Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won se debaten entre amistad y amor en “Bubblegum”

octubre 20, 2015 a las 21:02 , por kokoni

20151019143019_lsh_3593

Hoy quiero hablar de uno de los dramas que más esperaba este año. Especialmente por su protagonista, sí, pero también porque parece una divertida historia romántica que puede entretener mis noches de otoño.

Se trata de Bubblegum, el nuevo drama del director Kim Byung Soo (Queen In-Hyeon’s Man, Nine) y la guionista Lee Min Na que se emitirá en tvN.

lee-dong-wook-jung-ryeo-won_1443582328_af_org

La serie, que contará con 16 episodios y que comenzará a emitirse el 26 de octubre, estará protagonizada por Lee Dong Wook, Jung Ryeo Won, Lee Jong Hyuk y Park Hee Bon. La trama se describe como un “cuento de hadas adulto”, aunque aún no sabemos porqué. Los 4 protagonistas se sitúan en una cadena de televisión y en un hospital y desde ahí se irán desarrollando sus historias.

Nuestra pareja principal son 2 amigos de la infancia que, por circunstancias, terminan convertidos en algo más. La comedia romántica tratará el tema de la carencia de afecto cuando nos hacemos adultos, algo que podemos curar estando con otras personas. Lee Dong Wook es un médico especialista en medicina oriental mientras que Jung Ryeo Woon es una directora de radio que intentan comenzar una relación, a pesar de la extrañeza de cambiar su amistad de años.

201510191429433610_1

La conferencia de presentación de Bubblegum tuvo lugar el 19 de octubre y a ella, como es habitual, acudieron todos los principales protagonistas. Durante este tiempo pudimos ver el buen rollo entre el casting, en general, y la pareja principal en particular. Aunque, como admiradora, debo decir que es algo muy habitual en Lee Dong Wook. Debe ser un gusto trabajar con él *O* (not biased at all…).

Sobre su compañera, Jung Ryeo Won, con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores, dijo, “Me reuní con Jung Ryeo Won después del sitcom en el que estuvimos juntos hace 12 años. Me encontré con ella después de mucho tiempo pero estaba exactamente igual que antes”. Continuó, “Han pasado 12 años desde que grabamos ese proyecto juntos, pero presentamos una ceremonia de premios no hace tanto. Ya que hemos mantenido esas conexiones me sentí cómodo cuando escuché que habíamos sido seleccionados juntos. Estamos divirtiéndonos mucho mientras grabamos”. 

Jung Ryeo Won le respondió del mismo modo cuando le preguntaron quien daba vida en el set de grabación. Rápidamente respondió, “Son Lee Jong Hyun y Lee Dong Wook. Por ejemplo, al final del episodio 4 hay una escena realmente importante y mientras intentaba seguir inmersa en mi actuación LDW me mostró una foto divertida de la cara de Lee Jong Hyuk, que estaba hinchada de comer tartas picantes”. Añadió, “Pensé que estaban intentando sabotear mi escena porque ellos ya habían terminado de grabar, pero fue muy divertido. Estoy grabando el drama con una mente feliz y alegre, pensando que debe ser un crimen contra el trabajo que sea tan divertido”. 

201510191417039310_1

Paralelamente a la trama del drama, hablaron sobre amistad y amor. LDW comentó sus pensamientos sobre hombres y mujeres siendo amigos, “Jung Ryeo Won y Song Ji Hyo son amigas así. Antes, cuando estaba en el salón de belleza, recibí de repente una llamada de Song Ji Hyo preguntándose si podía ir a Running Man en ese mismo momento. Me dijo que tenía que llamar a alguien que conociera, pero al decirle que no podía me dijo ‘¿Puedes no ir a la conferencia de prensa?’ así que le colgué”, dijo haciendo reír a todos. Su amistad surgió durante el rodaje del drama Mandate of heaven.

Jung Ryeo Won comentó algo parecido, “LDW, que está a mi lado, es uno de esos amigos y Park Hae Jin vive frente  a mí y vamos al mismo salón de belleza. A pesar de que no contactamos a menudo, es un hombre que es simplemente mi amigo”. 

2015101901812_0

Lee Jong Hyuk dijo, “Podría tener a una mujer que fuera solo una amiga, pero no creo que la tenga en realidad. Me preguntaría si ella podría pensar en mí como novio”. 

Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer, Lee Dong Wook concluyó, “Personalmente no soy fan de la amistad entre hombre y mujer. No creo en ella. Antes tuve esta conversación con JRW. Creo que esa clase de relación solo es posible cuando una de las 2 personas esconde sus verdaderos sentimientos. Los personajes que interpretamos en el drama también caminan sobre esa fina línea. Parecen muy cómodos el uno con el otro, pero bajo la superfie hay tensión sexual”. 

jung-ryeo-won_1443582337_20150929_bubblegum(1)

¿Qué pensáis vosotros, SeDientos? ¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Os parece interesante la trama de Bubblegum? ¿Lo veréis? ¡Yo estoy casada con LDW y es una obligación hacerlo! ;p ¡El drama tiene buena pinta, y es de tvN, así que espero que valga la pena!

Preview de 8 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • Dinámene Miranda L.

    Lo empecé a ver porque quería ver algo, lo que fuera. Los actores no son de mis favoritos, pero ¡oh sorpresa! Me está gustando mucho.
    ¡Gracias por haberlo puesto en mi “camino”!

  • Alejandra

    Como estàs ! es la primera vez que escribo y lo hago para saludarte y decirte que me gusta el blog y de sus entradas poruque estan me guian para elegir mi proximo drama, tambien vere este,aunque por ahora los avances no me atraen mucho.

  • sakicita

    se ve divertido!! la veré

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir