Lee Yoo Bi, Lee Jun Ki, Changmin, Kim So Eun y Lee Soo Hyuk protagonizan “Scholar Who Walks the Night”

julio 8, 2015 a las 22:00 , por kokoni

b5Nzpm

Hoy se ha estrenado el nuevo drama de Lee Jun KiScholar Who Walks the Night, donde le veremos actuar junto a Lee Yoo Bi.

Con el destacado director Lee Sung Joon (Moon embraces the sun. Empress Ki) y el guión de Jang Hyun Joo (Coffee prince, Paradise Ranch), el drama de MBC adaptará durante 20 episodios el webtoon original del mismo nombre de  Jo Joo Hee y Han Seung Hee. Lee Jun Ki y Lee Yoo Bi trabajarán junto a Kim So Eun, Shim Chang Min de DBSK, Lee Soo Hyuk y Jang Hee Jin y se transformarán en personajes de fantasia de la época Joseon dentro de una historia atractiva y peculiar, que mezcla elementos comunes con otros inesperados.

8gBZ8W

Jo Yang Seon (Lee Yoo Bi) y su familia viven cómodamente hasta que su padre, un oficial de alto rango, es falsamente acusado de traición. Tras caer en desgracia se ve obligada a disfrazarse de hombre para vender libros por la noche y mantener a la familia. Por casualidad un día se encuentra con Kim Sung Yeol (Lee Jun Ki) cuando es atacada por vampiros que se sienten atraídos por el dulce olor de su sangre. Sin saberlo se hacen amigos y él se convierte en su protector.

Choi Hye Ryung (Kim So Eun) es la hija de un alto noble y está comprometida con Lee Yoon, el prínciper heredero (Changmin), pero también es el 1er amor de Sung Yeol en su vida anterior, que no recuerda. So Hyang (Jang Hee Jin) es la mejor Giseang, que ha cuidado de Sung Yeol durante años. Él muestra su lado oscuro cuando descubre que fue convertido en vampiro por “Gwi” (Lee Soo Hyuk). Es el mayor enemigo de Sung Yeol, un peligroso vampiro que vive entre las sombras del palacio y controla a la familia real. La pelea entre los  vampiros se intensificará con la aparición de la hija del nombre caído, cuyo olor es una atracción fatal para ellos.

Wow, eso es un argumento complejo. Me gusta.

scholar_pc40

Todos los actores se reunieron para la presentación del drama el pasado día 7 de julio, solo un día antes de su estreno. Siendo el protagonista y el actor de mayor peso en la serie buena parte de la atención recayó en Lee Jun Ki, que como siempre estuvo divertido, sonriente y cercano. Da gusto verle y escucharle, siempre.

El actor, de 33 años, habló sobre su participación en el drama, “Al principio me sentí emocionalmente estresado porque pensaba que no podía adecuarse a mi edad. El webtoon original tiene muchos fans y es muy popular entre los jóvenes. Muchos actores fueron nombrados para el drama y los fans tenían ideas para la adaptación”. Afortunadamente siguió adelante porque, sinceramente, viendo el papel y los dibujos no puedo imaginar a nadie mejor que él, capaz de actuar y aportar la imagen perfecta del guapo vampiro.

DMnQzm

Jun Ki continuó, “Cuando protagonicé King and the clown era joven y guapo (ríe). Mi imagen no es la que era desafortunadamente, los años pasan para todos. Pero lo que carezco de imagen intento arreglarlo con la actuación. Al final creo que es más importante ser capaz de meterte en el trabajo y aumentar la calidad. Estoy intentando satisfacer al 100% a los televidentes con mi actuación y mi actitud en el set, dando lo mejor de mis habilidades. Seré cuidadoso para que podamos tener buenas críticas. Espero que el público vea la serie y entienda que el staff y yo hemos puesto mucha consideración e imaginación en el desarrollo del personaje”.

Sobre Seung Yeol, su personaje, dijo, “Me siento bien al comenzar un nuevo drama después de tanto tiempo. Mi papel es el de un sirviente leal con un brillante cerebro que se convierte en vampiro en contra de su voluntad por ironía del destino. Sung Yeol soporta el dolor de haber perdido a sus seres queridos y se compromete en una guerra contra Gwi. Lucha contra el destino. A pesar de que he hecho muchos dramas y películas históricas es la 1ª vez que interpreto a un vampiro y no es fácil. Tengo muchas cosas en la cabeza. Hay muchos actores que son más jóvenes y me gusta crear una atmósfera amigable. Están llenos de energía y alegran el set así que estoy disfrutando el trabajar con ellos”.

6eEwhvON2yP0635718882649456971

Lee Yoo Bi, tan linda como siempre, también habló de su personaje, “Disfrazada de chico, siempre se mete en problemas después de conocer a Sung Yeol. Estoy muy feliz de tomar el papel protagonista, ¡es la 1ª vez! Estoy enamorada de mi personaje. Me gustaría darle las gracias al director por darme un personaje tan maravilloso. ¿Qué más puedo decir? ¡Hagamos que funcione!”.

Habló también de sus preocupaciones y la presión del papel, “No sentí presión por tener que parecer masculina y a la vez bonita como en el webtoon. Al contrario. Me preocupaba no parecer un hombre después de disfrazarme”.

Llena de energía, la actriz, al igual que LJK, tiene una imagen perfecta para el personaje del webtoon. Casi puedo ver cómo salen de la pantalla, se mueven y hablan. Mucha gente dudó de Lee Yoo Bi, pero sinceramente espero que logre convencer a todos de que es más que apta para el papel protagonista.

scholar-who-walks-the-night1 11698682_824179690983680_7332602683793880271_n

Por cierto que ambos se hirieron durante el rodaje. Afortunadamente no fue a más y ambos pudieron volver pronto a grabar. Yoo Bi dijo, “Aún no estoy totalmente recuperada pero estoy bien y no tengo dificultades al rodar gracias al staff. Siempre están a mi lado ayudándome. Es interesante cómo el dolor vuelve cuando termino de rodar y vuelvo a casa (ríe)”.

1436250759_938056 photo610192

También será interesante ver a Changmin en este papel. Sobre su personaje dijo, “Es un educado príncipe lleno de carisma. A pesar de que finge ser un playboy en realidad es un hombre sincero. Es mi 1er drama histórico pero todos me ayudan mucho, así que estoy bien”.

Respecto a la imagen que muestra para su papel, dijo, “Hablé con el director sobre si debería llevar vello facial o no. Sugirió que lo llevara y me dijo que confiara en él. Fue interesante ver cómo parecía masculino y diferente solo con pelo en la cara”.

Continuó comparándolo con el original, “El Lee Yoon del webtoon y el Lee Yoon que interpreto son prácticamente iguales salvo en algunas partes donde son diferentes, por lo que estoy intentando analizarle como se le describe en el guión. Aún me siento un poco raro con el pelo, pero me estoy esforzando para adaptarme al papel”.

photo610199

Parece que los vampiros están de moda en Corea (ya sabéis que siempre ocurre, según la época vemos médicos, deportes… lo que toque), así que el director aseguró que su drama sería distinto, “Hay muchas historias de vampiros estos días, pero hemos intentado que la nuestra sea diferente”. Veremos.

Hoy se ha emitido el  1er capítulo, pero aún no he comenzado a verlo (esperaré a que esté más avanzado). Pero lo cierto es que llama muchísimo mi atención. Llevo un tiempo queriendo leer el webtoon pero no lo encuentro en inglés, así que solo me queda confiar en el drama, el director  y los actores -que me encantan todos y cada uno de ellos- y esperar un poco.

CJXsiykVAAACD3b

Y la verdad, viendo los teasers, muero de ganas por verlo. Me gusta todo: la historia, como digo, los actores (no hemos hablado de Lee Soo Hyuk, pero el papel parece irle perfectamente, con esa voz y el atractivo que tiene, o de lo guapa que está Kim So Eun), la ambientación… tenía ganas de ver un drama histórico interesante y diferente y creo que lo he encontrado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veréis?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • zenaida rodriguez

    ME ENCANTO EL DORAMA YA SE ACABO ESTOY TRISTE ,ESPERO VER LEE JONG KI EN OTRO DORAMA , ESTE FUE EXPETACULAR MUY BUENAS ACTUACIONES , BUENOS ACTORES ,ME ENCANTO SARANGHE LEE JONG KI BELLO MI VAMPIRO , FUE TREMENDA ACTUACION , EL ES UN GRAN ACTOR FELICIDADES

  • serenitydannii

    yo mire el primer capitulo y la verdad es calidad . yo soy una de esas personas que no tenia mucha fe en Lee Yoo Bi, pero al parecer lo hara bien y de Lee Jun Ki que decir magnifico verlo de nuevo en un drama historico, nadie como el para interpretar este tipo de papeles, uno puede verlo vestido similar en cada drama, pero sorprendentemente nunca te recuerda al personaje anterior, este hombre es un gran actor. Esperemos haber como se desarrolla la historia.

  • neljoha

    Se ven muy tiernos juntos. Espero que el guión sea bueno, igual esperaré hasta que vaya finalizando a ver si me animo.

  • gretu

    Me gusto lo que vi. Ahora, “desafortunadamente, los años pasan para todo” yo lo veo estupendo, es más está más masculina que en esa película.

  • vibi

    Tengo muchas ganas de ver el drama, la historia me parece muy interesante y el elenco me parece excelente, Lee Jun Ki y Lee Yoo Bi son muy adecuados a sus personajes del weebtoon, que me gustaría mucho leer pero no consigo traducción :(. Tengo muchas expectativas de este drama!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir