“Please Come Back, Mister” se sobrepone a los rumores con una amena rueda de prensa

febrero 20, 2016 a las 21:51 , por kokoni


20160219155802622ypii

El pasado 19 de diciembre se celebró la rueda de prensa de Please Come Back, Mister, solo unos días antes de su estreno.

El drama de 16 episodios, que se emitirán en SBS a partir del 24 de febrero, está dirigido por Sin Yoon-seob (Dear heaven, Rooftop prince) y escrito por Noh Hye-yeong (Please teach me english, 200 pounds of beauty), que se estrena en televisión con este trabajo.

photo689681

Previamente conocido como Hello, My Precious, esta producción llamó la atención de medios y público desde mucho antes de su presentación por varios motivos.

En primer lugar, se trata de una adaptación de la novela japonesa 7 Days of Tsubakiyama de Asada Jiro de 2002, que ya fue llevada a la televisión japonesa en 2009 por TV Asahi.

Segundo, por su impresionante elenco. Please come back, Mister, está protagonizada por Rain, Kim Soo Ro, Kim In Kwon, Oh Yeon Seo, Lee Min Jung, Lee Honey, Choi Won Young y Yoon Park.

CbkMFPYVIAAUHpt

Y por último, por los rumores de conflicto entre cierta parte del casting. Lo explico. Si en un primer momento se ordenaron los nombres según los creadores creyeron oportuno (Rain, Oh Yeon Seo, Kim Sooro, Lee Min Jung, Honey Lee, Choi Won Young), tuvieron que reajustar el orden porque algunos actores no estaban de acuerdo y esta vez lo hicieron por edad (Park In Hwan, Kim Sooro, Choi Won Young, Kim In Kwon, Rain, Lee Min Jung, Honey Lee, Oh Yeon Seo). Parece que eso calmó las aguas, pero no gustó mucho al público.

Una tontería más, pero como yo siento debilidad por uno de los actores, tengo que añadir algo más. Yoon Park es el maknae de todos ellos, y ni siquiera nombraron en la “conflictiva” lista de actores, pero es a él a quien tienen que darle las gracias de que la conferencia de prensa fuera divertida y estuviera llena de sonrisas. No fue el único que hizo reír, pero sí es el más joven y quien sentí que más responsabilidad asumió para animar el ambiente. Y como sé que nadie dirá nada sobre este actor, al menos quería decirlo yo.


El drama narrará la historia de un hombre que trabaja hasta la muerte en un centro comercial, pero que vuelve a la vida en el atractivo cuerpo de otro por un tiempo limitado. Otro hombre, también fallecido pero en un accidente de tráfico, recibirá la misma oportunidad, pero en el cuerpo de una bella mujer. Solo tendrán unos días para ajustarse a su nuevo género y encargarse de sus asuntos urgentes.

Lee Hae-Joon (Rain) es un hombre perfecto con atractiva apariencia. Trabaja como jefe de departamento en la sección femenina de unos grandes almacenes. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young-Soo (Kim In-Kwon). Hong Nan (Oh Yeon-Seo) es una bella mujer pero su cuerpo está poseído por el espíritu del duro Han Gi Tak (Kim Soo Ro). Shin Da-Hye (Lee Min-Jung) es una bella ama de casa, cuyo marido muere de repente. Entonces entra en un triángulo amoroso entre Hae Joon y Jung Ji Hoon (Yoon Park), el prometedor empleado del mismo centro comercial en el que trabaja.

Los 2 espíritus solo deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad, 2. La venganza está prohibida y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos. ¿Serán capaces de lograrlo?

CbpqUouWEAAJCFY

En la rueda de prensa, a la que todos sus protagonistas acudieron, les vimos posar ante las cámaras sonrientes. Rain, cuyo papel parece irle a la perfección, explicó, “Kim Young Soo, que murió de sobreesfuerzo en el mismo departamento donde trabaja mi personaje, no tenía poder y experimenta los privilegios cuando renace como Lee. Puede parecer que está abusando de su poder, pero espero que puedan entender que en realidad lo que intenta es ayudar a los menos privilegiados de la sociedad”. 

La actriz Oh Yeonseo, también habló entre risas sobre su interpretación, “Soy masculina en la vida real, por lo que no fue demasiado difícil actuar como un hombre, pero sí me preocupa perder las perspectivas de matrimonio”.

Por su parte, Lee Min Jung explicó que se sentía identificada con su personaje, “Si río o sonrío mientras miro un guión, le doy una nota alta. Claramente recuerdo leer el guión de PCBM riendo y llorando a la vez. Creo que si un drama está bien hecho puede ser emocional y cómico a la vez. Me emocionó la historia de las familias, quizás porque recientemente he sido madre. Espero que muchas personas puedan reír y llorar viendo este drama”. 

20160219155440513yxss

Rain también tuvo la oportunidad de hablar sobre su preparación para el drama, “Desde corrección de pronunciación a practicar la vocalización, me preparé durante 2 meses antes de empezar el proyecto”.

Continuó, “Incluso las diferencias de opinión que tenía con el director ayudaron a que las cosas fueran bien. La confianza inquebrantable del director en los actores participantes nos ha hecho llegar a todos hasta este punto. Creo que gracias a las emocionales actuaciones de los actores y el gran guión, todo, nos ayudará a todos a seguir avanzando”. 

12734101_1146272015384476_1953696089738685887_n

Del mismo modo, Yoon Park mostró su respeto a los sunbaes con los que trabaja en el drama, especialmente Rain, “Para mí Rain siempre ha sido una estrella. Es un honor trabajar con él. Él lo acepta todo. Da ideas y actua al 110%. Cuida del resto de actores y trabaja con ellos. Le respeto”. 

Como curiosidad, Yoon Park también explicó la razón de la guionista para escoger a Rain como protagonista, algo de lo que hablamos en una entrada reciente, “La guionista dijo que tomó su decisión basándose en los caracteres y la diferenciación de su nombre. Se preguntaron también si el Rain de 2007 hubiera participado en este tipo de drama”. 

20160219155025031wtqk

Lee Honey habló también sobre el papel que interpreta, “Mi personaje pasa mucho tiempo a solas en el drama y pasa un gran dolor emocional. Y en esos momentos siempre aparece Oh Yeon Seo ante mí. Mirar sus ojos me da valor. Oh Yeon Seo y Kim Soo Ro interpretan a un papel que es como un rayo de luz para mí en el drama”. 

photo689680

La verdad es que me llama mucho esta serie. Creo que la historia es original (no he visto la primera adaptación) y una mezcla entre comedia y drama que sé que me va a gustar. Y me gusta Rain… y me gusta Yoon Park y Kim Soo Ro… y Honey Lee… no tanto Oh Yeon Seo, pero haremos un esfuerzo. Así pues, un drama más que entra en mi lista.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veréis Please come back, Mister?


Related Posts with Thumbnails
  • Ely

    alguna vez lei que Kang Sora seria la protagonista juanto a Rain, me hubiera gustado verla en este tipo de personaje, pero se ve que la chica que quedo le va bien el personaje a ver que tal

  • Maria

    Lista en la lista de nuestra amada entrada ‘Indispensable’. La he llevado fielmente una por una desde el principio. Sin temor a equivocarme no he estado de acuerdo por lo menos en dos (2). No somos perfectos, pero super acertados los dramas que Kokoni nos recomienda en estas selecciones. Lo que hago es que veo una (1) que este en emision y la combino con dos (2) de nuestra ‘Indispensable’. El tema me gusta, ya que es algo diferentes y de este tema se han llevado a la pantalla chica varias series muy exitosas. Gracias.

  • Annie

    quise decir “Lo del nombre de los actores es rídiculo, es claro que el staff lo ordenó así…

  • Annie

    Lo del nombre de los actores es rídiculo, es claro que el staff no lo ordenó así debido al protagonismo de cada actor, Rain y Oh Yeon Soo son los protagonistas, ¿enserio tanto escándalo por esto? dicen que LMJ vive amargada desde el engaño a nivel nacional de su marido y ella inició todo esto… si es verdad o no, no lo sé (aun así es una pena que ahora todo lo que haga y diga estará ligado a su vida matrimonial, ella no lo merece, es humillada mientras su esposo bien gracias) , pero este drama está recibiendo atención innecesaria… el argumento me parece extraño, si no lo llevan bien será un desastre. De todos modos, lo veré, aunque el que si estoy esperando muchísimo es el de Song Joong Ki *-*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir