“Warm and Cozy”, el nuevo drama de las Hermanas Hong, a punto de estrenarse

mayo 8, 2015 a las 22:00 , por kokoni

10407569_1577439802521976_4050444958351051016_n

Un nuevo y divertido drama está a punto de estrenarse. No podemos dejar de hablar de Warm and cozy, la nueva serie de las “legendarias” hermanas Hong.

El próximo 13 de mayo se estrena el nuevo drama de las guionistas Hong Jeong Eun y Hong Mi Ran (My girl, You’re beautiful, My girlfriend is a gumiho, Master’s sun y tantos otros), que de nuevo se han unido con el director Park Hong Kyun con quien ya trabajaron en The greatest love.

92134004

Protagonizado por Kang Sora y Yon Yun Suk, que están bien acompañados por Jinyoung de B1A4, Lee Sung Jae, Seo Yi An y Kim Sung Oh, entre otros, el drama de 16 episodios centrará su trama en la “paradisíaca” isla de Jeju. ¡Todos preparados para escuchar un poco del dialecto de la zona!

Esta es la sinopsis que podéis encontrar en Wiki drama:

Tras la pérdida de sus dos padres, Lee Jung Joo (Kang So Ra) cría a su único hermano menor por sí misma y vive una vida difícil por ser el único sostén de su familia. Aunque su único sueño es sólo comprar una casa cómoda para vivir, su hermano menor quien ha estado saliendo en secreto una compañera de trabajo, se llevaron el depósito de su apartamento y escaparon a Jejudo y donde compraron una casa abandonada allí. Para encontrar a su hermano y a su novia, Lee Jung Joo tomó un vuelo a Jeju-do y entonces ella se reunió con el personaje principal que dirige un restaurante llamado ‘Baek Gun Woo’

Lee Jung Joo no conoce la existencia de su madre. Pero mientras ella está en Jeju-do, decidió conocer a la mujer que aparecía en una fotografia dejada por su padre. Luego se enteró de que la mujer es en realidad su propia madre que ahora vive como la señora de la casa de una familia chaebol y es la madre de Baek Gun Woo. Desde el escenario de la historia puede ser que Lee Jung Joo y Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk) podrían ser hermanos o incluso gemelos, ‘Jejudo Gatsby’ se centrará en el secreto del nacimiento de los dos (Lee Jung Joo y Baek Gun Woo) como material principal de su historia 

 Y este el resumen que aparece en los artículos oficiales, que a mí me parece más claro: Gun Woo (YYS) es el 1er amor de Jung Joo (KSR) en el instituto. En ese tiempo, por diversas circunstancias, tuvo que hacerle una extraña petición: que se hiciera pasar por su medio hermano (interpretado por LSJ). 10 años después se reencuentran en Jeju, donde intentarán mejorar el restaurante del que Gun Woo es dueño y chef. Ambos personajes son descritos como, por unaparte, una trabajadora incansable con alta irritabilidad a la que no le terminan de ir bien las cosas y, por otra, un vago, carente de afecto y dado a la mentira compulsiva.

Saquemos nuestras propias conclusiones xD

CEddgnfVAAAC2vk

El actor Yoo Yun Suk vio cómo su popularidad y el reconocimiento del público creció a raíz de Reply 1994 y, a pesar de haber aparecido en tantos dramas, por 1ª vez es protagonista absoluto. Con Warm and cozy vuelve a los dramas en MBC tras 7 años. En la conferencia de prensa de la serie el actor, sonriente, habló sobre cómo se sentía al regresar, “Es mi vuelta a un drama de MBC después de 7 años, cuando debuté en General Hospital 2. Me siento agradecido por tener esta gran oportunidad en este drama”.

Sobre el cambio de imagen en comparación con el papel que le hizo popular en Reply, Chilbong, y el personaje que interpreta en este drama, dijo, “Estoy un poco preocupado por el gran éxito de Reply1994. Pero estoy feliz y tengo expectativas de hacer el drama. Y estoy seguro de que podremos mostrar diferentes tipos de excitación a la audiencia a través de la serie”. Continuó, “Gun Woo es totalmente distinto a los personajes que he interpretado antes. Estoy haciendo una búsqueda interna sobre cómo podría interpretar a un personaje diferente rompiendo con la imagen de Chilbong”.

prescon8

Respecto a trabajar con Kang Sora, una pareja a quienes los coreanos parecen esperar con ganas, YYS aseguró sentirse satisfecho, “No imaginaba lo armonioso que sería trabajar con KSR. Es muy divertido. Tenemos diferentes edades, pero ella me hace sentir cómodo, así que puedo actuar con tranquilidad. Cada una de las escenas superan mi imaginación”.  ¡Buen rollo a la vista!

33ttua8

Por su parte, Kang Sora habló sobre cómo se sentía con este nuevo papel, “Es el 1er drama que hago con MBC, así que estoy un poco nerviosa. En el pasado he tenido papeles muy fuertes. Tenía personajes con grandes habilidades, buenos peleando o que venían de familias ricas. Sin embargo esta vez mi personaje siempre lo pasa mal por sus circunstancias. Es un personaje que vive pensando que es fuerte, pero para quienes están a su alrededor ella es torpe. Es un poco parecida a mí en realidad, así que crep que es una oportunidad para mostrar un lado más cómodo y humano de KSR”. 

진영

También disfrutaremos viendo a Jinyoung, miembro de B1A4, que en la conferencia de prensa habló de sus compañeros de grupo, “Baro está muy interesado en lo que estoy haciendo. Recientemente estaba cenando carne  en Jeju y se estaba emitiendo Angry mom (el drama anterior a Warm and cozy donde aparecía Baro) en televisión. Cuando vi a Baro me sentí orgulloso. Hice fotos de él y se las envié. Me respondió, ¡Gracias por interesarte por mí,  líder!”. Hablamos mucho y nos damos consejos. No solo Baro, también el resto de miembros prometieron ver el drama”.

11244926_1577439659188657_5715373386863892753_n

El drama, que parecer ser tan divertido como los anteriores dramas de (mis adoradas) hermanas Hong, está siendo uno de los más esperados de la temporada, tanto por la pareja protagonista, como por el argumento y el guión. Altas expectativas, una vez más, que ojalá puedan cumplir.

¿Veréis este drama? Por si aún dudais, aquí tenéis las previews:

Preview de 6 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • Lunatica Lovegood

    Si, Big no fue tan bueno como esperaba v-v

  • neljoha

    Excepto Big.

  • binilla

    Los dramas de estas mujeres son obligados de ver. Todos son genialosos *^*!.

  • Javiera Cartes

    Hermanas Hong *0* !!!!
    Uno de los dramas que mas espero (ademas de Producer, orange marmalade y Scholar Who Walks the Night) realmente tengo curiosidad como se va a desarrollar todo esto, también como grabaran las escenas en Jeju xD.
    Kang Sora tan linda como siempre y el primer protagonico de Yoo Yun Suk hacen que me emocione mucho con este Drama *0*. (Por fin por fin *0*)
    Les deseo suerte y por supuesto lo veré, espero que pueda contenerme de no verlo en emisión, por que es tortura esperar xDDD.
    Pero tengo algunos dramas que tengo que terminar (Angry mom no me hagas esto no quiero seguir viendo mas injusticias menos mal termino T.T) y podre dejar de avance un poco xD.
    Mucha suerte al drama *-*. !

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir