¿Park Shin Hye y Lee Jong Suk llevan su amor en pantalla a la vida real?

julio 1, 2015 a las 03:50 , por kokoni

lee-jong-suk-park-shin-hye20150701065041_kyd_5158

Nueva pareja en el panorama, de nuevo unida a través de su trabajo y una vez más lanzado al público por Dispatch.

 

restmb_jhidxmake

Dispatch ha lanzado la exclusiva de la posible relación entre los actores Lee Jong Suk y Park Shin Hye, que ya mostraron su química en pantalla en el drama Pinocchio (muy recomendado, por cierto).

lee-jong-suk-et-park-shin-hye-seraient-ils-tr-s-proches-hors-cam-ra

Según explica, ambos se conocieron mientras trabajaron juntos como modelos de una marca de ropa y se volvieron cercanos poco después, durante el rodaje de su drama, algo que era obvio en entrevistas e imágenes del “detrás de las escenas”. Tras la finalización de la serie la pareja continuó viéndose hasta comenzar una relación amorosa, hace cosa de 4 meses.

20150701035553_3

Dispatch ha estado en persecución de la pareja (vaya agobio) durante este tiempo y descubrieron que se veían durante sus citas tanto en Corea como en el extranjero. A menudo sus promociones, fanmeetings y sesiones de fotos se solaparon, de modo que era fácil para ambos encontrarse sin que hubiera sospechas. De hecho se encontraron en marzo en Londres para una sesión de fotos para InStyle, donde Dispatch asegura que también tuvieron citas (pero de esto no tienen fotos, que ya tuvieron bastante con las de Suzy y Lee Min Ho).

20150701075858_

Un poco más tarde, en abril, se encontraron en Hawaii. PSH viajó con una amiga cercana, pero casualmente LJS también estaba allí para una sesión de fotos para Allure. De nuevo se encontraron sin que resultara obvio.

Según explica una fuente cercana, “Las sesiones de fotos normalmente terminan en 2 días. El resto del tiempo es libre. Los 2 puedeb haber hecho tiempo para el otro y mientras trabajaban podían ir a citas secretas”. 

Dentro de Corea Dispatch les ha fotografiado durante sus citas en coche, bien entrada la noche. LJS la recogía y volvía a dejarla en su casa. A veces también ella conducía su coche para ir a verle.

 

20150701032240_ijn_192420150701032244_ijn_1949 20150701032148_kyd_4401 20150701031530_lsh_7269CIyoJ8PUMAAonzZ

Y para cortos de entendederas como yo, también lo explican en vídeo, que es más ameno xD


Pues me encanta. Hacen una pareja preciosa y tienen una química genial. Ambos son amigables y era más que evidente que se gustaban y que se habían vuelto muy cercanos. Así que me alegraría por ellos si fuera cierto. Solo había que ver algunas imágenes del “detrás” para darse cuenta de que algo se cocía entre ellos, ya fuera amor o fuerte amistad.

tumblr_nhnyfkmoBl1sl7awmo1_1280

Pero, por supuesto, sus agencias tienen mucho que decir, y ya lo han negado rápidamente. Según los representantes de la actriz, “Park Shin Hye & Lee Jong Suk son solo amigos”, pero añadieron que no pueden confirmar nada más porque la actriz está en el extranjero en este momento. Más tarde puntualizaron, “Las fotos que han publicado de un viaje juntos son de un viaje en el extranjero de ambos en una sesión de fotos. Los rumores son inciertos y sin base”.

Por parte de él, su agencia explicó, “Somos conscientes de que ambos se volvieron amigos cercanos mientras grababan el drama. Después de que terminara recibieron muchas ofertas como pareja para publicidad y se hicieron aun más cercanos. Ya que tenían tan buen química en el drama muchos fans y conocidos dijeron que les gustaría verles salir en la vida real. Probablemente confundieron eso y crearon los rumores de relación”.

 

Sin embargo el medio añade además que LJS se mudó a un nuevo apartamento en el mes de junio, pero que fue a visitarlo con PSH en el mes de mayo, semanas antes de mudarse. Y en un nuevo artículo, donde explica cada foto y habla de horas y secretismo de la pareja, ironiza con las declaraciones de las agendas, “esperamos que ‘su amistad’… dure para siempre”.

Así pues, verdad o no, nos tendremos que quedar con eso por ahora.. Aun así, estaremos pendientes de todo y actualizaremos con novedades. Después de todo Dispatch rara vez se equivoca y lo cierto es que desde hace un tiempo había rumores de la pareja sin señalar que eran ellos, pero que claramente eran ellos.

Mientras, ¿qué os parece la pareja SeDient@s? ¿Inesperada? ¿Habéis visto Pinocchio? ¿Recordáis cómo tratan el tema del uso de los escándalos de las celebridades para tapar escándalos mayores…?

 


Related Posts with Thumbnails
  • Olgga Nenffy Salcedo Alanya

    tienes razon pero de todas maneras me siento muy mal por jung yong hwa, enserio queria que park shin hye se quede con el pero primero para comprobar que estan juntos se necesitan mas pruebas

  • LIUDMILA

    NO CREO QUE SEA CIERTO SI ESTÁ DE MÁS DECIR QUE LJS ES MUY CARIÑOSITO LO QUE ES GUAY PERO BUENO SI FUERA CIERTO SERÍA GENIAL PORQUE HACEN UNA PEREJA MUY BELLA AUNQUE LO SIENTO POR Yonghwa QUIEN TAMBIÉN ME ENCANTA PERO NO NOS DEJEMOS CONVENCER TAN FÁCIL Y PIDAMOS PRIMERO QUE TODO PRUEBAS IRREFUTABLES ANTES DE HACER COMENTARIOS QUE PUEDEN ACABAR CON UN AMOR LINDO Y SI FUESE CIERTO PUES FIGTHING Y ADELANTE LOS QUIERO A LOS 3

  • Moni

    Mmmmm ps la verdad ya ni se que creer! Bien por ellos si es verdad hacen bonita pareja pero eso de que usan los escándalos para cubrir algo pesado…también lo creo! Nos puedes dar unos ejemplos Please 🙂 el pueblo merece ser informado 😀

  • Lily Deza Deza

    Los actores lo niegan simplemente porque no estan saliendo realmente y no tienen porque reconocer algo que no es cierto solamente para complacer a un medio que utiliza la venganza como metodo de persuación hacía los artistas que persigue y hostiga; por otro lado las fotos que mostró Dispatch no me dicen absolutamente nada, un amigo que va a dejarte a tu casa o una cena con amigos en común, nada que cualquiera no haría con un amigo o un compañero de trabajo en forma habitual incluso los actores no se esconden ni salen con mascaras, antifaces o encapuchados como otras parejas ampayadas, si querían probar que esta pareja esta saliendo debieron seguirlos mucho más tiempo y mostrarnos pruebas contundentes e irrefutables de que ellos son una pareja realmente y no imagenes circunstanciales en las que no veo nada fuera de lo común y en las que ninguna me confirma que ellos esten saliendo, pobre Dispatch creo que esta vez patino y descaradamente!!!

  • Lia

    Dispatch ha sacado más fotos y ha dicho “esperamos que su amistad sea para siempre” hahaha van a hacer todo un berrinche de esto. Pero si, deberian aceptarlo. La moda de hoy es ser honestos.

  • Lia

    Preciosa pareja.
    Y por cierto, para los amantes del YongShin (aunque yo soy YongSeo team XD) parece que la relación si fue real, los coreanos nunca dejaron de hablar de eso, y para muchos esto significa que ella definitivamente rompió con Yong. No se, ese rumor de era de los “casi seguros” lo que me sorprende es que nunca hayan sido atrapados.

    Ahora mismo, lo mejor seria que fueran honestos. Si leen los comentarios con mas puntos en los kservidores, verían que mas que criticarlos (parece que ni les sorprende ni importa) , los netizen enstán muriendo de envidia por los tremendos autos que se manejan,

  • neljoha

    Igual, pero ni así me animo. XD

  • neljoha

    Neeever. :'( My EunHae feels. Buu. Jajaja nah mentiras, super like al comentario porque estoy de acuerdo que vivan que gocen y que se quieran mucho. *_*

  • Mimi

    Leí comentarios de que todo esto era para cubrir el otro tema de la madre y sus dos hijos y el problema familiar, saben algo? No estoy muy enterada de eso. Como tu dices, seria el caso de Pinocchio en la vida real.

  • Spiktavo

    No me gusta la pareja espero que no sea cierto

  • vibi

    Que lindos los dos hacen una pareja preciosa me da ganas de ponerme a ver pinoccho!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sobre lo de las negaciones, ha habido otras. El 1er ejemplo q se me viene a la mente: Seulong de 2am y Sohee de WG. JYP lo negó igual q han hecho ahora, solo q esa vez Dispatch no se volvió irónico, ni añadió más pruebas ni se enfadó xD http://siesdestino.com/2012/01/25/sohee-de-wonder-girls-y-seulong-de-2am-algo-mas-que-amigos/

  • Mimi

    Soy fan de ShinHye desde hace algunos años. Cuando me entere de la noticia ayer, literalmente casi me da un infarto. Es muy querida, y todos la andan shipeando con varios actores y cantantes. Como alguien decía, el YongShin es un sueño de toda la vida, sobre todo para las que conocemos a ShinHye de YAB. Pero, definitivamente ShinHye y JongSuk tuvieron mucha química en pantalla, y fuera de ella. JongSuk siempre fue sincero acerca de sus pensamientos sobre ShinHye. Y, pienso que cualquier chica se siente conmovida con las palabras que JongSuk siempre le decía. Las agencias lo negaron, Dispatch es un grande, creo que es la primera vez que le niegan una noticia como esta (corregidme si me equivoco). Pienso que seguirán filtrando mas fotos hasta que las agencias lo acepten. Eso me molesta, ya que seguirán invadiendo la privacidad de ambos. Es decision de ellos anunciarlo o no, debemos respetar su amistad o su relación, cualquiera que sea su situación. Por mi parte, si es cierto, muchas felicidades a los dos. De verdad les deseo toda la felicidad del mundo. Y sii no es cierto, de igual manera, que disfruten de su amistad y no lo oculten al mundo. Ojala escucharamos mas noticias amorosas, pero anunciadas por los mismos afortunados, es diferente cuando un medio lo publica, después de haberlos seguido sin su concentimiento.

  • urpyi

    Que mas no quisiera yo que esta pareja sea real, yo adoro a Park Shin Hye mi mayor deseo es que encuentre la felicidad al lado de un hombre que la ame. Lee Jong suk parece ser del tipo sumamente cariñoso eso hace que esta pareja me encante. Mis mejores deseos para los dos ya sea como pareja o amigos.
    Por otro lado espero que los medios ya la los dejen tranquilos que hasta donde se, a Lee Jong Suk le encanta actuar pero no le gusta para nada la vida de farándula y Park Shin Hye esta de luto porque su abuelo falleció el 13 de Junio así que espero que la prensa COREANA les de un respiro.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jijiji…. es verdad, ni lo recordaba! Fue precioso entonces y aun más bonito ahora.. Es q si ese chico te dice eso cada 2 por 3, es muy difícil no terminar un poquito enamorada…

  • clau

    esto dijiste hace unos meses kokoni .Como era de esperar también Lee Jong Suk está feliz de trabajar con ella (quizás un poco-demasiado), “PSH es encantadora. Lo digo en serio. Le digo ‘eres preciosa’ cada vez que grabamos juntos una escena. Me dice que soy un pelota pero lo digo porque es preciosa de verdad. Ella sigue diciéndome que miento. Pero la realidad es que es lo suficientemente encantadora como para hacerme amarla completamente”.

  • Ella

    Hacen bonita pareja la verdad… y si es cierto q estan saliendo pues bien por ellos, son jovenes y guapos y se merecen vivir la vida!!!

    Supongo q es hora de decirle adios al shinhye-jonghwa de toda la vida, asi como en su momento paso con Suzy y Soo Hyun. Ningun OTP es eterna al parecer. XD

  • Eliseth López

    Solo puedo decir que me encanta y espero que sea cierto <3

  • paula

    me encanto el drama, sobre todo su química en pantalla era muy buena, ambos me encantan, si el rumor fuera cierto, muy bien por ellos, hacen muy linda pareja, me alegraría mucho su relación…animo.

  • Hols

    ¿Alguien se ha dado cuenta que Dispatch siempre revelan las parejas despues de cuatro meses juntos? No se si sera un acuerdo con las empresas pero bueno… Si ellos son pareja o no se ven bien juntos, esperemos que si.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Q bonitooo solo puede decir eso! Porque el amor es bonito y cda vez q se forma una pareja soy feliz, porq las “celebridades” tmb tienen derecho a ser feliz!.
    Me alegro muxo por ella, y por él q antes no me gustaba nda pro en Pinocchio me encanto y la quimica entre ellos traspasaba la pantalla, y yo q soy pro Shinhye-Yonghwa le doy a enhorabuena y solo espero q no se tengan q seguir escondiendo.
    YongHwa es su gran amigo tienen un complicidad única, pro es el corazón quien manda.
    Pido q los veamos com buenos ojos a esta parejita.
    pd. Se de un chico q se me va a poner triste. Taec fighting!!!! Me tienes a mi 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Y dijo además que flirteaba con ella cuando la cámara no estaba grabando, síp xD
    Algo tiene ella q todo el q la conoce se queda prendado

  • Judith

    Pues a mí no me gustaría que estuvieran juntos. Es que soy muy pro de la pareja Yongshin xD Shin hye se lleva muy bien con la mayoría de chicos y con todos tiene muy buena relación, así que no sé si será cierto que están juntos o no, si lo están, me da un poco de rabia por eso, porque preferiría que estuviera con Jung Yong hwa pero bueno, por ella me alegraría. Aunque este chico no me gusta nada físicamente, tiene una cara muy rara y es demasiado blanco xD Pero Pinocchio me gustó mucho y me gustó la química que tenían. Por otra parte, por la parte de él ya se sabía que a él le gustaba Shin hye porque ya dijo una vez que es su tipo ideal o creo que directamente dijo que le gustaba xD No me acuerdo exactamente.

  • nicole

    el que puede puede, la verdad los dos se ven bien, y si es cierto genial!
    nada de tonta esta park shin hye, aunque muchos la han shipeado con varios cantantes/actores si fuera con él no estaria mal 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir