Así fue la despedida de Donghae antes de marcharse al ejército

octubre 16, 2015 a las 12:50 , por kokoni

CRWhoRTUYAEWVRx

El 15 de octubre, día de su cumpleaños, se marchó al ejército Donghae de Super Junior, a quien queremos despedir temporalmente con esta breve entrada.

Siguiendo los pasos de su compañero de Eunhyuk, de quien hablamos hace solo un par de días, Donghae se marchó para comenzar su entrenamiento en el escuadrón de Choongchungnam-do Nonsan. A diferencia de su inseparable Eunhyuk, que comenzará a servir como soldado activo, cuando terminen las semanas de entrenamiento obligatorio Donghae servirá como parte de la policía.

Screen-Shot-2015-10-14-at-21.35.56

Previamente a su marcha, Donghae compartió una foto en su Instagram, donde aparecía con algunos de los regalos que ha recibido de los fans. Escribió, “¡¡ELF!! Siento dejaros solas durante un año y 9 meses. Creo que alistarme el día de mi cumpleaños tendrá un significado especial. Me iré y volveré con una imagen mejor. Os quiero, ELF. Eunhyuk y yo volveremos y nos encontraremos con vosotras ^^”.

CRVm074UAAAhOSX

La despedida en este caso fue sin prensa presente, como informó SM que Donghae deseaba, pero eso no evitó que acudieran a despedirles un buen número de fans y algunos de sus amigos de la agencia. Donghae estuvo bien acompañado por Lee Teuk, Chanyeol, Sehun y Zhoumi.

Además muchos quisieron despedirse de él a través de sus redes sociales. Zhou Mi, por ejemplo, escribió, “Otro hermano se marcha hoy a la armada. Donghae, que es guapo incluso con el pelo corto, fighting”.

Yesung publicó una foto con la leyenda, “Estás guapo con el pelo corto… Iré a caminar por el río Han sin ti, sin nadie con quien hablar… voy a sentirme solo. Ve y vuelve sano”.

 El líder, Lee Teuk, dijo, “¡¡Tan guapo, nuestro Donghae!! ¡Te quiero! ^^ A hyung se le hace un nudo en la garganta cada vez que piensa en ti… Seamos aun más felices de ahora en adelante. Qué debería hacer cuando vuelva a Corea…”.

CRYQGLJUkAAnPTb

Como le deseé a Eunhyuk, espero que Donghae vuelva con salud y continúe creciendo, como persona y profesional. Le vemos de nuevo en 21 meses, ¡suerte!


Related Posts with Thumbnails
  • Little Miss Splendid

    es extraño, igual que con Sungmin ahora que no esta siento mucho su ausencia

  • Rouse

    Siento triste cada vez que se va un chico a la militar, y Donghae que parecía todavía lejana su partida TT.TT se le va extrañar un montón.

  • Ella

    A estas alturas ya debería estar acostumbrada a que un miembro mas de Super Junior se vaya al ejercito, pero no es así y personalmente esta sera la ausencia que mas voy a resentir, dos años sin mi adorado pececito van a ser una eternidad (le veo en las fotos y me parece increíble que ande ya por los 30 si se ve como todo un chavalin, muy guapo eso si!!!).

    En fin que no queda mas que apechugar y esperar que pasen estos 21 meses para que Donghae regrese siendo un chico mas maduro y centrado, y mientras tanto desempeñe un buen papel en la unidad que le ha tocado.

  • Maria

    Welcome back Kokoni. We miss you. Estamos volviendo a la normalidad gracias a tus escritos aunque sabemos colaboras en otros “blogs”, pero me atrevo opinar por otros SED y su equipo es INDISPENSABLE. Muy bonitas las dos (2) entradas para los chicos de Super Junior que hacen un alto en sus carreras para cumplir con su compromise patrio. El tiempo pasa rapido y pronto los estaremos recibiendo nuevamente y disfrutando de sus talentos. Gracias.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir