Park Bogum, Kim Yoo Jung y Jinyoung, sonríen en la presentación de “Moonlight Drawn by Clouds”

agosto 18, 2016 a las 21:34 , por kokoni

20160818143754_dpc_9194

Estamos de vuelta, después de las vacaciones y ciertos problemillas de servidor, y nos encontramos con un montón de dramas estrenados y por estrenar que reclaman nuestra atención. Pero como sería difícil hablar sobre todos, hoy voy a centrarme en uno que acaba de presentarse, que está al punto del estreno y que espero desde que se anunció: Moonlight Drawn by Clouds.

Moonlight Drawn by Clouds (o Love in the moonlight, pero a mí me gusta más el original, mucho más poético) lo protagoniza un elenco adorable, encabezado por Park Bo Gum (amor puro), Kim Yoo Jung (ya crecida y convertida en toda una actriz), Jinyoung de B1A4, Chae Soo Bin y Kwak Dong Yeon.

pw1t8wZ

MDBC está dirigido por Kim Sung Yoon (Dream HighWho Are You—School 2015, Discovery of Romance) y Baek Sang-hoon (Who Are You—School 2015, Secret) y seguirá el guión de Kim Min Jung (que trabajó junto a ellos en Who Are You—School 2015). Realmente el drama estará basado en una webnovel de Yoon Yi Soo que ha llegado a 50 millones de lectores, así que solo espero que sepan adaptarlo bien a la televisión y aprovechen la preciosa pareja protagonista que tienen entre manos.

00002302300d60305023205

En este drama historico-romántico, tenemos a Hong Ra On (Kim Yoo Jung) como protagonista, que se hacer pasar por un chico para dar consejos románticos a otros hombres. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, termina conociendo al príncipe heredero Hyomyeong (Park Bo Gum). Hong Ra On no sabe quién es él y Hyomyeong no tiene ni idea de que Ra On es una mujer. Sin embargo, siente interés por ella. Sus eunucos, al enterarse de esto, intentarán conseguir que Ra On se convierta en uno de ellos y sirva al caprichoso príncipe.

tumblr_oc3zzfMxvP1untowto1_540

El hecho de que nuestra protagonista tenga que disfrazarse de hombre, hace que recordemos fácilmente a otros dramas y se han dado comparaciones. Sobre esto, el PD Kim, explicó en la rueda de prensa de la serie, “Es diferente de Sungkyunkwan Scandal. Podrán sentir el encanto alegre, vivo y atractivo de nuestro drama. En 2 palabras, yo lo llamaría saeguk juvenil”.

Respecto al drama con el que se enfrentarán y que se estrenará solo una semana después, Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo, el director añadió, “Siempre he disfrutado el trabajo del director Kim Kyu Tae. Es un honor competir con él. Estamos centrándonos más en ser divertidos. En lugar de ser un saeguk político, podemos pensar en él como en una comedia romántica”.

Al final, más que la dirección o la actuación, lo que más pesará será el guión, así que veremos que ocurre.

Durante la rueda de prensa, los actores del drama mostraron sus preciosas sonrisas y ojos brillantes y atrajeron a todos con sus buenos modos. Muy buen comienzo, especialmente porque se nota el buen ambiente.

CqH36GmUMAAvxKC

A la cabeza, Park Bo Gum, que aseguró que quiso actuar en el drama desde que recibió la sinopsis, “Escuchar que podría trabajar con Kim Yoo Jung sunbae me hizo feliz. Quería hacer un sageuk desde hacía tiempo. Si hay una difícultad, es el calor extremo. Pero aun así, me gusta grabar mientras llevo un bonito hanbok”.

Increíble pensar que Kim Yoo Jung sea sunbae de Park Bo Gum, pero así es. A pesar de que él es mayor que ella 6 años, ella debutó en 2006 y él en 2011, y mientras que él ha grabado 8 dramas, ella ha participado en 20 (9 de ellos históricos). Wow.

CqJJLvuUEAEbUH6

Continuó, “Cuando fui escogido para el papel me sentí agradecido pero también preocupado de no poder cumplir con las expectativas. Entonces me di cuenta de que no estaba solo en esto, sino trabajando junto a guionistas, staff y el resto de actores, y todos somos protagonistas”.

Uno de los temas de la rueda de prensa fue la maldición de los drama “Reply”. Este es el primer drama de Bogum tras Reply 1988, y se habla mucho de cómo sus protagonistas terminan perdiendo fuelle tras el éxito de su respectivo Reply. Sin embargo, él lo tiene claro, “Me entristece el término ‘maldición Reply’. El drama (R88) fue como una bendición que hizo mi rostro y mi nombre conocidos”. Añadió que le molestaba especialmente, porque no consideraba que sus predecesores hubieran fallado con sus siguientes dramas.

201608181444222710_1

Por su parte, Yoo Jung habló de su compañero, “Cuando escuché la noticia de que Park Bogum fue escogido, pensé que era una buena decisión. Cuando nos encontramos en el set, es tan guapo que me sobresalta”. Tras eso, habló sobre cómo Bogum cuida siempre de ella.

Cuando les preguntaron sobre su romance en pantalla, él respondió, “En la actuación, Yoo Jung es mi sunbae y es una amiga madura que siempre se preocupa por mí primero. Cuando tengo que golpearla, agarrarla y empujarla en una escena, me dice que está bien agarrarla cómodamente, de modo que me siento cómodo y agradecido hacia ella y estoy pasándolo bien en el rodaje. Por favor, esperad a ver nuestro skinship y expresiones de afecto a través del drama”.

¡Me encantan!

Respecto a su personaje, ella dijo, “Pensé que el personaje de una mujer disfrazada de hombre podría estar extremadamente trillado. Monitoreé a las sunbaes que habían interpretado a este tipo de personajes en el pasado. Vi la actuación de Yoon Eunhye sunbae en Coffee Prince. La situación de que tuviera que trabajar en una cafetería donde solo había hombres era similar, así que me sirvió de ayuda. La vi siendo linda y recibiendo amor entre los hombres. Yo tenía dificultades en mostrar a Ra On como un personaje lindo y encantador”.

 

moonlight_pc8

A destacar también los preciosos pósters, que hacen que realmente la preciosa pareja parezca sacada de la misma novela.

1471393977-63

Estoy deseosa de verles interactuar e interpretar a ese príncipe descontrolado que acaba enamorándose de su eunuco, me parece divertido y encantador. Desde luego, creo que no nos van a faltar las risas. Ya lo han demostrado con un impactante primer teaser (lo grabaron y lo vi mientras yo estaba en Corea y lloré mucho xD) en el que Bogum pone a todos a mover el cucu:

Y aquí tenéis el resto de trailers (al final la preview de 10 minutos), que pintan muy pero que muy bien.

¿Qué os parece la pareja? ¿Y el argumento?

Podremos ver Moonlight Drawn by Clouds a partir del 22 de agosto en KBS, ¿quién se apunta?


Related Posts with Thumbnails
  • Kamila

    Los históricos de este tipo no me llaman la atención, menos cuando parecen ser tan clicherosos. Pero espero que mucha gente lo vea en Corea y les vaya bien. Ambos son buenos actores.

  • Perla

    ok entiendo muchas gracias

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No hablo coreano, así q no sé si mi ayuda será la mejor. Médico (en coreano es 의사 , uisa.

  • Perla

    kokoni se me olvidó mencionarte que ojalá que puedas hablarnos de tu viaje a corea o japón no recuerdo como lo hiciste la otra vez

  • Nae Sarang

    De este estilo es el único que me emociona ver, cruzo los dedos para que el guion les quede muy bien y arrase ^^

  • Perla

    ah y W está en mi lista llamada “ver obligatoriamente antes de morir”

  • Perla

    la verdad es que no me muestro muy interesada ya que los dramas históricos no me atraen mucho, más si son de veinte episodios porque siento que de esa manera alargan mucho la historia haciéndola algo tediosa, además tampoco me gustan los dramas en que la chica finge ser un chico ya que en estos casos el prota siempre la trata pésimo y la chica es muy sumisa ante él. Bueno sinceramente me baso más en prejuicios que en experiencias. Aún así el final del último teaser se ve muy bonito y podría ser un gran drama. kim yoo jung derrocha talento y se ha puesto muy bonita

    PD: KOKONI DISCULPA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS PERO ES QUE ESTOY ALGO DESESPERADA, me podrías decir por favor te lo ruego cómo se pronuncia ‘doctora’ en coreano en su formal e informal? xD lo siento a veces mis dudas existenciales me alteran un poco xD ._.

  • Perla

    SPOILER SPOILER DE UNCONTROLLABLY FOND (no para los que han visto todos los caps emitidos)

    ———————

    ———————

    ———————

    bueno que uncontrollably fond me está decepcionando mucho u.ú lo están enredando demasiado, va lento y los cambios de decisiones del protaganista en especial me aburren y a veces hasta me desagradan… aún así es un drama que empezó excelente y con una trama muy conmovedora e interesante, así que tengo la esperanza de que el próx episodio de un giro y me vuelva a emocionar como lo hizo en un momento y que la historia termine bien, de forma coherente aunque el prota muera

  • Patatuchi

    No me la pierdo por nada este tipo de historias me gustan demaciado y ella es mi actriz juvenil favorita !!!! Y que decir del prota quien tambien es de mis consentidos!!! Que bueno que estan de vuelta ya se les extrañaba SED es mi Blog preferido!!! 👍👍👍👍

  • Maricruz Salas

    Que genial que ya regresaron que hables de este drama que igual espero con ancias y ver como la bebe kim yoo jung ha crecido y verla en su primer protagonico es toda una delicia!
    No sabes como disfrute del primer Teaser promocional.

    Espero que puedan hablar de W, Let’s Figth Gosh, uncontrollably found y demás dramas que aunque ya van casi a la mitad siempre es destacable leer su opinión.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir