KBS premia a sus mejores dramas y actores en un año dorado

enero 1, 2017 a las 20:59 , por kokoni

song-joong-ki-song-hye-kyoc1fuoliuuaa6pwi

KBS volvió la vista atrás, repasó su exitoso 2016 y premió, el 31 de diciembre, a sus mejores dramas del año.

c1f6n97uuaawoez

Los 2016 KBS Drama Awards se entregaron en una amena gala presentada por Jun Hyun Moo, Kim Ji Won y Park Bo Gum para homenajear a los actores y trabajadores de sus dramas. Podemos decir que 2016 ha sido un gran año para la cadena, que ha visto subir sus audiencias hasta máximos difícilmente imaginables (41%, se dice rápido) en esta época de múltiples opciones multimedia y ha llevado a un nuevo nivel la locura Hallyu. Varios dramas de éxito encabezados por Descendants of the Sun y Moonlight drawn by clouds, que crearon síndromes en todo el país y en gran parte de Asia.

c1e8vhaxuaayswl

Por eso, no es de extrañar que el mayor premio de la noche lo recibiera de manos de Kim Soo Hyun la pareja protagonista del gran drama de la temporada, que guste o no (a mí me encanta), fue una locura desde el comienzo de su emisión hasta meses después. Song Joong Ki y Song Hye Kyo (*choque de puños*) hicieron un gran trabajo y mostraron una química, dentro y fuera de pantalla, que les ha hecho recibir el amor y el respeto de fans y no fans. Nuestra gran enhorabuena a la bellísima SongSong couple, que recibieron el premio compartido emocionados y llenos de respeto mutuo.

c1fnp9uvqaa622v

Por otra parte, me hubiera enfadado mucho con KBS si no hubiera premiado a Kim Yoo Jung, después de ser una de las mejores actrices del año y haber co-protagonizado el 2º drama de más éxito de la cadena, MDBC, pero afortunadamente le dio un premio merecido a pesar de su no asistencia.

Igualmente hicieron con un muy emocionado Park Bo Gum, que nos regaló el, probablemente, momento más bello de la noche, cuando, emocionado, no pudo evitar las lágrimas, haciendo con sus palabras que incluso uno de sus sunbaes más cercanos, que le ha visto dar cada pequeño paso en su carrera, llorara con él: “Mientras rodaba el drama sentí que carecía de mucho y tengo que dar las gracias a Song Joong Ki, que me dio consejos en todo momento”, “Él es un buen sunbae de mi compañía. Pasé un momento duro mientras grababa el drama y no podía encontrar un equilibrio. Él me comprendió mejor que nadie, me dio muchos consejos y sólo quería decirle lo agradecido que estoy”. Song Joong Ki y Park Bo Gum tienen esa clase de amistad y relación de respeto y admiración que amo ver y, sobre todo, sentir (muy enamorada TT)

Sin duda, este ha sido el año de Park Bo Gum. De tener muy poco, al todo. Desde presentar eventos y ceremonias, hasta protagonizar los dramas de más audiencia del año y recibir un sinfín de ofertas publicitarias. A pesar de ello, y como admiradora de su trabajo y su personalidad, me alegra verle trabajador, profesional y humilde en todo momento. Mis respetos a Park Bo Gum. Sigue así, por favor >_<

A pesar de que eché en falta en la ceremonia, que fue lo más visto de la noche del 31, algún reconocimiento a otro destacado drama de 2016, Uncontrollably Fond, considero que los premios fueron bastante acertados. Esta es la lista completa de premiados (y como siempre, KBS no permite incrustar sus vídeos en webs, así que podéis ver los premiados a través de enlaces):

Daesang (Gran premio):

Song Joong Ki (Descendants of the Sun) 

Song Hye Kyo (Descendants of the Sun) 

Top excelencia Actor:

Park Bo Gum (Moonlight Drawn by Clouds) 

Park Shin Yang (My Lawyer Mr. Jo)

Top excelencia Actriz:

Kim Ha Neul (On the Way to the Airport)

Excelencia Actor de drama diario:

Oh Min Suk (Secrets of Women)

Excelencia Actriz de drama diario:

So Yi Hyun (Secrets of Women)

Lee Yoo Ri (The Promise)

Excelencia Actor de mini-serie:

Lee Sang Yoon (On the Way to the Airport)

Excelencia Actriz de mini-serie:

Kim Ji Won (Descendants of the Sun)

Excelencia Actor de drama serial:

Ahn Jae Wook (Five Enough)

Lee Dong Gun (The Gentlemen of Wolgyesoo Tailor Shop)

Excelencia Actriz de drama serial:

So Yoo Jin (Five Enough)

Jo Yoon Hee (The Gentlemen of Wolgyesoo Tailor Shop)

Excelencia Actor de drama de media-larga duración:

Song Il Guk (Jang Yeong Shil)

Excelencia Actriz de drama de media-larga duración:

Kim Yoo Jung (Moonlight Drawn by Clouds)

Mejor Actor de drama corto:

Kim Sung Oh (Baek-hee Has Returned)

Lee Dong Hwi (Drama Special – Red Teacher)

Mejor actriz de drama corto:

Kang Ye Won (Baek-hee Has Returned)

Jo Yeo Jeong (Babysitter)

Mejor Actor secundario:

Lee Jun Hyuk (Moonlight Drawn by Clouds)

Mejor Actriz secundaria:

Ra Mi Ran (The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop)

Mejor nuevo Actor:

Sung Hoon (Five Children)

Jinyoung (Moonlight Drawn by Clouds)

Mejor nueva Actriz: 

Kim Ji Won (Descendants of the Sun)

Lee Se Young (Laurel Tree Tailors)

Mejores niño y niña actriz:

Jung Yun Suk (Moonlight Drawn by Clouds, Five Enough)

Heo Jeong Eun (Moonlight Drawn by CloudsOh My GeumbiMy Lawyer Mr. Jo)

Mejores parejas:

Jin Goo y Kim Ji Won (Descendants of the Sun)

Kim Ha Neul y Lee Sang Yoon (On the Way to the Airport)

Oh Ji Ho y Heo Jung Eun (Oh My Geum Bi)

Song Joong Ki y Song Hye Kyo (Descendants of the Sun)

Cha In Pyo y Ra Mi Ran (Laurel Tree Tailors)

Park Bo Gum y Kim Yoo Jung (Moonlight Drawn by Clouds)

Los mejores besos y Mejor aegyo

Mejor pareja de Asia (escogida por los fans):

Song Joong Ki y Song Hye Kyo (Descendants of the Sun)

Premio de los Internautas (a la popularidad):

Park Bo Gum (Moonlight Drawn by Clouds)

Mejor guionista:

Kim Eun Sook y Kim Won Suk (Descendants of the Sun)

Además pudimos ver las actuaciones de IOI y de Gummy, cantándonos las canciones de las mejores bandas sonoras de la cadena, y del año (mientras veía su actuación no podía evitar imaginar qué estarían pensando sus protagonistas, posiblemente sea un momento que no vuelva a repetirse en sus carreras, 2 dramas de tanto éxito y que han creado amistades tan fuertes. La música inspira jaja).

A continuación podéis ver las imágenes de las alfombras rojas. Todos muy guapos, ellas en equipo con vestido blanco, destacando Kim So Hyun, que a pesar de no llevarse ningún premio (al igual que varios de los actores presentes), destacó entregando un galardón ¡Qué preciosa con ese vestido!

¡Enhorabuena a todos los ganadores! ¿Opiniones?


Related Posts with Thumbnails
  • shushuri

    La pareja Songsong es real!!! Extraño tus publicaciones kokoni!!!

  • Camila Soto Romero

    Me gustó la ceremonia, se notó el ambiente agradable y los premios estuvieron bien entregados y repartidos. Park Bo Gum es amor, amor de persona, amor de actor, amor de todo y solo se merece más y más amor. Concuerdo en que él y Song Joong Ki dieron uno de LOS momentos de la noche, que lindo es ver esa clase de amistad en un medio así, bonitos bonitos. Me encantó el reconocimientos a DOTS que, para mí, fue el drama del año, me gustó de principio a fin por muchas razones, pero la principal y la que más destaco, fue la que el mismo guionista mencionó en su discurso, cuando agradeció a las personas que trabajan y muchas veces dan su vida en zonas de desastres, a los verdaderos, por así decirlo, “descendientes”. Que un drama tocará este tipo de temática y tratara de reflejar, aunque sea algo mínimo de lo que sucede día a día en (muchas) varias partes del mundo, para mí fue un total Daebak 👍 Tomando en cuenta también que me encanta la guionista y sus personajes perfectamente imperfectos(?) pero altamente queribles 😁 además, la forma que tiene de representar a las mujeres es 👏👏 👍
    Sin duda, KBS disfrutó muchisímo el año 😁

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Rumores de buen rollo y amistad fuerte. Pero sobre todo por cómo se comportan en público, sobre todo él (sólo hay q verle en la ceremonia). Pero no creo que haya rumores sobre relación amorosa como tal

  • CECILIA TORIBIO

    A mi tambien me encantó DOTS, sobretodo la songsongcouple y me parece muy justa la premiación. Por cierto Kokoni, quería preguntarte si es cierto que en Corea hay rumores de que ellos tienen algo más que una amistad en la vida real.

  • gina

    si antes dije que el año 2016 fue para la producción de excelentes dramas, bien kbs es el ganador en esta categoría, gracias a DOTS volví de nuevo al mundo de los dramas, esta premiación fue muy acertada, es una lastima que no estuviera Kim Yoo jung ojala se recupere pronto, me gusto la quimica con park bo gum y este hombre es el personaje del año en corea, cada día me gusta , aunque moonlight drawn by clouds no me conquisto y apasiono tanto porque me recuerda en algunas cosas a escándalo de estudiantes, reconozco que si me agrado y es un drama de calidad , gustos son gustos y habrán otras personas que le fascino, por otra parte me alegra el éxito de estos actores y actrices, en especial de song joong ki, espero que el 2017 sea otro año genial para los dramas coreanos.

  • Pulga del Mal

    Tengo sentimientos encontrados con Descendants of the Sun, si bien ame el dorama, nunca había visto una pareja protagonista con tan poca química, hasta llego un punto en el que me interesaba mas ver la 2a pareja que ellos. Fuera de eso muy merecidos todos los premios.

  • Lucia

    Me alegro por todos los ganadores muy merecidos todos, pero especialmente contenta por Kim Yoo Jung un premio q recompensa su gran trabajo y de seguro un regalo en estos momentos difíciles para ella … Me encanta esta niña así q espero q se recupere muy pronto y ver otro trabajo suyo y tb Park Bo Gum q así como a ti tb me tiene muy enamorada 😊

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Si queréis ver la ceremonia completa subtitulada, podéis hacerlo en este enlace (hay un error en la 2ª parte que espero que subsanen) http://obsesskpop.blogspot.com.es/2017/01/kbs-drama-awards-2016-full-show-eng-sub.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir