Gong Yoo y Lee Dong Wook lideran a la perfección la química del elenco de “Goblin”

noviembre 22, 2016 a las 22:01 , por kokoni

dcd

Otro drama de lo más atrayente se ha presentado hoy. Goblin (Dokkaebi) y sus protagonistas está listo para estrenarse.

Dirigido por Lee Eung Bok (Descendants of the Sun, Secret Love, School 2013) y con el guión de la reconocidísima Kim Eun Sook (Descendants of the Sun, Heirs, Secret Garden, A Gentleman’s Dignity), Goblin llega a nosotros rodeado de expectativas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el equipo detrás de la producción y los actores que protagonizarán los 16 episodios de este nuevo y original drama de tvN.

1

La trama se centrará en Kim Shin (Gong Yoo) un goblin (dokkaebi en coreano, quizás os interese recordar esta entrada) protector de almas. Necesita una esposa humana para terminar su vida inmortal. Mientras tanto, vive junto a una parca amnésica (Lee Dong Wook) que se encarga de tomar las almas de los fallecidos. Juntos, acompañan a los muertos a la otra vida. Por otra parte, Ji Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante de instituto que a pesar de su dolorosa realidad continúa siendo optimista. Termina enamorándose del goblin. La otra chica de la serie es Kim Sun (Yoo In Na), dueña de una pollería, una chica atractiva y alegre de la que se enamoran todos los hombres. Todos salvo uno, que será quien despierte su interés.

gs

Incluso si no habéis visto el drama, estoy segura de que todos habéis oído hablar del éxito del año en la televisión coreana (y el resto de Asia), Descendants of the Sun. Ahora, su guionista y su director han vuelto a unirse para crear esta comedia romántica de fantasía. Tal y como dijo el director en la rueda de prensa, forman un buen equipo y quieren volver a demostrarlo: “Es mi 2ª vez trabajando con Eun Sook. Me ha engañado. Tuvimos un tiempo tan difícil durante el rodaje de DOTS que esta vez quería hacer una obra cómoda en un espacio limitado, sin embargo ha resultado tener una escala inmensa”.

Y es que el drama no solo tocará el tiempo presente, sino que viajará en el tiempo. Gong Yoo aparecerá como un militar pasado vestido de armadura y como un hombre moderno que oculta su identidad. De hecho, el equipo ha viajada a Quebec, Canadá, para rodar parte de la serie.

Quizás por inesperado, el drama llama aun más la atención teniendo en cuenta todo eso. De hecho, después de ver el trailer extendido (que os incluyo al final de la entrada), la misma guionista dijo: “Ha sido increíble. Las escenas de batalla fueron mostradas mucho más majestuosamente de lo que esperaba, tengo escalofríos”.

cx39l4yuqaaro4k

Durante la rueda de prensa, además, la guionista confesó haber sido rechazada por Gong Yoo en diversas ocasiones (incluido el ofrecimiento de protagonizar DOTS): “Gong Yoo me ha rechazado durante 5 años. Me rechazaba educadamente. Cautamente volví a ofrecerle este drama y pensé que tendría que esperar mucho tiempo, pero esta vez él me dio una respuesta que me impresionó. Me dijo que haría el papel si no me importaba que fuera un goblin tímido y asustado”.

Gong Yoo se explicó diciendo: “He llegado a tener miedo de los dramas. Era un problema personal. Durante la grabación de un drama los actores no pueden prometer estar en la mejor forma hasta el final. Me asustaba no poder mostrar mi mejor actuación. Esta vez, me encontré con ella porque quería darle palabras de aprecio por darme afecto continuamente. Cuando nos encontramos, hablamos y escuché sobre el drama. Fui capaz de abrir mi corazón tras 2-3 horas de reunión”.

¡Gracias guionista Kim! ¡Necesitaba a Gong Yoo en un drama!

cx37iqyuuaahpls

El actor confesó también que al principio le era difícil interpretar a su personaje, pero que no tardó en disfrutarlo: “Ya que no soy humano, puedo hacer lo que quiero, no estoy ni aquí ni allí. Mis habilidades serán reveladas poco a poco en cada episodio. Será divertido de ver”.

Sobre trabajar con él, Kim Go Eun dijo: “Gong Yoo es un bromista. Su personalidad es similar a la mía. Incluso en el set, grabamos animadamente mientras bromeamos”.

cx392hsviaazf_o

En el drama también podremos ver a Sungjae de BTOB, que habló sobre cómo se siente con este papel: “Hay mucha presión. Parecía que muchas personas me estaban animando y observando. Era más de lo que esperaba así que me sentí presionado. Pero cuando llegué al set, los otros 4 actores estaban actuando tan cómodamente que hicieron que el rodaje se sintiera natural. Solo mirar a sus ojos me hace sentir cómodo así que creo que seré capaz de desarrollarme poco a poco”. 

Y esa comodidad es más que evidente en la rueda de prensa. Lo primero que sentí al ver las imágenes de la conferencia, fue el buen rollo que parece haber entre todos. Hay risas, bromas, miradas y comodidad. Y ese buen ambiente hace que me sienta mucho más atraída hacia este drama y hacia sus actores (por si fuera poco).

5

Sungjae continuó hablando sobre sus compañeros: “La química fue perfecta. Creo que podéis esperarla de verdad. Los 3 hombres tenemos encantos que van desde lo lindo a lo sexy. Personalmente, yo mismo me enamoré de la sensualidad de Lee Dong Wook. Deseo que todos esperen por verlo, porque hay mucho que los espectadores podrán disfrutar”.

No lo dudo. Posiblemente son el trío masculino más brillante de la historia de los dramas *O* Me encantan los 3, parece haber química entre ellos y estoy esperando por descubrir las relaciones con las chicas, que también parecen tener chispa (ni siquiera me apetece quejarme de las protagonistas femeninas, porque viendo todo en perspectiva, creo que pueden hacer un buen trabajo a pesar de no ser de mi gusto). Por cierto, a pesar del vestido, lo guapa que estaba Kim Go Eun en la rueda de prensa es de destacar.

cx2moacxeaaj58n

Pero hay algo que posiblemente para mí destacará más que cualquier cosa. El bromance entre Gong Yoo y Lee Dong Wook, ¡la clase de estos actores! Uno vestido de negro, el otro de blanco, se mostraron bromistas y encantadores:

cx3clilwgaa3acw cfdvzb cx36xujucae67x0

Para terminar, la guionista quiso mostrar su incomodidad al presentar un drama en un momento en el que el país y su presidenta están envueltos en uno de los peores casos de corrupción de su Historia. Aun así, aseguró: “Espero que nuestro drama sea un breve respiro. Es un drama que permitirá a quienes quieren llorar, llorar todo lo posible, y a quienes quieran reír, reír tanto como necesiten. Espero que todos lo disfruten”.

3 4

Observando el buen ambiente, los pósters (dulces por una parte, divertidos por otra y sexis un poco más allá), conociendo la buena actuación del reparto y viendo los trailers, sin olvidar que se emitirá en la cadena tvN, siempre innovadora, realmente parece que Goblin será un drama para recordar. Me encanta todo lo que veo y solo deseo que no sea una decepción, ¡necesitamos conservar a Gong Yoo en los dramas durante mucho tiempo!

A continuación tenéis todos los teasers oficiales (sí, son un montón, ¡pero qué gusto!):

Y aquí, la preview de 6 minutos, que viene siendo la importante:

wow, amigos, creo que menamorao’

El drama se estrenará el 2 de diciembre en tvN, ¡y no hay mejor manera de despedir el año que viéndolo!

Uri husband is back~~ good luck!!

gg


Related Posts with Thumbnails
  • SilverGR

    No decepciona, está buenísimo! Estoy esperando con muchas ganas los siguientes episodios, luego de Reply 1988 este drama me tiene muuuy enganchada, y sus audiencias están siendo increíbles, me hace muy feliz que el esfuerzo de todo el elenco y productores esté siendo muy bien recompensado :’) y se lo merecen totalmente, espero que la historia siga tan genial como ahora y no se desinfle, necesito el episodio 5!!!

  • blayer960

    Después de ver los cuatro primeros episodios puedo decir que ¡¡me encanta el drama!!! Especialmente el bromance entre Gong Yoo y Lee Dong Wook. Cuando están juntos no falla, hay risa asegurada.
    Espero con ansia más interacciones entre Yoo In-Na y Lee Dong Wook.

  • Perla

    Gracias!

  • Liana

    Sip, Train to Busán, que en mi país se estrenó como Estación Zombie >.> Aun así, es genial que mis amigos hay salidos encantados y que el cine coreano se esté expandiendo. Ya no más “esos chinos”

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Creo que se refiere a Train to Busan

  • Perla

    hola, cuál película? quisiera verla

  • Liana

    Rezo para que vaya bien! Después del exitazo de la película de Gong Yoo, que hasta se estrenó en mi país! Si este drama no va bien, me dá que le reafirmará que se debe dedicar a las películas. Y ese hermoso rostro merece ser visto en televisión nacional 😛
    Kim Go Eun me encantó en Chesse (más allá de los problemas del drama) y acá luce hermosa!
    .
    Kokoni, hablarás del escándalo político de Corea? Me gustaría leer un artículo tuyo, siempre tan acertado y bueno.
    Gracias por la entrada!

  • SunHye

    Soy mega fan de Gong Yoo!! Asi que cuando vi que haría un drama sabía que lo vería si o si, pero cuando vi el resto del elenco, quede perpleja. He disfrutado muchísimo la actuación de Lee Dong Wook especialmente en Bubblegum, me encanta la actuación de Go Eun, me parece excelente porque transmite y convence y a Sung Jae le encuentro encantador por donde se le mire. De In Na no me disgusta ni me agrada particularmente pero es tan poderosa la actuación de los demás que no dudo que ella también actúe al nivel. Para mi este no es un drama es EL drama y de ninguna forma me lo perderé. Muchas gracias por la entrada! Las extrañaba mucho!!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No, no es de mis actrices preferidas. Especialmente porque encuentro monótona su actuación, todos sus papeles los interpreta igual. Pero! esta es su ocasión de demostrarme q me equivoco, porque estará emparejada con mi hombre favorito de Corea xD Q lo cuide! jaja

  • Daiinee BC~ MeU

    kokoni tengo que preguntarte, que opinas de yoo in na? No tienes mucha confianza en ella? .
    Me encanta volver a ver lee dong wook, y tengo muchas expectativas .
    hjHJ

  • Andy1611

    Y del evento Asia Artist Awards.

  • Andy1611

    Hagan una nota del desastre que fueron los Melon Music Awards.

  • Sonia Fabiola

    Como eextrañaba sus entradas :’) , por favor ya no nos dejen porque no tienen reemplazo. En cuánto a este drama se ve que pinta bien, anotado para verlo 😉 . Y ya saben sin ustedes ando perdida en las noticias de nuevos dramas y todo lo relacionado a Corea uu

  • clara

    ¡¡¡¡¡Gong Yoo!!!!!!!!!!!!!! Como se lo extraña en las series televisivas!! Voy a ver el drama cuando alguien lo subtitule en español. Me encanta Gong Yoo!!

  • Kamila

    No he visto todos los trabajos de los cinco. Pero en los que les he visto actuar me han dejado más que satisfecha. Lee Dong Wook es el que siento que ha flojeado un poco, pero aun así no me disgusta. Por los actores, por la buena química que parecen tener todos y por la interesante que suena la trama, veré el drama. Solo espero que la escritora, quien no es de mi gusto, esta vez haga una historia con un buen desarrollo. Que no desperdicie tanto dinero y un buen elenco en algo con una buena fachada y un interior vacío.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir