Shin Minah y So Ji Sub hablan de superficialidad y belleza en la presentación de “Oh My Venus”

noviembre 11, 2015 a las 21:10 , por kokoni

jdAmuAO

Una de las parejas que muchos esperaban con más ganas es la formada por Shin Minah y So Ji Sub, que actuarán juntos en el drama Oh my Venus.

La serie, que comenzará a emitirse el próximo 16 de noviembre, contará con 16 capítulos emitidos en KBS2. La dirección está en manos de Kim Hyung Suk (Love & Marriage), mientras que Kim Eun Ji estará a cargo del guión por 1ª vez en su carrera.

Aparte de a la deseada pareja, que ya trabajó junta como modelo de una conocida marca de moda, en el drama podremos ver a Jung Gyu Woon, Yoo In Young, Sung Hoon y Henry.

J4r0kid

So Ji Sub se convierte en Kim Young Ho, un entrenador personal famoso entre las estrellas de Hollywood que cuenta con la ayuda de su equipo, interpretado por Sung Hoon y Henry. A pesar de proceder de una familia adinerada, sufrió una devastadora herida durante su infancia. Ahora se sobrepone a sus problemas con paciencia y testarudez.

Por otro lado Shin Min Ah es Kang Joo Eun, una abogada de 33 años que siempre ha luchado para mantener a su familia. Joven y bonita,  era llamada la “Venus de Daegu”, pero con el paso de los años va ganado peso y perdiendo confianza en sí misma, llegando a una crisis en sus relaciones personales. Con la ayuda de Young Ho logrará sobreponerse a la pérdida de confianza y será capaz de encontrar su belleza y la felicidad.

8URYILZ

El 11 de noviembre (Feliz 빼빼로데이~) se celebró la rueda de prensa, repleta de medios deseosos de ver a So Ji Sub, que vuelve a la televisión tras su éxito Master’s sun en 2013, y Shin Minah, que regresa después de Arang and the Magistrate, de 2012.

Sobre el drama, So Ji Sub dijo, “Antes de verlo incluso, el tema o los personajes se sentirán familiares”. Además, tanto él como sus compañeros y el director, reconocieron que el drama parecía un tanto cliché y que seguía las pautas de la “típica comedia romántica”. Sin embargo aseguraron que había algo más profundo en Oh my venus y que el punto clave de la serie era dejar claro que la belleza no podía arreglar todos los problemas de la vida.

El director Kim dijo, “Es una historia sobre cómo deberíamos aproximarnos a las cosas que no tenemos en la vida. Es sobre encontrar confianza para lograr la felicidad. Nos estamos esforzando para segurarnos de que el público no piense que estamos promocionando la superficialidad”. 

En un primer momento temí eso mismo, que pudieran enlazar la belleza física a la felicidad, tal y como parecía en la sinopsis. Pero ver cómo aclaran que no será así me hace sentir aliviada. Realmente espero ver algo diferente, que se trate de otro tipo de belleza, no solo externa. Corea no necesita más lecciones sobre el tema.

201511111433861110_1

Hablaron además de la típica historia de Cenicienta tan recurrente en los dramas, pero aseguran que la historia tendrá variaciones. Shin Min Ah dijo, “Nuestra idea guía desde el principio era hacerme parecer alguien que había ganado peso gradualmente debido al trabajo y al estrés, no queríamos mostrar la imagen que otras actrices han mostrado antes, que simplemente se vestían para parecer tener sobrepeso”. 

So Ji Sub volvió a dejar claro que el mensaje central del drama era encontrar la belleza interior, convertirse en una Venus “interna” a través de la curación de las diferentes cicatrices, a través del ejercicio o de cualquier forma, “Los 4 personajes principales tienen su carga. El drama mostrará cómo aprenden a sobreponerse al dolor”. 

Shin Minah continuó, “Es una historia sobre adultos que aprenden a encontrarse a sí mismos. Creo que será una comedia romántica diferente a lo que podrías esperar a primera vista”. 
Ny2zs2o

A pesar de que no fue en la rueda de prensa, sino en una entrevista anterior, So Ji Sub habló de su compañera. Cuando le preguntaron quién creía que era la actriz más bonita con la que había trabajado, respondió bromista, “Ya que me gustaría seguir viviendo, Shin Minah es la más bonita”. 

Además confesó haber perdido 7 kilos para el papel de “hada madrina” en Oh My Venus, “He estado un mes sin comer carbohidratos, ahora mismo no me quedan abdominales”. 
CTi9YaGW4AAX9fy

Por su parte, Henry también habló de cómo es trabajar con sus compañeros, “Es difícil por culpa de So Ji Sub. Él ya está en el sitio de grabación, una hora antes de que empiecen a filmar. Llegué al set 50 minutos antes, pero So Ji Sub ya estaba allí. Desde entonces intento llegar alrededor de 1 hora antes de que empecemos a grabar”. 

DlMxXAi

Pues aquí está, una de las parejas que en principio más química parecían tener. Tengo que confesar que lo que he visto hasta ahora no me vuelve loca (y nunca he sentido esa química de la que todos hablaban), pero siempre es interesante ver actuar a So Ji Sub y Shin Minah. Y si es en una comedia romántica como esta, pues mejor que mejor.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veréis el drama? ¿Sentís la química? ¿Qué pensáis de la descripción del drama hecha en la rueda de prensa? ¿Qué esperáis de Henry como actor y como nuevo consejero de poses para So Ji Sub? ¿Y del modelito que lució Shin Minah? ¿Creéis que podría haber elegido peor combinación? ¡Os leo! ^^

Preview de 5 minutos:

Teasers:


Related Posts with Thumbnails
  • idania

    xd termine de verlo y es hermoso el drama y me hizo reir y llorar comoloca ,lo ame y no pienso borarlo nunca de ordenador ,es un drama que te enseña y aprendes de el y es muy diferentes de muchos que he visto y son una pila de pila ,el es un hombre encantador y hermoso como dice su pareja en el drma desborda corazones por sus ojos tan espresivos y tan hermoso ,tan tierno ,me enamore de el como loka xD y quiero eguir viendolo en todo lo que haga en el futuro ,voy a seeguir sus pasos por siempre ,xD ..FIGHTING OPPA ..de mi corazon SARANGHAE…..

  • eva grande

    Hasta ahora el drama me gusta, y respondiendo al anterior comentario, pasa en el 12… je, je, je.
    Lo que siempre me desconcierta del actor es lo mal que le quedan los trajes, y esos pantalones…, siempre cortos!!!!!!!! Será la moda, pero le quedan horribles. En “Master’s sun” le pasaba lo mismo con TODA la ropa, y ese peinado!!!!!, ja, ja, ja,, era horrible!!!!! Pero el gesto que hacìa para echar a la protagonista era ùnico, y si bien me parece un actor poco atractivo, creo que tiene los ojos màs bellos que he visto en un dorama: sino vean el cap. 16, a los 56′:33” y me dicen…

  • NymeriaS24

    que diablos lleva puesto? O.O

  • noona75

    Si leo comentarios positivos, después de varios episodios emitidos puede ser que me anime. Ahora mismo no me llama la atención. No soy fan de Ji Sub y menos en comedia.

  • Perla

    Crisis de dramas… ninguno me llama la atención u.u el contexto del drama de esta pareja debió ser impresionante para mí, pero nada… el último que me me encantó fue kill me, heal me. Tengo la intuición de que suzy y kim woo bin me sorprenderán, espero que no sea en mucho tiempo. Gracias por el escrito =3

  • Maricruz Salas

    Yo tengo ganas de verla, y ver como ji sub le hace segunda a henry me encanto! !

  • Mª Jose

    Esta entre si la veo o no, tal vez le de la oportunidad.
    Por cierto, he notado que no se ha hablado del regreso de f(x), no vais a hacer una entrada sobre ellas? Me gustaria leer sobre su comeback y aun mas lo de que ya no vana promocionar mas .. que pena, ha sido poc tiempo.
    me gusta mucho vuestro blog un arazo!

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    Tengo taaaaaantas ganas de ver este drama. Al principio me decepcioné al pensar que So JiSub cogiese un tema tan superficial pero luego salió mi vena de fan locaza y empecé a confiar en que con el prestigio y la calidad interpretativa que tiene no escogería un papel plano y con un mensaje tan simple, así que de momento confiaré en él y en los dramas que ha hecho (vamos a pasar por alto Road. n1). Lo que no me cuadra es cómo morirá o qué episodio cercano a la muerte sufrirá su personaje, porque está claro que si no hay un accidente grave o algo trágico parece que no mira ni el guión XDDDD (es que en todos sus dramas le pasa algo así, empezaba a ser un spoiler andante xD).
    En cuanto a ella, ¿que puedo decir? si es maravillosa, me gusta mucho como trabaja y la verdad que en los anuncios de GIORDANO tenían tanta química (que ya me dirás para que cambiar a Jisub por Kim WonBin). El caso es que espero mucho de esta pareja.
    En fin, con este drama creo que hay dos opciones: una es que queda algo magistral y precioso que demuestre una historia hiperprofunda y sea desternillante al máximo o, la segunda, es que sea la simpleza que todos creímos que sería según leíamos de qué iba y nos demos de bruces contra el suelo.
    Sea lo que sea lo sabremos pronto, espero que sea la caña y tenga un montón de audiencia y Daesang para Jisub y todas las cosas buenas que se puede esperar antes de que empiece un drama.
    PD: Creo que Ji sub estaba más guapo con los 7 kilos que se ha quitado, no sé qué dieta necesitaba si estaba perfecto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir