Seungri de BIGBANG víctima de fraude por parte de otra cantante

enero 4, 2016 a las 21:28 , por kokoni

seungrifanmeet_HQ800x120
El 4 de enero se publicó la noticia de que Seungri de BIGBANG había sido víctima de un timo por parte de una cantante a quien había ayudado en una inversión.

Seungri comienza el año con mal pie, teniendo en cuenta que hace solo unos días interpuso una demanda contra una cantante de 33 años que los medios han nombrado como “Señorita Shin”.

CX4xlwyUAAMVkyY-e1451923634503

Según informó Channel A, el maknae de BIGBANG presentó una denuncia el pasado 29 de diciembre contra la Srta. Shin. La razón, Seungri habría recibido una oferta de Shin, que le pidió ayuda para invertir en un edificio. Habiendo aceptado, el cantante le dejó 2 billones de wones (alrededor de 1’7 millones de dólares) en un primer momento y más tarde 50 millones de wones (43.000$), cuando Shin le explicó que necesitaba más dinero para la inversión. Sin embargo en más de un año no recibió su dinero de vuelta ni ningún tipo de beneficio generado por su inversión.

 

Respecto al asunto, YG Entertainment confirmó la demanda y le explicó a Herald POP, “La demanda de Seungri es un asunto personal, pero la compañía tomará acciones con él. Definitivamente desvelaremos la verdad de la relación a través de las investigaciones”. 

shin1

En un primer momento se informó de que Shin debutó como cantante en 2003 y habría sacado 2 discos al mercado. Además se dijo que cerró recientemente su compañía de entretenimiento, que personalmente manejaba. Poco después los internautas comenzaron a dar nombres. Aunque no está confirmado oficialmente, tampoco ha sido negado, así que casi podemos dar por hecho que la persona a quien Seungri le dejó su dinero y que le engañó es la cantante Shin Eun Sung. Y estoy segura de que no soy la única en no tener ni idea de quién era esta chica…

Es horrible que te engañen de ese modo por sucio dinero, pero es aun peor el sentimiento de traición de un amigo (una sunbae en este caso), de una persona en quien confiaba, que debe tener Seungri. Su nombre a menudo se ha relacionado con controversias, pero esta debe ser la más desagradable. Ojalá todo acabe bien y recupere el dinero que tanto ha trabajado, pero sobre todo espero que la señorita Shin le dé una disculpa acorde.

 

EDIT. 

 

Según se informó el 7 de enero, finalmente Seungri habría retirado la denuncia contra Shin Eun Sung. Según los medios, “Ya que Seungri no pudo contactar con Shin Eun Sung durante un año, procedió con una demanda, pero ha sido capaz de localizarla un poco después y ambos pudieron resolver los malentendidos”. 

Bueno, supongo que es algo bueno. Extraño, llegar a una demanda para poco después retirarla, pero bueno. Cuando menos juicios y problemas de este tipo, mucho mejor. Lástima que todo saliera a los medios y todo el mundo se enterase del asunto.

 

 


Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

Categoría ♦ Big Bang, Noticias / Tags: , /

  • kpop

    ACTUALMENTE YA RETIRO LOS CARGOS,LLEGARON AUN ACUERDO,NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR,AUN ASI LO ADMIRO PORQUE AUN EN ESTA SITUACION,DIO DONACIONES A LA CARIDAD EN FIN DE AÑO Y APOYO A SEAN CON CARBON PARA ANCIANOS,EN VERDAD HA MADURADO.

  • MsMisa7

    Hombre tendria que haber conocido muiy bien a la chica para soltarle tanto dinero asi como asi , creo que peco de ingenuo y no fue cuidadoso claro que no lo hizo con mala intencion pero pues el afectado lamentablemente fue el.

  • clara

    ¡Es mucho dinero! (yo sólo veo dólares en la tv, ninguno en mi billetera) Que pena encontrarse en esa situación, imagino la incertidumbre y decepción que él debe tener en estos momentos respecto a cualquier recuperación monetaria y su relación con esa sunbae. Espero que todo el conflicto llegue a buen puerto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir