Ha Ji Won y Lee Jin Wook, felices de trabajar juntos en “The Time We Were Not In Love”

junio 24, 2015 a las 22:00 , por kokoni

043_zpsd0ahwhff

Este año estamos encontrando un buen número de dramas que están despertando mucha expectación y llamando la atención del público. Quizás no lo es para todos, pero para mí esta es la serie que más ganas tengo de ver y de la que más espero.

19_zpshtg8hvqq

Buen cásting, pósters atractivos, historia entretenida y que ha demostrado que puede funcionar, destacable director… The Time We Were Not In Love (en origen The Time I’ve Loved You , 7000 dayslo tiene todo para destacar dentro de la parrilla de televisión coreana. Será SBS la cadena que emita los 16 episodios de esta comedia romántica a partir del 27 de junio y lo hará bajo la dirección de  Lee Hyeong-Min (I Hear Your Voice, Pinocchio) y con el guión de Jung Do-yoon (Gumiho: Tale of the Fox Child) y Lee Ha-na (Cunning Single Lady).
ITWY

Eso sí, no podemos olvidar que se trata de un remake de la serie taiwanesa de 2011 In time with you. Cuando anunciaron la grabación de la versión coreana no pude evitar ponerme a ver la original, de la que nunca había oído hablar. Durante los 13 episodios que duró me fui enamorando de Ariel Lin y Wilson Chen, la pareja de amigos que nunca encuentra su momento común, y su historia de confianza, crecimiento, amistad y amor.

En ese momento crucé los dedos para que escogieran a unos actores a la altura de los originales. Y vaya si lo hicieron. En la versión coreana podremos ver a Ha Ji Won y Lee Jin Wook, unos protagonistas más que destacables, acompañados de 2 actores con menos experiencia pero que encajan muy bien con los papeles que interpretarán, Choo Soo Hyun y Yoon Kyun Sang. Por cierto que aunque no soy fan de él como actor también podremos ver a L de Infinite interpretando a un personaje peculiar (espero que sea como en el original o me enfadaré mucho…).

timeiveloved

Esta es la sinopsis oficial del drama, que no muestra mucha diferencia a la original:  Jang Hana (HJW) es la líder del equipo de marketing de una conocida marca de zapatos. Es fuerte, organizada, ambiciosa y desafiante. Lo único que odia más que la muerte es ser vaga, tiene un espíritu competitivo pero cuando pierde un juego lo admite limpiamente. Choi Won (LJW) trabaja en una compañía aérea. Sus padres y hermana viven en Canadá, así que vive en Corea con su prima. Es habilidoso, habla inglés y japonés. Tiene una buena apariencia y buenos modales, es un caballero. Cuando sirve a los clientes siempre es atento y apasionado. Incluso entre sus amigos es el hombre perfecto, pero vive una vida diaria tranquila.

Lo que está junto ante tus ojos es lo más difícil de ver. Hana y Won han sido amigos de toda la vida. A través de momentos buenos y malos han vivido muchas cosas juntos en los casi 20 años de amistad que comparten, incluidas relaciones con otras personas. En su 30 cumpleaños Hana recibe un mail de Won en el que bromea sobre los “síntomas del envejecimiento prematuro”. Enfadada por la creencia general de que los hombres son como el buen vino que envejece mientras que las mujeres con como uvas que se arrugan, Hana hace una apuesta con Won asegurando que ella se casará primero antes de que cumplan 35 años. ¿Podrán Hana y Win encontrar el verdadero amor o seguirán cegados? ¿Qué ocurrirá cuando el ex-novio de ella vuelva y él comience a salir con su compañera de trabajo?

0R55sUi

La conferencia del drama se celebró el pasado 23 de junio y en ellas los actores respondieron a las preguntas de los medios y hablaron sobre sus personajes.

Comenzó hablando HJW. Sobre su elección de dramas, dijo con confianza, “Una vez decido protagonizar una serie me gusta disfrutar de mi trabajo. Mientras filmamos el drama siento gran alegría y felicidad, tanta que hace que se me acelere el corazón. Este es un drama que todos pueden disfrutar y que ayuda a recordar nuestros años escolares. El drama incluye historias que os harán sentir simpatía, así que estoy segura de que a muchos de vosotros os encantará”.

La actriz habló también de la preocupación por la audiencia, “Sería maravilloso tener altos ratings, pero el rating general no es tan alto como lo era antes. Así que voy a ser cauta y no voy a decir qué dato de audiencia espero”.

timeiveloved_pc21

Cuando le preguntaron sobre su capacidad de mostrar una química tan creíble con todos sus compañeros de reparto, explicó con sinceridad, “Miro a mis compañeros con ojos de amor y creo que eso hace que el público haga lo mismo. No tengo ningún truco más. Me gusta mirar a esa persona con el amor genuino del momento. Me gusta hacer contacto visual y me hace feliz mirar a los ojos de alguien mientras me miran también. Creo que es algo que la audiencia reconoce”.

Continuó alagando a su compañero, con quien mostró cercanía, “LJW tiene ojos brillantes cuando actuamos. Tanto que me pone de buen humor mientras grabamos. Creo que él es el más carsmático de este drama. Todas las mujeres van a terminar enamorándose de él”. No lo dudo ni un momento…

Lee Jin Wook habló también sobre ella, “Conocí a HJW por 1ª vez en este drama. Si eres actor en Corea, HJW es la actriz nº1 con la que querrás trabajar. Ser capaz de actuar junto a ella es un honor en sí mismo. Tenía muchas expectativas pero me emocionó realmente su actuación. No es solo una buena actriz sino que estoy feliz con todo. Estoy esperando con ganas el resto del tiempo en el que trabajaremos juntos”.

HJW continuó hablando de lo bien que encajan los 2, “Incluso si solo estamos ensayando, conectamos. Me hace sentir muy cómoda y puedo sentir y entender porqué estas 2 personas han sido amigos durante 17 años y qué puede haber ocurrido entre ellos”.

wui

Sobre volver a vestir uniformes escolares en el drama, HJW dijo, “Pensé que podría ser un extra, pero el director lo grabó muy dulcemente. Me sentí menos presionada porque ambos tuvimos que llevarlos. Me dije a mí misma que no estaba interpretando a una estudiante de instituto, sino que había vuelto temporalmente a mís días escolares (risas). Hice muchas cosas que entonces no pude hacer, como comprar mucho toppoki para comer. Sentí la nostalgia y la alegria. Pensé que podría ser la última vez que llevara un uniforme escolar, así me dije a mí misma que lo disfrutara libremente”.

Respecto a cómo puede una amistad de 17 años convertirse en romance, LJW respondio, “Ahora creo que los amigos pueden convertirse en amantes. Solía pensar que los hombres y las mujeres no podían ser amigos, pero a través de este proyecto he pensado mucho, he conocido a Hana y lo he experimentado, y creo que pueden ser amigos y que esa relación puede progresar al romance”.

Sobre esto HJW dijo, “Nunca antes pensé que los amigos podrían convertirse en amantes. Soy el tipo de persona a la que le gusta la 1ª impresión y  a través de ella se enamora, pero creo que haciendo este drama he cambiado mi idea. Creo que podría tener un romance con un amigo que estuviera a mi lado”. ¿Está mal desear que lo tenga con quien, literalmente, tenía al lado en ese momento? 😉

너사시

HJW habló también sobre su personaje, “Este papel es el que más se parece a mi personalidad real y por eso es con el que más cómoda me siento. En el pasado he tomado papeles de mujeres masculinas y duras, pero en realidad soy mucho más femenina. Podría decir que soy más como Oh Hana que como Gil Raim”. Continuó, “Me pone nerviosa interpretar a un personaje realista después de todos estos años interpretando a personajes de fantasía. Quiero dar a la audiencia un regalo de curación, que les evoque simpatía. Incluso mi cuerpo se siente más relajado al no tener que hacer escenas de acción”.

CH-8NP5VEAAzwCF
Me encanta la historia, pero aun más los protagonistas. No puedo decir más. Tanto Ha Ji Won como Lee Jin Wook mostraron una química y un buen rollo durante la rueda de prensa que hace aun más atractivo el drama y eso, unido a que sé lo buenos actores que son, me hace confiar en el proyecto. Así que estoy más que comprada. Aun más viendo los teasers, ¡esto me va a gustar mucho!:

Long, long~

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el drama? ¿Y la pareja?


Related Posts with Thumbnails
  • Isa

    Yo me vi hoy una parte del 1er capitulo y….HJW…, la ultima vez que la via fue en secret garden, y vaya que es un salto de personaje. La vocesita tierna y chillona de verdad no le queda, espero acostumbrarme mas al personaje de acorde avanza el drama.

  • alsi

    he visto todos los dramas de Ha ji won y siempre superan mis expectativas espero que esta no sea la excepcion, aun que los co-protagonistas se ven muy serios 🙂

  • paula

    definitivamente llamó mi atención, y la voy a ver sin duda….la espero con ansias!!!!

  • vibi

    Solamente con esa pareja para mi el drama es imperdible, ademas la historia pinta muy bien! estaba esperando con muchas ganas el drama, tanto que creo que la veré a la par de la emisión.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir