Lee Seung Gi no pierde la sonrisa, ni la educación, en su despedida en su entrada al ejército

febrero 1, 2016 a las 22:00 , por kokoni

lsg1

Habiendo debutado en 2004, querido como el “hermano pequeño de la nación” y convertido en el “novio” de todos, Lee Seung Gi se ha unido hoy al ejército.

Cantante, actor, presentador, y buen tío en general, Lee Seung Gi se marchó la mañana del 1 de febrero para cumplir con sus 2 años de servicio militar, despidiéndose de fans y periodistas con una gran sonrisa en su cara.

20160201_1454300258_31410400_1 20160201_1454300483_28125700_1

A pesar de que se anunció que no se celebraría ningún evento especial, un buen número de fotógrafos y más de 300 fans se reunieron para decir adiós a Lee Seung Gi, antes de entrar en el campo de entrenamiento de Nonsan donde estará 5 semanas (un poco más de lo normal porque le pilla por medio el año nuevo lunar) antes de sus 21 meses de servicio obligatorio.

Justo en las puertas, el cantante y actor, que entra a servir con 29 años, dijo, “Me avergüenza entrar a esta edad. Mi frenética agenda ha retrasado mi servicio por el país. Volveré sano”. 

Aunque era aparente que Seung Gi no quería hablar más de lo necesario, finalmente los periodistas, que hicieron caso omiso de las indicaciones de su agencia, lograron una breve entrevista con el cantante. Si hubiera rechazado responder hubiera sido considerado maleducado, así que entiendo que, dada la presión, finalmente aceptara responder a las preguntas.

lsg2

P: ¿Cómo pasaste el día de ayer?
S: Grabé un poco. Después de grabar con Psy hyungnim, que cumplió con su servicio militar 2 veces, simplemente estuve con mi familia, mi familia de la agencia y sunbaes.

P: Has estado ocupado trabajando y grabando anuncios, películas e incluso grabando, ¿pensaste en descansar antes de irte?
S: Quería descansar un poco, pero aunque no quisiera, el trabajo se acumuló. Con la agenda del servicio militar llegando de repente, había una película y otros trabajos de los que tenía que encargarme.

P:  ¿Los fans estaban preocupados de que sirvas como soldado a los 30 años?
S: Bueno, ya que no tengo la estamina de los veinteañeros. Pero no hace mucho que cumplí los 30 (edad coreana), así que creo que estaré bien.

P: Tuviste una fiesta de despedida con Lee Byunghyun y Jo Seungwoo, ¿qué conexión tenéis?
S: Personalmente disfruté Inside Men. Tuve la oportunidad de encontrarme con los sunbaes en un estreno y nos reunimos para comer y conversar como agradecimiento y celebración.

lee-seung-gi-lee-jung-hyun-lee-byung-hun-jo-seung-woo

P: ¿Cuándo te cortaste el pelo? ¿Qué sentiste al mirarte al espejo?
S: Me lo corté ayer. Primero, tuve pensamientos de que me quedaba mejor de lo que pensábamos. 

P: ¿Algún colega te ha dado fuerza o consejos?
S: Todos me han dado muchos ánimos así que es difícil nombrar a una persona.

P: ¿Alguien intentó provocarte?
S: No, nadie. Todos me animaron diciendo que el tiempo pasaba rápido, pero parecía un poco absurdo considerando mi situación. Pero aun así dijeron que de verdad pasaba rápido…

P: ¿Alguna palabra para tus sunbaes en el ejército?
S: Es vergonzoso decir algo así y, honestamente, nunca pensé en dar una entrevista. Pero ya que habéis venido  hasta aquí os lo agradezco. Terminaré bien, en silencio, sin destacar, y volveré.

P: Un saludo final para los fans.
S: Pensé en muchas cosas para decir de camino aquí y aún no puedo alcanzarlo todo. Siento que he recibido mucho amor desde 2004. Por eso, estoy profundamente agradecido por ese amor no merecido. De aquí en adelante trabajaré diligentemente sirviendo en la armada y terminaré mi servicio. Volveré y me dedicaré a grandes actividades así que, por favor, esperad hasta entonces. Trabajaré duro. 

 

CaBqz1LUsAAKt6s

Aunque no hablaron de ello en la entrevista, el día antes también estuvo con Kang Ho Dong, Eun Ji Won y Lee Soo Geun, sus compañeros de 1 night, 2 days, con quienes celebró una fiesta de despedida.

20160201_1454301508_48277000_1

Y, como regalo extra de despedida para sus fans, solo unos días antes de su marcha Lee Seung Gi se presentó como cantante con el emocional tema I’m Going to The Military, que podéis escuchar a continuación. No olvideis leer la letra…

Lee Seung Gi volverá el 31 de octubre de 2017 y ya estoy contando los días para su regreso… ¡vuelve bien y siendo tan amable y trabajador como siempre, Seungi! Fighting!!

 


Related Posts with Thumbnails
  • Airen_Latina

    Lee Seung Gi aún no me acostumbro a que te fuiste, pero esperaré con ansías el 31 de Oct del 2017!!! Seung Gi oppa fighting :’)

  • Airen_Latina

    Para los fans, él lo dijo.

  • Perla

    kokoni, disculpa que pregunte esto acá, pero estará bien dicho esto mira: butak hada mita… significa Se lo pido por favor o no?

  • Lia

    La canción es para los fans o para Yoona? e.e
    Regresa sano, Seung Gi-oppa!

  • Perla

    ooh y pensar que justo hace unos días me dieron ganas de ver de nuevo my girlfriend is a gumiho y en eso estoy… bueno el es muy lindo y caballero… luego de the king 2hearts sentía que no podía mirarlo a la cara, es decir, había sido tan lindo en my girlfriend y logró ser tan frío y malo en the king, no sé cómo pero me costó unos meses convencerme de que solo era un drama y no realidad… Yo sé que el es amable y responde correctamente, pero a veces pienso que el servicio debe ser un descanso para los chicos que viven bajo tanta presión y ciertas situaciones… quizás me equivoque y él de verdad extrañará su trabajo…
    en fin, espero que tenga un buen servicio y ver más de su dulzura en futuros dramas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir