SeD no está muerto, estaba de parranda: ¿Qué se ha cocido en Corea este mes?

julio 1, 2016 a las 20:51 , por siesdestino

02_1_650

Kokoni: Cuánto tiempo sin abrir una nueva entrada… lo echaba de menos

Jeannelok: Y que lo digas ;A;

K: No sé si alguien habrá echado de menos las actualizaciones de SeD, pero yo he notado que faltaba algo en mi día a día. Pero entre el cambio de servidor de la web, las amigas que se casan (y cuentan contigo), las presiones sociales (lol) y la vida diaria… Mi mente no daba para más. Espero que todos los que nos leyeran habitualmente puedan comprenderlo.

J: Te entiendo… por mi parte, he tenido que acostumbrarme a nuevas actividades en mi vida, y a cierta desgana para escribir, siendo sincera. De todos modos, no dejaba de pensar en cosas que podríamos hacer en el blog. Me provoca mucha pena ver cómo han pasado los días y ha estado tan parado… pero este tipo de cosas suceden se quiera o no…

K: La desgana es mala, lo peor. Bueno, no lo peor… pero nos entendemos xD A través de Twitter y Ask he recibido preguntas sobre si volveríamos, sobre el blog y los amigos que hemos trabajado en él. Espero que esta entrada sirva para aclarar que el blog no ha muerto~ para nada.

J: Qué amor de gente… por mi parte, siento no haber sabido aportar nada en este tiempo…

K: Yo también… Además, en unos meses donde ha pasado de todo. ¡Parece mentira! Anuncio de relaciones amorosas, separaciones de grupos, asaltos sexuales, chanchullos ilegales… wow!

J: Sí… aunque no hayamos escrito al respecto, por supuesto hemos estado informadas sobre lo que pasaba… ni siquiera sé por dónde podríamos empezar a hablar..

2016063001002391700160151

K: De todo lo que ha pasado, a mí me ha impactado especialmente el caso de Yoochun. Jamás hubiera pensado que su carrera fuera a terminar así. Porque, si se demuestra que efectivamente es culpable, está acabado. Y desde luego sería un despojo de hombre. Pero si, por el contrario, resulta ser inocente… estaría acabado igual. Solo por el mero hecho de estar en bares de “entretenimiento adulto” en mitad de su servicio militar ya su imagen se hubiera visto dañada, pero si le sumas todo lo demás… Ni siquiera hay que explicar nada.

J: Solo puedo asentir con la cabeza a lo que estás diciendo, porque es justo lo que pensé, y creo que todos pensamos. Si se confirman las acusaciones… él por dentro estaba acabado desde hace tiempo, porque me parece imperdonable. Si resulta ser inocente, la mancha seguirá estando allí y no perdonarán que se pasara por el forro el servicio militar…

K: Me da muchísima pena… Pero al final todos somos responsables de nuestras acciones. Qué diferencia con la situación de su compañero, Junsu. No solo le va genial en lo musical, sino que tiene una novia increíble xD con la que espero esté mucho tiempo a pesar de las críticas…

J: Al final, aunque lleven tantos años juntos, cada uno es diferente. Yo también espero que estén mucho tiempo juntos, por cierto, porque me encantan los dos. Pero la cosa no se queda ahí en el panorama musical, porque manda… lo de Kangin. Y sabes que yo fui defensora en su momento, pero no puedo serlo, y me siento estúpida y engañada, por haber confiado en alguien que repite la misma acción del pasado que tan peligrosa fue para él y el resto, después de recibir el apoyo y el cariño de tantísima gente, además…

Ck-VXwgXEAAsWvm

K: ¿Cómo puede haber cometido exactamente el mismo error después de todo lo que pasó? Beber, golpear e irse sin más… otra vez. Y en esta ocasión, sin mili q le salve. Sinceramente, no creo que SM renueve su contrato, y lo tendría muy merecido.

J: Opino igual… se merece un escarmiento. Es que no hablamos solo de él, el caso es que podría haber habido gente implicada en el accidente. Segundas personas que no tienen la culpa de que a él le dé por hacer la estupidez de beber y salir a conducir…

K: Cualquier castigo que le dieran, lo merecería.
Lo que me parece más triste, es la situación de FNC. De ser una agencia en crecimiento, a perder toda la buena imagen que tenía. Entre el asunto de la falta de conocimiento histórico de Seolhyun y Jimin de AOA (que vaya, ojalá lo malo del mundo fuera eso) y la compra ilegal de acciones a través de información privada de Jonghyun y Yonghwa de CNBLUE (que parece que ya ha terminado, pero que les ha roto la buena imagen)… vaya rachita de la agencia.

devc5tsl6lv4dcn2273hpjh4pta17axa

J: Si te soy sincera, esto solo he podido leerlo por encima, así que no tengo mucho que aportar al respecto. Solo sé que me quedé helada cuando estaba tan tranquila cotilleando y leí que quizá metían a Yonghwa en la cárcel… ¿al final, en qué ha terminado la cosa?

K: Nada grave. Solo… daño a la imagen, aunque quizás sí que es grave, al menos en sus carreras. Las chicas de AOA irán recuperándose poco a poco, aunque su comeback quedó destrozado, y sobre los chicos, Yonghwa ha responsabilizado a su madre (ella fue la que compró y vendió las acciones, supongo que después de que su hijo le dijera la buenanueva de que Yoo Jae Suk iba a firmar con FNC) y Jonghyun no llegó a vender las acciones que compró al descubrir que era algo ilegal. Una multita y listo.

J: Increíble… pero sí qué han pasado cosas en poco tiempo, por favor… ¡y no podemos olvidarnos de las salidas y venidas de miembros en sus grupos y su compañía! Porque si nos sorprendimos con la marcha de Minzy de 2NE1, luego vino Hyun Seung abandonando B2st, aunque al parecer era algo que se veía de lejos, el fin de contrato de 4minute y la marcha de Jia del grupo…

5

K: La marcha de Jia, como fan de miss A, me duele. Pero no es algo que no esperáramos. Al menos me alivia que se haya ido en buenos términos con JYPE y con sus compañeros de agencia y que ahora pueda volver a comenzar en su país. Y yo estoy feliz de que Fei sí que renovara (bias aquí xD). ¡Espero con ganas su disco en solitario! Va a ser genial, estoy segura.
Menos esperado era el asunto de 4minute. Siempre pensé que seguirían juntas pasara lo que pasara, pero viendo cómo Cube anunció su disolución sin andarse por las ramas… wow. Cuanto menos, inesperado. Supongo que ahora solo podremos ver a Hyuna en solitario.

J: Pero las otras chicas seguro que pronto vuelven a la carga también, mostrándonos algún trabajo que disfrutar. Es un grupo que me gusta mucho, y me da pena, pero también creo que estará bien para que el resto de miembros puedan brillar por sí mismas. No sé si me explico.

K: Espero que cumplan sus sueños, sean cuales sean, y les vaya genial. En fin, una primera mitad de año de impresión. Para terminar me gustaría hablar de alguna cosita más feliz. No sé si has visto algún drama este año o has seguido a algún grupo.

J: Si te soy sincera… no he logrado ver nada. Había muchas cosas que me llamaban la atención, pero como te he comentado, he estado muy desganada y era un sentimiento general. Sí que he ido siguiendo el panorama musical, nuevos vídeos y eso, pero… poco más…

0ef04fd4-e6ef-4f27-9d26-4319ed22e5f2

K: Entonces, a pesar de que tampoco he visto mucho, ¿debería recomendarte lo más destacado de este año? En dramas, si no has visto Descendants of the sun no eres nadie xD Pero yo aún no he superado Reply 1988. He dicho jaja Desde luego, tvN se llevaría la medalla de oro este año, con tantos grandes dramas: no puedo olvidarme de Signal o de Oh Haeyoung again. Normal que haya decidido celebrar este año su propia ceremonia de premios, algo que muchos esperábamos desde hace tiempo.  Pero creo que lo mejor en dramas está aún por llegar; vienen grandes dramas a los que espero estar más atenta estos meses.
Y sobre música… solo una palabra: TWICE. Increíble el comeback que se han marcado y la aceptación que han tenido en Corea. Quizás no guste a todos, pero creo que es justo reconocerles el mérito de lo que han conseguido en solo unos meses después de su debut.

J: Nada, no he visto nada… le estoy dejando el visionado de dramas a mi hermana, jajaja. Me gustó el comeback de Twice… pero creo que mis grandes ganadores en cuanto a música está claro, porque es el único grupo que en realidad sigo. También me ha gustado mucho lo que ha sacado Oh my girl!, creo que es un grupo con mucho potencial y que nos va a dar muchas sorpresas y estilos diferentes, pero alegres y agradables.

K: Hay muchos nuevos grupos que prometen mucho, ¡esto es un no parar! jejeje Y hablando de no parar (xDDD) Nosotros estamos en medio de un parón temporal, pero volveremos muy pronto, verdad?

J: ¡Claro que sí! Uri aegy no va a desaparecer, al menos, no todavía ò_ó Pero claro, tú no estarás este mes, y yo, si te soy sincera, voy a estar más pendiente de prepararme cierto examen que otra cosa…

K: Sí, este mes estaré en Corea (recopilando información y vivencias xD), y tú tienes que estar centrada en ese examen que vas a superar seguro. Pero en agosto volveremos con las pilas cargadas, ¡y esta vez de verdad!

J: ¡Exacto! E intentaremos, aunque somos un poco desastre, darle una cara limpia al blog.

K: ¡Eso es! ¡Con muchas ganas! jaja Pero hasta entonces, SeDientos, solo esperad un poco más, por favor… ¡Esperaremos también vuestros comentarios!

J: ¡Y muchísimas gracias por vuestra paciencia en esta espera!

K: Muchas gracias siempre ^_^ Nos leemos muy pronto. Aja aja…!

J: Y feliz mes <3 

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • yanela castro urbina

    extrañe la pagina!!!!… en serio que a cada rato estaba abriendo y abriendo la pagina para ver si por fin se reportan!!… y regresaron!!! que emoción!! tienen muchas noticias de las cuales hablar… estare esperando actualizaciones! 🙂

  • Dj

    Hola! Gracias por volver!! las extrañaba muchoooo!!……(sí !! mi comentario demoró casi un mes ) muco tiempo chicas, nunca vulevan hacer eso okis!……..bendiciones en lo q hagan !!

  • Perla

    es que se ve muy sexy de soldado xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir