Jun Ji Hyun y Lee Min Ho brillan en la presentación de “The Legend of The Blue Sea”

noviembre 14, 2016 a las 21:00 , por kokoni

jun-ji-hyun-lee-min-ho

Tenemos nuevo, y esperadísimo, drama a la vista. The Legend of The Blue Sea ya se ha presentado y está listo para estrenarse.

Este drama romántico que mezcla fantasía y comedia contará con 20 episodios dirigidos por Jin Hyeok (Doctor Stranger, The Master’s Sun, City Hunter, Shining Inheritance) y guionizados por Park Ji Eun (The Producers, My Love From The Star, My Husband Got Family). TLOTBS se emitirá en SBS a partir del 16 de noviembre.

cxmi4i0viaacmas

Protagonizado por la impresionante pareja formada por Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, el drama se centrará en Shim Chung, la última sirena del mundo. Su amor, que ha durado siglos, le ha llevado hasta el presente Seúl en busca del hombre que la salvó en el pasado y a quien aún ama fervientemente. Su vida cambió después de encontrarse con el inteligente timador Heo Joon Jae, que se parece a Kim Dam Ryung, el hombre que la salvó de un pescador siglos antes. El drama trata una adaptación de la leyenda Joseon sobre un hombre que rescataba jóvenes sirenas de los pescadores para devolverlas al mar.

cxmjaeuuqaa8zkf

¡Qué bellísimos pósters!

La rueda de prensa del drama tuvo lugar el 14 de noviembre y a ella acudieron, además de la pareja protagonista (él elegante y oscuro de DOLCE & GABBANA y ella un tanto esperpéntica de Chanel), otros actores como Lee Hee Joon, Sung Dong Il, Shin Hye Sun o Shin Won Ho.

15036342_1396893387002381_3368167371194324917_n

Jun Ji Hyun es conocida por interpretar personajes salvajes y misteriosos y esta vez se meterá en la piel de una sirena. Sobre esto, dijo: “Cuando escuché por 1ª vez que podría interpretar a una sirena, más que estar preocupada me sentí entusiasmada. Pensé que el personaje de una sirena no es algo que pueda ser visto fácilmente en películas y dramas y es muy bueno. Me emocionó el pensamiento de presentar muchas cosas diferentes”.

Este drama será su regreso tras My Love from the Star en 2013, y de nuevo vuelve a trabajar con la guionista Park para este proyecto, a pesar de que se trata de un personaje completamente diferente: “En términos de similitudes, es un obstáculo que tengo que superar y algo en lo que constantemente pienso mientras actúo. Para Shim Chung, todo es misterioso y nuevo. Tanto en expresión como en aceptación de la realidad, creo que seremos capaces de entretener a los espectadores porque tenemos mucho espacio para la creatividad”.

15042097_1358371144174561_8356533276052999732_o

A pesar de asegurar haberse divertido durante el rodaje, la actriz aseguró que no quiere volver a interpretar a una sirena: “Me gusta nadar y soy bastante atlética, pero estar en el agua e interpretar a una sirena realmente me llevó a mi límite físico. Me digo a mí misma cada día que nunca más interpretaré a un personaje que esté limitado a una ocupación que involucre fuego, agua o entrenamiento vocacional especial. Sin embargo, no me arrepiento cuando me veo como una sirena en pantalla. He ganado mucho valor de ello”.

Su compañero Sung Dong Il, dijo: “Cuando me encontré por 1ª vez con Jun Ji Hyun fue en la cima de una montaña. Había estado dentro del agua alrededor de 4-5 horas. A pesar de que es popular y tiene un alto caché, no se quejó”.

img_6230

Jun Ji Hyun dijo también: “Trabajé bien con la guionista Park en MLFTS y tenía altas expectativas por trabajar con ella de nuevo. Pensaba de Lee Min Ho como un buen actor y creí que era una buena oportunidad de porque podría trabajar con él esta vez”.

¡Respecto al trabajo en común, tanto Lee Min Ho como Jun ji Hyun estuvieron de acuerdo en que les llevó un tiempo sentirse cómodos el uno con el otro, ya que nunca antes habían coincidido y ambos se centraron en conocer a sus personajes. Sincero, Lee Min Ho incluso explicó que se sentía intimidado por su compañera al principio por su presencia: “Jun Ji Hyun tiene un aura que es mucho más fuerte que la de otros actores. En comparación con los patrones de los trabajos que he hecho hasta ahora, nos ha llevado más tiempo volvernos cercanos. Una vez que nos sentimos cómodos, nuestras reacciones hacia el otro y nuestra química se volvió más suave, así que espero que logremos buenos resultados”.

img_6240

Jun Ji Hyun continuó: “Esta ha sido la 1ª vez que Lee Min Ho y yo actuamos juntos y fue frenético al principio porque estábamos construyendo nuestros personajes individuales. Estaba ocupada ocupándome de mi parte y él estaba ocupado encargándose de la suya, así que fue un poco difícil encajar juntos”. Sin embargo, terminó explicando que conforme pasaron los días comenzó a hablar con Lee Min Ho mientras actuaban y todo se volvió cómodo y divertido.

Un poco más tarde, a través de una conexión en directo en solitario, Lee Min Ho continuó hablando de Jun Ji Hyun: “Ella me gusta mucho. Pero no nos hicimos cercamos directamente… Al principio estaba incómodo, pero afortunadamente, mientras estábamos en el extranjero y volviamos, nos hicimos muy cercanos. Nos hemos vuelto amigos, hasta el punto de que nos reímos solo mirándonos”.

Más allá de sus palabras, más viendo sus gestos e interacciones, ¿soy la única que cree que Lee Min Ho aún no está cómodo con Jun Ji Hyun? Y con cómodo quiero decir relajado. Siento que está en modo “hoobae” constante. En sus otros trabajos nunca he tenido esta impresión y creo que no es cosa suya. Quizás es cierto que el tiempo va acercándoles, o quizás solo es una sensación personal, pero quiero confiar en el trabajo de estos 2 grandes actores, así que apostaré por ellos. Simplemente me hubiera gustado ver algo más de comodidad entre la pareja, pero también entiendo que había mucha prensa delante.

Vídeos de la rueda de prensa:

De todas formas, lo importante es lo que veamos en el drama, su trabajo, y la química en pantalla. Y eso, parece ser bueno. A continuación podéis ver los teasers oficiales del drama, que parecen preciosos de ver. Lo vamos a disfrutar, especialmente en lo visual…

 

Y el trailer de 5 minutos, que podéis ver aquí.

Por otra parte, estoy segura de que muchos lo sabéis, pero quería recordar que varias escenas del dramas han sido grabadas en el norte de España (Cataluña y Galicia, si no me equivoco). Hay algunos fans que tuvieron la suerte de cruzarse con el rodaje. Una de esos fans es Susispooky de Aigoo Fansub, seguidora de Lee Min Ho desde hace años y a quien le agradezco enormemente que comparta con nosotros su vivencia del 21 de septiembre con palabras de amiga:

La mañana de hoy ha sido mágica y me gustaría compartir esto con todos vosotros.

Por los años que llevo admirándole, por todas las series que he traducido de él, y porque hoy me ha demostrado que es un amor de persona, atento y amable (¡y guapísimo en persona!)

¡Gracias, Lee Min Ho ssi~!

Esto ha sido en Tossa de Mar, en el castillo. Estaba yo sola por ahí en medio de coreanos y gente de la productora de aquí. Los dobles estaban rodando escenas de acción. Bueno, de acción, decían, pero tampoco era algo que los de verdad no pudieran hacer. Castillo arriba, castillo abajo y ni rastro de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun. Yo preguntando a los del equipo de producción y hasta a los coreanos, mezclando inglés y coreano, que les hace gracia y te hacen más caso, y me decían que sí, que estaban por ahí, pero yo como que no los veía. Se han puesto a grabar una escena en la muralla y he subido allí. Y de repente se acerca mogollón de gente con un paraguas y mi madre (sí, también me ha acompañado y no tenía ni idea de quién era) me dice: “¿No es ese que viene por ahí?” Y vamos si lo era… La muralla es muy estrecha, como un metro de anchura o menos, así que ha pasado rozándome y a la que me he dado cuenta de que me me iba le he llamado. “¡Min Ho ssi!”. El guardaespaldas seguía, pero él se ha girado y me ha visto. Mi madre le ha dado el calendario al guardaespaldas y este a Min Ho. Él coge y se sienta en el murete. Como yo quería que me firmara en una foto determinada, pues me he apresurado a decirle que esperase y me he acercado más para girarle la página. Ahí es cuando le he tocado y le he tenido a 5 cm. Y no me he despegado, claro.

Le he preguntado si podía dedicármelo y me ha preguntado el nombre. Después de decírselo él lo ha repetido (con esa voz sexy), se lo he deletreado y ahí lo ha puesto él. Luego, pa chula yo, que no se me ocurre otra cosa que pedirle si podía escribir algo en coreano. Y me responde: “Como qué?” Y yo: “lo que sea, tu nombre mismo”. Se ha reído y lo ha puesto. No se ve porque está en la parte del pantalón, pero ahí está. Le estaba pidiendo otro autógrafo para una amiga pero él se ha levantado, me ha dado las gracias (y yo a él) y me ha dado la mano también con una sonrisa. Y yo pues… “¡Fighting!”. Y ha seguido caminando por la muralla hasta el lugar donde iban a rodar la siguiente escena.

14441108_307905432909884_694951830307904076_n

Luego, estaba ya abajo y esperando a que terminasen y fueran a comer, y ha pasado primero Jun Ji Hyun a metro y medio, pero pese a llamarla tres veces no me ha hecho ni caso. Ya dicen que es una rancia, y lo corroboro. Y justo después ha pasado Min Ho que nos ha visto con el calendario que ha firmado y nos ha dedicado una sonrisa que ha derretido hasta a mi madre, que no sabía quién narices era el “chino” ese”. 

¡Y mirad esa sonrisa preciosa que le regaló! Como ella explicó, esa mirada era para ella, ya que estaba sola en esa zona. Si alguien más se cruzó con el rodaje, sería genial leeros también. ¡Y gracias, afortunada Susi!

14333652_307918189575275_8773809647909056949_n

¡Deseando cosas buenas para este drama! Pinta muy bien, Lee Min Ho me encanta, Jun Ji Hyun es una gran actriz y el guión parece original y único. Así que comenzaremos con este drama al ritmo coreano, ¿alguien se suma?


Related Posts with Thumbnails
  • Milene Martinez

    eres para mi lo mejor como actor felicedades

  • patricia vargas

    solo vi 30 minutos del primer capitulo y no …no es lo mio.

  • Adriaanaa

    Estoy segura que lo veré! Espero que logre cumplir con las expectativas que me causo desde el momento en que se supe quienes eran los protagonistas, dos buenos actores de los cuales he visto casi todos sus trabajos. Pd:Jun ji hyun se ve tan bonita , no puedo creer que ya tenga un hijo. Gracias por la entrada Kokoni 🙂

  • Alejandra

    Hola ! Es la 1 vez q escribo pero quería hacerlo pq me gusta mucho este actor y en golcada trabajo se supera, espero que en este sea igual. Aunque estoy expectante por el drama no me termina de cerrar la química con Jun Ji a sabiendas de su gran carrera como actriz esta vez no se si resultará esta pareja y la historia va es lo q pienso. Por último me despido desde Argentina y Saludos a la afortunada q pudo lograr una foto y su autógrafo, siendo un poco mayor q Lee Min Hoo reconozco q estoy completamente enamorada de él jaja y espero conocerlo .

  • whitelion

    Oooooh lo veré. Él nunca me ha encantado siendo honestos, me cae muy bien y me parece una persona maravillosa pero nunca me han enganchado sus personajes. Sin embargo, Ji Hyun, ella es perfecta, me encanta como trabaja y es una mujer hermosísima, no culpo a MinHo de que aún no se sienta cómodo, pese a que ella es muy divertida su carrera y el hecho de que es una mujer hecha y derecha y mayor que él, la vuelven muy imponente y posiblemente MinHo aún no se sienta del todo relajado. Pero vámos, si Kim Soo Hyun pudo tú también puedes querido!

  • clara

    Gracias por compartir cómo obtuviste el autógrafo, me encantó. La frutilla del artículo.
    Bueno, no se como será la personalidad de la actriz o su relación con su coprotagonista, lo importante es que los personajes muestren quimica a lo largo de la historia. Hay casos de personajes que en la pantalla te enamoraban por la quimica, complicidad, emoción que transmitían, y en la vida real, los actores no se llevaban bien o no se soportaban. No siempre nos toca trabajar con gente con la que está todo bien, ni nos volvemos cercanos…
    Kokoni excelente entrada, un gusto leerte nuevamente.

  • Susispooky

    Miama, aquí la Susi del autógrafo, jajaja. No es que Ji Hyun tuviera un mal día, no, que eso ya sabemos que puede tenerlo cualquiera; sino que durante toda su estancia en España fue esquiva con los fans, ni los miraba, e incluso con el staff (y no lo digo yo, sino muchas fans que fueron a verles). Min Ho, en cambio, firmó varios autógrafos, saludaba sonriente… Vamos, que un saludito podría haberlo hecho ella también, que eso no mata.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    El 1er capítulo es caótico pero me ha encantado, ha pasado en un suspiro! Jun Jihyun es preciosa y buena actriz, nada más q decir aparte de eso. Le va el papel a la perfección. Y también a Lee Min Ho. Totalmente enamorada del comienzo del drama, espero q se mantenga así!

  • Miama

    Le hubiera dicho, ,me llamo Susanna pero me dicen Suzy de cariño, haha okno :V
    Bueno, Jun Ji Hyun, ya ven que quizá estaría cansada o quien sabe,porque su personaje pinta de difícil, mira que estar en el agua hasta que te arrugues… “rancia” no creo que sea, pero bueno, todos tenemos nuestros días.
    Kokoni, hablarás del escandalo político de Corea?
    Ya extrañaba tus entradas, besos.

  • Kamila

    Ellos no son precisamente de mis actores favoritos. Tampoco es que me desagraden. Probablemente me sume cuando el drama esté avanzado.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jaja y de hecho es Susi como la llaman

  • Danna Robles Angel

    A alguien mas se le hace divertido que la chica se llame Susana xdd es que digo la novia de LMH es Suzy y de broma le dicen Susana …bueno yo le digo así porque es mi bias. Es bonito ver que el novio de mi querida Suzy es alguien humilde 😊😊 me hace sentir orgullosa de su buen gusto. Estoy esperando el drama con ansias, espero este bueno.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir