“Yong Pal” une a Joo Won y Kim Tae Hee como su pareja protagonista y se presenta ante los medios

agosto 1, 2015 a las 21:10 , por kokoni

g

Tenemos nuevo drama a punto de estrenarse y, considerando que los protagonistas son Joo Won y Kim Tae Hee, no podemos olvidarnos de hablar de él.

No es que adore a Kim Tae Hee, aunque no me digusta, pero es la chica bella de Corea y adoro la actuación de Joo Won, así que Yong Pal, que así se llama el drama, tiene un plus en mi lista de títulos por ver.

qrBz4lA

Comenzará a emitirse el próximo 5 de agosto y estará dirigido por Oh Jin Seok (Moder farmer, Goddess of marriage)  y guionizado por el prácticamente novato Jang Hyeok Rin (Reset). En él podremos ver junto a Joo Won y Kim Tae Hee a actores como Jo Hyun Jae, Chae Jung An, Jung Woong In o Stephanie Lee.

Joo Won se meterá en la piel de Kim Tae Hyun, un excelente cirujano que es constantemente acosado por cobradores de la deuda que tiene a causa de su hermana pequeña, que necesita diálisis de alto coste. Para ganar más dinero atiende a pacientes privados a cambio de grandes sumas. Ni siquiera le importa que esos pacientes sean criminales mientras le paguen. En esa situación conoce a Yeo Jin, KTH, una heredera que está en estado de coma en el hospital. Tras despertar su sueño será vengarse de su hermanastro, Jo Hyun Jae, que provocó su estancia en el hospital para controlar la compañía.

990949075_334332fb_65781_81006_048_zpsamnicg86

En la conferencia de prensa, a la que acudieron los principales protagonistas, la pareja habló sobre su trabajo en el drama, lleno de acción, y el avance de su carrera. Joo Won dijo, “Después de protagonizar Good doctor me pregunté si sería capaz de actuar en otro drama médico. Pero cuando leí el guión de Yong Pal mi mente cambió de inmediato. Es un drama médico diferente con un tema poco convencional. El guión para el drama llegó en un momento en el que sentía la necesidad de cambiar como actor tomando papeles únicos y diferentes a los anteriores”. 

Continuó,  “Es la 1ª vez que grabo este tipo de acción. Corro por alcantarillas, por fábricas abandonadas e incluso por bares de anfitriones. Hay una escena de persecución por el puente del río Han. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi vida es bastante excitante”.

Habló también de su anterior drama, Nodame Cantabile, una decepción para muchos, “No veo el drama como un fallo. A veces la audiencia no sale y otras sí. Los actores tienden a pensar en los ratings como algo sagrado así que creo que es por eso que se considera un fallo. Pero definitivamente yo no creo que lo fuera por eso. Creo que hay mucho que recibir de formar parte de un drama. Fue un drama que me ayudó a crecer”.

 A1bLUbq

Sobre trabajar con su compañera se mostró feliz y dijo, “Cuando escuché que Tae Hee noona sería mi protagonista me sentí más excitado que nadie. Al igual que mi papel, todos tienen varios candidatos. Para el suyo entre todas animé para que fuera Tae Hee noona, diciendo que sería buena. Si eres hombre seguro que piensas que trabajar con ella podría ser genial”. Continuó, “Creo que me enamoré de noona aun más después de la 1ª lectura de guión. Pensé, cómo puede tener tan buen personalidad alguien con esa imagen. Hay belleza también en su personalidad. Conforme más la veo más creo que es la correcta para el papel y que me divertiré trabajando con ella”.

Kim Tae Hee habló de su personaje, “Ella es hija única, alegre y animada, pero es traicionada por la persona en la que más confía. Comienza a sentirse desesperada e intenta vengarse. Cuando otros la ven sienten que lo tiene todo, pero en realidad ha perdido todo lo que le importaba, incluyendo a su familia, amor y amigos. Es la mujer más miserable”. 

También habló de la percepción que el público que tenía de ella como actriz y su falta de confianza, “Debuté como actriz sin poder prepararme mucho. A causa de esto mostré vulnerabilidad y creo que hizo que el público desarrollara cierto prejuicio hacia mi actuación. He estado haciendo esfuerzos hasta ahora pero continuaré trabajando duro para mejorar en el futuro. Yong Pal es una oportunidad para crecer”. 

cYUeLfX

¿Por qué se decidió por este drama para volver a telelvisión?, “Sinceramente, tenía dudas de actuar en el drama porque hasta el 4º episodio tengo muy poco tiempo en pantalla. Pero la producción era genial así que pensé que si soy capaz de dar lo mejor de mí en un buen drama será suficiente. A ese nivel me gustó el guión”. Continuó, “Después de ver la preview me siento bien porque el drama está tan bien hecho como había imaginado. Sin importar cuánto tiempo tenga, creo que será un proyecto significativo”. Y añadió, “No sé cuál será el resultado pero por favor dadme críticas constructivas. Las usaré para mejorar personalmente y como actriz”.

Hubo tiempo también para hablar sobre los rumores de matrimonio con Rain. Sobre esto dijo, “Siendo honestos, no es que el tema no haya surgido nunca entre nosotros. Después de todo estamos en una relación. Sin embargo no concretamos nada en esas charlas. No estoy segura de cuándo o con quién terminaré casada. Así que es en cierto modo estresante cuando otros crean nuestros planes. Me preocupa que el público también se sienta confuso. Por favor, entended que no siempre puedo responder a esos rumores”.

11800329_1608419652745471_7706445405242103434_n

Pues aquí tenemos un nuevo drama. Quizás tiene un argumento poco atractivo para muchos, especialmente extranjeros como nosotros, pero creo que será interesante de ver y es una oportunidad para comprobar si la mejora de Kim Tae Hee (que en realidad no me parece tan mala actriz como dicen algunos) es real. Y por supuesto ver a Joo Won actuar, que siempre es un gustazo.

¿Qué pensais vosotros? ¿Seguiréis este drama o lo dejaréis pasar?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    De Jo Hyun Jae no encontré absolutamente nada para traducir u__u ni una sola pregunta

  • cinefilakate

    Y Jo Hyun Jae? T.T mi oppa!! en serio amo a este hombre y esta dando un giro en su carrera al ser el malo de la historia, mi vida cambio cuando lo vi en 49 days he esperado mucho para verlo actuar otra vez aunque me hubiera gustado que el sea el protagonista pero estamos hablando de Joo Woon asi que eso e hace bien 😀

  • noona75

    Mi imagen de él era como de un “tontito” muy talentoso. Después de verlo bailando Nobody de WG y ver vídeos de sus musicales me parece más divertido. 🙂

  • noona75

    Comparto tu sentimiento sobre Mask.

  • noona75

    Joo Won me parece uno de los mejores, si no el mejor, actor de su generación. No solo lo mega adoro por su talento. También porque ha interpretado una variedad de personajes. Ninguno se parece a otro. No me han gustado todos sus dramas, algunos los he abandonado, pero nunca me ha decepcionado su actuación. Así que tengo que darle una oportunidad sí o sí a este drama.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Auch Mask… empezó tan bien pero terminó tan loco… Le sobraron como 5 episodios 🙁

  • JooHyun

    Soy extranjera, pero el guión me llama demasiado!
    El primer trabajo de Joo Won que vi fue Good Doctor, no lo habia visto actuar antes, pero me llego a gustar y lo vi alguien torpe (me hice la imagen de él un poco como su personaje), pero luego vi Gaksital y wow… sin palabras, enserio casi casi me enamoré haha. Ansiosamente espero este drama, porque la trama me parece interesante y diferente, y Kim Tae Hee se me hace preciosa y buena actuando.
    Esperando a que se estrene! (Y ojalá no sea una decepción como Mask ;__; )

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir