“The K2” de Ji Chang Wook y Yoona se presenta y comienza su cuenta atrás

septiembre 20, 2016 a las 21:01 , por kokoni

2016092101001431200103644_99_20160920160410

Últimamente siento que mi atención se centra más en los dramas y un poco menos en el Kpop y creo que en buena parte la razón es que se están emitiendo grandes series que merece la pena ver. Hoy se ha presentado un nuevo drama, que también creo que podrá incluirse en estos grandes estrenos.

Se trata de The K2, el nuevo drama de la guionista Jang Hyuk Rin (Yong Pal) y el director Kwang Jung Hwan (Neighborhood Hero). Producido por HB Entertainment y emitido por tvN a partir del 23 de septiembre, este drama  de 16 episodios estará protagonizado por Ji Chang Wook (¡por fin está de vuelta!), Yoona de SNSD, Song Yoon Ah Jo Sung Ha.

fbc9c951-d540-475a-ad6c-739f96acc022

En The K2, Ji Chang Wook interpretará a Kim Je Ha, un ex-agente secreto patriótico que es abandonado por sus compañeros. Como soldado de élite, Je Ha es atlético, tiene habilidades en artes marciales y nervios de acero. Por ello, será contratado como guardaespaldas por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah), la mujer del candidato presidencial (Park Gwan Soo) e hija de una familia acaudalada. Detrás del comportamiento educado y amigable de Yoo Jin, reside una mujer ambiciosa y ruda que desea el poder a toda costa. En medio de sus problemas y ambiciones está Go Anna (Yoona), una hija recluida y secreta de su marido que, debido a un trauma infantil, es incapaz de comunicarse con el mundo y solo ve el amor como una herramienta de venganza. De ese modo, cuando ella y Je Ha se encuentran, ambos abandonados, se hacen cada vez más cercanos y deciden vengarse de quienes les traicionaron. ¿Podrán ambos apartar sus traumas y lograrlo o sus cicatrices harán que fallen en su propósito?

Cha, cha, chan~~ ahí está el llamativo argumento, que espero que logre sacar lo mejor de Ji Chang Wook y Yoona como actores. Tengo altas expectativas.

k2_30

 

La conferencia de prensa de The K2 tuvo lugar el 20 de septiembre. En ella, nuestro protagonista, Ji Chang Wook, bromeó con la dureza del drama y cómo este sería su última serie de acción: “Es muy duro. Tanto que me llevó a decirme a mí mismo que nunca más volvería a hacer acción. K2 será el último drama de acción de JCW. Pensaba que conforme transcurrieran los capítulos la acción se reduciría. Pero es muy difícil… es el proyecto más cansado que he hecho nunca”.

k2_24

Continuó, “Me preocupaba que K2 pudiera ser similar en color a Healer, pero ya que el tono y el sentimiento de cada uno es diferente, confié en que este proyecto no pareciera similar. Quiero mostrar un lado más masculino y emoción profunda a través de este proyecto”.

Añadió: “Mi química con Yoona y con Song Yoon Ah es genial, hemos hablado mucho durante el rodaje. Creo que nos hemos vuelto cercanos conociéndonos mutuamente mientras hablábamos y discutíamos sobre el drama. La personalidad de Yoona es brillante. Creo que es una actriz que hace reír a todo el equipo. Después de hablar con ella me di cuenta de que es alguien que sabe concentrarse y está muy motivada en lo que se refiere a la actuación y piensa mucho en ello. Creo que es una compañera de actuación en la que puedo confiar”.

20160920112005_piy_4752_99_20160920115103

Yoona, por su parte, aseguró que Ji Chang Wook le ayudaba a controlar sus preocupaciones y que tiene una energía positiva y masculina dentro de él, “Creo que es una gran oportunidad para mí grabar con él. Estoy aprendiendo mucho”.

También habló de su elección de drama diciendo: “Estoy trabajando duro esperando que este sea un proyecto definitorio. Antes, títulos como ‘idol’ o ‘idol actor’ y los prejuicios contra ellos se sentían como una carga y lo pasé mal. K2 es un proyecto que no estoy haciendo según las expectativas de nadie, sino porque quiero retarme a mí misma. Por eso estoy intentando no prestar atención a los prejuicios ni a los títulos. He liberado parte de la carga. Estoy aprendiendo mucho del equipo y de mis sunbaes. Creo que elegir K2 será mi buena fortuna”.

10

Respecto al personaje de Song Yoonah, el director explicó que no parecería bella en el drama y que no mostraría una cara maquillada ni glamurosa. Aun así, la actriz no dudó: “Si miras la sinopsis, mi personaje es descrito como una bruja. Es un personaje malo, por lo que no calculaba ni esperaba nada como actriz. Es un poco diferente a mis anteriores personajes, pero pienso en ello como en una oportunidad de crecer como actriz. Por eso no dudé en decir que sí”.

17

Respecto a actuar con Yoona, dijo: “Tenemos una buena relación. Soy una gran fan de SNSD desde hace tiempo. Yoona probablemente recuerda, y me disculpo por ello, que bailé con SNSD cuando era MC de una ceremonia de premios de cine hace unos años. Practiqué con ellas y, feliz, incluso le dije al staff que Yoona era preciosa y tenía unos ojos brillantes como los de un ciervo. En ese momento ella era una chica bonita, pura, limpia, y el modo en que me miró llamándome ‘unnie’ hizo que me enamorara. Aún recuerdo su cara después de los años. Verla en el set es bienvenido y diferente. En el drama, mi grabación hasta ahora con Yoona es corta, pero habrá más rodaje y tengo que darle problemas. Espero que entienda que mi mente no es realmente así”.

the-k2-poster-ji-chang-wook-yoona

 

A destacar es que tanto Yoona como Ji Chang Wook estuvieron varios días en Barcelona rodando escenas del drama. Y esa es una razón más para verlo, por si fuera poco con nombrar las habilidades de lucha de Chang Wook y… lo sexy que parece :p

¡Nos apuntamos la fecha y quedamos a la espera! ¿Qué os parece a vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • Candicezxa

    Yoona y Jichang wook merecen ganar como mejor actriz y actor! ellos son grandiosos!

    https://twitter.com/TheSoneSource/status/779348345408004096

  • Candicezxa

    Thek2 is muy bueno, Yoona y Ji chang wook actuación estan magnifico, ellos son profesionales.

    Yoona actuación es genial, directores lo han dicho, ella es muy buena y tiene mucho potencial, además que ella puede mejorar a la velocidad de la luz, Incluso directores americanos de Game of thrones ven el gran talento de Yoona por esa razón la eligieron como la actriz lider para sus futuro proyecto americano-chino, wow ese es un gran honor!!

    Yoona es wow!!. ella es la única actriz-idolo sobrepasando 41.5% de rating con su drama y admirada actuación, Yoona es la única actriz& actor de corea sobrepasando 10 Billones de vistas y manteniéndose #1 en la lista de actores asiáticos en general (masculino y femenino).

    Yoona no es solo un bello rostro, genial kpop artista y filantropista, ella es además muy inteligente y talentosa actriz.

    https://twitter.com/TheSoneSource/status/779356273292652544

  • Kdramacrush

    Gracias por la reseña de presentación. Impecable como siempre, Kokoni.
    En Kdramacrush estamos muy contentos de tal como lo mencionaste arriba últimamente que tu atención se centra más en los dramas y un poco menos en el Kpop, pues quiza escribas más entradas sobre dramas estos días, pues tu es nuestra inspiración. Gracias por la constancia todo este tiempo. Saludos!

  • Lau

    Acabo de terminar el cuarto capitulo, y debo decir que me encanta¡¡
    La historia, la actuación, la dirección… todo esta maravilloso…
    y el visual….. ni que decir, nunca había visto mas guapo a Ji Chang Wook; Yoona preciosa como siempre.

    Super recomendadisimo

  • Kamila

    Vi los primeros dos capítulos y lo abandoné. Definitivamente el guionista y yo no somos compatibles.

  • Perla

    sí ya me respondiste las dos muchas gracias! kokoni quería decirte que en mi comentario anterior cometí un error grande: amo why so lonely, lo que consideré muy sexual fue el debut de fei es que me confundí

  • Perla

    yoona es muy bonita y regia y él un guapetón. Lo veré a pesar de que los cometarios dicen que desconfían del guionista, espero que no nos decepcione. Nunca he visto dramas de yoona, solo sé que ella ha actuado solo en dramas de romance-comedia y que ha recibido buenas críticas. Éste es un papel totalmente diferente y que requiere de más habilidades y talento, por lo visto se está esforzando y haciéndolo bien, vamos a ver.

  • Perla

    ok mil gracias, directo a mi lista Ver antes de morir

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí! claro q sí, el guardaespaldas se enamorará de la hija clarísimamente xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jaja lo siento, no sé cuál era la pregunta?
    sobre SNSD? al grupo no le ha pasado nada q yo sepa, más allá de lo de Fany… era eso?

  • Perla

    bueno nadie me respondió :foreveralone: xD bueno kokoni quería decirte que ojalá que puedas publicar una entrada con pequeñas reviews de esas grandes series que mencionas. Saludos.

  • Perla

    Hola, disculpa qué le pasó a snsd?

  • Perla

    se ve espectacular, pero no tiene romance?

  • Isa

    Mmmmmmmmmmm, es del mismo guionista de Yong Pal y eso es maaaaalo, porque ese drama iba bien hasta que los ultimos 5 capitulos se convirtieron en un shit show, y el final todavia me tiene arreeee…Pero me lo quiero ver, Yoona como actriz nunca me ha caido mal, creo que la gente simplemente busca odiarla por cuestiones de SNSD, pero bueh.., la me lo vere, pero estaré preparada para un final decepcionante o estupido.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jaja la confianza con el guionista es compartida >_<
    Yo a Yoona nunca la he considerado "mala actriz", pero su elección de dramas siempre ha sido… regular.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A mí también me asusta bastante el guionista :S

  • Morita De la Mañana

    Tengo miedo, por e escritor y por Yoona espero ver los dos primeros y luego vére si sigo!

  • Laura C.

    ooooooo Gracias por el comentario…

    Tengo mucha fe en este drama, he estado pendiente de los avances y los teaser, y se ve que realmente promete.
    Debo decir que a partir de los trailers he notado un cambio en la actuación de Yoona, y no puedo expresar cuanto me alegra, tengo fe en que siga mejorando y creciendo profesionalmente ahora que el futuro de SNSD parece incierto.

    Respeto a Ji Chang Wook , Healer fue maravilloso, estoy ansiosa de ver la química que tendrán.

    me alegra leerte Kokoni, saludos

  • Kamila

    No confío en el escritor y las veces que he visto a Yoona actuar no me ha gustado nada. Pero Ji Chang Wook merece que haga un sacrificio y le de la oportunidad a los primeros capítulos. Tal vez Yoona y el escritor me sorpendan y quede enganchada al drama. 🙏🙏🙏

    P.D. En la conferencia de prensa todos lucieron muy guapos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir