Kim Hyun Joong es padre, comprobado, y el drama continúa

diciembre 21, 2015 a las 20:40 , por kokoni

1039068

Abrimos nueva temporada en el drama protagonizado por Kim Hyun Joong y la Srta. Choi, que ya han realizado los tests de paternidad y van aclarando la situación. Más o menos.

El pasado 14 de diciembre, la pareja formada por Kim Hyun Joong y su ex-novia (recordemos, ya hemos hablado suficiente del tema, que le acusó de maltrato y aseguraba que el hijo que esperaba -que nació en septiembre- era suyo, cosa que él ponía en duda) se hizo las pruebas de paternidad en el Hospital Nacional de Seúl. Ese día Choi apareció en el hospital junto a su abogado y sosteniendo al bebé en sus brazos.

baby

Por su parte, el abogado de KHJ antes de ese momento expresó su preocupación porque parecía difícil que el cantante apareciera para las pruebas debido a que está cumpliendo con su servicio militar. Sin embargo apareció en el Hospital, a pesar de hacerlo a una hora distinta que Choi.

Choi no hizo declaraciones respecto a las pruebas, sobre el nacimiento del bebé o KHJ, pero su abogado, Sun Jong Moon, sí explicó la situación, “Estamos haciendo las pruebas y estamos 100% seguros de que el bebé es de KHJ. Lanzaremos un comunicado cuando conozcamos los resultados”.

Y así ha sido.

Los resultados se han hecho públicos y muestran que en un 99.9999% KHJ es el padre del bebé (el % más alto para confirmar una relación biológica). Explican además que, de 15 categorías genéticas, comparten 14.

TV Report contactó con el laboratorio que realizó la prueba y explicaron, “Ambos están relacionados biológicamente como padre e hijo. El resultado es el más alto para determinar una relación de parentesco. Varios genes coinciden en el resultado”. 

Aseguran, además, que no hay ninguna duda de la relación biológica. El abogado de Choi, con los resultados en la mano, también dio sus declaraciones oficiales, “Durante los 2 años que vivió con KHJ ella se quedó embarazada 5 veces y hemos presentado 66 pruebas en la denuncia por daños. Además presentamos pruebas de su violencia como puede verse en el gráfico 2. Sin embargo, KHJ solo ha presentado 23 pruebas y no tienen ninguna por las acusaciones de chantaje. Durante los juicios ha admitido hasta 3 casos de aborto involuntario, aborto inducido y nacimiento mientras que ha negado otros 2. Piden pruebas por el niño que fue abortado y nacido, ofendiendo una y otra vez tanto a unos niños que ya se fueron como a su madre”. 

Kim-Hyun-Joong_1450670642_20151220_khj_1Kim-Hyun-Joong_1450670643_20151220_khj_2

Añadió, “Sin pruebas, él ha convertido a la madre de su hijo en una chantajista fraudulenta y difamó su imagen, diciendo varias veces que si no era su hijo tendría que asumir la responsabilidad. A partir de ahora, él tendrá que disculparse y reflexionar sobre sus acciones que asesinaron su imagen y mostrar responsabilidad como el padre de un niño y proteger sus derechos y los de la madre”.

En un principio el lado de KHJ aseguraba no conocer los resultados aún a pesar de ya haber sido recibidos en la corte. Su abogado, Lee Jae Man, aseguró una vez más que KHJ se haría responsable del niño, al igual que explicó un representante de Keyeast (contando los días que le quedan en la agencia y en la industria del entretenimiento, en general). Sin embargo la demanda por difamación interpuesta por Choi sigue adelante.

201512211322115010_1

Finalmente fueron los padres de KHJ quienes celebraron una rueda de prensa (en lugar de su hijo, a quien le era imposible dada su actividad militar actual) después de que los resultados fueran revelados. Su padre, Kim Hong Sung explicó, “Cuando escuché que ella había dado a luz ante todo lo sentí. Lo sentí porque no pude ver al niño que era de mi sangre. La paternidad debería haber sido revelada antes. Lo dijimos muchas veces, desde enero, que nos haríamos responsables, pero la confirmación de paternidad fue retrasada. Nos alivia que ya haya sido revelada, aunque sea tarde. Pero lo sentimos por el niño. Nos hace feliz que esté saludable. Hyun Joong ha reconocido que el niño era suyo desde el principio. Siempre decía que se haría responsable. ¿No se disculpó con el niño en la carta que publicó el pasado mes de septiembre”. 

Reveló además que había hablado con su hijo, que le dijo, “Papá, ya que el niño es mío, aceptaré la responsabilidad. El juzgado se encargará del asunto de la custodia y yo cumpliré con su decisión”. El padre de KHJ añadió, “No importa quién reciba la custodia, cumpliremos lo que sea si es por el bien del niño”. 

La madre de KHJ, emocionada y llorosa, respondió a la demanda de una disculpa por parte de Choi, “Si KHJ muere, ¿le sirve como disculpa? Si muere su familia, ¿es una disculpa?. Un niño necesita ser bienvenido al mundo. Esperamos que el niño ya no tenga más relación con el dinero. Nos esforzaremos por la felicidad del niño. Hemos dicho muchas veces que reconocemos la paternidad y nos haremos responsables, ¿pero por qué sigue intentando matar a Hyun Joong?“. 

Finalmente el padre añadió, “Queremos llegar a una solución respecto al niño a través de conversaciones”. Respecto a la demanda contra Choi que interpuso KHJ por difamación y chantaje, el abogado puntualizó, “Si no continuamos con la demanda el Sr. Kim tendrá que vivir con la desgracia de ser acusado de asaltarla por quedar embarazada de su hijo”. 

20151221114039524sdco

Volvió a asegurar, además, que KHJ no había maltratado a su entonces pareja, “¿La prueba de que la Srta. Choi sufrió un aborto y de que KHJ demandó un aborto? No existe esa clase de prueba. Investigamos y descubrimos que en ese momento la Srta. Choi no estaba embarazada. Según ella, le dijo a KHJ que había ido al hospital y después hizo un simple test de embarazo y vio que lo estaba. Sin embargo el hospital le dijo que no estaba embarazada y engañó a KHJ haciéndole pensar que lo estaba. Se creó la discordia entre ellos por lo que ella le dijo, ella mintió al decir que KHJ le hizo tener un aborto al ser violento con ella. Sorprendido por lo que estaba diciendo, KHJ le dio 600 millones de won (~$510,660), pero una vez nació el bebé Choi presentó una demanda por 1’6 billones  (~$1.4 millones). Cuando rechazamos llegar a un acuerdo, comenzaron de nuevo a decir falacias. Ahora planeamos centrarnos totalmente en descubrir la verdad”. 

Lee también levantó la sospecha de porqué Choi no había dado a la luz las primeras veces que quedó embarazda, “Si consideran cómo pidió 5 millones durante 19 años, su petición de 600 millones y su denuncia por 1’6 billones, si hubiera dado a luz entonces podría haberlo pedido fácilmente. ¿Por qué no dio a luz antes? Según el historial del hospital, si 1er hijo nació naturalmente. Choi asegura que su 2º embarazo terminó en aborto natural, pero en el hospital no aparece que estuviera embarazada. No hay verdad detrás de las acusaciones de violencia ni en sus embarazos. Choi sigue hablando de abortos y violencia, pero el único aborto que tuvo fue el pasado julio. Después de eso KHJ se quedó con Choi porque ella se lo pidió, ahí fue cuando quedó embarazada. En el momento los padres de KHJ les dijeron que se casaran, pero si consideras todas las denuncias, entonces no podemos evitar sospechar”. 

baby2

Desastre. Locura. Vergonzoso, por todas las partes. Ni siquiera sé cómo expresarme o cómo definir toda esta historia, más propia de una peli de sobremesa que de una celebridad. Tantos secretos, mentiras y enredos, al final solo tienen una víctima: el hijo. Lo siento tanto por él que no tengo palabras…

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Mayra

    En primer lugar él no dudaba de una supuesta paternidad, él dudaba del hecho de que ella estuviera embarazada ya que al decir que tuvo tantos embarazos (que no existieron como el abogado Lee demostro) era natural que el quisiera una prueba. Ahora, él fue declarado inocente de lo que le acusaba Choi, tanto asi que ella debe pagar una remuneracion por haberlo difamado sin pruebas fehacientes. Lo que mas pena me da es que el bebe, sera el mas afectado por todo esto, es un ser inocente y es él la razon por la que sus padres siempre tendran que estar en contacto.

  • mayra

    Finalmente, despues de tantos meses de haber sido atacado y tildado de golpeador sin pruebas reales, hoy puedo decir que Hyun Joong siempre fue inocente de lo que se le acuso y que el no es ningun maltratador de mujeres. Es cierto que dentro de su relacion ambos cometieron errores pero no llego a haber golpes ni abortos provocados por ellos, definitivamente fue una relacion enfermiza, algo que debieron resolver ellos y sus familias mas no difundir aspectos privados en los medios solo para alimentar el sensacionalismo de la prensa y el morbo de las personas, por ejemplo, los mensajes de texto que Choi mostro como “pruebas” y que facilmente pudo haber manipulado y sacado de contexto. Definitivamente la señorita solo queria dinero y arruinarle la carrera a Hyun Joong ya que incluso despues de haber recibido un monto considerable tras un acuerdo mutuo, algo válido que hizo como medida para que no se siguiera hablando de él, decidió seguir haciendolo leña en complicidad con Dispatch (que a partir de lo sucedido tiene cero credibilidad ya que no les importo comprobar la veracidad de la información que tenían). Muchos dicen que lo defendemos porque él es una celebridad y que ella es el lado débil por ser mujer y una desconocida, pero yo creo que es al reves, justamente porque él es el famoso ha tenido que soportar más a nivel psicológico, emocional, económico, etc. por el escándalo que se desató, ya que ella solo es A. Me parece injusto porque Hyun Joong ha construido su carrera tan limpiamente, viviendo como cualquier ciudadano, con una intachable vida pública, haciendo donaciones sin hacer algarabía, siempre siendo respetuoso hacia los demás, sin antecedentes de haber violentado a sus anteriores parejas. y que todo eso se haya derrumbado por el capricho de una señorita. Como han dicho en este post, el más inocente, por no decir el único, es el bebé de ambos y por él es que espero que ambas partes se “reconcilien”, por lo menos Hyun Joong está dispuesto a hacerse cargo del niño. Gracias a Dios esto ha llegado a su fin, siendo Hyun Joong legalmente el ganador de esta injusta batalla y dejando como saldo una remuneración que la señorita Choi debe acatar. Solo pido a las personas que lo han juzgado y que lo siguen juzgando aun despues de saber el fallo y que lo tachan de inmoral y antiético que se pongan a pensar un poquito sobre el significado de esas palabras y que Hyun Joong es un ser humano común y corriente, con defectos y virtudes, y que si lo critican por haber escrito o dicho alguna palabra subida de tono o algo por el estilo, reflexionen acerca de si alguna vez no lo hemos hecho nosotros.

  • Maricruz Salas

    Hay kokoni me da una pena con tus lectoras que piensan que uno lo defiende y consiente el maltrato de género.

  • Maricruz Salas

    sacarle dinero no le regresara nada. Es la misma situación que cuando una persona muere y pides una indemnización. La persona no regresara. igual con su dolor y su pena moral. El dolor seguirá ahí solo tendra que aprender a vivir con el.

  • Maricruz Salas

    que con que sea mujer, que ¿a caso no puedo decir un comentario así solo porque soy mujer? ¿me juzgas por mi opinión? porque eso es lo que estas haciendo y si lees bien yo no lo defiendo y no estoy hablando a favor de de ninguna parte. Sí no puedes comprender mi punto de vista no juzgues lo que no entiendes. Y el hecho de que sea latina no significa que consienta el maltrato a hacia la mujer y hacia el hombre.

  • Isabel

    Eres mujer?. Porque si no sabes hay muchos estudios en los cuales se ha comprobado que una mujer maltratada, tanto física como mentalmente, regresará con su opresor o buscará a alguien igual, no se puede juzgar sin saber los hechos, y si tu consideras que es despecho, que bueno que no conozcas el maltrato, porque entonces no opinarias como lo estás haciendo, y que lastima que las personas que más lo defiendan son latinas, desgraciadamente en nuesto continente es normal que el hombre maltrate a la mujer y se vea como algo normal y si puede sacarle dinero, que lo haga.

  • The Jackal

    y que quieres que pida, justicia?, no hay justicia en corea entre los ricos, el tiene demasiado poder, almenos que saque algo de dinero.

  • Maricruz Salas

    Bien dicen que hay que tener cuidado de una mujer despechada y esta señora lo esta. Su afán por pedir y pedir dinero no acabará. No defiendo a KHJ pero si fue in hombre que te maltrato y decidiste buscar ayuda lo ultimo que pides es dinero.
    Pero bueno

  • Ann

    Tan enfermo..
    Los dos necesitan reflexionar seriamente y empezar a pensar en su hijo pero son capaces de ello? Después de 5 embarazos no puedo usar un método anticonceptivo? Quien nos asegura que KHJ no va a ser violento con su hijo en un futuro? Después de 4 o 5 abortos Choi esta preparada para ser madre? Qué es verdad? Qué es mentira? Lo siento tanto por el bebe

  • Renata

    Es real que KHJ cometió un grave error. Sin embargo, eso no quita que es su padre y tal vez pueda ser uno bueno después de todo esto si aprendió su lección. El niño necesitará amor cuando crezca, esperemos que lo reciba de parte y parte (madre y padre).

  • Renata

    No hay palabras para describir el daño que le han hecho al niño a tan corta edad. Como se dijo en la entrada la única víctima aquí es en nene que tendrá que enfrentar las consecuencias del daño que ocasionaron sus padres.

  • Twinkce

    “Pobre niño que crecerá con una loca y lejos de su papa.” su “papá” un maltratador que lo negó desde un principio. no me entra en la cabeza que se lo defienda, a este sujeto que de hombre no tiene nada, en serio….

  • sancor26

    A KHJ no lo disculpo pero lo que a hecho ella es inhumano, utilizar a su hijo para ganar dinero. Ella fue la que a tratado por todos los medios que la prensa se entere (dijo cuando era la prueba) esta ciega de odio porque el no se caso y por obtener dinero fácil. El trato de hacer todo con discreción pero se canso de los ataques y entro en el juego de ella.

    Ya su imagen esta dañada y no creo que pueda volver al mundo del espectculo. Pobre niño que crecerá con una loca y lejos de su papa.

  • Lia

    También me da mucha pena el bebé, seguramente es un bebé hermoso (considerando a los padres…) pero no creo que ese niño sea recibido con una sonrisa sincera de parte de su padre o sus abuelos (de la madre no sé) ¿alguien se cree que no será victima de burlas cuando los niños de su jardín, escuela, colegio, se enteren de quien es hijo? hay suficientes artículos para demostrar de qué forma vino al mundo.
    Sus padres, ambos son unos desgraciados. No me meteré en el hecho de quien es más culpable o quien es peor ser humano, pero la señorita Choi no ha tenido ni una pisca de amor por su hijo, al ver como ha lanzado todo el asunto, ¿se ha detenido a pensar en el futuro del bebé, más allá de ser un cupón de dinero? y KHJ no es mejor.
    Ese niño debería vivir en el extranjero, quizás no llegue a tener el cariño que todo niño merece, pero no es justo que sea el blanco perfecto de burlas (sabiendo como es Corea, y sus colegios….)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir