Comenzamos octubre con nuevos dramas: “Sassy Go Go” y “The village”

octubre 6, 2015 a las 22:00 , por kokoni

restmb_jhidxmake CQVLyd4WcAEfRTA

Octubre será un mes ocupado para los amantes de los dramas, se estrenan un buen número de series ahora en preparación. Todas de géneros diversos, muchas posibilidades para escoger. Hoy solo os hablaremos de 2 de esos dramas recién salidos del horno.

 

tumblr_nvex2o7Nzl1qbb0d2o1_540

Comenzamos con un drama que se ha estrenado esta misma semana, Sassy Go Go (Cheer Up!). Esta serie escolar se emite en KBS y constará de, únicamente, 12 episodios dirigidos por Lee Eun-Jin (Trot lovers) y escritos por Yoon Soo-Jung (The king’s face). Viendo sus nombres, el drama me asusta un poco (aún no he visto los primeros capítulos) teniendo en cuenta sus trabajos anteriores, horriblemente aburridos.

Pero demos una oportunidad a los actores y a su trabajo. El drama está protagonizado por Eunji de Apink y Lee Won Geun, que comienzan como enemigos pero que irán acercándose poco a poco, y Ji Soo, Chae Soo Bin y N de VIXX. 

FHr2kaZ

Esta es la sinopsis oficial: ¿Serán las notas lo más importante de estar en la escuela? Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) es una animadora llena de vida y popular en la escuela gracias a su alegre personalidad. Pero cuando se transfiere a una secundaria de élite donde destacan las calificaciones se siente fuera de lugar porque sus resultados no son tan buenos como cabría esperar. También choca con Kim Yeol (Lee Won Geun), un estudiante que parece tenerlo todo, guapo y excelentes notas. Su compañero y animador Seo Ha Joon (Ji Soo) también siente la presión para mantener el nivel académico, además guarda un secreto familiar que no le permite concentrarse. Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin) se convierte en animadora solo porque su madre quiere que tenga más actividades extra-curriculares, pero se da cuenta de que tiene un talento para ello. Todos los estudiantes intentan competir con el cerebrito de la escuela, Ha Dong Jae (N). ¿Cómo sobrevivirá Yeon Doo en un ambiente cargado de presión?

CQSkXwdUEAAdNqa

Durante la rueda de prensa, nuestra protagonista, Eunji, que ya está recibiendo elogios por su actuación, definió a Yeon Doo como una persona que había pasado por dificultades pero con un gran corazón, alguien que ha ido creciendo a través de la experiencia. Además aseguró que era, de todos los personajes que ha interpretado hasta ahora, la más cercana a su personalidad.

Habló también sobre las rutinas de baile preparadas para el drama, que asegura son muy diferentes a las que ha ido aprendido a lo largo de su carrera como idol. Divertido, pero duro. Podemos entenderlo.

CQSoSYCU8AAiKAG

 El drama parece divertido y tengo debilidad por las tramas escolares, así que en cuanto esté acabado me pondré a verlo. ¿Alguien que lo haya empezado ya y quiera decirnos qué le parece? Tristemente las audiencias no acompañan y en el 1er episodio el drama logró un tristísimo 2’2% de rating, algo bastante impactante en una cadena pública. Pero como siempre digo, esto poco debe importarnos cuando lo que nosotros queremos es disfrutar con una buena serie.

 

moon-geun-young_1443836373_af_org

El segundo drama del que quería hablar es The Village (Achiara’s Secret). En este caso tenemos entre manos un thriller, un drama de misterio con toques de fantasía que se emitirá en SBS a partir del 7 de octubre. Sus 16 capítulos estarán dirigidos por Lee Yong-Seok (Iljimae, The great seer) y el guión queda a cargo de Do Hyun-Jung (Que sera sera).

Como curiosidad, este drama no está basado en otras historias ni mangas, sino que es un original y antes de su estreno ha sido transformado en webtoon, que se irá publicando conforme se emita la serie.

AKR20150925038200033_01_i_450

Los protagonistas de esta serie son Moon Geun Young, que vuelve a los dramas tras 2 años de parón, Sungjae de BTOB, que sé que va a hacerlo genial y le vamos a adorar, y On Joo Wan, que ojalá rompa y logre la popularidad que merece.

Achiara, el pueblo en el que se centra la historia, es descrito como un lugar tranquilo, sin apenas delitos, por lo que la sorpresa al encontrar un cadáver enterrado largo tiempo atrás es enorme. No ha habido desapariciones en el pueblo ni nadie busca el cadáver, así que las preguntas de su origen y la causa de la muerte provoca que la gente comience a interesarse por las respuestas, especialmente Soo Yoon (Moon Geun Young), la nueva maestra de inglés en la escuela del pueblo, que es quien encuentra el cadáver. Junto al oficial Woo Jae (Sungjae) descubrirá que el pueblo no es tan tranquilo como parece…

CQnUPnkUAAAKdqk

En la conferencia de prensa Moon Geun Young definió a su compañero como lindo y encantador, confesando que cree que el público femenino verá el drama por él. Añadió además que tiene una ventaja en el drama al ser tan parecido al personaje que interpreta. Además, aunque le preguntaron si habría línea amorosa entre la pareja, ella no quiso responder, así que es otro misterio que sumar al drama.

Sobre su personaje, que describió como inocente, Sungjae dijo que compartía con él su pasión al hacer las cosas y que esa fue la razón por la que escogió trabajar en este drama. Además aseguró sentirse honrado por trabajar con una de las actrices más destacadas de Corea.

12096027_1040984782604338_2032447350350992547_n

También el director habló sobre el proyecto asegurando que habría 3 cosas que no encontraríamos en él: mala actuación, melodrama y “guión parcial” (es decir, los actores conocerán todo el guión y no actuarán sin saber qué ocurrirá a continuación, uno de los peores defectos de los Kdramas, que se graban prácticamente en directo). 3 razones más para ver este drama.

Me encanta el argumento, tiene una pinta increíble y creo que puede llegar a ser muy popular. Apuesto por él. ¿Y vosotros?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • REYLER

    eun ji es tan genial divertida y hermosa uno c obsesiona con ella con una facilidad por q es asi d atrayent quiero ver est dorama completo

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Hola! He empezado a ver Sassy go go, y EunJi jamás me defrauda, un drama divertido, y como otro drama de instituto denuncia la presión que tienen los estudiantes de sus padres para obtener buenas notas (lo q a veces me pone un poco furibunda, xq a esos padres no los aguanto), pero ahí está EunJi para poner el desorden y la valentía.
    Además, me ha gustado porque aunq es una temática muy recurrida, EunJi y los otros personajes me hacen reir, y después de un periodo de sequía de dramas coreanos, este me ha gustado.
    El otro drama, aun no lo he visto pero tiene buena pinta, así que esta apuntado, además Moonie, después de 2 años sin verla en los dramas, se la echaba mucho de menos,

  • pinku pinku

    Viendo los vídeos del drama escolar se me hizo un poco aburrido, la trama tampoco me llamo la atención, supongo que voy a ver The Village, se ve bastante interesante.

  • Shaydikyu

    He visto los 2 capítulos de sassy go go y me han encantado, ha avanzado rápido y la pareja principal es adorable y tienen mucha química.

  • Liai

    Mmm viendo los teaser el drama de Eunji me parece aburrido, Trot lovers fue una desagracia en todo sentido, lastima que este drama vaya por el mismo camino, 2.2%… dios los coja confesados de los K-net.
    The village suena interesante, el poster de Moon con esas manos me dio algo, como si tocaran donde no debían jaja
    por ahora me decanto por The Village

  • patricia vargas

    the village de todas maneras

  • vanessa

    Siendo sincera no me gustan mucho los dramas escolares porque me resultan aburridos y lentos a morir!! probablemente no lo vere. En cambio, The Village si me tiene intrigada, los thriller coreanos son de lo mejor y no importa si no se desarrolla un romance, de por si la trama se ve entretenida XD Gracias por la entrada =D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir