Va de máscaras: Se presentan “Mask” de Soo Ae y Joo Ji Hoon y “Masked Prosecutor” de Kim Sun Ah y Joo Sang Wook

mayo 19, 2015 a las 21:55 , por kokoni

1432013324-23346799772015051802004113

La nueva temporada nos trae muchos dramas interesantes. Hay algunos de los que no hemos hablado y otros de los que hablaremos más adelante. Esta vez nos toca Mask y Masked Prosecutor.

Muchísimos dramas interesantes en preparación o emitiéndose, bastantes de ellos juveniles o comedias románticas. Sin embargo en Mask encontramos algo diferente. Dirigido por  Boo Sung-Chul (The Heirs, My girlfriend is a gumiho) y con el guión de Choi Ho-Chul (Secret), se trata de una serie de 20 episodios en los que veremos una historia de venganza y conspiración.

Este nuevo drama de SBS estará protagonizado por Joo Ji Hoon, Soo Ae, Yeon Jung Hoon y Yun In Young. Y, hey, veremos a Hoya de Infinite también, lo cual es un extra. Será a partir del 27 de mayo, así que aún tendremos que esperar unos días.

1432020835-3599279227

Mask nos cuenta la historia de Ji Sook (Soo Ae), que pasa dificultades a causa de un préstamo pedido por su padre. Por diversas circunstancias y por consejo del personaje de Yeon Jung Hoon, comienza a vivir como Eun Ha, una chica fallecida de familia adinerada que se parece a ella.

Cuando Min Woo (JJH) tenía solo 7 años se convirtió en único sucesor de la gran corporación de su familia, a pesar de ser un hijo ilegítimo. Debido a su posición es imposible para él revelar sus sentimientos. A través de su familia conoce a Eun Ha y se da cuenta de que ella es diferente al resto de chicas ricas con las que se ha encontrado hasta entonces. Poco a poco irá desarrollando sentimientos por ella.
Se trata de un melodrama centrado en personas que ocultan su verdadero ser por la riqueza y el poder. En medio de un mundo de venganza y conspiraciones, los personajes irán descubriendo la importancia del amor y la familia.

1366664_article

En la conferencia de prensa celebrada en Seúl el 19 de mayo, Soo Ae habló sobre el objetivo del drama, “Me gustó este mensaje. El drama habla sobre las cosas que no quieres terminar perdiendo en la vida”. 

Al igual que Soo Ae se sintió atraída por el mensaje, a JJH le atrajo el juego con las máscaras, “Creo que en nuestra vida diaria todos llevamos algún tipo de máscara. Es inevitable. No podemos decir todo lo que se nos pasa por la mente”. Continuó dando las razones de su elección del drama, “Además escuché que Soo Ae había sido escogida como protagonista y eso me hizo tener gran confianza en el proyecto”.

1432020814-1282446324

Soo Ae es conocida por ser una actriz entregada y profesional, además tiene experiencia con papeles fuertes, como su trabajo en King of ambition. Sobre esto dijo, “Este papel es completamente diferente al de King of ambition, a pesar de que algunos elementos puedan parecer similares. Eun Ha es un personaje que, más que buscar satisfacer su propia codicia, intenta encontrar a alguien con quien compartir su tristeza”.

Continuó hablando de los personajes, “Soo Ae interpreta bellamente 2 papeles. En un momento es la heredera Eun Ha. En la escena siguiente se ha transformado completamente en la modesta Ji Sook”. Soo Ae añadió, “Un personaje es pobre, pero es rica en su interior. La otra es rica, pero por dentro está necesitada. Estoy trabajando duro para mostrar ese dolor”.

1432016512-3904220520[Amor de parte de los chicos para sus Gain. De mi parte mucha envidia >_<]

Confieso que me encantan los dramas de conspiraciones si están bien escritos y correctamente actuados, y Mask tienen muy buena pinta. Viendo las imágenes parece un drama muy cuidado y me encanta el argumento, me gusta Soo Ae y amo el atractivo en pantalla tanto de Joo Ji Hoon como de Yeon Jeong Hun. Así que este drama queda bien apuntado en mi lista. ¿Qué os parece a vosotros?

 

 

2015051815101913522_20150518151156_1

Por otra parte, tendremos que esperar menos para ver Masked prosecutor, que se estrena el 20 de mayo en KBS, ¡ya mismo! Una comedia también centrada en la venganza protagonizada por Kim Sun Ah, Joo Sang Wook y Uhm Ki Joon, un trío de profesionales con experiencia que trabajarán bajo la dirección de Jun San (Ruby Ring) y con el guión de Choi Jin Won (Big man).

b81hwt

Esta es la sipnosis que nos presentan. Durante el día Dae Cheol (JSW) es un riguroso fiscal, pero por la noche se pone una máscara y sale para castigar a quienes la ley no llega. Incluidos quienes cambiaron su vida y la de su familia. Min Hee (KSA) es una detective a cargo de la división de crímenes con violencia. Juntos formarán una explosiva pareja que luchará contra los “malvados”.

La conferencia de prensa para este drama tuvo lugar el 18 de mayo. A ella acudieron los protagonistas y, solo viendo las imágenes, podemos hacernos una idea de lo divertida que fue y el buen rollo que hay entre el casting.

588100805580

En la presentación, KSA hizo referencia al hiatus que ha tomado, asegurando que lo necesitaba, “Han pasado alrededor de 3 años desde mi último drama y mi última película salió un año después de eso. Ha sido más que un hiatus, ha sido un tiempo para mí misma que necesitaba tomarme. Tiempo que he usado para recargar pilas. En el pasado me he sentido muy herida así que este tiempo lo he usado porque lo necesitaba para volver más fuerte”.

El director explicó el objetivo del drama, “El drama se centrará en en desarrollar las leyes a través de una venganza. He intentado darle al drama tanta luz como era posible”. Continuó, “El drama se enfrenta a 2 dilemas. Primero tenía que separar el mal comportamiento de venganza del fiscal de su carrera profesional. Y segundo, muchos asumen que el drama tendrá un final feliz, pero no será así”.

200810801525

Este es un dilema que suele darse en dramas de venganza porque la mayoría tienen finales felices donde se perdona al ‘malo’. Sin embargo el drama está contra ellos. A pesar de la poco realista historia, el director asegura que la razón por la que eligió a este tipo de protagonista es porque, “Un tema poco realista a veces es necesario para proveer algún tipo de catarsis a la audiencia”.

Es JSW quien le dará vida al fiscal. Sobre el tema carente de realismo, dijo, “A pesar de pueda parecer poco realista, muchos sueñan con un súper héroe que luche por la justicia. Aunque no es al 100%, me esforzaré para ser adecuado al drama”. 

mpc8

Cuando le preguntaron a KSA sobre sus razones para elegir este drama, respondió, “Sería mejor que los representantes de KBS respondan a esto” y le preguntó al director porqué KBS nunca la contrató en el pasado. El director explicó, “No hay razón en particular. Posiblemente ningún drama de KBS era adecuado para ella. O quizás KSA carecía de capacidad para protagonizarlos”, añadió en tono bromista.

KSA continuó, “En cada drama que he protagonizado me he sentido verviosa antes del estreno. Sin embargo he aumentado las expectativas para el drama. Ya que es mi 1er drama de este género experimentaré nuevas cosas. Actúo con la mente de alguien que siente que el fiscal enmascarado existe en la vida real”. 

d48133873bd287b79a02bc5c9f1899de

obre su papel, JSW añadió, “A pesar de que oculto mi cara tras la máscara, creo que mi mirada es más importante que mis gestos. No tengo problemas con la actuación”. Cuando le preguntaron por las escenas de acción, respondió, “Verás algunas habilidades de lucha. Algunas fantásticas. A pesar de que me hice daño en el cartículago hace unos días, intento hacer tantas escenas de acción como me es posible”. 

Este drama me llama menos la atención, pero tampoco pinta nada mal, ¿no os parece? ¿Cuál de las 2 series os gusta más? ¿Las vereis?


Related Posts with Thumbnails
  • Maria

    Por fin Joo Ji Hoon nuevamente en la pantalla chica. Me apunto en primera fila para verla. Gracias por integrar los “videos” Kokoni. Esta genial.

  • Lili

    Tambien me decido por Mask, me encanta So Ae y Joo Ji Hoon, se ve que este drama va a ser bueno, ojalá no nos decepcione.

  • Isa

    No recuerdo exactamente como se llamaba el otro drama en el cual actuo Soo Ae, el que fue con Yunho, y los argumentos eran parecidos, cabe destacar que la historia me recuerda pero asi como que a mucho a That Winter, the Wind Blows, con lo de la heredera fallecida, pero espero que el drama cumpla lo que promete.

  • Luz

    Mask de hecho es el que más me atrae. Cuando supe que Soo Ae era la protagonista, estaba feliz porque sé que es perfecta para papeles como este. Y viendo los videos se ve perfecta con Joo Ji Hoon.
    Masked Prosecutor, los actores siempre han sido mis favoritos en especial Joo Sang Wook para las comedias, y la trama no es wow pero le daré una oportunidad por ellos.

  • noona75

    Los protagonistas de Masked Prosecutor me gustan, pero el drama no me llama mucho la atención, por ahora. Por los actores, la trama y mi imperiosa necesidad de ver un dramón me decido por Mask.

    Gracias por la entrada!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir