Nuevos dramas: “Local Hero” de Park Si Hoo y Yuri y “One more happy ending” de Jung Kyung Ho y Jang Nara

enero 20, 2016 a las 20:27 , por kokoni

2016011914255967600g8OirTo

Toca hablar de dramas. En las próximas semanas habrá nuevos estrenos y esta semana vamos a hablar de 2 de ellos.

tumblr_nzqmstSxCi1ucmkkzo9_r1_1280

El primer drama que acaba de ser presentado es Neighborhood’s Hero (o Local hero), el regreso de Park Si Hoo como actor tras el fiasco de hace 3 años. Este drama, que será emitido en OCN, contará con 16 episodios y estará dirigido por Kwak Jung Hwan (Chuno, Fugitive: Plan B) que seguirá el guión de Kim Gwan Hoo.

El drama está protagonizado por Baek Shi Yoon (Park Si Hoo), un ex-agente secreto. Es un arma humana bien entrenada. Escondiendo su pasado compra el bar “Vecino” y lo regenta como dueño. Entonces se vuelve cercano con el resto de los vecinos y simpatiza con su dolor. Baek Si Yoon se encuentra con un hombre (Lee Soo Hyuk) que trabaja como empleado temporal y quiere ser policía. Entonces le entrenará como agente secreto y juntos pelearán contra el mal.

El resto del casting de Local Hero, Jo Sung Ha, Lee Soo Hyuk, Yuri de SNSD, Yun Tae Young, Jung Man Sik y Choi Youn So, se reunió en la presentación ante los medios el pasado 19 de enero.

CZD0adTU0AADCO1

Pero como era de esperar, fue Park Si Hoo quien reunió mayor atención. De regreso tras 3 años, habló de este modo de su ausencia en la industria, “Más que lamentarme, simplemente miré atrás hacia mí mismo durante este tiempo. He pasado el tiempo con algunas personas a las que quiero y el director Kwak contactó conmigo. Se siente como un sueño ser capaz de estar aquí una vez más. Anoche no pude dormir. Esto incluso se siente raro. Por favor, dadme mucho amor. En realidad no tenía planeada una fecha exacta para volver a televisión. Simplemente escogí este proyecto porque sé que el director tiene talento”. 

 

El director Kwak Jung Hwan, también presente, habló así de esta nueva serie. “Dramas como este son genial de ver pero algunas partes no conectan con los televidentes. Quería hacerlo diferente y por eso creé a Baek Si Yoon. Él es amigable y genial al mismo tiempo”. 

photo676952

Sobre Park Si Hoo dijo, “Hay muchas escenas de acción en este drama y he trabajado antes con Jang Hyuk. Estaba buscando a alguien mejor que él. Baek Si Yoon tiene algunos recuerdos dolorosos y necesitaba a alguien que fuera capaz de ser sincero con sus sentimientos. Entonces pensé en Park Si Hoo”. Continuó, “Cuando más feliz soy es cuando Park Si Hoo está en una escena de acción, tanto que a veces grito. Me admiro a mí mismo por fichar a Park Si Hoo y confío en él”.

Pues muy bien. Un gran casting, muy estable (Park Si Hoo puede ser muchas cosas, pero también es un actor respetable, me guardo mi opinión del resto), que podréis ver a partir del 23 de enero. Sin duda parece un drama entretenido.

CZGXq3oVAAAB3cR 2016011914255967600 CZD0adTU0AADCO1 75831708 135f49d5-f716-4bf7-94ae-a6df9efecad1 0069CDzEgw1eykbd4klddj30tw0gotbx tumblr_nzqmstSxCi1ucmkkzo9_r1_1280 tumblr_nzqmstSxCi1ucmkkzo10_r1_1280 µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_¹Ú½ÃÈÄ-F(Àú) µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_Á¶¼ºÇÏ-F(Àú) µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_À̼öÇõ-F(Àú) µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_À¯¸®-F(Àú) µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_À±Å¿µ-F(Àú) µ¿³×ÀÇ¿µ¿õ_ij¸¯ÅÍ_Á¤¸¸½Ä-F(Àú) photo676952 photo676954 yuri

 

u5pVNfT

Por otra parte tenemos One more happy ending, un drama totalmente distinto al anterior.

Esta comedia romántica escrita por Heo Sung Hee y dirigida por Kwon Sung Chan (Special investigation team), ha comenzado hoy mismo a emitirse en MBC y también tendrá 16 capítulos.

AZWZrnv

En el drama, Han Mi-Mo (Jang Na Ra), Baek Da-Jung (You Da In), Go Dong-Mi (Yoo In Na) y Hong Ae-Ran (Seo In Young) fueron miembros del grupo idol Angels en su juventud. Años después Han Mi Mo trabaja como representante de un negocio de segundas nupcias. Ella también es divorciada y solo necesita 3 segundos para enamorarse de alguien. Baek Da Jung también trabaja en la misma compañía. Ella se casó con un millonario, pero también se divorció. Go Dong Mi ahora es maestra. Es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es representante de una tienda de venta por internet. Aún son amigas.

Por otra parte Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho) es un reportero, viudo y padre soltero. Un encuentro con Mi Mo le cambiará la vida. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yool), médico y soltero. Un partido. Ambos se verán involucrados con las 4 mujeres de Angels.

IC57DXH

El 18 de enero todos se reunieron para presentar el drama. La pareja protagonista (muy guapos, por cierto) mostró su entusiasmo por trabajar junta. Jung Kyung Ho dijo, “He seguido a Jang Nara desde el instituto. Esperaba poder actuar con ella algún día y me siento honrado de haberla conocido”. 

Respecto a su química, comentó, “Las grabaciones han sido divertidas. Para los teasers tuvimos que grabar una escena en la que caíamos juntos al suelo. Los productores estaban un poco preocupados al principio pero afortunadamente el rodaje no resultó difícil”. 

El actor terminó, “Me siento honrado por haber podido pasar mi mes de enero junto a buenos actores sunbaes. Creo que tenemos un buen comienzo. Espero que 2016 sea un año lleno de felicidad gracias a vosotros”. 

ioSlP6f

Yoo In Na por su parte habló sobre su cambio físico, “Hasta ahora he interpretado siempre a personajes de empleos glamurosos. Cuando leí la sinopsis del drama sentí la necesidad de interpretar a este personaje. Es diferente y divertido. Quería mostrar algo nuevo”. Continuó, “He ganado 3 kilos, he dejado de llevar tacones altos y no uso pestañas postizas. Al director le preocupaba que no pudiese interpretar a un personaje feo, pero no era difícil de lograr. Me estoy divirtiendo mucho con este papel”. 

Otra cosa que está llamando mucho la atención, y no es de extrañar, es el vídeo que las chicas han grabado de Angels (supongo que es el mejor nombre de una banda idol inventada), con Sandara Park como cameo en el drama y miembro extra del grupo:

Como digo, el drama, que parece divertido y lindo (y que tiene el extra de Jung Kyung Ho, que no hay drama que haya hecho y no me haya gustado), se ha estrenado hoy mismo.

UizYufX JbX4ExV qlp3xfl u5pVNfT 4cP1Zhn ioSlP6f DGbYimx IC57DXH glAXe3G 2016011802949_18

¿Con qué drama te quedas? ¿Los verás?

 

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Shei ♥ 2PM IS BACK!

    estoy super contenta que Park Shi Hoo haya vuelto, no se que pensará la gente pero a mi siempre me ha encantado desde Iljimae <3 espero que poco a poco pueda mejorar su imagen a base de esfuerzo y que todo esto haya servido de leccion de humildad <3

  • vanessa

    Lo se, no ha decepcionado y al parecer se han mantenido lo más fiel posible al web toon. Imagine que no tenias mucho tiempo pero lo bueno es que compartimos el sentimiento fangirl por los personajes lol

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Claro q sí, empecé a verlo justo cuando comenzó a emitirse *O* Me gusta el drama y aun más los 3 actores principales. No me han decepcionado para nada!
    Sobre las reviews… está complicado por falta de tiempo u__u

  • vanessa

    Admito que solo veria One More Happy Ending por Dara, su actuacion hasta ahora ha sido muy buena y aunque no me he logrado enganchar con el drama por completo parece interesante.

    Por cierto, ya comenzaste a ver Cheese in the Trap? En lo personal me encanta y si tuvieras tiempo de hacer reviews como hiciste con The Heirs seria de lo mejor del mundo, aunque se que de seguro estas ocupada =D

    De todas formas, gracias por la entrada! de verdad soy fan de tu pagina :3

  • Rouse

    Me apunto One More Happy Ending, espero no me defraude n_n

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir