Eunhyuk de Super Junior se despide por 2 años con una imagen positiva

octubre 13, 2015 a las 20:22 , por kokoni

ae_1444749841_152920988_0

El 13 de octubre Eunhyuk de Super Junior se marchó a cumplir con el servicio militar. Otro miembro más que comienza su parón profesional temporal.

Eunhyuk comenzó su entrenamiento militar la tarde del 13 de octubre, uniéndose a la división 102ª en Kangwondo Chuncheon.

CRNLbkRWIAA78V4

Antes de irse, Eunhyuk se mostró agradecido en sus redes sociales por todo el apoyo recibido. A pesar de marcharse en unas horas, Eunhyuk subió una foto donde aparecía feliz, con una gran montón de cartas de fans que le deseaban lo mejor en su vida como soldado.  Junto a esa imagen, escribía, “Gracias a mis ELF siempre soy feliz”. En otras fotos, escribió a sus fans, “El momento de irme ha llegado. Me iré ahora”, y a sus compañeros, “Hemos estado juntos tanto tiempo que ahora que debo separarme de vosotros un tiempo me siento extraño. Echaré mucho de menos a mis miembros, a quienes estoy agradecido y con quienes me disculpo. Os quiero”. 

CRK8mWSUwAAqqBg

Pero no ha estado solo en este paso. Sus compañeros han mostrado sus ánimos también en sus redes sociales e incluso Kangin y Leeteuk acudieron a despedirle justo antes de entrar.

201510131338060410_2

Eunhyuk se despidió de los casi 400 fans y de los medios que esperaban fuera de la reserva. Con su pelado obligatorio y alguna que otra lágrima en los ojos, dijo, “Gracias por venir hasta aquí esta mañana, en el frío. Como hombre coreano completaré mis deberes hasta que vuelva”. 

Continuó, “Completaré mi servicio militar bien durante este año y 9 meses. Os quiero y os doy las gracias por seguir animándome. Seguid saludables, volveré a mis actividades como Eunhyuk de SuJu cuando termine el servicio”. Terminó agachándose ante todos los presentes, emocionado.

CRK5wwBUYAAyt_-

Sus compañeros que aún no han cumplido con el servicio no tardarán mucho en seguir su ejemplo. Donghae lo hará el 15 de ocubre mientras que Siwon se alistará en el mes de noviembre.

Como decíamos, las despedidas de sus amigos venían por un lado y por otro. Por ejemplo, algunos de sus compañeros de SuJu, EXO, SHINee y DBSK se reunieron para despedirle. Yesung compartió una imagen del momento diciendo, “Todos nos reunimos por 1ª vez en un tiempo gracias a Eunhyuk. A pesar de que también despediremos pronto a Donghae. Volveremos a encontrarnos sonriendo, ¿verdad? Seremos aun más felices entonces”. 

EXO-SHINee-Super-Junior-Eunhyuk-TVXQ_1444727121_af_org
Leeteuk también escribió en su Instagram, “El espacio junto a mí estará vacío ahora. Nos comprendemos mutuamente solo compartiendo miradas. Te quiero Hyukjae. Uf, estoy llorando”. Y añadió en otros mensajes, “Ya te echo de menos, ¡vuelve a salvo y saludable!”.

De igual modo, Donghae escribió un precioso mensaje, “A mi querido amigo Hyukjae, incluso si no estás aquí en persona estaremos siempre juntos en espíritu. Te apoyaré no importa lo lejos que estés y rezaré para que estés saludable y no te hagas daño, encontrémonos de nuevo. Te quiero, mi amigo Hyuk. Gracias también, ELF”.

Por su parte Yesung dijo, “¡Mi incómodo corazón debe estar vacío ahora! Sí, definitivamente, vacío. No os preocupéis, lideraré Suju desde aquí. Te veré cuando salgas de permiso”. Incluso Zhou Mi tuiteó, diciendo “¡Cuida de tu cuerpo y vuelve a salvo!”. 

También Kyuhyun quiso despedirse compartiendo 2 fotos divertidas junto al mensaje, “Vuelve bien, mi hermano”. Del mismo modo lo hizo Siwon, que utilizó imágenes del drama que está grabando, She was pretty, editadas con la cara de Eunhyuk y escribió, “El Hyuk al que echo de menos”.

*Todas las fotos en la galería de imágenes al final de la entrada

201510140003360975188_20151014000546_01

Una cálida despedida tanto de sus fans como de sus compañeros, que le muestran un amor que estoy segura merece. Durante los últimos años, desde aquel escándalo que todos conocemos, siempre ha recibido críticas, malos comentarios y maldiciones hacia él. A raíz del anuncio de la relación de IU con el cantante Jang Ki Ha, con quien está desde hace más de 2 años, la imagen de Eunhyuk ha estado cambiando. Ahora todos entienden que no fue justo criticarle a él por un error que no cometió, que no era justo maldecirle cuando nunca hizo nada merecedor de ello.

A esto se suma que Eunhyuk va a cumplir con el servicio activo, algo que ha hecho que comiencen a verle de modo mucho más positivo. ¿Por qué decir todo esto? Porque cuando regrese estoy segura de que será muy bienvenido… no solo fuera de Corea, también en su país. Estaremos esperando para verle de nuevo. Hasta entonces, ¡Eunhyuk cuídate!


Related Posts with Thumbnails
  • roxx dewrr

    esto sucedió en el 2012 y ella conoció su novio a finales del 2013

  • nadia

    Lo que sucede, es que IU tuvo en sus manos el poder aclarar que no tenia nada que ver con Eunhyuk y que mejor dejaran el tema por la paz, que había sido un error y que salia con este otro chico, pero prefirió mantener su relación en secreto mientras Eunhyuk aun sufría los estragos de aquel error (a ella le preguntaron un par de veces entonces y fin, a Hyuk aun en el ultimo RS le siguen haciendo bromas con ello). Si IU hubiera dicho “tengo tal novio, dejen a Eunhyuk” posiblemente a él no le hubieran odiado tanto durante los últimos dos años. Y ahora que IU fue descubierta, simplemente todos se dieron cuenta de eso y que ella pudo parar el odio a Hyuk cuando comenzó a salir con este otro chico.

    Ni le quiero ni le desprecio. Cometió un error con la foto, igual que Hyuk al dejársela tomar, pero pudo decirlo antes y haberle ahorrado un montón de penas a Hyukjae.

  • Ella

    Hyuk se nos va también por dos largos años… otro duro golpe para las ELF!!! T.T
    Siempre he tratado de mantenerme neutral a todo lo que se refiera a IU-Eunhyuk, para mi no hay uno bueno y otro malo, pero me da gusto que la gente comience a mostrar un poco mas de respeto hacia el, no sera un santo pero si me queda claro que un buen chico si es!!

  • Ella

    En un principio no todos los chicos estuvieron de acuerdo con que Sungmin se casara, sobre todo porque cuando los rumores empezaron a surgir SJ se encontraba en pleno comeback (después de dos años de ausencia), mas sin embargo terminaron recapacitando y al final todos acudieron al enlace matrimonial en muestra de solidaridad.

    En cuanto a lo de que sienten que no lo apoyaron lo suficiente creo que se debe principalmente a que cuando varias ELF (en su mayoría las coreanas) pedían a gritos la cabeza de Sungmin y que literalmente lo echaran del grupo, los chicos decidieron permanecer neutrales de puertas para afuera, es decir que mientras en privado le dieron el visto bueno a la boda, públicamente no dijeron nada ni a favor ni en contra para no hacer mas grande el asunto.

  • Aldonza Quasad

    en realidad ella es una niña tonta q no supo ni sabe manejar bien las cosas, pero la verdadera culpa la tiene la gente q comenta, juzga y critica, esas mismas personas q antes lo insultaron ahora lo llaman santo… todo es culpa de la inmadurez de la gente q comenta este tipo de post jajajajajajajaja consigamos una vida jajajajaja

  • tami

    Es la respuesta mas tonta que he leído en mucho tiempo, me queda claro que solo lees lo que sube netizen buzz y kpopkfans pero te invito a no solo quedarte con eso y seguir buscando información para que te puedas hacer una idea clara de todo y no quedes como tonta ;D

  • Azalea Flores

    Pues como ELF solo puedo decir que es difícil ver como se van, y pues queda la incertidumbre de que pasara cuando regresen por los contratos y eso. Pero bueno, queda el amor, la diversión que me han dado con todas sus ocurrencia y el gustazo de verlos en vivo.

  • Ely

    OK, que buena noticia, amo a super junior, pero en esa fecha (la boda y la mili) los “problemas” familiares no me permitieron estar al pendiente de las noticias del kpop, y tal vez entendí mal lo que dijeron en el programa debido a las traducciones al español. muchas gracias por la información.

  • Yas

    No es asi, los miembros de SuJu fueron al matrimonio de Sungmin y también lo despidieron por la mili, pero como Sungmin no habló con las fans que lo fueron a despedir ni con la prensa, no era necesario ir a acompañarlo. Lo que los miembroa dijeron en RS fue que como era el primer matrimonio en SJ, no supieron como reaccionar cuando la noticia se supo y el conejito recibió muchas críticas y odio por parte de muchas ELFs.

  • Ely

    ALGUIEN QUE ME CORRIJA POR FAVOR, tal vez es mi imaginación, pero los chicos de super junior tuvieron algún problema con Sungmin, lo digo porque siento que cuando el entro a la mili no lo despidieron como a los demás miembros, y hace poco vi el programa de radio star donde aparecieron los chicos y comentaron que ahora sienten que no lo apoyaron lo suficiente, alguien que me aclare este tema gracias

  • Mar

    ¿Poco caballeroso? Yo creo que fue lo contrario, se mostró muy prudente, acertado y caballeroso al no hablar, por que realmente ¿qué podía decir que no hiciera que los criticaran más de lo que ya los habían criticado? Además, en todo caso, él no tenía que aclarar nada porque no fue su error, fue error de otra persona que por cierto, jamás se disculpó por hacerle la vida difícil a Hyuk. Digo, no es competencia de a quien le fue peor, pero de que él recibió mucho odio cuando ni la debió, así fue; y de que ella no se hizo responsable como debía, también.

  • sancor26

    IU se merece todo lo que le esta pasando y mas, con su cara de yo no fui a dejado a muchos envarados mientras ella se hace la santa. No solo es Eunhyuk.

    Simon D, Wooyoung y Kim Tae wood son algunos a los que a querido arruinarles la vida inventando de todo. En Corea un escándalo tonto se le puede arruinar la vida a cualquiera y ella no piensa eso.

  • roxx dewrr

    Deberías leer los artículos en Corea , son realmente duros contra IU , ellos dicen que Eunhyuk es una victima de IU – pero para mi ambos estan en la misma situación , ninguno fue culpable ,solo fue un error . Hasta ahora no entiendo porque estan llamándola “zorra astuta “,porque para mi sigue siendo poco caballeroso que Eunhyuk no haya dicho nada en ese momento dejando toda la carga a IU , y ahora el tampoco dice nada cuando la atacan (aunque no esta en la obligación)

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Siempre habrá quien la odie, igual q siempre habrá quien odie a Eunhyuk. Eso no es nuevo, ya sabemos cómo son las cosas u_u

  • noona75

    Se puede no ser ELF y tenerle mucho cariño a este chico? Fighting Eunhyuk!! Que regreses bien!!

  • Roxana Castro Palomino

    Mi moninnn se va…
    lo extrañaremos mucho!!! … cuando Super Junior vino a Perú, me lleve una grata imagen de el, dando todo en el escenario y disfrutándolo al máximo, compartiendo con todas las fans, incluso mucho más que los otros miembros, desde aquel día siempre he dicho que es de mis favoritos.

    Ojala podamos tenerlos nuevamente juntos a todos, sinceramente creo que el sentimiento que
    produce Suju es único… definitivamente lo es.

  • Ana

    En realidad, si que la están odiando, de zorra no la bajan, al menos por lo que he podido leer…y muy triste, en realidad. Todos piensan ahora que Eunhyuk en un santo que soportó en silencio mientras la doble cara de IU estuvo todo este tiempo disfrutando de la vida. No creo que eso afecte su inminente regreso, pero… en fin, cosas que solo pasan en Corea.

  • yas

    Es genial que al monito lo comiencen a querer, se lo merece el hombre, pero no que por eso hablen mal IU. No puede ser que para apoyar a uno tengas que desprestigiar al otro.
    Siempre he pensado que IU se equivocó en subir la foto, y su empresa terminó de meter la pata con la explicación ridícula que dió, y me ha parecido bien que Eunhyuk nunca dijo nada al respecto y prefirió mantener silencio, pero ya ha pasado tanto tiempo que seguir sacando el tema es como mucho.

  • twinkce

    nadie vuelca su odio en IU, solo muchos se rectifican porque en su día el fue el que se llevo toda la mierda por algo que no hizo, esto no tienen nada de que con que la chica tenga novio o no.

  • roxx dewrr

    Me alegra por Eunhyuk , pero no me parece justo que ahora vuelquen todo el odio hacia IU solo por tener una relación y no haberlo dicho , como si fuera pecado querer tener un poco de privacidad.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir