Jiyeon de T-ara y Lee Dong Gun son fotografiados juntos y confirman relación

julio 4, 2015 a las 02:22 , por kokoni

005HFt19jw1es84g9dpmqj30qo0jzjuj

Tenemos a una 2ª pareja pillada en esta semana. Tras la negación de Park Shin Hye y Lee Jong Suk, llega la confirmación de Jiyeon de T-ara y el actor Lee Dong Gun.

tumblr_np4eukHSC21qb1y78o1_1280

Con 12 años de diferencia entre sí (ella tiene 22, él 34), la pareja se conoció durante el rodaje de la película Encounter, una co-producción chino-coreana. Según lo publicado en un principio, ambos habrían comenzado a salir recientemente, hace solo 2 meses, “Es cierto que ambos están saliendo. Se volvieron cercanos rápidamente en el mes de mayo mientras grababan su película”. 

CJBuZTnUsAECKec
Los rumores online comenzaron a raíz de unas fotos (aparentemente tomadas por un fan, de hecho parece que ella incluso se da cuenta de quet-ara jiyeon lee donggun friends (3) les están tomando fotos) en las que aparecían muy cercanos, tomados de las manos y en actitud de pareja. A pesar de que podía dudarse de
que se tratara de parte del rodaje, ya que aún continúan grabando, las agencias de ambos confirmaron la relación con bastante rapidez.

Según MBK Ent., agencia de Jiyeon, “Es cierto que está saliendo con Lee Dong Gun. Se volvieron cercanos tras grabar la película juntos”, mientras que FNC Ent., representante de LDG, explicó, “Después de comprobarlo con el mismo actor, ambos se están encontrando con interés a pesar de que aún no es una relación seria y se están conociendo. Ha pasado alrededor de un mes desde que se volvieron cercanos tras conocerse en la filmación de una película y comenzaron a pasar tiempo jntos”. 

Mientras que de Jiyeon no conocemos anteriores relaciones, sí podemos recordar algunas ex-novias del actor, siendo las actrices Han Ji Hye y Cha Ye Ryun, con quien rompió y volvió en varias ocasiones, las más conocidas. En todos los casos, Lee Dong Gun ha sido abierto y ha confirmado sin poner pegas ni dudar.

CFDtHJoUgAAMOpY CFDcdoQUMAAhk71

Para el rodaje de la película, ambos han viajado juntos hasta Roma, donde es muy posible que surgieran buenos sentimientos entre ambos. ¡Cuántas parejas unidas por el trabajo! Sé que muchos hablan de la diferencia de edad y de “imagen” entre ellos (quizás los seguidores del Kpop conozcan más a Jiyeon, pero LDG es muy destacado en Corea desde hace años), pero mientras sean felices eso no debería importarnos lo más mínimo. Tienen todo nuestro apoyo.

Como siempre, actualizaremos si hay otras novedades.


Related Posts with Thumbnails
  • Luz Monrroy

    Detesto todos estos comentarios, los fans coreanos me tienen cansada,su doble moral y la forma de tomar las cosas realmente dejan mucho que desear…

  • REYLER

    hay mucho odio en estos comentarios q pena

  • Vane

    Wooo, que clase de comentarios tan mal intencionados y de odio puede despertar ver a unas personas juntas y felices, primero lo de T-ara siempre fueron rumores y segundo pero que demonios que mas da con quien anden, ella es una chica trabajadora y talentosa y el un hombre echo y derecho con una carrera que lo respalda, que tiene de malo eso, se ven felices, lindos y punto.

  • gladys

    seguro tu eres muy limpia por eso te expresas de esa manera por favor us jabon

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Desde luego, la suma de odio q está recibiendo Jiyeon da miedo… pobre chica, cuando jamás hemos visto absolutamente nada q dé pie a pensar q merezca ese odio. Todo han sido rumores y comentarios q la gente ha ido torciendo y manchando aun más… Cada día q pasa me siento pero por ella y por T-ara en general

  • Raquel Garcia

    que asco que me dais las antis…. sois unas cansinas con meteros con ella y t-ara por el bullyng de las narices… Siento que a Jiyeon los comentarios de este tipo la han debido tocar muchísimo en el aspecto psicológico (lo que las antis le hacen a la muchacha esta también lo consideraría maltrato psicológico..).
    Mira que si ella a encontrado alguien de quien enamorarse y ser feliz pues adelante, no deberíamos meternos a criticar nosotras.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Es una tontería decir eso, empezando porque a él ni le conocemos ni sabemos cómo es personalmente.
    Sobre q la pareja está “descompensada”, a mí en un 1er momento me chocó mucho y de hecho pensé q no pegaban nada, pero conforme leía notas y veía las fotos… me gustaron. Si ellos están contentos, por qué vamos a criticarles??

  • Ella

    Pobre hombre! Como es que ha caido en las garras de esa diabolica chica de T-ara? Que Dios lo ayude!!!

    O sea por favor, la cantidad de odio q esta recibiendo Jiyeon por esta noticia da mucha pena y el ya un hombre hecho y derecho, sabe lo q esta haciendo!! Asi q dejenlos ser, si estan juntos es porque algo bueno se vieron el uno al otro y a nosotros no tiene porq importarnos lo q hagan o dejen de hacer en sus vidas privadas!! >.<

  • lia

    lamentos las faltas ortograficas, el corrector puede ser malicioso muchas veces

  • Lia

    Hahaha no se exalten, ni que ellos leyeran los que estan escribiendo, solo escribi de forme resumida la opinion de los kcomentaristas online (que ellos son los que importan, al final) y lo hicie porque concuerdo, al menos en el primer parrafo. Lo de si lo pudo haber hecho mejor, ni idea.

  • hana

    eso de que él podría haberlo hecho mejor es muy subjetivo, creo que solo podrías comentar de esa forma si lo conocieras a el personalmente y bastante como para saber que tipo de persona es él , recuerda que uno como espectador no ve todo lo que hay detrás , quizás eso podría ser hasta de de la otra manera…

  • nicole

    encuentro muy feo tu comentario… si uno escogiera a las parejas porque estuviesen “limpias” … mejor estuviese solo, en relaciones no hay reglas, si se ha dado la situación así no hay nada que hacer, bien por ellos. quizás la chica tiene sus encantos y eso ha atraído a lee dong gun o viceversa. hay que tener mas respeto por las relaciones ajenas.

  • Lia

    Y asi Lee Dong Gun arruina su imagen y gana odio gratis. Enserio, tantas mujeres, y precisamente ¿ella? ¿Del grupo mas odiado de la nación?
    Él podria haberlo hecho mejor, incluso si queria jugar con una niña, pudo escoger a alguna que estuviera limpia.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir