Dongho, ex-miembro de U-KISS, sorprende anunciando próximo matrimonio

octubre 26, 2015 a las 21:00 , por kokoni

Dongho1

Otro idol de la anterior generación del Kpop se nos casa. A pesar de su joven edad, Dongho, ex-integrante de U-KISS, ha anunciado que contraerá matrimonio en unas semanas.

En un principio la noticia se hizo pública oficialemente a través de una compañía de planificación de bodas, iFamily SC (iWedding), desde donde se explicó que El novio y la novia empezaron a preparar su boda hace alrededor de 3 meses y se están preparando paso a paso para el matrimonio. Pronto lanzaremos los detalles de la boda además de la sesión de fotos”.

CETlQuQWAAAvtdr

Curiosamente, la compañía de Dongho, NH Media, confirmó con un reportero justo después de publicarse la noticia que “No sabíamos que Dongho iba a casarse. Ya que actualmente está activo como DJ la agencia no ha escuchado mucho de él últimamente. Ya que son buenas noticias, extendemos nuestra sincera enhorabuena”. Aparentemente ya no está bajo su protección, quizás por ello Dongho habría regresado recientemente a Twitter (@Dongho94), donde no escribía desde 2013.

¿Pero qué más da que ya no continúa con NH Media? Él eligió apartarse del mundo del faranduleo y parece que así es más feliz y su compromiso se reduce a sus personas más cercanas, lo cual es fantástico.
CDmZJh5WgAAC4YL

Activo en U-KISS desde 2008, grupo en el que debutó con solo 14 años, Dongho recibió mucho amor como el maknae, apareciendo en películas, programas y diversas actividades. En octubre de 2013, como publicamos, decidió apartarse de todo y de ese modo continúa, trabajando como DJ con el nombre de Rushin’ Justin.

Ahora, con solo 21 años, Dongho ha decidido casarse con su novia que solo tiene un año más que él, con quien sale, según ha explicado, desde hace 1 año y medio. Como era de esperar, los internautas de todo el mundo lo primero que se preguntaron es “por qué”. ¿Decisión propia? ¿Responsabilidad?

Dongho quiso aclarar todos los rumores a través de una entrevista telefónica con Daily Sports. El joven idol dejó claro que, Quiero casarme rápidamente porque he encontrado a una buena persona. He querido casarme con ella desde hace un tiempo y amo de verdad a mi prometida“.

CIuwACeUcAAdMws

Explicó entonces porqué había decidido casarse con tan solo 21 años, “Ha pasado un año y medio desde que comenzamos una relación. Honestamente, ambos somos muy jóvenes pero he querido casarme pronto desde que era pequeño e incluso lo he dicho muchas veces. Mi novia compartía mis pensamientos. Cuando empezamos a vernos hablamos de matrimonio conforme las cosas progresaban entre nosotros. A decir verdad, mis padres intentaron pararnos. Ellos querían que la conociera un poco más antes de casarnos, pero ahora creo que estamos listos. Para los demás, nuestro tiempo de relación puede parecer corto, pero nos conocemos plenamente y nos hemos preparado para el matrimonio poco a poco. No creo que necesite decir cuánto nos amamos viendo que hemos decidido casarnos a una edad tan temprana”.

Respecto a la noticia publicada por Korea Herald, que decía que “La novia de Dongho está embarazada. Pronto invitarán las invitaciones de boda”, sin desvelar nada más, Star News publicó que cuando un amigo le preguntó a Dongho si era cierto, este dijo, “Definitivamente este no es una boda por embarazo pre-matrimonial”.

Sea como sea, no es que importe si realmente esperan un hijo o no, la fecha del matrimonio será el 28 de noviembre. Ya que no hay agencia que le represente y es difícil contactar con él, lógicamente, por algo se apartó de la industria, aparentemente la noticia ya había sido confirmada por uno de los amigos cercanos de Dongho, a pesar de que no la hemos conocido hasta hoy mismo.

Además, también su amigo y ex-compañero de U-KISS, Alexander, escribió un tuit hace unos días que daban pie a pensar que algo ocurría.

Afortunadamente también hemos podido comprender el sentimiento de Dongho al casarse a través de su breve entrevista. Su vida es suya y de nadie más, es genial que pueda tomar sus decisiones con absoluta libertad, nadie va a vivir por él y si es eso lo que quiere hacer, adelante y que sea feliz. No podemos saber qué nos depara el futuro, pero al menos vivámoslo con la persona que queramos a nuestro lado. ¿No estáis de acuerdo? ¡Sé feliz, Dongho!

Actualizaremos con las fotos de la pareja, que aparentemente publicarán dentro de poco.

 

 


Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • REYLER

    Bueno felicidades aunq es muy joven pero responsable

  • Liai

    Supongo que es inevitable pensar que es un matrimonio por obligación considerado su edad. Sin embargo, no lo creo, ¿porqué ella está embarazada? En Corea el aborto está legalizado, creo, y en todo caso demuestra ser un hombre al asumir su responsabilidad de la mejor manera, no cómo otros…
    Y si es un matrimonio pensado realmente desde el amor y la iniciativa propia, que felicidad para él que haya encontrado a la persona que ama a temprana edad. En fin, él ya no es un idol, no merece esas burlas y comparaciones que esta recibiendo, que por algo se apartó.
    Felicidades al chico!
    PD: Kokoni habrá entrada del debut de IKON? Ya no se que pensar de esos chicos con tanta cosa que he leído 🙁 me encantaría leer una entada tuya de ellos 😀

  • brenda rosales ramos

    NOOOOO..no lo puedo creeer a pesar de haber leido toda la noticia, bueno ya respondio porque, pero igual me pregunto porqueeeee donghito mi donghito tan jovencito, yo que te vi cara a cara, parecias un niño de 15 años, y ahora te casas? no lo puedo asimilar todavía, denme tiempo,.El era mi makne favorito abuuuuuuu …..

  • CLAUDIA

    Perdon x la g falta ?

  • CLAUDIA

    Nooooooooooo!!!!!! Aun tenia la esperanza de q regresaraaaa…!!!!!????????……. en fin…….se feliz Donho…… siempre extrañare tu voz…????????

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir