliz.

No soy una persona divertida, no soy especialmente inteligente ni tenía nada grande que compartir, pero ahí estabais diariamente compartiendo conmigo vuestro tiempo. Cada día comprobaba vuestros comentarios, leía vuestras opiniones y eso me daba fuerzas para seguir avanzando. Mis años más dichosos los pasé con SeD entre los dedos, los baches más duros de mi vida lo fueron un poco menos gracias a este blog y a sus lectores. Ahora solo puedo dar las gracias por los 11 años en los que habéis compartido con SeD las buenas y las malas noticias. Hemos escrito muchas notas alegres, hemos reído, pero también llorado, hemos despedido a personas queridas y les hemos echado de menos. ¡Tantos momentos que no podría parar de contar! Gracias por leerlos. Gracias por estar aquí en todos esos momentos. Por cada uno de los comentarios, por cada una de las entradas escritas por los invitados, por cada nota escrita por amigos (Jeannelok, Hyung, Wylem, siempre seréis lo más importante y a quienes mi bloguera interior estará más agradecida)… ¡Gracias, gracias, GRACIAS!

No podía echar la persiana sin decir esto ni dejar salir lo que llevaba dentro. Como os decía, esta decisión ha estado en “stand by” un tiempo, necesitaba un impulso para decir adiós. Entonces escuché, entendí, la canción que he incluido al final de esta entrada (por eso decía que ellos me están ayudando hoy a escribir esto, que tanto me cuesta). Por favor, una última vez, disfrutad de mi recomendación, que creo que además os ayudará a entender mi sentimiento.

SiesDestino parará aquí. Lo dejaré ir. No por falta de amor a Corea, a Asia o a su cultura, aún es parte importante de mi vida y sigo al pie del cañón aunque de otro modo. Simplemente, ha llegado el momento. Durante un tiempo la web estará abierta por esta despedida, pero cerrará pronto. No más aplazamientos, es el día.

Por eso, esto es un “hola de nuevo” y un “hasta siempre”. Querría decir muchas cosas, pero no me extenderé más. Simplemente… Muchas gracias, volveremos a leernos. Estoy segura.

잘가 친구들~ ¡Hasta aquí SiesDestino!


Related Posts with Thumbnails
  • Gloria

    Mi querida Kokoni, hacía mucho tiempo que no comentaba por estas tierras… pero SeD para mi ha sido muy importante, ya que como decías en tu entrada, en los primeros tiempos, eramos algunos “frikis” los que veíamos kdramas, escuchábamos kpop y hablábamos sobre ello. Ahora todo se ha normalizado y es casi a diario cuando veo a gente hablando de su “bias”, su grupo favorito, y de su serie del momento coreana (lo cual me alegra mucho mucho mucho); pero para mi, fue en SeD y la gente que conocí a través de SeD lo que me permitió hablar con gente de mis hobbies, sin duda las lobas, las noches esperando los MV de los grupos y los estrenos de las series, todo se ha quedado marcado como un bonito recuerdo y muy intenso.

    Ahora llega el momento de pasar a un nuevo proyecto, y etapa, tanto para SeD, como para ti, como para mi y seguro que para muchos/as de nosotros/as. Por eso quiero agradecerte la dedicación y el cariño.

    Gracias! Gracias!. y Hasta siempre.

  • Mrs Gong

    Este fue el primer blog que descubri sobre kpop y kdramas, en un momento donde no tenía a nadie con quien compartir mis gustos “raros” tú fuiste el unico lugar al que podía recurrir para compartir opiniones o para simplemente buscar nuevas recomendaciones de dramas y musica. No tienes la idea de como este blog me ayudo a mi, desde hace 5 años que entre al mundo de kdramalandia y el kpop, este lugar fue y ha sido el unico que revisaba todos los días, es dificil decir adios a una parte tan importante de la juventud, pero son cosas que como personas debemos hacer, para simplemente seguir adelante con nuestras vidas. Muchas gracias por escribir aquí durante tanto tiempo, creo que no soy la unica qu encontro nuevas obsesciones gracias a tus reseñas, o la unica que quedo impactada con las noticias que tú nos compartias. De nuevo mil gracias por abrir este espacio, espero que tu futuro sea brillante, y lleno de felicidad y alegrias. MUCHAS GRACIAS!!!!!

  • Berenice

    Este fue uno de los primeros blogs con los que me encontre cuando inicio mi amor por Corea no sabes lo mucho que me ayudo en mi camino a entender que Corea era mas que Lee Min Ho XD Te doy muchas gracias por todos los articulos a traves de los cuales no me senti tan extraña al gustarme algo muy distinto que a los que estaban a mi al rededor, todos los dias abria el blog con la esperanza de que volveria a ser como antes pero si esto es lo que consideras correcto y mejor para ti te apoyo ademas de desearte todo lo mejor del mundo, y aunque no te conozco tus escritos formaron parte importante de una muy valiosa etapa de mi vida. Los mejores deseos.
    Katherine. Republica Dominicana

  • Lupita López

    Me encontré este blog cuando estaba buscando noticias de Junho de 2PM y su aparición en el programa Music&Lyrics. Me gustó tanto la entrada que seguí explorando y me di cuenta de que eras super fan de 2PM igual que yo. Aunque solo comenté como dos veces en el blog (ni en las redes sociales comento o publico xD) leía cada entrada sobre dramas, comebacks, reviews de albums, etc. ¿Qué puedo decir? Este blog era un bonito lugar para venir a leer y a apreciar a Corea y todo lo que nos ofrece. Así que muchas gracias por eso, porque muchas veces SeD me hizo sentir acompañada y comprendida en mis gustos de Kpop y Dramas, cuando la gente a mi alrededor, en mi vida cotidiana, me juzgaba. Jejeje creo que todos conocemos un poquito lo que es eso. Aunque me da tristeza que el blog vaya a cerrar, te entiendo. A veces llega un momento en el que hay que dar paso a otras cosas o es dificil seguir haciendo algo que antes te llenaba. En fin, gracias por ponerle tanto empeño y cariño al blog, a ti y a todos los colaboradores. Y Kokoni, de una HOTTEST a otra, te deseo lo mejor de aqui en adelante, en todo lo que te propongas. Mucho éxito y que estés muy bien!!

  • AguaPerlada

    Gracias, para mí (desde otra cuenta que ya no uso), este blog fue referencia muchas veces. Agradezco el trabajo realizado, las entradas siempre bien hechas.
    Que la vida te dé muchas cosas positivas. Felicidad y amor para ti.
    Saludos desde Chile!

  • Heydi

    Siii por favor. No eliminen la página. Cada vez que entro en depresión y quiero recordar algo en los tiempos en los que no tenía esta enfermedad, vuelvo y las leo. Me emociino leer algo que yo también pensaba en esa época. No lo cierren. Muchas gracias por todos estos años en los que su página fue mejor que muchas

  • Sayda Gomez

    Esto es muy triste,sí, es verdad que ya intuía que pronto habría una entrada como esta sin embargo no pensé que sería tan difícil poner en mis pensamientos algo como “Ya no habrá mas entradas en SeD” “Un pedazo de tus pasatiempos preferidos se acaba hoy y se va con SiesDestino”. Sé que la decisión no debe haber sido fácil por ello deseo todo lo maravilloso para sus proyectos a ti y todos los que fueron parte de esta web, de veras sean felices (extrañaré sus recomendaciones 🙁 ) y GRACIAS por tus bellas entradas…

    Atte:Una lectora de Perú

    Adiós SiEsDestino

  • Stephanie

    Hola! No recuerdo haber escrito algún comentario en alguna entrada pero, en uno de mis trabajos anteriores cada que me tocaba esperar mil horas a que mi computadora hiciera render de algún video era mi momento de ponerme al corriente con mis coreanadas y ahi estaba SeD para ayudarme. Incluso en la semana guardaba los correos para disfurtarlos todos en una sola sentada jaja. Muchisimas gracias por su esfuerzo, su tiempo y por favor, si emprendes otro proyecto no dudes en hacernos saber, ahi estaremos para leerte. Besos y abrazos desde Baja California, Mexico.

  • Kamila

    ¡Muchas gracias Kokoni por SED! Este siempre fue mi blog favorito. Tanto que aunque hablaras de un grupo, artista o drama que no me gustara te leía. Porque me gustaba y respetaba tu trabajo. El empeño y la pasión que ponías. Y porque si hablabas de alguien o algo que no te gustaba siempre dabas tu opinión con respeto. También me gustaba mucho que el blog era muy completo. No se limitaba sólo al mundo del espectáculo. No puedo dejar fuera del agradecimiento a las personas que colaboraban. Para ustedes también, gracias!

    Kokoni te deseo el mayor de los éxitos, en lo que estés haciendo y en lo que hagas en el futuro. ¡Gracias por tanto guapa!

  • Valentina Carrillo Magallanes

    Durante mucho tiempo inicie mi día verificando si existía alguna entrada en el blog, era un ritual que hacía que mi día empezará con el pie derecho. Gracias por cada una de sus publicaciones. Espero que tengan una vida repleta de bendiciones y que este no sea un adiós sino un hasta luego. Mis mejores deseos para sus futuros proyectos de vida.

  • Nelly

    Me uno a esta propuesta

  • samuel ramirez osorio

    Antes que nada dejame decir que voy a extrañar mucho tu página. Cuando di mi primer comentario y suscribi si no mal recuerdo fue hace 5 0 6 años. Y al igual que tu, mi primer contacto con los Doramas coreanos se cruzo con etapas muy significativas en mi vida. Por esa razón le tengo mucho cariño a tu página, lamento el que la vayas a cerrar…. ojala aunque ya no publiques pueda seguir abierta…. para personas como yo. al buscar en el explorador sobre doramas, kpop, etc…. tu pagina le responda de una manera dinamica y calida como le hizo conmigo. Saludos desde México…… y muchas gracias.

  • CLAUDIA

    ✌🏻✌🏻💕☺️

  • Nelly

    Bueno, no se por donde empezar, soy de venezuela y ya se me ha hecho costumbre despedirme de tantos seres queridos, pero al enterarme de esta despedida, es que no es cualquier despedida. Este blog nos trajo tantos conocimientos de la cultura asiatica a la que amo, tantos momentos de compartir nuestros pensamientos y sentimientos. Pero son etapas de la vida que recordamos con tanto cariño. Quiero aprovechar esta oportunidad para darle a todo el equipo de SeD infinitas gracias por tanto y tanto. Les deseo lo mejor del mundo y sepan que se les quiere de todo corazon. Fighting!!!

  • Lupemoon ♥

    Miré el post en facebook, y no pude evitar llenarme de nostalgia, así que corrí a la entrada porque antes de que se vayan quiero darles todo mi amor y agradecimiento~ TuT Gracias a ustedes por tan bellos recuerdos~ ♥ gracias a este blog pasé momentos increíbles con personas maravillosas que compartían los mismos sueños y gustos que yo. El blog llegó a mí en el momento más indicado, cuando más lo necesitaba, y con él, varias desconocidas que pasaron a ser a quienes considero, el día de hoy, mis grandes amigas, mis hermanas, mis comadres del alma :’) SeD era como una enciclopedia para mí en mis inicios~ no había día que no lo consultara, y hasta la fecha~ cuando tenía dudas de algo, venía a recordar viejas entradas~ Es increíble como algunos de sus trabajos, me ayudaron a soñar en grande y me motivaron a seguir esos sueños sin rendirme~ fue un placer para mí leer a cada uno de ustedes en su tiempo. ¡Mucha suerte a todos! Y que el Destino los trate de lo mejor~ besos desde México ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • Ivonne Maivloar

    Oohhh!!! Triste noticia, es un blog que me encanta, lo seguí por ser fresco, interesante y sobre todo imparcial y objetivo en sus entradas, me encanta Corea y gran parte de ese amor y conocimiento es por ti!!, de verdad te deseo lo mejor en esta etapa pero …no lo cierres!!!, visitarlo de vez en cuando y escribe…es gratificante encontrar un lugar con un gran respeto y amor por esta cultura. Hoy que vi la entrada me alegró el día pero cuando lo leí me dio mucha tristeza, a mi edad era leer un refresco de noticias sobre doramas, artistas, etc., era mi refugio personal porque soy la rara de mi familia jeje. Saludos hoy y siempre y espero lo reconsideres😢😞😁

  • http://ygworldla.wordpress.com/ Marianiuxvip

    De los mejores blogs que me pude encontrar en mi inicio con la cultura asiática. Siempre respetuosos de la cultura, de los gustos musicales de todos los que leíamos su blog. Me atrevo a afirnar que con ustedes desarrolle a fondo el amor por todo lo que implica Asia.

    Es realmente una pena, pero te entiendo completamente. La vida te lleva por muchos camino y el de SED aquí concluyó.

    Mucho éxito Kokoni; desde el fondo de mi corazón que Dios bendiga siempre tu camino y el de todos los que conformaron SED.

    Un abrazo enorme desde México!

  • Ronny Ugarte

    La buena noticia es que, Kokoni, estás vivita y coleando, y es muy bueno saber de ti otra vez. La mala noticia es que no te vamos a volver a ver más, y dejas un vacío que creo que no te das cuenta de cuán grande es.
    Pero no podemos pedirte que continúes llenándonos ese vacío si en ese empeño te vacías. Los ciclos se cumplen y uno debe tener la sabiduría de reconocer que han terminado y darles conveniente cierre. Y lo que todos estos años hemos aprendido a quererte debemos aceptarlo con resignación, y con solidaridad.
    Si te pediría que no cierres el blog. El material que entre todos (colaboradores y comentaristas) hemos venido produciendo todos estos años es invaluable, y es toda una reseña documental sobre un periodo de la cultura pop coreana que no debe desaparecer. Ojalá lo reconsideres.
    Y desde Costa Rica, y estoy seguro que en eso me acompañan tus lectores de todo el continente americano y demás lugares del mundo, te mando un abrazo fraterno y te deseo toda clase de parabienes al inicio de esta nueva etapa, sin SED, en tu vida. Que en tu vida se llene de felicidad en la misma medida que las nuestras se van a llenar de nostalgia.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Debo confesar que de entre todas, es mi entrada favorita. A la q más cariño le puse… ❤️

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    muchas gracias! Entiendo lo q pides, quizás tome esa opción, aunque no sé…
    Fighting siempre!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Buen gusta 😉 Muchas gracias!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Muchas gracias, de verdad

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ❤️ Agradecida

  • gam3010

    Kokoni, qué lindo volver a ver una entrada en la página. Tal vez no te acordarás pero solía de vez en cuando comentar en la página hace más o menos una gran cantidad de años atrás jaja. De hecho seguía la página desde antes de su makeover, que de hecho quedó super lindo. Quería escribirte para felicitarte y agradecerte por el tiempo brindado por ti y tu equipo en escribir post interesantes recibidos con gran cariño por una pequeña gran comunidad. Debo confesar que a pesar del paso de los años seguía entrando a la página para ver si había un nuevo post, dado que me sentía muy identificada con tu postura en diferentes temas y a la vez siempre recomendabas buenos dramas jaja. Nuevamente, me gustaría agradecerte por todo el esfuerzo en mantener la página y a la vez me gustaría desearte lo mejor de los mejores éxitos.
    Te envía un gran abrazo una fiel lectora de “if it’s fate.. must be!” desde tierras peruanas.

  • Almia Ramos

    Lo [unico que puedo decir es… para ti la palabra mas sencilla y más profunda, ¡GRACIAS!!!
    Exito en todo lo que emprendas. <3

  • CLAUDIA

    Yo soy una persona de pocas palabras…. Muchísimas leí tu blog y pocas comentaba…. Pero la.lectura siempre era muy interesante y útil para mí…. Al igual q tu dejaba de leerla por falta de tiempo o porque necesitaba un descanso del internet… Pero siempre buscaba tus notificaciones en mi correo hasta q te perdí la pista… Hoy con agrado me emocioné al ver un aviso de un post tuyo… Oh sorpresa!! Una despedida… Me entristecí al comienzo pero al leer tu sentir me alegré de está despedida.. espero q encuentres una nueva y encantadora motivación q te traiga tranquilidad, bienestar y mucha pero muchísima felicidad y muchas más satisfacciones… Estoy en lo personal muy agradecida por tu gran lectura y el.hecho que hayas compartido un gran contenido junto con tus vivencias… Cómo dije soy persona de pocas palabras .. pero hoy tengo mucho que decir .. pero lo principal es un enorme agradecimiento y un bonche de buenos deseos para que seas feliz… Gracias por TODO… Te volveremos a leer algún día..te deseo lo.mejor en lo que sea que emprendas en tu vida.. 😊😊✌🏻✌🏻✌🏻
    Una fan tuya.
    💕

  • AraYuuko

    Hola primero que nada quiero darte las gracias por tan excelente trabajo que hicieron con el blog, siempre me pareció entretenido y bastante chevere leerlo, encontré aquí infinidad de entradas interesantes así como también opiniones de dramas y grupos kpop para ver que si tenían un punto de vista parecido al mio o ver cosas que no conocía. Se que las despedidas a estos proyectos son difíciles pero muchas veces necesarias ya que la vida pasa y hay muchas cosas que hacer para aprovecharla, ademas que crecemos y siempre hay otras prioridades, espero que te vaya excelente en tus planes de vida y pues nada quizás nos encontremos alguna vez de nuevo, fui de tus seguidoras en un principio pero no era de mucho comentar, pero ya que es la despedida es siempre gratificante ver que si hay quien valoro tu trabajo y lo admiro. Excelente canción de cierre muy bonita, también me agrada mucho Day6, un gran saludo desde Venezuela y se les desea lo mejor! n.n

  • Sandra Martinez

    Estoy llorando al leer su despedida, yo tendre algunos 7 años de seguirles y aunque no comentara tanto esperaba sus entradas con tanto entusiasmo, aun en estos dos años siempre regresaba al blog para leer mis notas favoritas, como aquella donde describian su amor por Wonder girls, 2PM, o como siendo wonderful amaban a SNSD, las notas culturales o las frases de kdramas. Yo solía regresar para leerlo todo de nuevo y de todo corazon cada vez que hacia click esperaba encontrar una nueva entrada. Les parecerá extraño pero Si es Destino me ayudo de muchas maneras. Entiendo que la vida cambia y que las cosas se acaban pero se me hace tan difícil pensar que ya no va a ver mas SeD (en serio que tome mejor el final de How I met your mother). Muchas gracias, infinitamente gracias a SeD conocí mil cosas cosas nuevas, fueron la puerta que necesitaba al Hallyu, gracias por ser “frikis” conmigo aunque no los conociera, gracias por las recomendaciones, por investigar, por todo. Les deseo lo mejor. Para mi es como si se disolviera mi grupo favorito y cuando eso sucede aun que nunca mas van a estar juntos de nuevo siempre existirá la música que hicieron, asi igual me gustaría si pudieran no eliminaran la pagina para por regresar cuando los extrañe. Perdón si soy demasiado egoísta por pedirlo, por favor hacer lo que tienes planeado. Siempre van a tener un lugar muy especial para mi y los recordares con cariño. Saludos desde Honduras. Fighting!!!

  • Tania Gonzalez

    Una despedida siempre entristece, soy una persona a la que no le gusta escribir en los blogs, pero hoy es un día importante y lo amerita, me ha gustado leerlos, me encanta el anime. Solo resta desearles lo mejor y muchas gracias por compartir!!!!! Saludos desde la Ciudad de México.

  • Elizabeth Hernandez

    Hola, yo igual que algunas (muchas) personas nunca escribi en tu blog, es mas no suelo escribir en las redes sociales pero al leer tu despedida me puse triste.
    Muchas gracias por existir y por la difusion y recomendaciones de dramas que hiciste, muchos de los cuales vi por tus recomendaciones. Saludos y de corazon deseo estes muy bien . Gracias .

  • Leyla Aracelly Muñoz Castillo

    Que triste noticia pero todo tiene su ciclo. Por mi parte sólo queda darte las gracias por crear este blog y compartir con nosotros. Tu forma de escribir y contar las historias fue lo que me atrapó. La pasión, la objetividad con la que tocabas los temas me encantaba.
    Mil gracias por todo y éxito en todo lo que venga.

  • Edie

    Amo mucho este blog ;u; aunque no solía comentar (shy af sorry) siento que crecí con este, me trae bonitos recuerdos de lo que era el kpop :’) muchas gracias por tu tiempo y dedicación a este, debo admitir que entro muy seguido a leer las frases de Palabras que fuesen a un tiempo suspiros y risas, colores y notas… han levantado mi ánimo muchísimo en esos días grises, la mejor de la suerte para para tus futuros proyectos y gracias!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias de verdad!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias por leernos, YAB siempre será nuestro momento más especial ❤️

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Tú eres uno de los regalos q me dio SED ❤️❤️❤️

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias por comprenderlo tan bien

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias por habernos leído

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Muchas gracias

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias ❤️

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ❤️

  • Yerica Guevara

    wow simplemente decirte muchas gracias por el tiempo que le dedicdedicaba al blog…me sentía feliz al leer tus post porque fue aqui que conocí a mas blogueros que les gustaba lo mismo que a mi.. era mi ventanita para comoacompartir con personas de distintas partes los mismos gustos… MUCHAS GRACIAS🤗😙

  • MaDDy

    Wow. Qué fuerte, uno nunca se imagina estas cosas, el momento de decir un adiós y un adiós definitivo. Seguí a SeD prácticamente estos 11 años, y me uno al gracias. Gracias por compartir con nosotros este tiempo, de su tiempo, porque muchos sabemos que este trabajo no es fácil, para nada. Gracias por compartir sus opiniones, pensamientos y sentimientos que sin duda nos ayudaron a viajar con nuestra mente, a entender este mundillo tan desconocido en ese tiempo… eran de los pocos lugares que considero objetivamente podían informarnos y también nos ayudaron a entretenernos, y además en español =).
    Gracias a todos los colaboradores de SeD…

  • karen

    Buscaba información sobre un comeback allá por el 2012 y me topé con este precioso blog. Siempre me pasaba a leer cada una de sus actualizaciones, leer comentarios y dejar mis opiniones de vez en cuando xD. Solo me queda agradecer por todo lo que aprendí con ustedes. Gracias por compartir sus opiniones con nosotr@s y haber creado este maravilloso espacio.

  • Mau M.V

    Oh que triste esta noticia, disfrute mucho leer tu blog mientras estuvo activo, espero te vaya lindo en tus nuevos proyectos, éxitos! 😊

  • CNBLUEaroundtheworld

    Yo solo puedo decirte una palabra: GRACIAS.
    Gracias por estos años, desde que descubrí este lugar, habitualmente me pasaba ver si había alguna entrada nueva por leer o nuevos comentarios para ver si coincidíamos en opiniones. No era de comentar mucho, pero aquí estaba. Al final, se convirtió en un habito y al levantarme una de las primeras cosas que hacia era meterme aquí jejeje. Seguro que para muchos ha sigo igual.
    Sinceramente, este adiós no es algo inesperado. Despúes de tanto tiempo sin publicar esperaba alguna entrada de este tipo (aunque uno siempre tenía una pequeña esperanza). Aun así no por eso es menos triste decir adiós a un blog que ha sido referencia para mí. Pero te entiendo y creo que es lo mejor (seguro que fue muy difícil tomar la decisión de dejarlo) que puedes hacer. Esto no era tu trabajo (que yo sepa) y cuando una cosa que haces por gusto deja de serlo y se convierte en una obligación no es algo bueno. Al menos eso pienso yo.

    Al final, no fue solo una palabra jajaja Fue impisible dejarlo en solo una xD

    En fin, espero que la vida te vaya bien y seas feliz. Como tu dices, hasta siempre. 또 보자~!

  • Yessica Moreno

    Nunca escribi en su blog pero muchos años , muchos los lei, vivimos muchas cosas
    juntos tanto del kpop como ese amor por la cultura asiatica. no queda mas que decirles
    Gracias! creo que hay momentos de nuestras vidas en que tenemos que tomar otros caminos y ver atras y sonreir o llorar pero seguir, mucha suerte en todo lo que venga. los extrañare un abrazo

  • Mireya Rivera

    Vi este post en FB e inmediatamente tuve que hacer click. Como disfruté leyendolas… tantas cosas me han pasado desde que comencé a leerlas cuando estaban pasando You are Beutiful, que fue cuando las conocí. Hasta Corea visité hace dos años. Un abrazo grande desde Puerto Rico. No olvidaré lo feliz que me hacía leer sus posts. Mucha suerte en todo lo que se propongan. Tienes un talento y es el de comunicar… espero que lo sigas desarrollando. Hasta siempre.

  • NAALEVAZ

    Gracias por todas las notas. Te deseo lo mejor. Extrañaremos la página pero entiendo que es momento de decir adiós. Saludos, exito en lo que se venga.

  • 이치아르

    Ánimo!!! Sabes que te entiendo mucho y se que no es una decisión fácil! Es muy bonito que DAY6 te haya ayudado a entender que era lo que tenias que hacer. Estoy segura de que tambien te ayudarán a partir de ahora llenando el huequito que sed te deja (y nos deja). SED cierra pero lo que nació aquí sigue!

    Gracias por esos 11 años de dedicación. SED fue mi primera fuente de noticias en mis inicios y siempre tendrá un lugar especial.

    ❤️❤️❤️❤️

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir