El breve reencuentro entre Jaejoong y Yunho de DBSK que nos puso nostálgicos

octubre 2, 2015 a las 20:33 , por kokoni

201510021227422710_1

Hoy ha tenido lugar uno de esos “pequeños” momentos que necesitan ser compartidos y comentados. Después de todo, no ha habido una separación más intensa y dolorosa que la ocurrida entre los miembros de DBSK.

2015100301000239600013571 CQTfjciUcAAJkvg

El 2 de octubre Yunho de DBSK y Jaejoong, ahora de JYJ, cruzaron sus caminos una vez más en el 13º Festival de las fuerzas de tierra, celebrado en Chungnam hasta el día 6 de octubre.

Ambos cumpliendo con su servicio militar, ya hablamos de ello (YJ), Yunho sirvió como MC de la ceremonia de apertura del Festival, mientras que el público presente pudo escuchar a Jaejoong cantar.

CQTBJr9WcAAMSDR

Ya todos conocemos la historia de DBSK, los comienzos, la separación y todos los problemas que han ido arrastrando con el tiempo. De hecho, públicamente Yunho y Jaejoong, uno de los pares que más fanáticas sumaban allá por 2008, no han tenido contacto desde hace 6 años -repito, al menos en público-. Como curiosidad, por cierto, el último concierto como grupo de 5 tuvo lugar en Shanghai también un 2 de octubre, de 2009.

Con algunos fans presentes, no podían escaparse las interacciones de los ex-compañeros. Ambos fueron vistos hablando juntos, incluso Yunho parecía preocupado cuando Jaejoong tuvo un momento de cansancio y deshidratación. Después de hablar entre ellos se dieron la mano y se despidieron. Además los fans tomaron fotos de la charla, de cómo hacían “high five” e incluso se abrazaban. Mucho más de lo que hemos podido ver en estos años.

(Sí, los vídeos dan un poquito de vergüenza, pero menos da una piedra xD)

Además algunos fans fotografiaron y grabaron a Yunho (con chaqueta azul) hablando con una de las hermanas de Jaejoong, mientras que Jae (con camiseta blanca) saludó a los padres de Yunho, todos presentes en el evento.

CQTfjRQUwAAzyKA CQUK2cfUAAI6HQeCQTFxOpUAAA5DX8

Yunho, que como decimos actuaba como MC junto a la actriz Choi Song Hyun, aplaudió a Jaejoong durante su actuación y disfrutó de las canciones como el público que se reunió ante ellos.

Por si fuera poco en el festival, para ambientar, hicieron sonar algunas de las primeras canciones de DBSK, haciendo que todos volvamos a recordar y a echar de menos aquellos años.  Creo que, ya que es tan raro verles juntos, muchos
de los presentes, y otros tantos que hemos vivido el momento online, sentimos la nostalgia. DBSK es uno de esos grupos “legendarios” y, seas del fandom que seas, es para muchos inevitable tener este sentimiento agridulce de alegría por el breve reencuentro a la vez que tristeza por lo que pudo haber sido y otros terminaron rompiendo.

46813d95d861d376d340ba9073fb8543

Verles interactuar así, sin empresas de por medio, es muy significativo. Yunho raramente se ha pronunciado sobre el asunto del distanciamente, pero creo que Jaejoong siempre ha sido quien más lo ha sufrido y el que más deseaba un reencuentro. Realmente no sé qué habrá sido de ellos en estos años, si ha habido contacto habitual o esporádico, si han mantenido una relación profesional o una amistad. Pero sea como sea, es bueno verles así. Yunho y Jaejoong siempre fueron un “algo grande” en el Kpop. Y se les echa de menos.

Sinceramente, ha sido bonito verlo. Ojalá pueda haber muchos más momentos así, sin que los negocios se crucen. Solo las personas.

CQSCGLoUwAA3MIZtumblr_m4bld9hQx31rwqprlo1_400

 

Hoy más que nunca puedo usar la tag DBSK/JYJ con alegría xD

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Danii

    Y la perra seguía y seguía….

  • Danii

    OT2 ardida, ya mija supera que ninguno de los 5 se tienen mala.

  • Danii

    Eres la misma pendeja de abajo looool, no te da vergüenza hacer multicuentas para escribir estupideces xD y como nadie te apoya te tienes que crear un bot para que te de like.

  • Danii

    Qué pendeja, este es su blog personal, puede escribir lo que se le de la gana, no es de noticia como Soompi o Koreaboo. Aparte tú no eres nadie para impedir que las OT5/Yunjae celebren lo que paso hace DOS años.

  • Luz Delia Chávez Valenzuela

    Expresa lo tontas que son, nomás. Debería darles vergüenza portarse como colegialas lelas, esos carteles son de mal gusto

  • Luz Delia Chávez Valenzuela

    Soompi, lol

  • Luz Delia Chávez Valenzuela

    A mí sinceramente me dio mucha risa el alboroto que armaron por tan poco xD jajaja no cabe duda que las ot5 y las yunjae shipper nunca van a superar que su couple no es real, que DBSK con 5 ya fue hace mucho, les “agarra el sentimiento” por cualquier vil tontería, no dejan de sorprenderme :p que decepción de este Blog, siempre pensé que era de los pocos con post No Sensacionalistas, pero creo que juzgué mal, es un Blog ridículo como Sompi y Koreaboo, en fin…

  • Luz Delia Chávez Valenzuela

    jajajaja xD

  • Solis Cabrera Israel

    Habla por ti pendeja

  • Solis Cabrera Israel

    Búscate un novio, PATÉTICA!

  • Solis Cabrera Israel

    que tiene de genial hacer un banner patético y ponérselo enfrente a un idol con el que seguro te masturbas mientras fantaseas con una couple gay? XD que ridícula eres

  • Solis Cabrera Israel

    Tan segura estabas de su estupidez y mira, tuviste razón, hizo una entrada patética sobre esto xD

  • Solis Cabrera Israel

    Patética, ponte a trabajar mejor

  • Solis Cabrera Israel

    Estoy orgulloso de que dejaste el grupo por dinero y para poder pagar putas igual que Yoochun xD eso debió haber pensado, te felicito por tus autos último modelo, gracias por dejarnos de lado al otro y a mi xD

    RIDÍCULA!

  • Solis Cabrera Israel

    Deberían darte un premio por ridícula xD quién va a premiar a una bola de chicas sin vida que se la pasan fantaseando con una “pareja” xD ridículas!!!!!!!!!

  • Solis Cabrera Israel

    pensarán que les urge un novio, ridículas

  • Solis Cabrera Israel

    Que patético “reportaje” suenas a niñita chillona y absurda XD hay cientos de fans que no sienten lo que dices, no los incluyas, para muchos fue un “reencuentro” de lo más X y las fans del yunjae siempre han sido unas ridículas, como tú

  • Kim

    No bromeó cuando digo que las chicas de Yoonjae love merecen las estrellas por las fotos vídeos y demás <3 y lo mejor es que las stans groseras se metieron en algún lugar gracias a dios hasta hoy ningún insulto

  • CL

    despues de tantos años, se siente bien volveros a ver juntos gracias servicio militar de korea que felicidad lloro de felicidad ToT

  • jenny

    Ahhhh que bonito, veo a Yunho y lo imagino pensando cuando mira a jae “has crecido bien, estoy orgulloso de ti” jejeje y a jae como niño feliz, deifinitivamente es muy bonito y memorable.
    Creo que uno de los momentos mas duros de las fans es justamente la separacion y sobre todo ese distanciamiento brutal que se da entre los miembros, independientemente del fandom al que pertenezcamos creo que cuando vemos este tipo de acercamientos como que nos dan esperanzas de algun dia ver asi a nuestro propio grupo, en verdad que bueno que este momento tan bello se dio. felicidades fans de
    DBSK y JYJ 🙂

  • Yosy Park

    Aun no salgo de mi sock. de mi alegría, hay infinidadejs de sentimientos encontrados que sentimos las fans, cassiopeias yunjae shipper, o seas o no seas fan de DBSK…….jamas me imagine que algo asi iba a suceder. sinceramente yo me imaginaba que estarían en el mismo evento pero en diferentes lugares, a fin de que no se les vea juntos , me imagine eso debido a que no se quería formar revuelo, pero no fue asi…creo que esto nos agarro por sorpresa a todoas, cuando vimos que Jae cantaba en frente de Yunho, de como Yunho aplaudia y después el boom!…ver a Jae y Yunho dándose un abrazo, saludo a sus respectivos padres y hermana…….y ahora, saber que se están divirtiendo juntos…
    Ver que se saludaban como en antaño, como si nada hubiese pasado—-es hermoso. Con esto quedan aclaradas las dudas de algunas personas que no sabían si ellos se tenían resentimiento o se seguían queriendo. Con esto se les calla la boca a las stan…. en fin ……. esto lo ha disfrutado la mayoría de fanáticas de kpop, y por supuesto las cassiopeias y yunjae shipper….. me siento muy muy feliz, porque aunque tenemos la certeza de que ellos ya se haian visto desde hace muchísimo tiempo antes, esta es la primera vez que se les ve públicamente juntos en 6 años. y rogamos porque a partir de ahora no se les prohiba demostrar su afecto y cariño . Lo ven?, nadie se los esta contando, nadie ha photoshopeado xD una foto de ellos ……todo lo que sale es verídico, se ve a dos chicos que se adoran y que se estiman demasiado…… GRACIAS POR LA ENTRADA, EN VERDAD SE MERECIA UNA MENCION ESTE SUCESO……. FELIZ FELIZ !—

  • Camila

    Yo no se como sentirme

    desde que entre al fandom de TVXQ, hace unos años, estuve con la idea de que ellos tenían 0 comunicación y ahora los veo bastante… cómodos? no conozco mucho de JYJ pero he visto videos de TVXQ antiguos para ver como eran antes de la demanda, espero que puedan llegar así de amigos entre ellos de nuevo, si es que ya no lo son.
    Pero esto es un cambio de perspectiva para mi, creo que las fans debemos aprender a dejar los resentimientos de lados y solo disfrutar. Me alegro por ellos y por las fans que lo esperaban.

  • Eva Insurriaga

    Me toco observar esto en plena madrugada mientras hacia tarea, casi lloro, siempre me encanto como interactuaban ellos dos, fue demasiado nostálgico, triste, alegre, y con ganas de que SM deje de existir, nunca sabremos lo enorme que fue para ellos la separación, la distancia, los momentos en que se necesitaron, así que creo que esto es mas que especial, no solo para las fans, sino para ellos y para todos los que están a su alrededor, aquí SM no tiene poder, es la milicia, tienen que bajar la cabeza y hacer oídos y vista gorda, por primera vez agradezco que estén en la milicia, porque se hizo posible esta reunión. Sigo manteniendo mi fe en ellos, sino como una reunión de grupo si mínimo por pequeños momentos como este que me hicieron seguir adelante con mi desvelada.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Es imposible no emocionarse al ver las imágenes de ellos dos juntos, se cual sea la razón por la que se separaron, es agradable verles así. Y la esperanza es la última que se pierde, ojalá algún día volvamos a verlos en el escenario como grupo. Fighting Cassiopeia!

  • clara

    Ahh esta es la canción con la cual conocí el kpop…que recuerdos, gracias DBSK

    https://www.youtube.com/watch?v=-hfzIKamXgw

  • Clara

    Entre risas y nostalgias, al principio pensé “que desubicadas ¿cómo van a llevar un cartel de yunjae a una presentación del ejército?”…y al mismo tiempo, creo que expresa lo que muchos fans esperaban desde hace tiempo, digo si hay una pareja fanservice “reina madre”, por así decirlo, siempre fue y será el Yunjae jajaja
    Yo conocí el kpop por DBSK…dolió la separación, por eso, me encantó la noticia, porque de cierta manera trae paz a algunos fans respecto de la relación entre ellos.

  • nicole

    lo triste es que los nuevos fans ya ni conocen de esto, asi que no entienden el significado de este “reencuentro”, aunque para mi es obvio que si saludaron de esa forma, es porque contacto han tenido, la presión es solo de la empresa tal vez… ahora mas que nunca muero porque todos se encuentren en el ejercito, parece que es la única plataforma en al que pueden estar libres, que irónico ;c
    tvxq5 por siempre (u)

  • Mel 2

    Que decir…!!! Kokoni estaba chequeando la pag porque estaba segura segura que algo ibas a escribir jajaj… que momento agridulce.. nostalgia con alegría infinita… las fans necesitábamos esta interacción más allá si estuvieron en contacto o no en estos 6 años… nosotras necesitábamos esto.
    Yo me pregunto ¿qué harán las personas que los han odiado tanto? a uno o a otros o a ambas fracciones… porque las personas que se quieren de verdad se amigan tarde o temprano.. es ley, el perdón y el nuevo comienzo suceden…
    se deben estar tragando sus palabras o sonriendo a escondidas tal vez…

    espere tannnto este evento con miedo a un nuevo fracaso pero ahí estuvieron, se vieron, se comprendieron y esperemos que el tiempo y la compañía mutua sane sus heridas, porque aunque parezca exagerado las nuestras también sanan y ojala algún día los veamos a los 5 sonriendo y tan amigos como lo fueron….

    Lagrimas de emoción con cada gesto….

  • Rouse

    Llore y sonreí al mismo tiempo, después de todos estos años todavía me emociona cualquier contacto que puedan tener los 5, y ver todo esto es como si el tiempo no hubiera pasado TT.TT
    Si es el primer contacto que tienen en 6 años, espero que sea el primero de muchos. TVX5Q <3

  • Azalea Flores

    El banner!!! jajajaa que genial. Como lei por ahí, no hay que ser cassiopeia para emocionarse por esta nota, gracias Kokoni!

    Como nota aparte a Jae le esta sentando muuuuy bien el ejercito, le faltaba un poco de carnita y se ve guapísimo y sobre todo feliz :3

  • lunnaris

    Yo también empecé con DBSK en este mundillo (de hecho, “Mirotic” fue de las primeras canciones que escuché de k-pop) y este post me trae muchas emociones encontradas. Ojalá sea verdad que mantengan esa amistad, ya no solo ellos 2, sino entre los 5 miembros…pero por otra parte sé que, una vez te alejas tanto de alguien con quien tuviste una larga y estrecha relación, siempre se mantiene el respeto y la educación ante todo, y probablemente esos gestos amables entre ellos solo sean signos de que se siguen respetando entre sí más que otra cosa…de todos modos ha sido muy significativo este encuentro y espero que puedan tener muchos más así, y quizá algún día sepamos que tipo de relación mantienen ahora.

    Por otra parte, Jae se ve guapísimo (por no usar otra palabra xD) no, lo siguiente, y en todos los eventos le he visto sonriendo y disfrutando, me alegra muchísimo verle así de feliz y que haya podido reencontrarse con su familia. Creo que se ha adaptado muy bien a la mili y es un gusto que dejemos atrás el concepto de que “si va a la mili, le van a hacer sufrir” (no sé si me explico, pero creo que entendéis lo que quiero decir). No digo que sean unas vacaciones, pero tampoco es para tanto, que a veces se exagera demasiado y la mayoría de nuestros padres la han pasado, no queda tan lejos la verdad.

  • Alser Shetzer

    LOL yo casi muero de risa cuando lo vi, para qué nos vamos a engañar XD

  • Rocio Catalan

    No soy cassiopeia, pero no es necesario serlo para entender lo significativo que es esto, independiente de que nos guste o no DBSK o JYJ, nadie puede negar que son grandes… dignos de respeto, antes como 5 y ahora en grupos distintos. La verdad es que cuando supe que estarían “juntos” pensé que nos quedaríamos con la ilusión de ver algo… que estarian a mas de 30 metros de distancia en todo momento, y al mas minimo casi contacto se esquivarian, pero no, y me alegro (tanto que casi lloro), interactuaron entre si como 2 personas maduras, una amistad tan linda no se puede terminar asi como así, fue hermoso poder verlos T.T <3. Es lo que los fans y todos esperabamos (por años), quizás ellos nunca perdieron contacto, o lo retomaron hace un tiempo, quizás se dejaron de hablar y ya… no se, y quizas nunca lo sabremos, Yunho y Changmin son muy fieles a SM como para decir algo. Aun asi, guardo la esperanza, de que algún día puedan hacer musica juntos, cuando se independicen, no importa si tienen 40 años, quizas no tengan la juventud ni el cuerpo, pero sus voces son preciosas… las 5, juntas <3. De verdad espero llegar a ver algo así, y poder decir que todos esos años juntos, esa linda amistad, no fue mentira… espero que vuelvan a brillar juntos 🙂

  • Gee*

    Mi corazón de cassiopeia ha revoloteado como no hacía desde hace mucho 😀 Sé que no es mucho y a saber si sólo se han acercado a hablar por todas las miradas que había allí, pero para las cassiopeias creo que ha sido un momento muy bonito y significativo.
    A pesar de todo, creo que ambos se tienen mucho aprecio y se respetan.
    ¿Quién nos iba a decir que YunJae volverían a cruzarse en un evento? Hoy no me puedo quejar, jajaja.

  • noona75

    Kokoni, gracias por la entrada !!!
    Solo soy fan de JYJ y vengo a decir que me sentí muy feliz por ambos. Cuando se supo que YH se habia unido al festival, me preocupé. No es lo mismo tener una reunión en privado, si es que las han tenido (creo que sí), a estar juntos públicamente, con todos lo ojos puestos sobre ambos y ser la comidilla de todos. Temí que si alguno se veía incómodo pasarían mas de 6 años antes de que se dejara de hablar del asunto. Afortunadamente todo fluyó muy bien. Se veían cómodos. Ambos demostraron profesionalismo, madurez y que tal vez siguen siendo amigos.

    Me agrada saber quea ambos les esté yendo tan bien en la mili y que están dejando el listón en alto para los que vienen. Sobre todo me siento bien orgullosa de mi Jae querido. Que guapo que está el condenao !!! Que bonito canta !!! Ayer casi no dormí esperando las fancams de todas las canciones. Hoy, creo que haré lo mismo.

  • Sil

    Gracias kokoni!!! Quizás nuevas fans del kpop o de otros grupos no entiendan lo que esto significa. Las fanwars incluso después de 6 años, los de un lado diciendo que sus ídolos odian o no les importa el otro, la política de silencio de sm sobre jyj. Necesitábamos algo así, que ellos demuestren que pudieron seguir adelante y que no hay malos sentimientos de por medio. Mas alla de que del lado de jyj quedaba claro por lo que ha dicho yoochun por ejemplo (no se nolviden de mi, ni de jyj ni de tohoshinki, antas de enlistarse), nos falataba algo asi de contundente. Para mi, es el principio de la restauración del vinculo de los 5, y aunque me gustaría verlos en un escenario juntos, con ellos volviendo a ser cercanos me conformo. Después de todo, el vinculo db5k antes y el actual vinculo jyj y tvxq es de los pocos que parece verdadero en tanto intento de grupos de aparentar lo que no son. Como información adicional, ellos están en la sede del ejercito desde hace 14 días juntos, jae estaba ahí hace un par de meses por el evento y yunho se traslado recientemente. Hoy estoy feliz, por las fans que llevan años esperando, y fundamentalmente por ellos. Gracias otra vez!!

  • Misa

    Hermosas palabras!!! Hoy es un día que toda fan de TVXQ 5 y también de ellos individualmente recordara con mucha alegría!! yo no cabo en mi felicidad!!!! Todo el día e estado muy feliz porque nunca pensé que el ejército nos de tantos momentos bonitos, acá se les ve a elos más humanos trabajando y entreteniendo y es gratificante ver que entre ellos todo va bien!! Kyaaaa ❤️

  • Lauciel

    Dios, la foto con el banner de YunJae de fondo es brutal. Que sentirán ellos? Porque yo tengo un nudo en la garganta…
    Ojalá podamos ver una reunión, me da igual si tengo que esperar otra seis años.

    Gracias Kokoni!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir