“Scarlet Heart: Ryeo”, de Lee Jun Ki, IU y Kang Ha Neul, se perfila como uno de los grandes dramas del año

agosto 24, 2016 a las 21:27 , por kokoni

Cqmht59UEAAtYGv

Como hace unos días hablamos de Moonlight draw by clouds, hoy quería hablar de su principal drama competidor, Scarlet Heart: Ryeo.

También conocido como Moon Lovers, este nuevo drama histórico-fusión estará dirigido por Kim Kyu Tae (It’s Okay, It’s Love, That Winter The Wind Blows, Padam Padam, IRIS, The World They Live In, A love to kill) y escrito por Jo Yoon Young (Secret Love, Cinderella Man, Let’s go to the Beach). Un gran director pero una guionista que ha creado algunos de los peores dramas que he visto en mis años de drama-adicta.

d8a756e1-384b-4a0d-96d7-00d52ec26048

Pero no nos preocupemos, porque ya que el director puede hacer maravillas y el guión no será original, sino una adaptación de la novela china de Tong HuaThe Scarlet Heart, que ya fue adaptada a la televisión en 2011, las cosas pueden ir muy bien.

13987529_636945449797883_68037926443759299_o

El drama, que mezcla Historia y viajes en el tiempo, se centrará en la historia de una mujer moderna en coma que viaja de vuelta a la dinastía Goryeo. Scarlet Heart: Goryeo es un drama fantástico de romance en en que Hae Soo (IU), una chica del presente, vuelve a la época Goryeo durante un eclipse y se introduce en el cuerpo de otra persona. En medio de la guerra de poder que se sucede en el palacio, comenzará su romance con el cuarto príncipe Wang So (Lee Jun Ki), que oculta su cara tras una máscara y que es llamado “perro-lobo” por los demás, haciendo que todo el que le vea tiemble de miedo. Entre los príncipes, interpretados por Kang Ha-neul, Hong Jong-hyun, Yoon Sun-woo, Baekhyun de EXONam Joo-hyuk y Ji Soo, se sucederán momentos de amor, rivalidad, política y amistad.

CqmouEJVIAEU02i

Un derroche visual que no dudo que llamará muchísimo a la audiencia y especialmente a los fans de algunos de los actores. Actores que se reunieron el 24 de agosto para la presentación del drama, con Lee Jun Ki y IU a la cabeza.

Lee Jun Ki, que tiene toda mi confianza como actor (al igual que Kang Ha Neul) a pesar de que sus últimas elecciones de dramas han sido bastante cuestionables, habló sobre la actuación de IU, de la que buena parte del público aún duda. Dijo, “Honestamente, estaba muy preocupado al principio por la actuación de IU. Es cierto que ella había mostrado sus habilidades en proyectos anteriores, pero había mucho que procesar al comienzo. Ella iba a ser la protagonista, pero pensé que quizás sería demasiada presión para ella y me preocupaba. Desde el principio de la filmación empecé a tener más confianza en IU. IU es capaz de hacer suyo el papel. Trabajando en los episodios 2 y 3, fui capaz de apoyarme en ella como actriz y fue otra oportunidad para mí de centrarme en mi personaje. Estoy agradecido de que ella lo haya hecho tan bien. Deberíais esperarlo”.

IU, que parecía extremadamente nerviosa en la presentación, apenas podía sonreír. Pero aquí está, espero que las cosas vayan bien con este drama.

CqmexjcW8AAjy6R

Respecto a trabajar con actores más jóvenes, dijo: “Sinceramente, ya no estoy en la edad en la que pueda ser incluido entre los príncipes. El director probablemente consideró mucho mi fichaje”. Su solución, fue la mejor, “Pensé que crear armonía entre las generaciones mayores y más jóvenes era algo que podía hacer y ese fue mi objetivo”. 

Scarlet-Heart-Goryeo-cast

 

Por su parte, Baekhyun habló de cómo pidió ayuda a D.O. para calmar sus nervios, “Le pregunté a D.O. qué clase de persona era el director Kim Kyu Tae antes de empezar el drama. Hay muchas personas que dan miedo entre los directores y no me gustan las personas que dan miedo. Cuando le pregunté a D.O., él me dijo que el director Kim era una buena persona. Por eso he podido divertirme y grabar cómodamente. Cuando llegué al set había un ambiente cómodo. Era inexperto, pero creo que puedo decir que lo soy un poco menos gracias al director”.

El idol habló también de su experiencia actuando, “Estaba muy nervioso porque era mi primera vez como actor. No podía evitar pensar en lo genial que eran todos los actores durante el rodaje. Fue inspirador ver cuánto tiempo invertían para crear un proyecto. Ver lo apasionados que eran todos en el set, me dio la oportunidad de reflexionar sobre mí mismo. Miré el guión incontables veces para prepararme para este drama. Pensé mucho en mi personaje y, ya que mi personaje es alegre y animado como soy yo en realidad, actué como Baekhyun actuaría en la vida real”. 

Cqmj_i-VIAAeXYv

A Nam Joo Hyuk le veremos enamorarse de Seohyun de SNSD, algo que, según el actor, le ha hecho feliz, “He sido feliz por poder actuar con Seohyun. Ya que es tan bonita, he podido expresar las emociones automáticamente”. 

Respecto a su compañero, Seohyun dijo, “Ya que soy la junior de Nam Joo Hyuk en la actuación, él me ha ayudado mucho. Tuvo muy buenas maneras durante el rodaje”. Y continuó, “Las miembros de SNSD sintieron envidia cuando escucharon que actuaría en este drama, creo que era porque había muchos actores geniales en él”. 

Cqmoe_5UIAAupsq

¿Estaban todos serios en extremo o eran los nervios? Vamos, un poquito de alegría…

No sabemos si el drama logrará una gran audiencia, no es que sea algo que nos importe mucho a nosotros (y más allá de la audiencia, considero que el drama será un éxito a la par de su enorme producción), pero Lee Jun Ki ya tiene claro lo que hará si consiguen buenos números. Reunirá a todos los actores para bailar Growl de EXO, al estilo flashmob. ¡Eso no sería una mala vista!

13882687_629322980560130_289055904244858603_n

Por ahora, tenemos los trailers y el primer tema de la OST oficial, en la que participa EXO:

Qué pintaza, ¿no? Muy buena preview

El drama que ya ha sido rodado por completo está producido por YG Ent. y NBC Universal y comenzará a emitirse el 29 de agosto en SBS, además de ser emitido simultáneamente en China (Youku y Mango tv), Hong Kong (Letv) y Japón (kntv). Una mezcla explosiva que puede hacer que estamos ante uno de los grandes dramas del año. A pesar de la competencia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veréis otro drama o tenéis otra elección? ¿Esperáis la actuación de alguno de los actores en especial?

 


Related Posts with Thumbnails
  • Gaby

    Este drama me encanta!!!! Definitivamente soy una fan. Todos los personajes son muy atrayentes. Pero en particular me gusta mucho la protagonista, ya que no es solamente una cara bonita, tiene mucha personalidad. La verdad que IU hizo un gran trabajo y sinceramente su actuación fue mucho más creíble y mucho menos artificial que otros actores con más trayectoria que ella. Les recomiendo este drama y espero que lo disfruten tanto como yo.

  • Paty Marquez

    Enserio tanto bajó ? Y yo de mal pensada no tengo perdón 😑 Yo lo sigo desde My Girl siempre se me ha hecho un anime en vivo , gracias roxx

  • roxx dewrr

    es que Lee junki tuvo que bajar 10 kilos para rodar este drama …..no solo es un drama interesante tambien tiene una hermosa historia , el OST es precioso , en fin es un drama muy bonito , lo puedes ver en estrenosdoramas.com …. espero ayudarte

  • Paty Marquez

    Se ve muy interesante y más para ver a Lee Jun Ki es un buen actor, pero hablando de el que le pasó ?? Está tan diferente de su cara al inicio no lo reconocí … 😑 Hay esas cirugías… saludos chicas

  • roxx dewrr

    Si ,eso es cierto , estoy tan atrapada en la historia que hasta tengo sueños con este drama , la verdad que ha pasado mucho tiempo desde que un drama me gustaba tanto. Estoy segura que te encantara (cuando quieras puedes verlo en dramafer o estrenos doramas)

  • y@z!!

    jajajaja, por eso decia que cuando haya un super buen avance la iniciaré porque la espera es tan dolorosa que andas toda distraida, bueno al menos a mi eso me pasa 🙂

  • Lorena Carlos

    Me encanta Moonlight pero creo que Scarlet heart merece más raiting ,aunque no me ha gustado mas que bu bu jing xin, de hecho son bastante diferentes hasta ahora, no puedo esperar a que aparezca Seohyun.

  • roxx dewrr

    te lo recomiendo mucho , tiene una historia muy buena y también es divertido , puedes verlo en dramafever , pero espera un poco porque apenas están subidos los 2 primeros capítulos (sub español)

  • roxx dewrr

    OMG este drama es hermoso , me esta matando la espera por cada nuevo episodio , los personajes ,la historia , la linea de amor , el Ost ,todo es perfecto .No me gustan los dramas históricos , aunque me he visto algunos pocos , pero este esta muy bueno. No entiendo todas las criticas (de los haters) y eso que me vi la original, todos lo estan haciendo muy bien, IU ha superado mis expectativas.En fin estoy teniendo mucha diversión con este drama . Fighting

  • Naye

    chicas! se que no tiene que ver con el tema pero tengo una mega peguntota, tal vez no tiene relavancia pero me intriga saber, las que vieron la peli ”pure love”, como es que se murio la chica, no entiendo!? llore como no tienen idea pero despues del drama que hice me quede pensando…realmente se suicido? o fue un accidente por lo de la tormenta y las olas!? estoy cunfindida >.<

  • Kamila

    Este drama lo estoy esperando con unas ansias enormes. Lee Jun Ki, Kang Ha Neul y Ji Soo son muy talentosos, además de guapos, y siempre es un gusto verles trabajar. Y después de Six Flying Dragons estoy en búsqueda de un drama histórico emocionante. Ya llegó la hora cero y solo me queda rogar por no llevarme una decepción.

  • Isa

    Soy completamente sincera: razones para ver este drama: Nam Joo Hyuk, Ji Soo y el hermoso Lee Jun Ki…lo maaaaaalo, es que las escenas de NJH sera con Seohyun, y he de decir que se me hace muy tiesa como actriz, aunque es una critica prematura de mi parte, considerando que nunca la he visto actuar..aun asi, no me inspira la muchacha. Considerando que It’s okay that’s love y That winter the wind blows son de mis dramas favoritos, le voy a dar la oportunidad de inicio a fin, asi me canse y lo termine odiando, que ya con la primera escena de los principes…pues, me atraparon.

  • vibi

    Yo tengo muchas expectativas del drama. Sobre todo por Lee Jun Ki, es un actorazo y me encanta, y ademas con ese elenco como pasar desapercibido, ademas la historia me llama mucho la atención se ve muy interesante, y los preview esta genial. Despues que salgade mis examenes en la uni fijo que la veo.

  • Maricruz Salas

    El eslabón debil aquí es IU pero ya veremos como le va.
    Ver a Lee Jun Ki en ropas tradicionales es un deleite visual *0* el cual agradezco mucho pero mucho.
    Hau una gran presión sobre ellos y espero que les vaya bien! !
    Estoy emocionada por verlo.

  • y@z!!

    Wow!!, este drama me ha llamado mucho la atención, más por los protagonistas masculinos, de IU no he visto ningun drama aún, este será el primero, pero empezaré primero a descargar los capitulos y cuando haya subtitulos y buen avance la comenzaré porque eso de estar viendo al tiempo que la transmiten es un martirio espera una semana a que salga el nuevo episodio.

    Gracias kokoni por tu información, ya se extrañaba que publicarán entradas, ojala pronto tengamos noticias sobre tu viaje, saludos desde México.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir