“Infinity Challenge Music Festival”, cuando los humoristas arrasan en los charts musicales

agosto 22, 2015 a las 22:00 , por kokoni

tumblr_inline_ntdx8kljq01rix9x0_540

Después de mucha preparación y de episodios de alta expetación -y respetable audiencia- finalmente ha sido emitido el Infinity Challenge Music Festival. Un especial para el recuerdo.

Infinity Challenge es un programa de gran éxito en Corea, año tras año continúa como el variety de mayor audiencia y que recibe más amor del público creano. A menudo hacen colaboraciones y actuaciones y este año no podía ser menos. Durante varios episodios fueron preparándose varias actuaciones en las que los miembros del programa se emparejaban con artistas productores y aquí está el resultado.

infinity-challenge-music-festival-soompi

 

Este festival musical organizado por Infinity challenge tiene lugar cada 2 años y hoy, 22 de agosto, se ha emitido el 5º, grabado hace solo unos días en el Alpensia Resort de Pyeongchang.

Al festival, que cada año es mayor y atráe más atención, acudieron 40.000 fans (muchos de ellos llevaban 2 días haciendo cola y solo pudieron entrar 30.000, 10.000 se quedaron fuera) que vieron cómo las 6 parejas organizadas bailaban, cantaban y, sobre todo, se divertían.

Capture

Como era de esperar, nada más ser emitidas y posteriormente lanzadas digitalmente, las canciones interpretadas por cada equipo llegaron a lo más alto de las listas. Arrasaron, debería decir. Algo esperado, los miembros del IC lo han logrado anteriormente, y que muestra la grandeza del programa en Corea.

Mirad todas las actuaciones que se hicieron durante el festival, muy marcadas por el estilo de los equipos, y escoged vuestra preferida:

CNBuc32WcAAWdju

G-Dragon, Park Myung Soo, IU – GG Having an affair

Los coreanos han hablado de la química entre IU y GD, ¿cómo lo veis vosotros? Desde luego es un trío espectacular.

G-Dragon, Taeyang, Kwanghee – Hwangtaeji Mapsosa

Kwanghee, G-Dragon y Taeyang fueron quienes más atención recibieron durante las emisiones. Fueron muy divertidos durante la preparación, especialmente porque eran un trío inesperado y encantador. No lo fue en absoluto que lograran colocar su canción en el nº1 de los charts digitales. Hwangtaeji 짱!

Park Myung Soo, IU – God-G No Problem Leon

Aunque IU quería hacer una canción diferente, este es el resultado que Park Myung Soo quería. Una peculiar visión de Leon y Mathilda que les ha llevado a conseguir un All Kill Perfecto.

HaHa – Story of a Short Kid

HaHa, Zion.T – Eutteugeottasi Sponsor

Quizás es menos llamativo que el resto de equipos, y menos divertido, pero es una muy buena combinación y la canción les va como anillo al dedo.

Yoo Jae Suk – Sagging Snail As I Say

Una bonita canción con un significativo mensaje para todos los jóvenes que lo pasan mal y están preocupados por el futuro. Con cada cosa que hace respeto más a este hombre…

Yoo Jae Suk, J.Y. Park – Dancing Genome I’m So Sexy

Otra divertida combinación. No sintáis pena por mí al decir que estos son los 2 ahjussis que más admiro de Corea xD Geniales y… sexis? JYP-JSY collaboration~ Mirad esos movimientos xD

Jung Joon Ha, Yoon Sang, Hyorin de SISTAR – Sangjuna My Life

La canción más discotequera, un poco “meh”, pero, hey, ¿habéis escuchado el vozarrón de Hyorin? Por si nos olvidábamos de cómo suena… ¿Y ese bailoteo de Jung Joon Ha? wow!

Jung Hyung Dong, hyukoh – The 5 Emperor Wonderful Barn

La banda Hyukoh, con su popularidad recién descubierta, mostrando su versatilidad. Nadie puede decir que no hubo variedad en el programa.

Un All kill común y un equipo de humoristas, productores y artistas unidos que una vez más presentaron un espectáculo único. Siempre es divertido ver este tipo de especiales.

¿Habéis seguido el programa y los preparativos? ¿Cuál ha sido vuestra actuación preferida?

 


Related Posts with Thumbnails
  • sayoppaoppa

    creo que lo de la química entre GD y IU solo esta en la imaginación de los netizen jeje ya les gustaría , pero por lo que yo vi , ellos ni siquiera se miraron jaja
    me ha encantado el festival , me reí mucho!

  • Alba M

    Siento mucho decir esto por si hay algún/a por aquí que sea superfan de KH… pero no tiene voz para ser solista. Ey, pero hay que admitir que se busca la vida de maravilla en los programas de variedades y tiene una red de conexiones con otros artistas muy amplia.

  • clara

    Jaja pensé que ibas a decir que “si ZE:A se desbanda él podría continuar como solista, ya que es un idolo bastante completo” jaja Quien sabe, a lo mejor le gusta más el lado del entretenimiento cómico.
    Me encantan GD y YB 🙂

  • Gilberto

    Seguí los programas por IU. Me gustó ver todo el proceso que se dio para llegar a ese resultado, ya que IU tenía muy en claro lo que quería y G-Park quería mostrar toda su faceta de EDM, la verdad no se veía por dónde podrían llegar a un acuerdo. Y los netizens lo comentaron bastante, sobre todo cuando convocaron una “reunión de emergencia” porque había diferencias entre ciertos equipos, además de IU-PMS. ¡El compositor Jae-Hwan que trabaja con PMS es todo un Uaena! XD A todo lo que hacía IU no tenía más que halagos y cumplidos. Todo ese rollo de si hacer EDM o balada para el festival no me lo tomé tan en serio… por momentos 😛 Pero PMS aprecia a IU y al final llevaron a buen puerto el proyecto. Y IU plasmó todo su stress de trabajar con PMS en la letra de la canción ¡muy ingeniosa! ^_^ Espero que la primera demo que presentó la publique ya terminada en su prox. disco o como single digital, como la canción “Knee”.
    No es la primera vez que IU prueba con ese concepto, cuando estaba de MC en Inkigayo se disfrazó de “Mathilda”. Tal vez sea una de sus razones por la que se mostró renuente al principio jejeje 😀

    Y, sin ofender a los fans de EDM, les dejo este comentario:
    7. [+3,673, -255] Myung Soo hyung is being so stubborn with the EDM… the best song is one that remains in your memories longer.

  • Rocio Catalan

    He seguido este festival por GD&Taeyang, para mi fue una sorpresa que eligieran a Kwanghee, pero me gustó… soy fan de BB por lo tanto sé como se comportan en los programas de variedades, son un poco timidos cuando hay mas gente pero entre ellos juegan mucho, en esta oportunidad siento que Kwanghee sacó lo mejor de ellos, a pesar de tener agendas muy ocupadas sentía que realmente disfrutaban las grabaciones, se reian de verdad, con ganas, me encanta verlos así <3 por otro lado Kwanghee fue el mas fiel a GD&TAE, solo se movió cuando les tocaba elegir a ellos, además hace rato ya que venía gritando su amor por BB y YG (lo cual es bastante tierno), y si bien él es un poco chillon, y hace que todo parezca un chiste esta vez tambien pudimos ver un lado distinto de él, entre tantas risas y bromas tambien se sinceró con sus "productores" y dijo como la gente esperaba cosas de él pero que al final solo lo veían como una broma, dijo que quería ser genial… pero que cuando lo intentaba el resto se reía, GD&Tae acogieron eso, lo escucharon de verdad y decidieron mostrar el lado cool de Kwanghee… y lo lograron!! lo vimos con todo el swag acompañando a GD y a Tae en una presentacion genial <3 creo que se ayudaron mutuamente, como fan de BB estoy agradecida con Kwanghee por haberlos hecho reir y disfrutar, y tambien estoy feliz por este chiquillo que pudo demostrar que tambien tiene su lado cool. HwangTaeJi!!! los mejores <3 😀

    Sólo me falta por ver 2 presentaciones, pero en general me han gustado todas :3
    Con respecto a la "gran quimica" de GD y IU, no sé, quizás los que estaban presentes pudieron ver algo que la camara no captó, pero yo al menos no vi nada especial, o sea, he visto el programa y se nota que GD tiene un aprecio por la música en general y IU no es la excepción y ella tambien debe respetar lo que GD hace…pero en el escenario, es tan poco lo que se puede ver que es dificil decir algo, de hecho en la parte final Myungsoo se apoya en IU, y GD solo se queda al lado con las manos atrás, a mi casi se me hizo incomodo de ver, o sea… ese no era para nada el carismatico G-Dragon al cual estoy acostumbrada, eso es lo que yo vi al menos.

  • vanessa

    No puedo elegir una preferida, todas estuvieron genial XD especialmente “IM SO SEXY” de JYP y JSY no puedo quitarme la cancion de la cabeza y mori de risa con el baile lol. Tambien me gusto mucho la cancion de Park Myungsoo e IU, ella intento algo diferente y me encanto, pero la mas divertida fue la cancion de HwanTaeJi, tiene muy buen ritmo y la colaboracion estuvo a nivel, especialmente kwang hee!!! Ah y la banda Hyukoh con Hyung Dong fueron geniales, fue tan original que se comieron el final 😀 La que menos me impacto fue Joong ha con Yoon Sang y Zion T con HaHa pero tambien se lucieron.

  • Alba M

    No soy seguidora del programa; lo cierto es que no me decido a verlo… Pero vistos los resultados quizá debería darle una oportunidad, al menos a los episodios previos a este festival. Tengo que decir que KwangHee me ha sorprendido muchísimo, para bien. Es cierto que el compartir escenario con GD y YB ya es todo un hito; pero creo que el chaval ha estado a la altura de las circunstancias y ha ofrecido un espectáculo maravilloso.

    A pesar de ser un ídolo poco convencional y a veces tener salidas que no me hacen mucha gracia, tengo que admitir que KH me gusta bastante. No sé: carece de una voz potente o una apariencia asombrosa, pero creo que es un ídolo bastante completo. Si ZE:A se desbanda, pienso que él podría continuar en el mundo del entretenimiento como cómico, MC o algo así.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir