Dongho, ex-integrante de U-KISS, celebra su matrimonio

noviembre 28, 2015 a las 21:49 , por kokoni

201511281548777579_56594ed1d1b81

El gran día llegó y, como anunciaron hace unas semanas, Dongho, ex-miembro de U-KISS, ha contraído matrimonio en una ceremonia privada, pero con fotos públicas.

El ex-maknae, cantante, actor, y ahora DJ, se casó el 28 de noviembre con su novia con quien llevaba año y medio y de quien ahora conocemos su nombre, Sehee. Con 21 y 22 años, ambos parecían tener claro lo que querían y lo han realizado sin importar los rumores y comentarios.

CSvJRD7UAAAxRmJ

El pasado 1 de noviembre, Dongho escribió un mensaje en su Twitter personal. En el dijo, “Os saludo por 1ª vez después de mucho tiempo por la noticia de mi matrimonio. Quiero dar las gracias sinceramente a todos los que me han felicitado y apoyado mi matrimonio. Viviré bien y feliz. Muchos han expresado su preocupación por el hecho de que me caso siendo muy joven. Sin embargo, esta es una decisión que mi compañera y yo hemos tomado a través de muchas discusiones, planificaciones y preparación. Seamos jóvenes o mayores, creemos que un matrimonio feliz se crea a través del esfuerzo. A pesar de que somos jóvenes, creemos que podemos vivir una feliz vida de casados mientras nos esforcemos sinceramente para hacer que funcione”. 

Subió también una foto de sus alianzas, comentando, “La foto de los anillos que he subido son los anillos de boda para mi matrimonio. Por favor, no uséis otras fotos de anillos”. 

Respecto a su esposa, escribió, “Cuando se trata de cuánto debería revelar sobre mi vida personal, necesito considerar los sentimientos de mi novia. No quiero que ella salga herida. Revelaré más detalles después de la sesión de fotos de boda”. 

CU3qKQ5UEAASY4p

Unos días después, los novios hicieron pública una fotografía oficial. La compañía a cargo de la organización de la boda, publicó, “Ambos se conocían antes de empezar a salir y convertirse en pareja. A pesar de su juventud, son una bella pareja que ha soñado con una vida feliz y estable juntos”. 

Dongho añadió, “Al casarme tan joven estoy seguro de que habrá áreas en las que carezca de experiencia, pero después de encontrarnos el uno al otro, alguien en quien podemos apoyarnos, decidimos casarnos. Mi prometida, a quien amo, y yo nos apoyaremos el uno en el otro y viviremos felizmente”.

201511281548777579_56594e45a5ef0

A pesar de que anunciaron que la boda sería privada y no sabíamos mucho de la futura esposa, finalmente hemos podido ver imágenes de la ceremonia y también de la radiante novia.

Dongho, que debutó como miembro de U-KISS en 2008, decidió retirarse del grupo en 2013, tras lo que comenzó a trabajar como DJ. A pesar de que muchos esperábamos ver alguna imagen de sus ex-compañeros, no ha sido así. Quien sí le ha acompañado en su día especial ha sido el también ex-integrante de U-KISS, Alexander.

CU43cITUAAEngsK

A través de una foto en su Instagram, escribió:

¡Mirad al joven y guapo novio! (yo no, Dongho, claro ?). Para ser honesto, estaba preocupado por nuestro maknae cuando escuché la noticia. Pero después de acudir a la boda ya no lo estoy. Casi olvidé que ya era un joven maduro. Me recuerda a nuestra canción de debut No soy un niño (어리지않아). ‘¡Todos hemos crecido!’ ?? Si de verdad apoyais a Dongho, respetad su decisión y enviadle vuestras bendiciones! ^^ ¡Enhorabuena y que Dios bendiga y guíe vuestro matrimonio, Dongho! ??? (PS. ¡¡¿¿Dónde está mi esposa??!! ? jaja
Maknae~~ ¡¡Enhorabuena de verdad!! Si eres el primero ¡¿qué va a hacer hyung?! ? jajaja ¡¡¡A partir de ahora sé muy feliz!!! ??
#Dongho #Xander #boda #banquete #enhorabuena #guapo #joven #marido #bella #esposa #deliciosa #comida #BodaPerfecta #MuyEmocionado #Mesientoviejo #Peroparezcojovenasíquequémásda #Dóndeestámiesposa

No fue el único presente, por supuesto. A parte de familia y amigos, también acudieron el humorista Byun Ki Soo, que presentó la ceremonia, el jugador de baseball Cho Young Bo, que también compartió una imagen con el novio, y los cantantes McKay y Kyuhyun de Super Junior, que cantaron en la boda para felicitar a la pareja.

 

Cortito, pero aquí podéis ver un poco de la canción de Kyuhyun:

¡Un precioso regalo para los novios! Deseamos a la pareja mucha felicidad en los años venideros. No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero lo que venga, ojalá lo disfruten, sufran o superen juntos.


Related Posts with Thumbnails

1 Comentario

Categoría ♦ Super Junior, Noticias / Tags: , /

  • Maricruz Salas

    Que alegría saber que el esta haciendo de su vida lo que quiere.
    Le deseo mucha felicidad

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir