Song Joong Ki out!, Park Ji Bin in!

mayo 26, 2015 a las 20:42 , por kokoni

image

En medio del caos de no tener ordenador (desesperada inmida xD ), no podía dejar de escribir sobre una de las grandes alegrías de estos días. Song Joong Ki ha regresado de la mili, y aunque otro joven actor se ha ido en su lugar, Park Ji Bin, solo puedo pensar: por fin ha vuelto nuestro “Nice guy”.

El actor Song Joong Ki ha regresado oficialmente después de finalizar sus 21 meses obligatorios como soldado, que comenzaron en agosto de 2013. El 26 de mayo, bien temprano, fue dado de alta del servicio militar y reapareció ante periodistas y fans que le esperaban a la salida.

image

Delante de todos expresó su alegría por estar de vuelta, pero también su impresión, “Estoy un poco mareado viendo tantas cámaras por primera vez después de un tiempo. Gracias a todos por venir hasta aquí. No estoy seguro de si estoy siendo una molestia. Os saludo a todos después de mucho tiempo como el sargento Song Joong Ki”.

Emocionado al ver a sus fans esperándole, dijo, “Mis fans son quienes me dieron más fuerza durante mi servicio militar. Hablar de ellos hace que me emocione. Muchas gracias. Creo que la única forma de devolver el amor que los fans me han dado es mostrar una mejor imagen de mí mismo a partir de ahora”.

Ante la típica pregunta de los periodistas sobre qué grupo femenino le dio fuerzas durante estos meses, SJK dio una original respuesta, “Mis séniors me dijeron que me haríais esta pregunta seguro. Lo pensé y lo cierto es que no conozco bien a los grupos femeninos. Para mí Lee Kwang Soo fue la mayor fuerza. Durante este tiempo he visto mucho Running man, así que él es quien más fuerza me dio. Además LKS vino a visitarme una vez, a pesar de que estaba ocupado con su agenda. No me hizo muy feliz… Solo estoy bromeando”.

Además de su gran amigo, aseguró que lo que le animó más este tiempo fue el baseball, “Me gusta el baseball, así que lo veía a menudo. Hanhwa, el equipo que apoyo, tuvo buenos resultados, así que eso también me dio fuerzas”.

image

¿Y a quién ha echado más de menos?, “He echado mucho de menos a mis managers y al staff de la agencia. También a mi familia y amigos. Y también he echado mucho de menos a Kwangsoo”.

Cuando le preguntaron sobre cuál consideraba que era el mayor cambio producido durante estos meses, respondió, “El mayor cambio es que he pasado de mi veintena a mi treintena. Creo que también mi forma física ha mejorado. Porque estaba compitiendo con chicos más jóvenes que yo, mi condición ha mejorado. No quería perder físicamente, pero eso no quiere decir que tenga un buen cuerpo”. ¡Ni falta que le hace!

image

Tras su salida y saludo a los fans, aseguró que iría a descansar con su familia. Pero eso durará poco, porque SJK tiene en agenda un nuevo drama, confirmado desde semanas antes de su salida. Se trata de The descendant of the Sun, el nuevo drama de Song Hye Kyo, con quien formará una inesperada pareja. Además ha recibido ofertas de cine y publicidad. No sé vosotros, pero yo estoy deseando verle de nuevo en acción, mi Nice guy is back!

image

Paralelamente a la noticia del regreso de SJK, también conocíamos que El niño actor Park Ji Bin tomaba el relevo marchándose a la mili.

PJB, de 20 años, entró a formar parte del ejército como soldado activo el 25 de mayo. Anunciado desde hacía unos meses, tuvo que retrasar imagesus planes un tiempo, tras el repentino fallecimiento de su padre el pasado mes de junio.

Tras finalizar su contrato con la agencia KeyEast y acompañar a su hermana en su boda, finalmente PJB fijó fecha y se marchó a cumplir con su obligación como hombre coreano.

 

Amigos como Lee Hong Ki se encontraron con él antes de su marcha y subieron fotos del joven, que también se despidió a través de su Instagram.

Ahora cumplirá con sus casi 2 años de servicio y, como deseaba, finalizará antes que otras celebridades. Nosotros deseamos  que regrese con salud y fuerza.


Related Posts with Thumbnails
  • Yoonah

    Kang Maruuuuuuuu <3 Me encanta, es el mejor y más lindo actor de Corea u.u De verdad no soy hiperventilada con estas cosas, pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, es tan lindo y excelente en lo que hace. Muy feliz de su regreso 😀

  • Azalea Flores

    Hago changuitos con todos mis dedos para verlo de vuelta en RM, aunque sea de invitado XD

  • Barb

    Ahhh mi Joong Ki regresó, ahhhhhhhh cuando veo estas notas de cuando salen de la mili y los vi entrar me doy cuenta que ya ha pasado muuuuuucho tiempo desde que entré a esto del gusto del coreano wow, cómo pasa el tiempo tan rápido

  • Wild tree

    Volvió Joong Ki!!! demasiado contenta y ansiosa por verle otra vez

  • Sheila Santaella

    Recuerdo cuando entró a la mili y me parecía que faltaba un milenio para que saliera. Y ya está aquí!!!! OMG, que ganas de verlo en algo ya.

  • luz

    Es la única celebridad coreana que me ha hecho esperar impaciente su salida de la mili. Me enamoró con Sungkyunkwan Scandal,Nice Guy y A werewolf Boy, así que ya quiero ver lo próximo de él. Me encanta tbn la amistad que tiene con Kwang Soo, amé su respuesta xD

  • Hannah

    Demasiado feliz por su regreso!!! baby is back!

  • vibi

    Muero de emoción jejeje Joong Ki is Back <3

  • noona75

    Our Nice Guy is back !!! Eso es todo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir