Siwon de Super Junior y Changmin de DBSK se despiden de sus fans por dos años

noviembre 19, 2015 a las 19:27 , por kokoni

CUJliWFUsAQw3ox

Al igual que despedimos a algunos de sus compañeros, Siwon de Super Junior y Changmin de DBSK también tienen su entrada de “hasta pronto” después de marcharse a cumplir con su servicio militar.

Ambos han comenzado su entrenamiento el mismo día, 19 de noviembre, y juntos entrenarán durante unas semanas en el Campo de entrenamiento de Chungnam Nonsan. Tras finalizar dicho entrenamiento, ambos entrarán a formar parte del cuerpo de la Policía militar.
CUJbbFeUEAEomou CUJg6TRUwAAL5VM

Tal y como su agencia anunció unos días antes, “No habrá ningún evento especial preparado para la prensa o los fans en el lugar de despedida. Por favor, comprended que estamos respetando su deseo de marcharse en silencio”.

Así pues, una vez más, nos quedamos sin posadito militar. Eso sí, siempre tenemos las entrevistas previas, despedidas y fotos robadas.

CULi6-5UsAA4iUf

Comenzamos con Changmin, que poco antes de su marcha concedió una entrevista a la revista Grazia. En ella comentó, “He pasado mi veintena como DBSK. Pero ahora, me quito ese título y dejo solo mi nombre. Esa realidad aún no me ha golpeado”.

Siwon_1447824687_af_org

Del mismo modo, Siwon posa para High Cut, contenido que publica la revista en su último número. En la entrevista habló de su último drama, She was pretty, un absoluto éxito que le ha permitido asegurarse un puesto como actor justo antes de su partida, “Cuando leía el guión lloré varias veces. Shin Hyuk no tuvo ninguna oportunidad. Me sentía triste por él cuando decidió ser solo amigos. Todos hemos experimentado un amor no correspondido. Hay muchos aspectos de Shin Hyuk con los que simpatizo”. Un drama que justo acabo de terminar y que recomiendo muchísimo, espero que, si no lo habéis hecho, todos os animeis a verlo.

Respecto a su alistamiento a la vez que Changmin, Siwon comentó, “Es aun mejor porque vamos juntos. Eso me reconforta. Estoy nervioso porque voy a un lugar al que nunca he ido, pero es bueno podar dividir ese nerviosismo”.

Podéis ver las fotos de la sesión (guapísimo Siwon, por cierto) en la galería, al final de esta entrada.

 CUI7ugKUwAEVCk5

Así pues, juntos se han marchado, pero no sin despedirse de sus fans. Unas horas antes, Siwon dejó algunas actualizaciones en sus redes sociales con los mensajes, “Buenas noches, mundo” o “¿Me vais a esperar?”.

good night world.

Una foto publicada por SIWON CHOI (@siwon1987) el

Will you wait for me? #piagetpossession Una foto publicada por SIWON CHOI (@siwon1987) el

Por su parte, Changmin fue aun más directo compartiendo un vídeo en el que él mismo afeitaba su cabeza. Guapo incluso así…

Para mostrar su apoyo, varios amigos acudieron para despedir a los chicos en el mismo punto de entrenamiento. Lee Teuk, Minho de SHINee, Kyuhyun, Xiumin, Chen y Baekhyun de EXO… junto a algunos fans reunidos allí, fueron testigos de la marcha de la pareja.

Además algunos publicaron sus despedidas. Lee Teuk escribió, “Relajado Siwon y preocupado Changmin, ¡manteneos saludables! Cuántos de nosotros estamos despidiéndonos. Compartiré fotos de vosotros lentamente, para que vuestros fans no se sientan solos”.

CUJnUQmVAAAczkF

Del mismo modo, Yesung publicó un par de imágenes y escribió, “Masi, regresad con salud#Changmintambién #Masi”.

Incluso el compañero de Siwon en She was pretty, su rival en la ficción, Park Seo Joon, compartió una foto de ambos en el drama con el mensaje, “Iré a visitarte. Te veo pronto”.

면회 갈께요 잘다녀와요 @siwon1987

Una foto publicada por 박서준 (@bn_sj2013) el

No sé porqué estas 2 despedidas me cuestan un poco más que las de sus compañeros… Les deseamos a ambos un servicio sencillo, sin complicaciones y lleno de salud. Que disfruten cuanto puedan, a pesar del trabajo, y pronto les tendremos de vuelta con cosas mucho mejores y con más éxito. ¡Estaremos esperando!


Related Posts with Thumbnails
  • MsMisa7

    Cuando los idols se van al ejercito y los rapan,con la ropa militar y eso, no se ven tan atractivos creo que Siwon es el primero al que veo realmente guapo asi

  • Rouse

    Changmin… TT.TT se le va extrañar tanto… ya solo falta Junsu y mis 5 shinkis se habrán ido al ejercito.

  • ESTEFANIA

    CHANGMIN T.T

  • Maricruz Salas

    La partida de siwon es la que mas me duele como ELF.
    Es un artista a quien admiro y estimo mucho con todo y sus altibajos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir