tvN premia lo mejor de sus 10 años de vida en dramas y variety shows y se luce

octubre 9, 2016 a las 22:10 , por kokoni

  tvn-6tvn-18

El 9 de octubre tuvo lugar la primera ceremonia de premios entregada por la cadena tvN. Y merece la pena hacer una pequeña revisión.

En crecimiento durante los últimos años, con esta ceremonia tvN quiso celebrar su 10º aniversario, y lo hicieron a lo grande. Con una gala de más de 4 horas, presentada por Shin Dong Yup Kang Ho Dong, los tvN10 Awards hicieron un recorrido por lo mejor de la cadena entre 2006 y 2016 y premiaron a los nombres más destacados.

tvn-22

Los ganadores fueron escogidos a través de la evaluación de un jurado interno de la cadena (40%), evaluación de un jurado externo (30%) y las votaciones del público a través de la página web de tvN (30%). Los galardonados fueron escogidos de entre los mejores dramas, programas, actores, presentadores y humoristas de la cadena, de modo que se entregaron más de 20 premios.

Pero no penséis que la ceremonia se hizo pesada y cansada. Al contrario. Siendo un evento especial, me decidí por verla en directo, y os aseguro que ha sido digna de ver. Las categorías son variadas y diferentes, ha habido muchos momentos divertidos, otros más tiernos, y algunos emocionantes, pero sobre todo, la ceremonia ha tenido ritmo y todos los presentes, como decimos de todos los sectores, han estado implicados en la gala, riendo, aplaudiendo e incluso bailando, sin limitarse a parecer serios. La verdad es que se agradece ver algo así.

A pesar de los errores, algún tropezón del que salieron ilesos con profesionalidad, la entrega de premios en la mesa tan extraña en los primero momentos y algún que otro gallo en las canciones, ha sido la mejor ceremonia que he visto en los últimos años. tvN es una cadena joven, con gente joven entre sus filas, y que presenta ideas frescas. Y eso se ha hecho evidente en esta ceremonia de entrega de premios, tan típica y a la vez tan diferente.

tvn

Se han entregado premios merecidos, algunos han quedado fuera, pero se ha destacado lo mejor de la cadena, los programas y series que la han hecho crecer y convertirse en lo que es ahora: una cadena de televisión (recordamos, no pública, algo que ya de por sí le resta poder) que se ha hecho un nombre gracias a esa frescura, con esfuerzo y con la ayuda de grandes nombres que hoy han sido compensados.

A destacar, los grandes premios de la noche, los Daesang, que fueron a parar a Lee Seo Jin y Jo Jin Woong en la categoría individual, y Three Meals a Day – Fishing Village Edition y Reply 1988 en la categoría general. Aunque en general la saga Reply, la que ha hecho a tvN conocida y respetada, ha sido lo más aclamado de la noche.

Pero por supuesto, eso no es todo, no podemos dejar fuera el resto de categorías:

Daesang (Premio excelencia)

Three Meals a Day – Fishing Village Edition (Variety show)

Reply 1988 (Drama)

Daesang Actuación tvN10 (Premio excelencia)

Jo Jin Woong (Signal)

Daesang Variety tvN10 (Premio excelencia)

Lee Seo Jin (Grandpas Over Flowers, Three Meals a Day)

Mejor actor tvN10 

Lee Sung Min (Misaeng)

Mejor actriz tvN10 

Kim Hye Soo (Signal)

Icono de Variety show

Lee Soon Jae, Shin Goo, Park Geun Hyung, Baek Il Sub (Grandpas Over Flowers)

Premio contenidos (10 mejores Dramas)

Misaeng, Dear My Friends, Rude Miss Young Ae, Nine, Another Oh Hae Young, Signal, Oh My Ghostess, Reply 1997, Reply 1994, Reply 1988.

Premio contenidos (8 mejores Variety shows)

Three Meals a Day, Serie Over Flowers, New Journey to the West, SNL Korea, Roller Coaster, Martian Virus, The Genius, Problematic Men, House Cook Master Baek.

Made in tvN (Nuevos miembros de Variety)

Son Ho Jun (Three Meals a Day)

Kim Seul Gi (SNL Korea)

Made in tvN (Nuevos actores de Drama)

Seo In Guk (Reply 1997)

Seo Hyun Jin (Another Oh Hae Young)

Elección de los directores

Lee Je Hoon (Signal)

Jung Sang Hoon (SNL Korea)

Mejor beso

Seo In Guk y Jung Eun Ji (Reply 1997)

Mejor química

Park Bo Young y Kim Seul Gi (Oh My Ghostess)

Mejor presentador

Shin Dong Yup (SNL Korea)

Premio estrella de Asia tvN

Park Bo Gum (Reply 1988)

Rey y reina de la Comedia romántica

Eric (Another Oh Hae Young)

Seo Hyun Jin (Another Oh Hae Young)

Premio especial de actuación

Sung Dong Il (Saga Reply)

Actores tendencia

Ryu Jun Yeol (Reply 1988)

Hyeri (Reply 1988)

Premio “ladrones de escenas”

Ra Mi Ran (Reply 1988)

Kim Sung Kyoon (Reply 1988)

Premio doble estrella (brillante en variety y en drama)

Jo Jung Suk (Oh My Ghostess y Youth Over Flowers)

Premio en Comedia

Ahn Young Mi (Comedy Big League)

Yang Se Hyung (Comedy Big League)

Premio esclavo (Artista más trabajador)

Kwon Hyuk Soo (SNL Korea)

Lee Se Young (SNL Korea, Comedy Big League)

Premio Asistencia perfecta

Kim Hyun Sook (Rude Miss Young Ae)

Lee Young Ja (Taxi)

 

No puedo evitar pensar que Siwan o Park Bo Young (o actores que no han destacado hoy, como Choi Woo Shik, Jung Yumi o Lee Jin Wook) merecían algún reconocimiento más, y Seo Hyun Jin alguno menos, o que se han centrado mucho en dramas recientes, casi parecía inevitable, pero aun así, siento que ha sido una entrega de premios justa y significativa.

tvn-3

No quería dejar pasar algunos de los mejores momentos a destacar:

Cuando Goo Hye Sun apareció por sorpresa en la gala para entregar un premio y su marido, Ahn Jae Hyun, sin tener ni idea hasta que la ve, termina declarando su amor en público.

La videollamada a Park Bogum (a quien le fue imposible atender por estar grabando MDBC), que muestra que los premios no estaban anunciados desde el principio. Su amor por sus compañeros y en especial por su “Duksun-ah”. Lo precioso que es este hombre, en general.

Todas las canciones. El público de pie al ritmo de Psy

El dueto que tan buenos recuerdos nos trae de Seo In Guk y Eunji y el descontrol vocal de Kim Sung Kyun, con las risas consiguientes xD

Y la gran actuación de Lee Moon Sae en honor a Reply 1988, demostrando el impresionante artista que es. ¡Señor directo! Por cierto, que aseguró que iba a ayudar a que Hyeri y Ryu Jun Yeol estuviesen juntos en la vida real xD

La subida al escenario de todos los miembros de la saga Reply que estaban presentes, a pesar de que el Gran premio fue para 1988, la Kiss cam xD, el buen ambiente entre los actores que se notaban cómodos, la química entre Ye Ji Won y Kim Ji Suk, Lee Sung Min y Kim Hye Soo agradeciendo sus premios humildemente… Y especialmente, algo extraño en este tipo de ceremonias, muchos nominados presentes, de modo que realmente no sabíamos quién iba a recibir los premios. Es decir, consiguieron mantener el interés hasta el último momento.

Y bueno, sabéis de mi amor por R88, así que simplemente…

tvn-19

Muchos deseábamos, como seguidores del contenido de tvN, una ceremonia de este tipo. Es la primera, pero en absoluto se ha notado. De verdad espero que el resto de cadenas se pongan las pilas, porque tvN pisa muy fuerte. No solo en dramas, no solo en programas… también en ceremonias de entregas de premios. ¡Esperamos que repitan el próximo año!


Related Posts with Thumbnails
  • Choi Bi Vi

    dejaron atras a series como REPLY 1994, que para mi fue la mejor y paso desapercibida… Sobretodo por la Actuacion de Go ARa, que fue excelente.., seguida de REPLY 1997

  • PatriciaMarquez

    Estos premios fueron fantasticos, fue recordar con gusto grandes dramas y parece que fue ayer cuando con ancias esperaba cada episodio, ver a Ryu Jun junto a Hyeri fue pensar que en la vida real se daria la pareja que en replay 1998 no se dio :} jeje sin dejar de apreciar a oppa BoGum y tambien llore a ver a APPA Dong-ill recibir su premio tan tierno , fue grandioso mirar tu post Kokoni saludos y mucha salud y esperamos otro post asta pronto.

  • angiealex

    SI , Replay 1997 es un drama muy bueno , y el único que realmente me gusto

  • Perla

    De hecho la única serie reply que vi y amé fue 1997. Empecé las otras, pero no terminaron por atraerme…

  • vanessa

    Solo he visto los clips que hay en internet pero puedo decir que esta es la mejor entrega de premios que he visto. Todas las demás son tan aburridas, todo el mundo está tan serio, y los premios son tan obvios, pero en esta me la pasé riendo, sucedieron cosas muy geniales y parecía una fiesta. Me quedé con las ganas de ver el Kiss cam y la parte cuando muchos actores de la saga reply suben al escenario porque no lo encuentro :'( Si alguien lo tiene seria genial si lo compartiera 😀 la entrada está genial !!! Gracias!!

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Hola!!^^
    Creo q ha sido una de las mejores ceremonias, aunq en algunos premios he discrepado, en la mayoría estoy totalmente de acuerdo. Me gusto q todo sea en riguroso directo, y q los premios no se hayan elegido antes sino la conexión con mi adorado amor no la hubiera podido disfrutar. Aunq no lo vi todo (estaba inmersa estudiando) si lo vi en parte y me gusto mucho.
    Espero q TVN siga creciendo y regalándonos ceremonias tan buenas como esta.
    Pd. Quiero pasar página, pro R88 fluye por mis venas.

  • Javi Cartes

    PD: No escribirás algo sobre el regreso de sechskies ?? ;;;;

  • Javi Cartes

    Fue una ceremonia muy linda y divertida.
    ver a todos muy relajados disfrutando, riendo y hasta bailando con la ceremonia es algo que no se ve muchos en las ceremonias coreanas.
    Se nota mucho la amistad de todos los presente, el elenco de reply 1998 fueron muy lindos ^^
    Seo In Guk y Eun ji que recuerdos, los extrañaba mucho juntos ;; <3
    Es una lastima que Bo Gum no pudiera asistir, pero aun asi fue muy lindo la videollamada jajaja
    Ahn Jae hyun y Goo Hye Sun como pueden ser tan lindos muero de amor ;;;;;;
    Estoy conforme con los drama premiados, con los actores también nada que decir ^^
    Ahora a esperar una futura saga reply en que año se ambientara jajaja en los 70 o en el 2000 hagan sus apuestas ok ya jajajaja

  • angiealex

    Bueno en eso tienes razón , no es fácil premiar 10 años de transmisión . De todas maneras habían algunos dramas que me hubiera gustado que consigan (y merecían ) mas premios.

  • Maria Ibarra

    No veo a la pandilla de Reply 1994, ¿donde están? Solo veo a Samchempo y a Yoon Jin ¿donde esta trash, Na Jung, Haitai, Binggrae y Chilbong?

    Me hubiera gustado que Go ah ra presentara el premio especial Sung Dong Il junto con Hyeri y Eun Ji…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A mí me gustó porque creo q es algo más que unos premios. Es una celebración. Es difícil resumir 10 años, es normal que queden fuera actores que merecían ser premiados (de hecho tú nombras a uno de los que yo también hubiera premiado, como digo en la entrada).

  • angiealex

    Ami no me parecio tan buena que digamos, dramas como Misaeng podrían haber ganado mas premios , pero solo premiaron a los dramas mas recientes .En lo personal para mi la mejor entrega de las “series reply ” fue REPLY 1997 . Tambien esta Im siwan, el es un gran actor donde esta su premio??? esta premiacion me dejo algo molesta

  • Kamila

    ¡Al fin llegó la ceremonia de premios de tvN y me encantó! Fue maravilloso ver a los artistas disfrutar y sentir que se llevan muy bien. La ceremonia fue muy divertida. Y los premios justos. (Al fin!! Nada de premios por pura popularidad.) Me hubiese gustado que Siwan se hubiese llevado un reconocimiento. Amé su actuación en el mejor drama de todos los tiempos, Misaeng. Pero entiendo que es difícil premiar a todos los que lo merecían. No es fácil abarcar 10 años. Menos cuando hay tanta calidad y talento.
    Definitivamente lo mejores premios en todo el sentido de la palabra. Lo único malo es que me trajeron tan buenas memorias que me dio ganas de repetir la mayoría de los dramas.

    Gracias por la entrada Kokoni. También espero que repitan el próximo año y todos los siguientes.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir