Shin Minah y Kim Woo Bin, nueva espectacular pareja confirmada

julio 22, 2015 a las 19:15 , por kokoni

12481_900

¡Una nueva pareja ha nacido en el mundillo Hallyu! Modelos y actores, Kim Woo Bin y Shin Minah se conocieron mientras trabajaban juntos y ahora confirman que están enamorados.

Dispatch subió fotos de la nueva pareja el 22 de julio y explicó de este modo la información que habían obtenido:

20150722163250_20150722154613_ijn_1161

El hombre mide unos 187 cm. La mujer 168. El hombre es conocido por su anchos hombros. La mujer por ser una bagel girl. Parecen 2 personas que pueden encajar bien solo imaginándolo, pero ese es exactamente el caso entre el actor Kim Woo Bin y la actriz Shin Min Ah.

Una nueva pareja Hallyu ha nacido. La estrella Hallyu KWB y la actriz SMA. Los 2 empezaron a sentir afecto mutuo mientras modelaban para una marca de moda. Actualmente han estado saliendo durante los 2 últimos meses.


Dispatch estuvo en la escena de sus citas. Por sus altos físicos son fácilmente reconocibles, así que los 2 fueron más cautos que nunca.

La pareja tiene diferencia de edad. Mientras que KWB tiene 26 años, nació en 1989, SMH tiene 31, nació en 1984. Pero la diferencia de edad no parecía ser un problema para ellos. Los modales de KWB destacaron especialmente.

28330297_cdd2557c_1392813755973Con la fotógrafa en la sesión de fotos para Giordano

La cita de la que Dispatch fue testigo transcurrió así. El pasado mayo tuvo lugar la grabación del anuncio de la marca Giordano. KWB siempre puso a SMA como prioridad en todo. Para que terminase antes su grabación, KWB retrasó la suya. Después de que terminara fue a casa de SMA. Después de recogerla personalmente fueron a dar un paseo en coche cerca de Han-nam. Parecía que estaban conversando.

Según se ha informado, comenzaron a salir oficialmente en mayo. Un amigo en común nos dijo que “Empezaron a gustarse mutuamente tras el rodaje en febrero” y “Oficialmente empezaron a salir en mayo”.
20150722155054_lsh_5980 20150722154247_ijn_105220150722154248_ijn_1054
Después de mayo KWB fue a encontrarse con SMA al menos 2-3 veces por semana. El patrón siempre era similar. KWB conducía personalmente su coche y la recogía en el parking.

Ya que hubieran sido reconocidos, nunca salían en público. La mayoría de citas consistía en conducir cerca de la casa de SMA, en Itaewon. A veces KWB compraba café de algún sitio cercano.

Usaban 2 vehículos para las citas. KWB condujo su Range Rover y su Porsche. Ellos empezaron a darse cuenta de los rumores sobre ellos entre sus propios conocidos. Un amigo mutuo dijo, “Por su imagen tan característica se encontraban en coches”.

20150722154828_lsh_3142 20150722154613_ijn_1161

Esta es la 2ª relación pública para KWB, que hace un tiempo confirmó su noviazgo, y posterior ruptura, con la modelo Yoo Ji Ahn. Mientras SMA, aunque nunca ha confirmado ninguna relación, sí ha tenido fuertes rumores con Jo In Sung y TOP de BIGBANG, con quien también fue fotografiada.
Ante la publicación de las fotos, que dejaban clara la situación (a pesar de que apenas se reconocen, casi parece que hay más imágenes que no hemos visto, como prueba el hecho de que Woman Sense también haya publicado imágenes distintas de la pareja -muchos sospechan que el gobierno intenta ocultar un escándalo reciente relacionado con el NIS y no es de extrañar teniendo en cuenta que solo hoy han lanzado 3 “escándalos”: la hermana escondida de Kim Soo Hyun, el embarazo de Jun Ji Hyun y la relación de KWB-SMA-), ambas partes confirmaron su relación prácticamente al momento.

CKgfbmvUwAABn_R

Sidus HQ, la agencia de Woobin, explicó, “KWB está saliendo en estos momentos con SMA. Se conocieron en una sesión fotográfica para una marca y la relación ha progresado a algo más serio”. 

Mientras, la agencia de SMA, Mother Company Entertainment, anunció a través de un comunicado que “Después de comprobar las noticias iniciales de SMA hemos confirmado que es cierto que están saliendo. Después de comenzar una amistad tras su sesión fotográfica ambos progresaron a una relación más seria después de confirmar los sentimientos del otro. Por tanto pueden ser una bella pareja que continúe con su amor. Esperamos que les deis amor y apoyo”. 

04_zps4ef45812

Qué pareja más guapa. Diferencia de edad o no, parecen encajar y no es difícil imaginar que pudieran enamorarse el uno del otro. Les deseamos mucha felicidad y esperamos que, en medio de la presión del público y los medios (más ahora cuando ella está a punto de grabar un nuevo drama junto a So Ji Sub), estén juntos mucho tiempo.

¿Opiniones sobre la nueva pareja~?

[@Dispatch, Koreaboo]


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, es una de las fotógrafas más destacadas de Corea y tiene muy buenos trabajos (suyas son algunas de mis sesiones de fotos favoritas). Sé q sonó feo lo q le dijo a Jihyo, pero esta mujer lleva años trabajando y fotografiando a celebridades, tanto q es capaz de decir las cosas sin q le tiemble la voz xD también de tumbarse con ellos como en la foto jajaja

  • Lauciel

    Que niños más bonitos que van a salir!!! xD
    Parece que últimamente las celebrities son más dadas a reconocer relaciones, no?
    Aunque claro, ellos son actores no Idols, pero aún así parece que ya no se esconden tantísimo.

    Lo de la hermana de Kim Soo Hyun si que a sido fuerte!

    Y esa no es la fotógrafa que llamo gorda a Jihyo en sixteen?

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Pero en realidad, como pasa en cualquier parte, ya no se trata de consumir noticias “amarillas” o no, sino que algunos de los “escándalos” están protagonizados por personas muy populares. Ya sea q sigas la farándula o no, es inevitable enterarte de las noticias “bomba”.

  • whitelion

    Lol.
    es muy gracioso y triste que dispatch siempre salgan noticias de parejitas del mundo del espectaculo coreano justo, justo cuando hay problemas políticos y serios problemas allá. Siempre desvian la atención de los asuntos serios y lo peor es que les funciona, pero bueno.
    Igualmente, sé de una buena fuente que muchas de estas noticias son específicamente creadas y no muy certeras, así pues, si sí salen mil bendiciones y muy bellos, si no entonces igualmente muy bellos.

  • noona75

    Ya sabía yo. 🙂
    ¡Gracias por responder!

  • Luz

    He visto muchas sesiones fotográficas de SMA y creo que ella se ve genial con dos coreanos: Kim Woo Bin y So Ji Sub. Para mi si no salía con SJS, salía con KWB, es que tan solo en las fotos se veía la química, ya lo veía venir
    Y al parecer a SMA le gusta los chicos estilo dinosaurio: KWB y TOP xD
    Felicidades a la pareja, me gusta mucho KWB pero su felicidad es primero!

  • Namja

    IMHO el ciudadano que se interesa por los asuntos del Servicio de Espionaje no suele importarle las noticias del mundo de la farándula y viceversa. Levantar cortinas de humo suele requirir un poco más de precisón, siempre he creido que utilizar un scoop sobre una parejita de actores para tapar escandalos político es más una leyenda urbana que una realidad.

  • noona75

    Me voy por el lado superficial: BELLOS !!! Me encantan y me hacen pensar en lo mal repartido que está el mundo. No le basta ser guapa y agradable, también tiene que tenerlo a él de novio. Esta mujer se hace envidiar. Lo sé él también. 🙂 ¡¡Qué sean muy felices !!

    Ahora un poco más seria. Siempre me ha llamado la atención que una noticia de este tipo pueda desviar la atención de asuntos tan serios. De veras eso ocurre?

  • xoana cuevas

    Vaya sorpresa!Hace unos días mirando la campaña de Giordano pensé que serían una linda pareja para un K-Drama y hoy me encuentro esta noticia.Ella es una de mis actrices favoritas y el de mis actores en ascendencia favoritos,le tengo un cariño especial a Kim Woo Bin….La verdad hacen una pareja hermosa.Pues felicidades! Y espero que duren muchísimo.
    Y voy a seguir esperando el protagónico para Kim Woo Bin en algún K-Drama,lastima que esta concentrado en Cine.Por suerte a Shin Min Ah la tendremos pronto en pantalla después de tanto tiempo.

  • Maria

    Desde que comenze a relacionarme con la farandula Coreana una de mis favoritas es SMAl La encuentro sencilla, natural, espontanea, pero mas que nada lo que me encanta de ella es su facilidad para incorporarse en cualquier personaje y dejar fluir su actuacion sin tener reparos tanto en dramas y cine que es lo que he visto. No se si a participado en teatro o musicales. Es una de las pocas con esta cualidad y por mencionar otra puede ser Yoon Eun Hye. El lo conoci por su actuacion en “Heirs” que como malo fue genial. Tengo pendiente ver otros trabajos. En modelaje me gusta mucho y junto a ella se observa una quimica y complicidad muy natural. Me gustan como pareja.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir