Día de rumores para 2NE1

junio 6, 2015 a las 21:12 , por kokoni

BtD0hZ5CcAA-yxl_2

Hoy es un día movido para los fans de 2NE1, que han podido leer rumores de las chicas de diversa categoría.

Comenzamos con los rumores de disolución del grupo, que comenzaron a extenderse por los medios hace unas horas. Aunque el rumor de separación de 2NE1 ya comenzó en octubre de 2014, cuando una de las chicas, Minzy, cambió su nombre de usuario en Instagram de  “minzy21mz” a “minzy_mz”, excluyendo el “21” que representaba al nombre de su grupo. Tan pronto como los rumores comenzaron a tomar fuerza, Minzy volvió a cambiar su nombre de usuario al que tenía en origen.

A pesar de que los rumores cobraron fuerza, YG Entertainment rápidamente los negó, “La disolución de 2NE1 es una historia ridícula”.
Sin embargo meses después, el 6 de junio, el medio online Chic News lanzó lo que llamaron una “exclusiva”, asegurando que 2NE1 se estaba preparando para una separación. En el artículo explicaban, “YG Ent. se ha inclinado a tomar la decisión de comenzar a preparar la disolución de 2NE1”. Explicaba además que una de las pruebas era el cambio de nombre en Instagram de Minzy, que además había cambiado su biografía de “Official 2NE1 Minzy” a “Official Minzy“.

La publicación añadía, CL se ha estado esforzando en preparar su debut americano, mientras que Sandara Park se centrará más en la actuación”, no dando más detalles sobre los 2 miembros restantes, Minzy y Park Bom, que es quien vive la peor situación tras su sonada controversia.

2ne1_live_kpop2014_650-430

Sin embargo, y a pesar de que en un pimer momento dijeron que no podían dar una respuesta porque estaban comprobando la situación (algo que tiene poco sentido, teniendo en cuenta que son la agencia del propio grupo) YG Ent. volvió a negarlo con un comunicado rotundo, “¿Separación de 2NE1? El rumor ni siquiera merece una respuesta. Estábamos sorprendidos de escucharlo. No tiene ningún sentido. 2NE1 está planeando lanzar una nueva canción este año”. 

Afortunadamente la respuesta ha sido clara, espero que también sincera. Quiero que el grupo siga adelante, dándonos más buena música. No tiene sentido que YG proceda a su separación -a no ser que sean ellas quienes no quieran renovar contrato, por supuesto-, son un grupo que vende y con gran popularidad, a pesar de los baches, que además parece tener buena relación entre los miembros,  y estoy segura que su agencia quiere conservarlas. Y deseo que así sea, que sigan muchos años.

Quizás sea un buen momento para recordar lo que Yan Hyun Suk dijo sobre los contratos de 2NE1, algo que tradujimos hace unas semanas, “Los contratos de BB y 2NE1 expiran el próximo año. La franja de tiempo para renovar sus contratos es la misma para todos los miembros dentro de cada grupo […] CL casi ha terminado con el álbum (de debut americano). Desde mi punto de vista, estamos apoyando activamente las actividades en solitario de CL. Estoy planeando lanzar el nuevo disco de 2NE1 después de que CL termine con sus actividades en solitario. 2NE1 os mostrará su buen trabajo hasta que sus contratos expiren. El éxito del avance americano de CL impactará en la dirección de 2NE1. Si consigue éxito  habrá más posibilidades de que 2NE1 también vaya a América“. 

 
Kim-Soo-Hyun-Dara

Por otra parte hoy también se ha publicado un rumor que comenzó hace unos días. Ante todo vamos a aclarar que se trata de un simple rumor sin pruebas, que puede ser cierto, pero también falso. Aun así nos hacemos eco porque es un rumor que está por todas partes y, cuanto menos, es curioso.

Varios fotos de Internet de Corea se volvieron locos hace unos días por una fan account que alguien compartió y que avivó el rumor de relación entre Sandara, miembro de 2NE1, y el actor Kim Soo Hyun.

Screen-Shot-2015-06-06-at-7.54.30-PM-650x908

Según cuenta la fan account, ambos fueron vistos a solas juntos en un restaurante de Apgujeong. A pesar de que no hay imágenes que lo prueben, no es normal ver a 2 celebridades cenar a solas sin tener conexiones de trabajo o agencia. Quienes creen los rumores se basan además en el hecho de que Dara haya aparecido en cameos en 2 dramas del actor You Who Came From The Stars Producer.

bhfgl_hcuaaoqnn CGLNVIhUIAAl2qU

Los fans también han puesto en su punto de mira un “blind item”, un rumor a ciegas, sin nombres, que podría ser adecuado a la situación de la pareja tras la confirmación de relación entre Suzy y Lee Min Ho, “La estrella Hallyu E, que actualmente disfruta de una gran popularidad en China, recientemente iba a hacer pública su nueva relación pero tuvo que buscar otro momento una vez que el medio F hiciera pública la relación entre G y H. E y G no son muy cercanos, así que E está molesto”. 

Meh, soy de las que no les da credibilidad a los “blind item”, pero ahí queda, para quien lo crea. Sea como sea, los fans no han tardado en crear vídeos protagonizados por Soo Hyun y Dara, y muchos se han mostrado positivos ante este rumor. Y es que ambos tienen buena imagen y son grandes trabajadores, por lo que verles juntos no supondría gran problema para sus fans. Eso sí, pruebas o esto solo será un rumor ridículo.

¿Qué os parece a vosotros? Está claro que hoy es el día de los rumores para 2NE1.


Related Posts with Thumbnails
  • https://www.twitter.com/EXOLOGYDBSK 痛。

    A mí me gustaría que Sandara tuviera una relación, independientemente de quien sea (actor, cantante, futbolista, etc), pero que sea alguien a quien ame, que la haga sentir bien.
    En cuanto al rumor de la separación, espero que sea eso, sólo un rumor porque 2NE1 es un grupo que hace una música muy buena, sus estilos son geniales y ni que hablar de las performances, espero que tengamos 2NE1 para rato.

  • DonghaeELF

    Espero que no se separe 2ne1 , seria ilógico que si ,ya que son el grupo femenino coreano mas famoso , realmente quiero verlas ,sobre todo a Bommie y sobre Dara me gustaría que fuera cierto esta relación , hacen bonita pareja :3

  • Dannnisei

    Esto no le gusta a chanyeol xD no pues, yo fascinada! mi DARA preciosa! *w* y con ese nene que lo ame en el drama!! si me gusta la pareja! ojala que si ^^ en cuanto a separacion? mmm yo no lo descartaria en serio u,u obvio no quiero. 2NE1 JUNTO CON SNSD son los unicos grupos femeninos que me gustan y medio les sigo la pista. y seria feo saber que 2NE1 se disolviera. ademas de que extraño a mi preciosa bommie u.u mmm… solo el tiempo nos dira la respuesta.

  • Luz

    Sobre el rumor de 2NE1 separándose, espero que no se disuelvan y renueven su contrato.
    Sobre ese blind item que ya había leído hace unos meses, dice que la estrella hayllu quería revelar su relación, pero siendo sinceros le beneficia revelar su relación. La mayoría de relaciones de artistas top se terminan descubriendo por fotos de sus citas, no he visto una estrella en lo máximo de su popularidad salir y decir estoy en una relación con tal persona.
    Si el rumor de KSH con Dara fuera cierto, yo sería muy feliz, sé que harían una pareja muy hermosa, pero ya desde hace un tiempo vienen fuertes rumores de un romance entre KSH y IU. Y los fans siempre relacionan a Dara con Donghae pero para mi solo son buenos amigos. Por mi parte prefiero a la primera pareja KSH y Dara.

  • vanessa

    Por fin hay rumores de citas en 2ne1! Wao y con Soo hyun, nunca me hubiese imaginado shippearlos pero se ven muy lindos, uno nunca sabe en el kpop es mejor no hacerse muchas ilusiones…. Respecto a lo de separarse, eso pasara pero no ahora, todavía veo a 2ne1 y tienen muchos planes por delante y su carrera va en aumento seria horrible si eso pasa, pero la verdad no veo razones.

  • POLA

    Yo siempre me alegro cuando salen rumores de amor y parejas… siento que los artistas no están solos y a la hora de sentirse explotados por el sistema y sus agencias (porque me imagino que todos los artistas de allá pasan por esa crisis) tienen a alguien a su lado que los entiende mas que nadie y apoya. Viva el amorsssh [2NE1 no se separará, son una “mina de oro” para su agencia dificilmente lo permitira, a menos que las chicas se revelen o algo asi…, que lo veo dificil]

  • clara

    Los comunicados de las empresas a veces te dejan con dudas (o tal vez es la traducción?? Pregunto porque no sé nada de coreano): ” No tiene ningún sentido. 2NE1 está planeando lanzar una nueva canción este año” …¿Una canción?¿Acaso no era un álbum? ¿O entendí todo al revés? Digo porque ellos saben que los fans van a leer con pinzas los comunicados y deberían ser más cuidadosos.

  • gina

    es pura estrategia– yg ent no va perder asi de facil a sus chicas que solo
    hacen records.. el sabe manejar muy bn los medios y ante una posible
    separacion ese impacto dentro de los fans y los que no lo son ,, pueden
    ser un punto positivo en ventas…es obvio QUE CL DEBUTARA A ee.uu Y ESTO SERVIRA PARA ENTRADA PARA 2NE1 en ameriac QUE ES UNO DE SUS GRANDES SUEÑOS.. porque saben que tiene potencial .. yo no soy fan de ellas pero se que es un grupo con calidad que recibe aceptaciòn de un gran pùblico en general, perfecto pra catar la atenciòn mundial ante la escacez de grupos femeninos en el ocidente.. peroo por centrarce en una chica no quiere decir que las otras chicas no ralicen nada.. dara tiene que explotar el talento de actuacion que dejo un lado en filipinas…MINZY esta de lleno en el desarrollo de sus habilidades de baile… produccion de sus canciones lastima que yg no cumplio en producir su solo ya es hora tiene una buena voz.. y park bom su escandalo fue un poco delicado,,, si uno lo mira a nivel legal y las condciones de ese paìs, y eso posiblemente no lo veen sus fans por eso se debe manejar con prudencia, por eso entendible su ausencia, entonces no creo .. el ùnico lio que le veo es la edad de dara y bom .. porque uno de mujer llega a cierta edad que quiere casarce, tener hijos y organizarce y aclaro no son todas las mujeres .. y ya estan ellas por encima de los 30 .. y si quiere la entrada del grupo con un mayor impacto mundial esta dejando pasar mucho tiempo ,, no me lo mal interpreten la vd ellas no aparentan esa edad .. pero cuando uno ya va madurando uno va tomando otras prioridades, para mi falta unos añitos para que eso ocurra de una posible separaciòn …y dara y kim soo hyun pssss la vd yo crei que el salia con IU y no lo digo por el drama si no por muhos rumores fuertes y sucesos desde el año pasado an.. quien sabe, como lo dije antes los coreanos alla saben como es la movida de sus idols jajaja

  • Gee*

    Bueno, si fuera cierto el rumor de cita entre Dara y Soohyun me alegraría mucho, nuestra unnie se merece lo mejor y él parece muy buen chico…
    El rumor que no me alegraría en absoluto que fuera cierto es, obviamente, el del grupo. Creo que perdería toda la fe que tengo en YG Ent. y me pondría en modo fan ardida, hasta le metería fuego al coche de Papa YG, jajajaja. Sinceramente, me preocupa mucho el futuro de 2NE1, yo las adoro como blackjack pero el hecho de que CL esté por individual, Dara se esté centrando en actuar, Minzy esté a su bola y Bom escondida por algún lugar de Seúl, me inquieta bastante.
    Espero que no nos den esa mala noticia y las tengamos pronto de vuelta, necesito nuevo trabajo de las chicas :B

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir