Seo In Guk y Jang Nara nos presentan “I remember you”

junio 18, 2015 a las 22:34 , por kokoni

2015061602186_0_zpsduy9h35c

Termina School 2015, con moderado éxito, y comienza a prepararse un nuevo drama, I remember you (Hello monster).

Del director No Sang Hoon (The queen of office) y con el guión de Kwon Ki Young (Protect the boss), KBS nos presenta el que será el drama que sustituirá a School 2015. Será la serie de regreso de Seo In Guk y Jang Nara, que está imparable, y comenzará a emitirse el próximo 22 de junio.

Hello_Monster-cp

I remember you contará la historia de Lee Hyun (Seo In Guk), un creador de perfiles criminales de lenga afilada, y Cha Ji An (Jang Nara) una apasionada detective de élite. Ella investiga desde hace tiempo al misterioso Lee Hyun hasta que, de algún modo, ambos tienen que trabajar juntos en una investigación y comienzan a enamorarse.

El drama tuvo su presentación el pasado 16 de junio y en ella hablaron de su trabajo juntos y sus experiencias.

ked_20150616164704445ebnj

Seo In Guk comenzó hablando de su compañera, mucho más experimentada que él en el campo de la actuación, “La 1ª vez que la vi pensé que era como un gato precioso. Estábamos haciendo nuestra 1ª grabación y siempre se subía a las cosas y le gustaba estar en las esquinas. Se subía al lavabo o se colocaba entre el fregadero y el frigorífico y eso me hizo pensar que era una persona única y divertida”. 

Cuando le preguntaron sobre la diferencia de edad, de 6 años, Jang Nara respondió, “Al principio me preocupó. Pero SIG es un buen actor. Se metió en su personaje rápidamente. Me gusta mucho actuar con él, es mucho mejor de lo que yo soy. Estoy feliz de que estemos trabajando juntos”. Añadió, “Estamos grabando felizmente. Estamos esforzándonos para crear muchas escenas divertidas. Creo que estoy a cargo de las bromas físicas”. 

Él continuó, “Yo sabía que tenía que actuar en el drama con Jang Nara, ella es una creadora de éxitos. Uno de sus talentos es que la química entre los personajes parece real. Tengo ganas de ver cómo avanzaremos en el drama”. Muy cierto.

RememberYou17

Respecto a su actuación, cuando dijeron que tenía un vibra “cool”, SIG respondió, “Cuando estoy actuando no intento parecer genial. Si lo fuera no importaría, pero ya que no lo soy, cuando intento parecerlo es obvio y extraño. Sería una suerte dejar el hábito de intentar parecer cool antes de grabar”.

El personaje que el actor interpretará esta vez es muy diferente a todos los que ha tenido anteriormente. SIG habló de la diferencia, “La verdad es que es más fácil interpretar a personajes amables. No importa si exagero o expreso poco al personaje, puede convertirse en una gran historia. Pero el personaje de Lee Hyun debe mostrar algo a la audiencia. He hablado mucho sobre mis dificultados con el director. Creo que el público aceptará los cambios que yo sentí en el drama”. 

Jang Nara también habló sobre sus sensaciones con el drama, “Cuando leí por 1ª vez el guión no podía esperar a leer el resto. El drama combina historias cómicas y emocionantes al mismo tiempo. Pensé que con él podría expresar mis rasgos como actriz”.

También su personaje es diferente a los que ha interpretado hasta ahora, “Al principio pensé que debería quedarme junto a la policía, pero pronto cambié de idea. Ya que había una gran diferencia entre la realidad y el drama, se sentía extraño interpretar a un personaje que va más allá. Por ejemplo, es raro que un policía real lleve munición real, pero en el drama es común. Así que pedí consejo a policías cuando era necesario pero, sobre todo, hablé con el director”. 

 2015061602186_7_zpszj835grh

Por supuesto, la pareja no está sola. En el drama también podremos ver a Choi Won Young, que interpreta a un profesor y consultor del equipo. Sobre el drama dijo, “I remember you es un drama complejo. Hay satisfacción al resolver y encajar las partes complicadas. Es como leer una divertida novel de crímenes”. 

Lee Chun Hee, que interpretará al detective jefe del equipo, añadió, “Si los dramas de investigación de los canales por cable son como un café americano, I remember you es como un café con leche. Los americanos tienen un saber fuerte a café, los con leche son dulces”. 

Especialmente me alegra ver entre el equipo a Park Bo Gum, que se mete en la piel de un misterioso abogado. Respecto a su papel, explicó, “Creo que apareceré diferente de la imagen más joven que siempre he tenido. Estoy escontrándome con abogados para que me aconsejen e investigando sobre mi personaje”.

XpWrhY0

Parece un drama divertido e interesante, pero para qué os voy a mentir, me siento especialmente atraída hacia él gracias a Seo In Guk, que me parece muy atractivo y cuyos dramas suelen gustarme bastante. Sin olvidarme de Park Bo Gum, que ya tenía ganas de verle en una serie más maduro. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Vereis el drama?

 

Y la preview de 6 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • none

    Sé que es off-topic, pero ¿podéis compartir esto, por favor?

    http://justpaste.it/HelpLeeJungHeeSpanish

  • Dannnisei

    promete la serie, sere honesta, me llamo la atencion por D.O pero puede que me pase como con IRIS, que la vi por TOP, pero ame la serie completamente. entonces no dudo que me pasara lo mismo con este drama, ademas de que me gustan este tipo de historias.

  • Javiera Cartes

    jajajajaja y ami tambien me pasa, drama de In Guk nlo tengo que ver, y los he visto, menos the king’s face por que no soy de dramas históricos, pero he visto casi todos sus dramas :3 !!

  • Javiera Cartes

    Seo In guk *-* !! como me encanta este hombre ;-;
    obligación ver este drama, ademas de él, la historia se ve interesante, espero que sea buena *-* y por supuesto ver en los 2 primeros capitulo a D.O de asesino es algo que también quiero ver jajajaja, y ver como continua la historia de misterio.
    Otro a la lista :3 !!
    Cosa nada que ver, pero me parece gracioso, termina un drama donde actúa Sung jae y lo sigue un drama con Seo In Guk (o sea ni no ven el tremendo parecido, no entenderan) jajaja ok ya xD !

  • sancor26

    A mi me pasa lo mismo donde este Seo In Guk es una obligacion ver y concuerdo contigo Kokoni tampoco pude terminar de ver “The King’s Face”

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    He dudado de si el “excepto The King’s Face” lo había puesto yo en la entrada, porque mi 1ª intención fue ponerlo pero después no lo hice xDDD Así q sí, excepto The King’s Face. Fue el único de sus dramas que no terminé de ver.

  • noona75

    ” pero para qué os voy a mentir, me siento especialmente atraída hacia él gracias a Seo In Guk, que me parece especialmente atractivo y cuyos dramas suelen gustarme bastante.” (excepto The King’s Face). Es como si leyeras mi pensamiento.
    Ya falta poco. Mientras, espero con babas, digo, con ansias.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir