Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun confirman su relación [Edit.]

marzo 11, 2016 a las 01:01 , por kokoni

20160311093423_lhj_8266

Quizás para la mayoría de nosotros el drama Blood fue un auténtico tostón falto de guión, actuación y química, pero para sus protagonistas fue el comienzo de una historia de amor real.

10963937_1525765134418402_218978848_n

Los actores Goo Hye Sun, de 31 años, y Ahn Jae Hyun, de 28, han confirmado que son pareja. Ambos se conocieron para el rodaje del drama Blood, allá por febrero de 2015, y supongo que rápidamente surgió la chispa entre ellos, ya que según se ha publicado salen juntos desde hace alrededor de un año.

La agencia de Ahn Jae Hyun, HB Entertainment, explicó, “Es cierto que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun están saliendo. Parece que la relación se desarrolló tras el final del drama. Es su vida privada, así que es difícil dar más detalles”. 54

Por su parte YG Entertainment, agencia de la actriz, dijo, “Goo Hye Suny Ahn Jae Hyun se están encontrando con buenos sentimientos entre ellos desde hace un año”.

Una sorpresa, sin duda. Creo que nadie esperaba este resultado entre los dos, aunque en cierto modo encajan. Y tampoco hubiera esperado una confirmación tan rápida. Y ahora, viendo que Dispatch publicó unas horas después de que se conociera la noticia varias fotos de la pareja, puedo entender porqué esa confirmación rápida. O amenazaban con publicar las fotos o han jorobado la sorpresa de Dispatch. Como sea, aquí están las fotos, en las que él aparece con una preciosa sonrisa (ya debería sonreír así en los dramas) que hace que nos hagamos una idea de qué puede estar sintiendo por ella.

 20160311093351_lhj_8251_99_2016031110120320160311081108_lhj_825520160311093351_lhj_8251_99_2016031110120320160311081114_lhj_826320160311082645_lsh_2925

Desde que terminaran las promociones de su drama no hemos podido verles juntos, a excepción de los premios de fin de año celebrados el 31 de diciembre por KBS, donde pisaron la alfombra roja con esta sonrisa, que se parece a la de las fotos de Dispatch… verles así es bonito, la verdad.

CXnvi1dUMAAKVLj

Además sabemos algunos detalles más. Por ejemplo, que en este momento son vecinos, después de que Goo Hye Sun se mudara para estar más cerca de él. De ese modo, comenzaron a salir visitando sus respectivas casas, e incluso se rumores que ya conocen a la familia del otro.

Puedo tener mi opinión de ambos como actores, es su trabajo y se exponen a las críticas, pero como personas no puedo decir nada malo de ninguno de ellos. Merecen ser felices y creo que todos estamos de acuerdo. Creo que ha sido una gran decisión hacer pública su relación, sin rodeos, y desde SeD (que últimamente ha estado en una especie de hiatus) les deseamos que sean muy felices juntos.


Related Posts with Thumbnails
  • elisaperezarrizaga@g mail,com,

    es lo mismo que todos los fans del mundo ,.les deseamos felicidades ,pero mui lejos de ,draculas como lee min ho ,y las biboras de .susy, y par chiee laspor eso resaremos todos los dias por hye sun amor y feeeee,

  • Yui Makino

    Creo que soy la única a la que no le sorprende.
    Yo me vi el drama entero (y la verdad es que los primeros 3 capítulos fueron un tostón que me hizo abandonarla mas de una vez), y si note química, en especial de parte de ella. En cierta parte del drama pensé “Seria lindo que terminaran juntos en la vida real”.
    Estoy feliz por ellos, en especial porque reconocen lo enamorados están (No como PSH y LJS).

  • NymeriaS24

    sera cierto esa teoria de Joey (Friends)?. Que aquellas parejas que no muestran quimica en la pantalla, tienen mucha fuera de ella? xD. Pues les deseo lo mejor.. aunque aun no me creo la edad de el!, parece que tuviera 20.

  • Ely

    sufriendo el hiatus…T_T, pero deseando que todo este bien, saludos

  • Javiera Cartes Silva

    Siempre leía rumores de ellos de que salian, pero era rumores de fans, nada para sospechar y ver que de verdad tenían razón me sorprendió XD !
    Que sean muy felices ambos, las fotos que publico Dispatch muestran a un Ahn Jae hyun muy enamorado, su mirada y sonrisa lo dice todo XD. Se deben haber apoyado mucho al final del drama para que comenzaran a salir. Les deseo lo mejor del mundo ^^
    Que sean felices ^^ !

  • noona75

    Como dices puedo tener mi opinión sobre ellos actores, pero eso nada tiene que ver con ellos como personas. Que sean felices y disfruten su relación.

    Kokoni espero estés bien. El hiatus lo he sentido eterno. Me quedé esperando sus reseñas de mucha música que salió recientemente. Sobre todo de mi favorito, Jaejoong. Sé que son humanos, tienen vida más allá del blog y no pueden cubrir todo. Pero la ausencia se siente muy fuerte. Espero puedas regresar pronto y tus colaboradores también.

  • sancor26

    Ya se conocía un rumor de un actor antes modelo y una actriz, pero nunca me imagine que fueran ellos y menos con la poca química que mostraban en el drama. Les deseo toda la felicidad del mundo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir