Se confirma la historia de amor entre Krystal de f(x) y Kai de EXO

abril 2, 2016 a las 19:31 , por kokoni

20160401083401_lsh_0498__99_20160401102104kai-krystal-w-korea-2

Ayer nos encontramos con el anuncio y confirmación de una pareja que, a pesar de estar rodeada de rumores durante algún tiempo, nos sorprendió a muchos.

Dispatch publicó una serie de fotos de una pareja de idols en varias citas. Una pareja que resulta de lo más compatible. Son guapos, tienen buena imagen, son trabajadores, tienen talento y son muy populares y admirados. A pesar de encontrar algunos fans reticentes a la relación, creo que muchos nos alegramos al conocer que Krystal de f(x) y Kai de EXO están enamorados.

20160401092518_ijn_2212__99_20160401102104

Ambos nacidos en 1994 (a pesar de que él nació en enero y ella en febrero, por lo que según el estándar coreano él es oppa) y miembros de SM Entertainment, a  menudo se refieren a ellos como “Kaistal”. Han sido amigos durante años, desde que eran aprendices comenzando en 2007, y ahora confirman su relación, que según explica Dispatch comenzó recientemente.

El pasado mes de febrero EXO estaba en pleno tour mundial. Ofrecieron conciertos en EEUU, Canadá e Indonesia. Del mismo modo, f(x) celebró conciertos en 4 ciudades de Japón. Durante ese tiempo ambos grupos viajaban entre países. A pesar de la apretada agenda de sus grupos, ambos pudieron encontrarse y pasar algún tiempo juntos en Corea.

 20160401084617_ijn_2234_99_2016040110210420160401084421_lsh_0495__99_20160401102104

Las fotos publicadas por Dispatch pertenecen a una cita de la pareja el 17 de febrero, después de que Kai finalizara el concierto de EXO en Los Ángeles. Cenaron juntos en una marisquería en Kangbook a la que Krystal a menudo va con su hermana Jessica. En otra cita, explican, se encontraron tras el regreso de Kai de Jakarta y de Krystal de Nagoya. Además se habla de otra cita conocida, aparentemente de final de año, aunque esto no lo cuenta Dispatch, en que la pareja fue junta a esquiarc(añaden que fue cuando Kai se lesionó la pierna).

Según explica Dispatch, una fuente les dijo, “Ambos saben que se parecen el uno al otro, no solo en apariencia, personalidad, gusto musical, moda y hobbies. Solo era cuestión de tiempo que se convirtieran en pareja”.

Además, cuenta Dispatch, la química entre ambos brillaba durante sus citas. No intentaban aparentar o estar guapos, y aun así lo estaban, “Incluso si sus expresiones faciales eran frías, se miraban el uno al otro cálidamente. Kai era muy educado mientras Krystal era linda”.

Y como chico de buenas maneras, en las fotos vemos incluso cómo le da su chaqueta a su novia. Oh, novia…

20160401091059_lsh_0447__99_2016040110210420160401091543_lhj_4500_99_20160401102104

Afortunadamente SM Ent. no se hizo mucho de rogar y confirmó la relación rápidamente, asegurando que comenzaron siendo amigos y que, con el tiempo y solo recientemente, surgió el amor.

zsf

No sabemos si es cierto, pero me da la sensación de que han estado durante mucho más que unos meses, como aseguran. De hecho la pareja contaba con bastantes seguidores, no solo por las veces que por trabajo se han encontrado (véase la reciente sesión de fotos que hicieron juntos para W Korea junto a, oh pobre, Taemin de SHINee -esto no es raro para nada-) sino principalmente porque había una serie de “momentos” y “pruebas” que daban pie a imaginar una relación, o al menos algunos sentimientos profundos, entre Kai y Krystal.

Así, vemos algunos de estos “momentos” en los conciertos SM Town de 2012…

Un tiempo antes de que se hiciera pública la relación, como digo, ya había quien hablaba de ella. Muchos habían visto a la pareja en varios sitios. Algunos rumores online contaban que la pareja acudía con sus gatos al veterinario, que además tenían nombres un tanto singulares, mientras el de ella se llama “Kate”, el de él es “Moss”. Una extraña coincidencia.

Por supuesto, no faltaba quien hablaba de la ropa y complementos de ambos, diciendo que compraban en el mismo sitio…

  kaistal1

Y que los compañeros de grupo conocían perfectamente la relación. Si las miradas hablasen…

defaultcauryoeuwaadnje

Cumpleaños de Luna, agosto de 2015. Al final escuchamos a Kai.

exo2Voy a añadir la supuesta foto de la pareja en la piscina de un hotel, solo para decir que, según últimas noticias, no es la pareja sino una foca y su entrenador. OK, sí, es una broma. Allá cada cual que crea lo que quiera, porque más tarde salieron un par de fotos  más en las que aparentemente se besan… si alguien les identifica de verdad merece mi respeto.

kiss kiss2

Debe ser increíblemente duro llevar la vida de un idol. Cuidar tu imagen 24 horas 7 días a la semana, no beber, no fumar, no enamorarte, no salir… así que de verdad espero que nada de esto afecte a su trabajo y que puedan seguir adelante con su amor. Además creo que es un amor que traspasa la imagen y se siente real. Por tanto, les deseo toda la felicidad del mundo y que dure hasta cuando ellos quieran.

Ce8SeevWsAIp_r4

¿Qué os parece a vosotros esta relación? ¿Contentos? ¿Decepcionados?


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , , /

  • Kjohacs

    Arrhhgg que hartante encontrarte aquí también :/ …dije eso a raíz de algunos comentarios que leí en Pann cuando recién se revelo varias se lo tomaron relativamente bien y por eso ese comportamiento se me hizo extraño, remarque en mi comentario que lo raro que se me hizo que no hubieran hecho un alboroto desde ese momento como lo hicieron con el Baekyeon (supongo estaban preparándose para sacar armamento pesado para después). Lo de Krystal lo supe después puesto que ignoro Instagram y esas redes sociales y lo de Kai con post posteriores en Pann. No leo ni me informo de TODO lo que se publica de la vida de los idols puesto que no representan el 100% de mis intereses y hobbies.

  • kpop

    En verdad ,crees que sus fans exo-locas estaban tranquilas actuando como señoritas, si no paraban de insultar a Krystal y sacando oscuros secretos de Kai, culpando a la supuesta zorra por tentar y perjudicar el talento de su adorado Kai ridiculo la verdad.

  • pamela

    la verdad la noticia me sorprendio muchooo , yo shippeaba a kai con seulgi xd . pero igual felicitaciones a la pareja : ) . Esa imagen en los mama cuando kristal se equivoca al retirarse despues de recibir el premio y chanyeol , xiumin y suho inmediatamente voltean a ver a kai lol , ellos si q lo sabian todo xd

  • Clara

    Por cierto! Krystal cumple años en octubre, no febrero.

  • xclaire

    Después de dos días de negación creo que ya lo acepté(? Aunque esas fotos en la piscina… presiento ira de las EXO L’s coreanas, teniendo en cuenta el escándalo que hicieron con lo de Baekhyun-Taeyeon, me intriga que sucederá con el correr de los días

  • noona75

    Se ven muy bien! Al menos tuvieron la suerte (por llamarlo de algun modo) de que la relación se revelara después de estar buen tiempo juntos. Así hay más muestras de su relación y menos comentarios maliciosos.
    No soy fan de ninguno. Algo que no me impide desearles lo mejor.

  • Isa

    Lo primero que me paso por la cabeza cuando lei la noticia fue “el csm, hasta aqui llego f(x)” es que despues de sulli, a uno le quedan secuelas. Pero en realidad la relacion es tan..x? Yo la sigo viendo a ella como una niña y miro las fotos y pienso “no no no no, tu estas chiquita, no andes con nadie”… xD.

  • Clara

    Aún estoy noqueada pero se me hacen lindos. Como dices, que dure lo que ellos quieran. El amor o/
    Lo que sí me dejó triste de todo esto, son las fotos de Kai en su evento (que fue el mismo día o al siguiente muy temprano que se reveló su relación).
    Se veía muy desanimado 🙁 Al perecer le pegó fuerte que revelaran su relación, y es que ¿quién tiene cabeza para ir trabajar así? más aún siendo consciente de que algunas locas se han llenado de odio hacía ti y tu novia. Por fuerte no son ni la mitad del fandom. Creo que a modo general la gente lo tomó bien <3

  • Dianitagaro

    Yo era Myungstal shipper u.U.. pero como siempre dije, Krystal debe salir con quien la haga feliz.. y ya.. como MeU la apoyare en todo.. :3

  • Vey

    Estaba deseando una parejita asi desde hace mucho, nada forzada y compleja. Y como no caer rendida a un tio que te protege del frio pero adoro mas aun que lo esten tomando tan bien las fans. Y como tu dices kokoni los chicos ya tenian muchas kaistal shippers y llevan ventaja en eso jajaj anduve indagando en youtube y pues es bastante obvio que su relación no es reciente por lo menos llevan unos 2 a 3 años juntos que lo confirmaran(obligados) hasta ahora es muy diferente. Mientras tanto feliz por ellos.

  • Senda Astral

    Realmente debe ser angustioso vivir como un Idol las 24 horas del año..ellos de seguro tienen una vida como todos nosotros, así que como MeU apoyarla taaaaanto como se pueda. Deseándole suerte a ambos.
    Personalmente espero que no sufran por el odio de las “fans”……Para mí se ven lindos juntos.:)

  • Kjohacs

    Yo me siento muy feliz por ellos dos pero…Taemin que mal tercio xD, supongo que Kai ha de estar feliz por tener a la novia y al mejor amigo al lado.Tema aparte me sorprende que varias fans han tomado todo esto de manera tan tranquila (bueno solo algunas por que otras se quieren matar, especialmente las Kaisoo shiper) a diferencia de cuando estalló el Bekyeon y todo el fandom se puso en contra de Baekhyun y Taeyeon, todo se me hace tan raro por ese lado.

    En fin mis mejores deseos para el Kaistal, que les dure el amor mucho tiempo y que las fans no los fastidien mucho además que muy pronto se revele lo de Chen con Hyejeong de AOA si es que es cierto claro.

  • Abi

    Me da exactamente igual hehe XD! supongo que se siente algo liberados pero presionados a la vez es decir ahora que sabe todo el mundo podrán salir mas tranquilos y eso es bueno, mientras no se salga del grupo como Sulli y el tampoco todo estará bien 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir