Ganadores de los 2015 KBS Drama Awards

enero 1, 2016 a las 19:33 , por kokoni

201512312235309110_1

Tras los premios de MBC, en esta entrada vamos a hablar de la segunda ceremonia que galardonan a los dramas más destacados de 2015, la de KBS.

Los 2015 KBS Drama Awards tuvieron lugar el 31 de diciembre en Seúl y estuvieron presentados por Jun Hyun Moo, Kim So Hyun y Park Bo Gum (enamorada me hallo).

CXjEue5UMAA27e3

Dentro de los momentos más destacados está, como es habitual, el paseo por la alfombra roja y las actuaciones de los mismos actores. 

Esta vez el gran premio, el Daesang, ha sido compartido. Por una parte para Kim Soo Hyun por Producer y por otra para Go Doo Shim por All about my mother y The virtual bride. Muchos se han quejado de la división del premio, y es cierto que quizás Producer no sea el drama en el que KSH más merezca un Daesang, ha sido su personaje más “flojo”, pero creo que también hay que reconocer que solo por los beneficios que ha traído a la cadena, merecía un reconocimiento. Supongo que la decisión ha tenido mucho que ver con eso.

A destacar las mejores parejas, donde vimos a So Ji Sub-Shin Minah, nada extraño ahí, y al trío Gong-Cha-Kim de Producer y a la pareja “que no fue” de School 2015 xD

CXiUTWHUMAAC7v9

Dicho esto, a continuación tenéis la lista completa de ganadores (Ya que KBS no permite incrustrar sus vídeos en webs externas, coloco el enlace en el nombre de los premiados y solo tenéis que pinchar si queréis verlos):

Mejor actor infantil:
Choi Kwon Soo

Mejor actriz infantil:
Kim Hyang Ki

Mejor actriz secundaria:
Kim Seo Hyung (Assembly) y Uhm Hyun Kyung (House of Bluebird)

Mejor actor secundario:
Park Bo Gum (I Remember You) y Kim Gyu Chul (The Merchant: Gaekju & Jingbirok)

Premio a la popularidad a actores:
Nam Joo Hyuk y Park Bo Gum

Premio a la popularidad a actrices:
Seolhyun y Jo Bo Ah 

Mejor rookie:
Yeo Jin Goo (Orange Marmalade), Choi Soo Bin y Kim So Hyun

Mejores parejas:
Sungjae & Kim So Hyun (School 2015); So Ji Sub & Shin Min Ah (Oh My Venus); Jang Hyuk & Han Chae Ah (The Merchant: Gaekju 2015); Kim Soo Hyun & Cha Tae Hyun (Producer)

Actor Excellence en drama diario:
Im Ho (The Stars Are Shining) y Kwak Si Yang (All Is Well)

Actriz Excellence en drama diario:
Han Chae Ah (You’re The Only One) y Kang Byul (Protect The Family) 

Actor Excellence en mini-serie:
Cha Tae Hyun (Producer)

Actriz Excellence en mini-serie:
Shin Min Ah (Oh My Venus)

Actor Excellence en drama de media duración:
Jang Hyuk (The Merchant: Gaekju 2015)

Actriz Excellence en drama de media duración:
Kim Min Jung (The Merchant: Gaekju 2015)

Actor Excellence en drama de larga duración:
Kim Tae Woo (Jingbirok) y Kim Kab Soo (All About My Mom)

Actriz Excellence en drama de larga duración:
Eugene (All About My Mom)

Actor Top Excellence:
So Ji Sub (Oh My Venus)

Actriz Top Excellence:
Chae Shi Ra (Unkind Women) 

Daesang (Gran Premio):
Kim Soo Hyun (Producer) &  Go Doo Shim (All about my mother/ The virtual bride)

Mejor productor:
Kim Hye Ja (Unkind Women)

Mejor guión:
Kim In Young (Unkind Women)

¿Opiniones? ¡Enhorabuena a los premiados!

 


Related Posts with Thumbnails
  • Lacey

    cual fue el mejor drama?

  • Renata

    Yo enamorada me hallo también! No puedo estar más de acuerdo con las parejas ganadoras, todas son mis favoritas. Y para KIm Soo Hyun se está volviendo una costumbre ganar el Daesang (no digo que no se lo merezca, porque sería mentir). Felicidades a todos.
    ¡Pero que lindo sonríe Park Bo Gum!

  • nicole

    muy de acuerdo contigo ni siquiera estuvo a la par de su pareja en el dorama, un chico que si bien partió sin tener grandes conocimientos por ser un niño, ha ido puliendo sus talentos de diversas formas, ella ni siquiera merecía el protagonico, su actuación fue mala, sobre actuada, carecía de sentimientos, su falla opaco al resto, y no estoy para nada en contra de las idol-actrices pero insisto que para eso hay que trabajar en ello, la popularidad no equipara el talento en la actuación.

  • Maricruz Salas

    OM no mas no la termine de ver se me hizo muy aburrida pero mi niño actor yeo jin goo consentido ha crecido mucho al igual que kim so hyun y sus actuaciones siempre me dejan muy satisfecha. Los reconocimientos tanto para so ji sub y shin min ah por OMV muy merecidos ya que ambos han logrado proyectar su química. Producer no he visto el drama pero he leido buenas criticas de el y KSH siendo pareja con CTH fue una de las cosas más random de la noche XD

  • Maria

    Concurro. NO era su tiempo. Aunque sea compartido NO le queda.Es un falta de respeto al publico y a todas aquellas excelentesy buenas actrices en el medio. La agencia debio sopesar que al final la que sera medio de burla y criticas es la misma Seolhyun, ya que ahora todas las miradas estaran puestas en ella.
    Kokoni aprovecho la oportunidad para darte las gracias a ti y tu equipo de trabajo por traernos a traves de esta ventana toda esta informacion que tanto nos apasiona. Que todos incluyendo los lectores y los que opinan hayan tenido una Hermosa Navidad y que el 2016 les traiga salud, paz, alegria, todo cuanto deseen y se propongan. Saludos y Exito.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Es una pena, porque creo que tiene belleza, talento y personalidad, pero todo queda oculto detrás de un trabajo horrible de su agencia por hacerla sobresalir cuando no es el momento correcto.

  • Lia

    Seolhyun ¿actriz?
    Hace falta de mucho para llamar a esta chica actriz. Estos premios sólo hacen que reciban más odio y burlas, ¿su agencia no se da cuenta? Antes que nada, es una ídolo, una cantante (aunque cantante también le queda grande… en fin) No tengo nada en contra de ella, pero incluso si comparte el premio con Jo Bo Ah, no, no se lo merece.
    En fin, ojalá estudie actuación como se debe (si quiere dedicarse a eso, actrices bellas y talentosas hay muchas) y dejar de ser punto de comentario de odios y burla.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir