Amor no es voluntad, sino Destino [Actualiz.]

abril 25, 2015 a las 21:00 , por kokoni

23_x01

En este post, que en origen era un “regalo” de San Valentín, he reunido algunas de las más destacadas “parejitas” coreanas. Actores o cantantes que se han conocido, se han enamorado, y lo han compartido con el público (o no).

Se nos acumulan, así que, ¡actualicemos!

Son parejas que han estado o que aún siguen juntas, la mayoría de ellas formadas mientras actuaban. Hemos incluido algunos rumores, pero sólo los que han tenido más repercusión y se ha dudado de su categoría de “rumores”.

Al principio se incluyeron parejas de otros países, pero se nos escapa de las manos 😉 así que creo que lo mejor, para todos, es centrarnos en Corea. Como ya sabréis, actualizaremos este post cada cierto tiempo (por cierto, el post se comenzó a escribir en 2009, por tanto puede haber habido algún cambio que se nos haya pasado)

Y si nos hemos enterado de que todas estas parejas han compartido algo… imaginad de lo que no nos enteramos.

Os aseguro que muchas de ellas os van a sorprender… ¡Espero que os guste!

photo78920

Eom Tae Woong & Lee Yeong Jin

Tras 2 años juntos, llegaron a anunciar sus planes de boda para romper a las pocas semanas.

posterphoto66849

♦♦♦♦♦♦♦♦

Son Tae Yeong & Kwon Sang Woo

Tras un cortísimo noviazgo, pronto se convirtieron en recién casados y padres primerizos.

Kwon-Sang-Woo-Son-Tae-Young-W7

♦♦♦♦♦♦♦♦

 son-tae-young

Son Tae Yeong & Shin Hyun Joon

Antes de Kwon hubo (varios) otros actores. Durante un tiempo fue Shin.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 0213-movie-star-breakup

Cho Seung Woo & Kang Hye Jung

Se conocieron protagonizando Love phobia, y se separaron tras 3 años de relación, pese a ser una de las parejas más abiertas. Nunca les importaba ser fotografiados juntos y siempre se profesaban amor.

couple03gw3

♦♦♦♦♦♦♦♦

 tablo2_k

Kang Hye Jung & Tablo:

Cuando ella salía con Cho Seung Woo, Tablo llegó a escribir en su página que envidiaba al actor por esta con ella y que deseaba que fuese feliz. Podemos decir que la “amaba” sin conocerla aún. Finalmente se encontraron, se enamoraron y lo hicieron público. Menudo cambio hizo la actriz…

url

♦♦♦♦♦♦♦♦

 20080203000735yo9

Joo Ji Hoon & Song Ji Hyo

Con todas las chicas con las que ha actuado se ha rumoreado que ha mantenido una relación. La única que no ha negado ha sido la de Song Ji Hyo. ¿Será por algo?

20080203002809sx1

♦♦♦♦♦♦♦♦

 a84848d1

Yoon Eun Hye & Kim Jong Kook

Mientras participaban en XMan ocuparon portadas que hablaban un romance entre la pareja, rumor que trasladaban a los juegos del programa. Nunca confirmado, pero me hacía ilusión incluirles.

71982788kc5

♦♦♦♦♦♦♦♦

 7

Shin Min Ah & Jo In Sung

Estuvieron saliendo hace algunos años tras actuar juntos.

8

♦♦♦♦♦♦♦♦

insung3-thumb

Go Hyun Jung & Jo In Sung

Protagonizaron juntos Spring days, continuaron su amistad varios años y hace poco se rumoreó que mantenían una relación sentimental tras haber sido pillados juntos en diferentes ocasiones. Volvió de la mili y acudió al programa que ella presenta, presumiendo de relación cercana.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 shinminahtopdating

Shin Min Ah & TOP (Big Bang)

Aunque ellos se declararon noona-doonseng, fueron pillados entrando en casa de la actriz en varias ocasiones.

♦♦♦♦♦♦♦♦

shk

Song Hye Kyo & Lee Byung Hun

Una de las parejas más sonadas y que más aprovecharon el tirón. Se conocieron grabando All in y estuvieron bastante tiempo juntos llegando incluso a comprometerse, hasta que él quiso formalizar más la relación… pero ella era demasiado joven y estaba empezando su carrera (era su 1er novio oficial, ¿qué quería?). La diferencia de edad pesó más que el amor. Se dice que fue Bi quien le ayudó a superar la dura ruptura.

pic_shg_6971

♦♦♦♦♦♦♦♦

 bi-va-song-hye-kyo

Bi & Song Hye Kyo

Al igual que a Joo Ji Hoon, a Bi se le ha relacionado con la mayoría de sus compañeras de reparto. Como sea, ninguna confirmada, aunque sí se daba por hecho que con Song hubo más que compañerismo. Todo alimentado por las visitas de él al set en el que la actriz grababa Hwang Jin Yi llevándole comida.

730600529589_2

♦♦♦♦♦♦♦♦

 lee-soo-young_081110

Bi & Lee Soo Young

Por parte de ella, su agencia prácticamente lo confirmó, y él, por su parte, nunca lo negó.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Lee Hyo Ri & Hong Kyung Min, Song Si Kyung y Bi

Ella misma ha desmentido todos los rumores sobre relaciones que ha mantenido excepto estos 3, a pesar de que le preguntaron por ellos.

El rumor con Bi fue grande. Se dice, se cuenta se rumorea que en un programa de radio le querían dar una sorpresa; un amigo llamó a su tlfno y él respondió con alegría ¡A que no sabes con quién dormí ayer! ¡Con Lee Hyo Ri!

♦♦♦♦♦♦♦♦

lee-hyori

Lee Seo Jin & Lee Hyo Ri

Hace unos años estuvieron saliendo, pero se separaron por los deseos de la madre del actor.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Lee Seo Jin y Kim Jung Eun

Una de las parejas con más química y una de las rupturas más sonadas. Su amor sólo duró 2 años. La historia se repitió y ella acabó con el corazón roto.

20071204_leeseojin

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Se7en y Park Han Byul

Ella fue a visitarle a Nueva York y él no la dejaba demasiado tiempo sola en Corea. Tras 7 años siendo amigos, desde que eran estudiantes, era lógico que surgiera algo más. La confirmación de su amor hizo que el cantante perdiera gran parte de sus fans. La confirmación de su ruptura, hizo que los ganara ella.

♦♦♦♦♦♦♦♦

18991_8260_5242

Lee Min Woo (Shinhwa) & Shin Ae

Él mismo confirmó los rumores que existían sobre su relación, asegurando que realmente la había amado. Aunque cuando lo hizo ella rápidamente respondió que la relación había acabado hace tiempo, y no venía a cuento sacar el tema ahora.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Lee Min Woo (Shinhwa) & Amy

Se conocieron en un programa de tv pero la actuación se convirtió en realidad, aunque les duró bien poco.

♦♦♦♦♦♦♦♦

normal_567-8_20030107110354

Ji Sung & Park Sol Mi

La 2ª pareja salida de All in. Todo parecía ir bien, pero está claro que no fue así.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 lb

Ji Sung & Lee Bo Young

Se conocieron hace años en Save the last dance, en el que ella era “la otra”. En la realidad, tras varios años siendo amigos, ella es la protagonista. Son una de las parejas más duraderas pero discretas de Corea.

jisung-leeboyoung2-20080229-popseoul

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Im Soo Jung y Gong Yoo

Los fotografiaron yendo juntos de viaje. Aún no ha habido confirmación.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Danniel Henney & Maggie Q

Una relación nunca confirmada, pero de la que hay muchísimas fotografías.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Haha & Ah Hye Kyung

Con una demostración de amor de lo más espectacular la pareja hizo público su amor. Antes, ella había pasado años enamorada de él, que siempre la rechazaba. Finalmente rompieron y él se culpó a sí mismo.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 1bbf1c6f589770_full

Hyun Young & Kim Jong Min

Se conocieron en un programa de tv y tras 2 años juntos confirmados que habían roto.

YONHAP NO-290 HANM

♦♦♦♦♦♦♦♦

 leedonggun_hanjihye

Lee Dong Gun & Han Ji Hye

Se conocieron grabando Sweet 18, y más tarde protagonizaron una película. Tras un tiempo juntos, las cosas no salieron bien para la pareja. No sabemos ni porqué ni quién dio el 1er paso, porque ocurrió de un día a otro, sin esperarlo, y justo en el momento en que más se hablaba de su noviazgo.

ldg-han-ji-hye

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Dong Gun & Cha Ye Ryun

Comenzaron como amigos hace años, pero gracias al apoyo que ella le dio tras la muerte del hermano del actor, nacieron otros sentimientos. Rompieron poco después y volvieron juntos enseguida.

leedonggun-0326-1

♦♦♦♦♦♦♦♦

 35986773263192l

Lee Dong Wook & Lee Da Hae

Otra pareja no confirmada pero que dio mucho que hablar tras la grabación de My girl. Especialmente cuando acudieron juntos a un desfile de modas y les tomaron unas fotos en las que parecía cogerse de las manos… aunque no era así.  Hasta ese momento habían acudido a muchísimos eventos juntos. Desde entonces, nada… Ahora la actriz habla sobre una relación con un compañero de reparto que duró hasta 2008 ¿será él?

girl

♦♦♦♦♦♦♦♦

 eric

Eric (Shinhwa) & Kim Hee Sun

Aunque ahora está casada, la actriz tuvo su aventurilla con Eric. Siempre le quedará un buen recuerdo :p

♦♦♦♦♦♦♦♦

002

Eric (Shinhwa) & Park Si Yeon

Tras 2 años juntos, esta guapa pareja rompió. Aunque ambos, especialmente ella, aprovecharon el tirón que les dio.

ericsiyun2xl

♦♦♦♦♦♦♦♦

0223-hyun-bins-girl

Hyun Bin & Hwang Ji Hyeon

Para ella, esta relación fue un revulsivo. No era nada conocida, pero desde que saltó la noticia de su relación con Hyun Bin le llovieron los proyectos. Lástima que no le durara demasiado; tras su confirmación las críticas les llovieron por todas partes y terminaron rompiendo.

couple09wv2

♦♦♦♦♦♦♦♦

Hyun Bin & Song Hye Kyo

La pareja más guapa de Corea, sin duda, se enamoró coprotagonizando Worlds Whitin. Comenzaron como compañeros, desarrollaron una amistad y descubrieron que necesitaban estar juntos. Tristemente la relación terminó no mucho después.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 img251633168

Sung Yu Ri & Song Seung Hun

Estuvieron saliendo durante 2003, pero todo acabó bastante rápido.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 whoareyouyr4

Sung Yu Ri & Yoon Kye Sang

En su etapa de cantantes idols, Fin.Kl y GOD, estuvieron saliendo durante 4 años.

400660

♦♦♦♦♦♦♦♦

20080227sungyuri

Sung Yu Ri & Yoo Ha Joon

Se conocieron en One fine day, drama en el que él interpretaba a su hermano adoptivo y estaba obsesionado con ella. Pero eso no fue un obstáculo para que se enamoraran.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 ssh2

Song Seung Hun & Lee Yeon Hee

Aunque protagonizaron juntos East of Eden, ya se conocían de antes y habían compartidos proyectos publicitarios. Se dice que Lee Da Hae abandonó el drama al negarse él a que su personaje  “cambiase de corazón” y se enamorase de ella, como se había planeado desde el principio. Aunque no se les ha fotografiado juntos fuera de cámara, si ha habido noticias sobre su relación, pese a la diferencia de edad (de 12 años).

ssh

♦♦♦♦♦♦♦♦

lejungjae

Lee Jung Jae & Kim Min Hee

Se conocieron grabando la película Asako In Ruby Shoes, pero no fue hasta 2 años después, cuando el actor rompió con su novia de siempre, que empezaron a salir durante algunos años. Otra pareja de lo más fotografiada.

003

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Kim Min Hee & Lee Su Hyuk

Ella le lleva 6 años, pero eso no fue un problema. Ahora han tomado caminos separados.

url

♦♦♦♦♦♦♦♦

 fff90907ad0310_full

Kim Seung Woo & Lee Mi Yeon

Se casaron, pero se divorciaron…

img251632954

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Kim Seung Woo & Kim Nam Joo

… Y él se volvió a casar.

♦♦♦♦♦♦♦♦

coming2004120107515303fl

So Ji Sub & Kim Hyun Joo

Teniendo en cuenta que participaron juntos en 3 dramas hace años, es lógico que surgiera entre ellos algo más… Pero sus ocupadas agendas terminaron con sus 3 años de relación. De todas formas, mantienen una amistad fuerte y no es raro encontrar entrevistas de la actriz hablando muy bien de él.

glass03

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Lee Dong Wook & Kim Hyun Joo

Pese a ser una relación no confirmada, la cosa se hizo evidente mientras grababan Partner. Incluso poco después les pudieron fotografiar juntos en una supuesta cita, mientras que él, en una entrevista, hablaba de ella, y de Lee Da Hae, como sus mejores amigas, y ella confesaba en otra ser la única, junto a su familia, que sabía que él se marchaba a la mili.

kim hyun joo.lee dong wook

♦♦♦♦♦♦♦♦

200512270014_06

Han Ga In & Yun Jung Hoon

Esta pareja se conoció protagonizando Yellow hankerchief, se enamoraron y se casaron antes de que él se fuera a la mili, no se le fuera a escapar la chica… Una de las parejas más bonitas.

543fd2dc00f1e0_full

♦♦♦♦♦♦♦♦

20bb6dd65b1a50_full

Eugene & Lee Ji Hoon

Fueron la típica pareja de años, idols, que actuan juntos, y que al final rompe ¿por culpa de una 3ª persona?

family

♦♦♦♦♦♦♦♦

ly110wx

Eugene & Park Yong Ah

Y al parecer esa 3ª persona fue él, con quien protagonizó el drama Loving you. Apareció la foto de abajo (sin saber de dónde) y les llovieron las críticas, porque aparentemente Lee Ji Hoon y ella seguían juntos. Poco después de su ruptura, telefónica, Lee salió en defensa de la actriz, diciendo que nada se hubiera roto si las cosas hubieran estado bien. Algo así. Como sea, tal y como empezó, se terminó.

couple04hh2

♦♦♦♦♦♦♦♦

ghy

Ryu Seung Bum & Gong Hyo Rin

Se conocieron hace años, en 2003 empezaron a salir y, tras varias rupturas y arreglos, finalmente decidieron que lo mejor era poner punto final a su relación después de 10 años juntos.

couple02tz3

♦♦♦♦♦♦♦♦

wb

Han Chae Young & Won Bin

Una de las parejas más atractivas. Se conocieron en Autumn tale, y comenzaron a salir. Pero ella ha terminado casada con un rico hombre de negocios y él…

♦♦♦♦♦♦♦♦

729__450x450_leenayoung-baeyongjoon

Bae Yong Jun & Lee Na Young

Hasta hace muy poco existían rumores de esta relación, incluso que hablaban de boda, sin embargo todo quedó desmentido cuando…

♦♦♦♦♦♦♦♦

20080107171323444a4_171619_0

Jun Jin & Kim Hyo Jin

El cantante confesó que ella fue su 1er amor y su 1ª novia, que le recordaba a su madre, y que jamás la olvidaría.

♦♦♦♦♦♦♦♦

photo210208

Yoo Ji Tae & Kim Hyo Jin

Se conocieron hacía años grabando un anuncio y se hicieron amigos, de tal modo que su relación se convirtió en amor en 2007 y finalmente se casaron em 2013.

2

♦♦♦♦♦♦♦♦

20090619103805.390.0

Jun Jin (Shinhwa) & Lee Shi Young

La primera pareja oficial y real de We got married, confirmada por ellos y adivinada por muchos. La pena es que esto no le favoreció a ella nada, que perdió opciones de trabajo en los dramas por haber dicho la verdad sobre su amor. Aunque no les duró mucho y después de poco meses rompieron sin más.

wgm-new-couples

♦♦♦♦♦♦♦♦

905b7d8d899a58dc3ea120434ae925441229049197_full

Kim Joo Hyuk & Kim Ji Soo

Estuvieron juntos varios años, pero en 2009 separaron sus caminos.

3

♦♦♦♦♦♦♦♦

2909_1

Kim Joo Hyuk y Kim Gyu Ri

Él entonces comenzó una relación con otra actriz, Kim Gyu Ri, a la que conoció en el rodaje de un drama. Su relación se terminó un año después.

20120619_jangbeomjune

♦♦♦♦♦♦♦♦

soo-ae

Yang Dong Geun & Soo Ae

Tras un año de relación, rompieron por sus carreras.

♦♦♦♦♦♦♦♦

bongtaegyuleeeun-20080327-popseoul

Bong Tae Gyu & Lee Eun

Terminaron la relación de 7 años por “sus ocupadas agendas”. Qué gran excusa, todos la usan.

♦♦♦♦♦♦♦♦

1010-20naul

Han Hye Jin & Naul (Brown Eyed Soul)

Salían desde 2004 y se conocieron en la Iglesia a la que acuden. Son tan creyentes, que resulta que eran castos y puros.  Ahora, después de 9 años, han finalizado su relación.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20081030223737941942248lp7

Sean & Jung Hye Young

No es difícil encontrar imágenes de esta pareja, que ha hecho su amor público desde el principio. Ahora están casados y tienen hijos, y siguen siendo una de las parejas más sólidas de Corea.

00000133710000022026

♦♦♦♦♦♦♦♦

Choi Ji Woo & Lee Jin Wook

Una de las parejas más sorprendentes del momento que, de nuevo, se conoció grabando un drama, aunque él era el “otro”.

♦♦♦♦♦♦♦♦

seol-kyeong-gu-song-yoon-ah-marriage-550x288

Seol Kyeong Gu &  Song Yoon Ah

Casados tras 2 años de noviazgo, a raíz de que protagonizaran juntos una película. Ahora tienen un hijo.

seol-kyung-gu_song-yoon-ah

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Sun Kyun & Jeon Hye Jin

Después de 6 años juntos, y de otros tantos en los que era su fan, decidieron casarse tras quedar ella embarazada.

♦♦♦♦♦♦♦♦

ssr_cyj2

Shin Sung Rok & Choi Yeo Jin

Confirmado por ella en un programa de televisión, esta parejita también comenzó todo a raíz de ser amigos, que es la mejor manera de enamorarse.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Seo Seung Ah & Ahn Yong Joon

Él es joven, pero al parecer sobradamente preparado. Estuvo saliendo con su noona 2 años para dejarlos por “diferencias irreconciliables” según sus agencias. Las cosas se liaron y fue de todo menos una ruptura amistosa, ya que ella dijo claramente que el actor la había engañado y que había sido un gran mentiroso para ocultar lo que hizo. Él, por su parte, la acusó de buscar publicidad. La carrera de ella se vio muy afectada.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Jang Dong Gun & Ko So Young

Como parece normal, se conocieron rodando, se hicieron amigos y el tiempo los unió. Otra pareja adorada de Corea.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Chun Hee & Jun Hye Jin

Actuaron juntos en Smile, you donde interpretaron a un “ajussi” y su amiga, a quien lleva 9 años. La realidad siempre supera a la ficción.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Micky Yoochun (DBSK) & Park GaHee (After school)

Aunque ahora ambos son idols, comenzaron su relación como cantante él y backdancer ella, que obviamente, cuando salieron a la luz las imágenes de su noviazgo noona-dongseng, tuvo que soportar el ataque de las fans.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Uhm Jung Hwa & Jun Joon Hong

Se conocieron en 2008 y en 2010 rompieron su relación. Ella era 8 años mayor.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Barbie Hsu & DJ Koo

La actriz taiwanesa y el DJ y ex-miembro de Clon estuvieron saliendo durante un año y ella se tatuó su apellido. Todo confirmado por el músico en un programa de televisión.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Son Ho Young & Kim Ji Woo

Compañeros en un musical, el actor definió su relación como algo entre “amigos y enamorados”, algo divertido.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Oh Man Suk & Jo Ahna

El actor, divorciado, la conoció cuando grababan juntos Hyena. No hace mucho confirmaron que estaban saliendo juntos después de muchos rumores y negaciones.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Park Soo Jin & Baek Ji Hoon

La actriz y ex-idol y el futbolista llevan saliendo desde hace más de 3 años, en los que nunca negaron o confirmaron nada hasta hace muy poco.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Yoon Jin Seo & Lee Taek Keun

La actriz y el jugador de beisbol fueron novios, hasta que sus trabajos les separaron. Ya sabéis, falta de tiempo. Como recuerdo tendrán siempre varias sesiones de fotos, por ejemplo de lencería…

♦♦♦♦♦♦♦♦

Park Jung Ha & Gil

La actriz y cantante y el rapero salieron duranto 2 años, pero rompieron entre cumplidos mutuos, asegurando que no terminaron mal.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Jong Soo & Jo Mi Ryung

Noona y dongseng, amigos desde 1995, empezaron a salir en 2010. Anunciaron que esperaban casarse pronto.

♦♦♦♦♦♦♦♦

  20110505_hajung_junho_1

Jung Joon Ho & Lee Ha Jung

El actor y la presentadora de telediarios, que se llevan 9 años,  se casaron de penalti, para continuar la moda. Tras ellos, quedan años de noviazgo.

20110325_jung_joonho_wedding_1

♦♦♦♦♦♦♦♦

Park Hee Soon & Park Ye Jin

Con 11 años de diferencia entre ellos, los actores han anunciado que están saliendo juntos. Un ejemplo de relación pública, porque sólo llevaban juntos un mes cuando anunciaron su noviazgo.

eqj1374778393

♦♦♦♦♦♦♦♦

Shin Se Kyung & JongHyun (Shinee)

Un caso fuera de lo común. El 1er idol que consigue que su agencia confirme su noviazgo. El cantante había nombrado a la actriz como su ideal, y en cuanto tuvieron la oportunidad de conocerse, comenzaron una relación… que terminó pronto.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Kim Young Jun (SG Wannabe) & Hwang Jung Eum

El cantante y la actriz llevan años de novios, y de su relación hicieron gala entrando a formar parte del programa We got married, lo que les hizo multiplicar su popularidad.

♦♦♦♦♦♦♦♦

 20090405110507892560619

Tiger JK y Yoon Mirae

Uno de los matrimonios mejor avenidos de Corea, 2 de los mejores raperos del país. Irreverentes, enamorados y padres  de un hijo.

tumblr_lyiqvokFgN1r9pyqgo1_500

♦♦♦♦♦♦♦♦

20110729_seo_taiji_lee_jiah_12

Lee Ji Ah y Seo Taiji

Casados en EEUU, consiguieron ocultar su relación durante años, hasta que, al interponer una demanda monetaria en Corea, los medios descubrieron su matrimonio.

♦♦♦♦♦♦♦♦

111112starahanh2

Jung Woo Sung y Lee Ji Ah

Se conocieron rodando Athena, fueron pillados juntos en las calles de París, y, tristemente, su relación terminó rodeada de escándalos cuando se descubrió que ella había estado antes casada pero lo había ocultado.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Song Chang Ui y Lisa

El actor y la cantante protagonizaron juntos el musical Gwanhwanmun sonata a principios de 2011 y  comenzaron una relación que rápidamente anunciaron a sus familias. Una pena que finalmente rompieran después de 3 años.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Baek_Ji_Young_and_Jung_Suk_Won_reveal_their_lovers

Baek Ji Young y Jung Suk Won

Una de las parejas más sexys del panorama, ya casada. Atractivos, exitosos y fuertes, superando la diferencia de edad de 9 años y los obstáculos de sus trabajos.

url

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Min Ho y Park Min Young

Amigos desde hacía años, en 2007 trabajaron juntos en el drama I am Sam, y juntos protagonizaron con éxito City hunter demostrando su química. Poco después fueron pillados juntos y confirmaron relación, pero duró poco.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20110523_taeyoung_eugene_6

Eugene y Ki Tae Young

Ella idol, él un joven actor que ni siquiera conocía a su grupo. Con los años protagonizan juntos el drama Creating Destiny. Se enamoraron, se casaron, y ahora son una de las parejas más queridas de Corea.

eugene-and-ki-tae-young-honey-moon-7

♦♦♦♦♦♦♦♦

tumblr_m83xbl6QWH1rb7ji0o1_500

Goo Hara (KARA) y Yong JunHyung (Beast)

Una pareja de idols que parecía imposible, no tuvieron miedo de confirmar que se habían enamorado. Tras ver cómo se dejaban de seguir en Twitter surgieron los rumores de ruptura tras 2 años de relación, que confirmaron semanas después.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Park-shin-hye-and-Jung-yong-hwa-at-Younha-s-starry-night-park-shin-hye-31643137-480-300

Jung Yong Hwa (CNBlue) y Park Shin Hye

Nunca confirmado. Es una de esas parejas de “rumores casi seguros” de las que hablábamos al principio. Se conocieron rodando You’re beautiful, reforzaron su amistad con Heartstrings y continúan unidos.

Jung_Yong_Hwa_and_Park_Shin_Hye_04

♦♦♦♦♦♦♦♦

TaecyeonJessica2810101

Jessica (SNSD) y Taecyeon (2PM)

Otra pareja como la anterior. Pillados solos paseando por Japón, pillados paseando por Corea… No importa qué, y aun sin confirmar y negar nada, la relación de amistad de ambos ya dura años.

♦♦♦♦♦♦♦♦

tumblr_mew4a87bMD1rp2chco1_500

Nichkhun (2PM) y Tiffany (SNSD)

No hay muchas fotos de ellos juntos, pero son los idols más abiertos respecto a su confirmada relación. De vez en cuando se dicen palabras de ánimo y que evidencian que están enamorado.

tumblr_mb2dt9vPKh1rg6waqo1_500

♦♦♦♦♦♦♦♦

Sohee (Wonder Girls) y Seulong (2AM)

Otra pareja negada. Públicamente su relación a través de Twitter era muy cercana y poco después fueron fotografiados cenando juntos.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Hyori y Lee Sang Soon

Les unió la música. Un trabajo les unió y finalmente se unieron en matrimonio.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Yoo In Na y Ji Hyun Woo

Se conocieron grabando un drama, él se enamoró de ella y se confesó en un fanmeeting delante de todos, ella le correspondió y, aun sabiendo que todos los ojos estaban sobre ellos, se pasearon sin miedo a que les fotografiasen. A pesar de lo que pudiese parecer, su amor no superó la distancia del ejército.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Seo Woo y In Kyo Jin

Se conocieron durante el rodaje del drama If Tomorrow Comes, comenzaron a salir y rápidamente fueron fotografiados juntos.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Son Eun Seo y Choi Jin Hyuk

Les unió el drama My Daughter the Flower, comenzaron una amistad que acabó en amor. Amor que, según anunciaron, terminó no mucho después.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Junjin (Shinhwa) y Park Joo Hyun (SPICA)

No es común que una idol recién debutada confirme una relación, pero, aunque muchos la acusaron de publicitaria, ambos anunciaron que se habían enamorado, tras lo que muy poco después, aseguraron que se había terminado.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Yunho (DBSK) y Go Ara

Una relación rumoreada y negada desde que protagonizaran juntos el drama Heading to the ground, pero que debíamos incluír en esta lista.

♦♦♦♦♦♦♦♦

iu

IU y Eunhyuk (Super Junior)

Aunque fue la foto de la polémica la que los convirtió en “oficiales”, lo cierto es que durante tiempo antes ya habían estado rodeados de rumores.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee Min Jung y Lee Byung Hun

Antes de que confirmaran la relación hubo muchísimos rumores. Cuando finalmente lo hicieron público, a él se le acusó de dañar la carrera de ella. Sea como sea, ambos están juntos y felices.

lmj_lbh-date1

♦♦♦♦♦♦♦♦

Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo

Una de las parejas más polémicas. Mientras ella estaba en WGM protagonizaba un drama junto a él. Les pillaron juntos, ella lo confirmó, después lo negó, mientras él no dijo una palabra y, literamente, sus carreras cayeron.

♦♦♦♦♦♦♦♦

haha-byulHaHa y Byul

Él se enamoró de ella 8 años antes de estar juntos. Cada cierto tiempo contactaba con ella para decirle que seguía siendo su mujer destinada. Con él tiempo lo confirmó. Ahora están casados y tuvieron a su 1er hijo.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Rain y Kim Tae Hee

Fueron compañeros publicitarios y amigos. Él quedó prendado por ella y ella aceptó. Su relación se hizo pública en medio de la polémica, ya que él aún estaba en la mili.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20130103GDragonMizuharaKikoFeatured

G-Dragon (BIGBANG) y Mizuhara Kiko

Pese a ser una relación negada por la agencia de él, más tarde ignorada, lo cierto es que la mayoría da por hecho que es real y que ambos han salido juntos. Dispatch publicó las “pruebas”.

images

♦♦♦♦♦♦♦♦

url

Jung Kyung Mi y Yoon Hyung Bin

Los humoristas, y actores, se conocieron en un programa y comenzaron a salir hace 7 años. Se han casado recientemente y esperan ser felices juntos mucho tiempo.

Xv91lK26

♦♦♦♦♦♦♦♦

Moon-Hee-Jun-and-Kan-Mi-Youn-at-Press-Conference-1

Kan Mi Youn (Baby VOX) y Moon Hee Jun (HOT)

En su época de idols, cuando todo el país conocía sus nombres, ambos comenzaron una relación que escondían celosamente. Ahora, años después, ambos hacen referencia al otro y al noviazgo que tuvieron y del que desean escapar.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20121202_blockb_ukwon

U-Kwon (Block B) y Jun Sun Hye

El idol y la modelo llevan un tiempo saliendo. Él lo confirmó a través de una carta en el fansite del grupo y lo hizo público.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20120201_jihyo3

Song Ji Hyo y Baek Chang Ju

El CEO de su agencia, C-JeS, tiene muy mala imagen, pero eso no ha evitado que la actriz se enamore de él.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Cc87tk95

Kim Moo Yul  y Yoon Seung Ah

Se conocieron rodando el drama The Sun and the Moon. Un desliz del actor en su Twitter después de haber bebido, quería enviar una preciosa confesión en un privado pero envió una mención, dejó en evidencia su relación.

497058 ♦♦♦♦♦♦♦♦

20130222_yoonkyesang_honeylee

Honey Lee y Yoon Kye Sang

La miss Corea y actriz y el ex-idol de GOD y actor fueron pillados juntos cuando viajaban juntos. Sin embargo lo negaron asegurando que encontrarse fue casualidad. Nuevas fotos de la pareja les obligó a confirmar que están enamorados y ya hablan abiertamente de su relación.

20130222_honeylee_yoonkyesang_date

♦♦♦♦♦♦♦♦

onewjung-wide

Onew (SHINee) y Jung Ah (After school)

Aunque sus agencias lo han negado, fueron fotografiados por paparazzis en una supuesta cita. El medio en el que se publicó aseguró que se habían visto durante más de 1 año.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Han-Hye-Jin-Ki-Sung-Yueng

Han Hye Jin y Ki Sung Yong

Entre idas y venidas, negaciones y finalmente confirmaciones, a la actriz y al futbolista sólo les hicieron falta unos meses para casarse y hacer más que público su amor.

83150-han-hye-jin-ki-sung-yong-trip-to-japan

♦♦♦♦♦♦♦♦

lol

Zico (Block B) y Hwayoung (ex-T-ara)

A pesar de que sus agencias lo negaron, el rumor se hizo fuerte a causa de un “chivatazo” de un trabajador de Stardom.

♦♦♦♦♦♦♦♦

tumblr_m4eyknpgpJ1qc7gh8o1_500

Yang Hyun Suk y Lee Eun Joo (Swi.T)

El CEO de YG conoció a su ahora esposa mientras era trainee y artista de su compañía. Durante 3 años él estuvo enamorado de ella en secreto y según ha confesado no se esforzó para que su grupo tuviera éxito para que ella no continuara. Finalmente mantuvieron una relación de 9 años en secreto hasta que ella quedó embarazada. Ahora están casados y tienen 2 hijos.

Yg

♦♦♦♦♦♦♦♦

54808-changmin-and-victoria-dating-scandal

Victoria (f(x)) y Changmin (DBSK)

De nuevo negados, los rumores de relación aparecieron tras publicar ella una foto en la que aparecía una cuchara sobre la mesa en la que podíamos ver el reflejo de Changmin. Extraño pero cierto.

daum_net_20101101_161330

♦♦♦♦♦♦♦♦

25

Lee Ki Woo y Lee Chung Ah

Protagonizaron un drama juntos, y aunque él no se quedaba con ella, en la vida real consiguió su amor. Sin miedo confirmaron su relación poco después de empezar y no se cortan al hacer públicos sus sentimientos.

14723104

♦♦♦♦♦♦♦♦

haraleesoohyuk

Hara (KARA) y Lee Soo Hyuk

Aunque son sólo rumores, ambos han sido fotografiados juntos en más de una ocasión levantando toda clase de comentarios.

Hara_1377831664_20130829_Hara_6

♦♦♦♦♦♦♦♦

Won-Bin-mother-likes-Lee-Na-young

Won Bin y Lee Na Young

Los sólidos actores comparten agencia y sentimientos de amor. Se encontraban a menudo en la empresa, se conocieron y finalmente se enamoraron. Dispatch lo hizo público. El codiciado soltero de Corea encontró a quien querer, y curiosamente, también la quieren los coreanos.

201373752362uejegg_T5_45854

♦♦♦♦♦♦♦♦

jo_minhee1

Jo In Sung y Kim Min Hee

2 de los actores con vida sentimiental más pública, compartían pasado de modelos y trabajos para revistas. Años después volvieron a encontrarse y se enamoraron. De nuevo confirmado gracias a Dispatch. También su ruptura.

1760000

♦♦♦♦♦♦♦♦

20140529110810636

Lee Jin Wook y Gong Hyo Jin

Los ocupados actores se conocieron a través de unos amigos y recibieron el apoyo del público. Lástima que, después de que fueran fotografiados juntos, su relación solo duró 3 meses. 

20140916_seoulbeats_gonghyojin_leejinwook

♦♦♦♦♦♦♦♦

tony-ahn-hyeri

Tony Ahn (HOT) y Hyeri (Girl’s day)

16 años de diferencia, fueron fotografiados juntos y atrajeron todas las miradas. Fueron abiertos y confirmaron, pero no mucho después anunciaron ruptura.

Screen-Shot-2013-04-16-at-2.44.32-PM

♦♦♦♦♦♦♦♦

20130418_KimOkBin_HuhJaeHoon

Kim Ok Bin y Huh Jae Hoon (Schizo)

Tuvieron una relación que duró 2 años y medio. En ese tiempo vivieron momentos tan destacables como compartir un beso público sobre un escenario. Tristemente sus agendas les separaron.

20110808_KimOkBin

♦♦♦♦♦♦♦♦

Lee+Sang+Yeob+&+Gong+Hyun+Joo

Lee Sang Yeob y Gong Hyun Joo

Ambos actores, de la misma agencia, admitieron haber comenzado una relación. Llevan juntos casi 2 años.

♦♦♦♦♦♦♦♦

jang-shinyoung-kang3

Jang Shin Young y Kang Kyung Joon

Fueron pareja en un drama y lo llevaron a la realidad. Ella se casó joven con el CEO de su ex agencia, con quien tuvo un hijo. Tras 3 años de matrimonio se divorció y ha conseguido de nuevo el amor con él.

20130808022110_0

♦♦♦♦♦♦♦♦

hanjaeseok_wedding6

Han Jae Seok y Park Sol Mi

Comenzaron a salir en 2010, tras conocerse en un drama, y se casaron hace unos meses. Otra de las parejas más queridas del panorama.

hanjaeseok_wedding1

♦♦♦♦♦♦♦♦

65918-singer-lyn-and-mc-the-max-lee-soo-confirms-their-relationship-we-are-i

Lee Soo (MC the MAX) y Lyn

Buenos amigos desde hace 10 años, los cantantes comenzaron  pese a la malísima imagen social de él. Miembros de la misma agencia, sus fans estaban enterados de su relación (especialmente por sus conversaciones en twitter), aunque no se hizo pública hasta hace poco. Se casaron recientemente.

Lyn-LeeSoo

♦♦♦♦♦♦♦♦

Jo-Jung-Chi-Jung-In-we-got-married-35092598-500-625

Jo Jung Chi y Jung In

Conocidos por su participación en We got married, la pareja presume de relación pública y duradera, más de 10 años. Tienen planes de boda.

jo-jung-chi-jung-in_1375755431_af

♦♦♦♦♦♦♦♦

57

Wheesung y Gummy

Ahora sólo les vemos juntos para sus duetos, pero hace años, antes de debutar, compartieron una historia de amor. Es sorprendente ver cómo 2 personas que fueron pareja han sido capaces de conservar su amistad y ayudarse en el trabajo. Aún hoy se llaman “almas gemelas” y aseguran que su relación será para siempre.

88ffc39b9db81682ee254d7ac551f154

♦♦♦♦♦♦♦♦

20130318_Shinji_YooByungJae

Shinji (Koyote) y Yoo Byung Jae

La cantante y el jugador de baseball comenzaron a salir en 2011, y aunque han sufrido rupturas y separaciones, han conseguido mantener su amor.

♦♦♦♦♦♦♦♦

90652053

Kim Woo Bin y Yoo Ji Ahn

El actor y la modelo se conocieron hace años, mientras trabajaban juntos en las pasarelas. Después de 2 años confirmaron su relación, pero sus carreras les han separado.

kim-woo-bin-yoo-ji-ahn-joongang-magazine

♦♦♦♦♦♦♦♦

Soyeon (T-ara) y Oh Jong Hyuk (Click B)

A pesar de sus vidas como idols, la pareja tiene una relación seria que dura ya 3 años. Pese a que desde hacía algún tiempo existían rumores sobre su relación, ninguno había dicho nada, hasta que se publicaron unas fotos y confirmaron que estaban enamorados.

♦♦♦♦♦♦♦♦

sooyoungjungkyungho3d

Jung Kyung Ho y Sooyoung (SNSD)

El actor y la cantante se conocieron en su parroquia, y aunque al principio negaron la relación por activa y por pasiva, finalmente se confirmó. Se dice que están comprometidos y que piensan en boda.

♦♦♦♦♦♦♦♦

Sulli (f(x)) y Choiza (Dynamic Duo)

Con una diferencia de edad de 14 años e imágenes opuestas, ambos fueron pillados en una supuesta cita, en la que bebían juntos por la noche. A la mañana siguiente, de nuevo fotografiados, parecían haber pasado la noche juntos. Nada confirmado, pero las circunstancias, y una cartera perdida, lo hacen obvio.

♦♦♦♦♦♦♦♦

L (Infinite) y Kim Do Yeon

El cantante y la ulzzang vivieron su pequeña catarsis a través de twitter. Ella le recriminaba asuntos personales con indirectas, él respondía como si les hablara a los fans. Al final les pillaron y afectó a la imagen de L. Sus fans, que conocían la relación, dejaron salir alguna que otra foto más.

♦♦♦♦♦♦♦♦

80477-suzy-sung-joon-picture

Suzy (miss A) y Sung Joon

La cantante y el actor protagonizaron juntos un drama, y aunque él era el segundo, ha sido quien ha compartido titulares con Suzy. Ambos fueron vistos cenando junto a otros amigos y compartiendo un skinship (él le coloca el brazo sobre los hombros) de apenas 1 segundo. Suficiente para que surja la duda de si eran pareja o no.

Suzy_1381466535_20131011_suzy_sungjoon1

♦♦♦♦♦♦♦♦

 kyaa

Moon Geun Young y Kim Bum

Se conocieron en el drama en el que ella era la prota y él el chico al que no escogía, pero con quien tenía mayor química. Durante 6 meses rodaron juntos, poco a poco fueron conociéndose y se enamoraron. Sorprendentemente, por su juventud, cuando salió el rumor sus agencias lo confirmaron automáticamente y no escondieron su amor. Una pena que poco después de un largo viaje por Europa, donde fueron fotografiados disfrutando como cualquier pareja de su edad, su relación terminase.

patch

♦♦♦♦♦♦♦♦

girls-day-minah-soompi-son-heung-min-800x450

 Minah (Girl’s day) y Son Heung Min

Después de ser fotografiados en una cita, no pudieron más que confirmar una relación de la que se habló mucho y que solo pudo durar unos meses. 

min

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

 

 misc_1418359877_af_org

Jin Tae Hyun y Park Si Eun

La pareja de actores anunció su matrimonio a través de twitter, después de 4 años de relación. Se conocieron en el drama Pure Pumpkin Flower y hasta hace unas semanas protagonizaron juntos Hold My Hand.

 misc_1418358501_JinTaeHyun

♦♦♦♦♦♦♦♦

hqdefault

Ryu Soo Young y Park Ha Sun

Los actores se conocieron hace años, en el drama Two weeks, pero no comenzaron a salir juntos hasta recientemente. Aún, dicen, es demasiado pronto para hablar de matrimonio, pero todo se andará.

Sooyoun_ha_sun

♦♦♦♦♦♦♦♦

 choi-won-young-shim-yi-young

Choi Won Young y Shim Lee Young

Habiendo interpretado a un matrimonio en el drama A Hundred Years Legacy, parece que su destino era casarse. Él quiso salir con ella, ella aceptó y ahora son marido y mujer y esperan su 1er hijo.

shim-yi-young-choi-won-young-wedding-pictorial-1

♦♦♦♦♦♦♦♦

7b215_20130515_SeoTaiji_LeeEunJi

Seo Taiji y Lee Eun Song

Se conocieron cuando ella protagonizó uno de los MVs de él, hace más de 5 años. La leyenda de la música quería ocultar su relación con la joven actriz (17 años de diferencia) para proteger su carrera, sin embargo el amor les llevó al altar y ya tienen un hijo.

lee-eun-song-and-seo-taiji

♦♦♦♦♦♦♦♦

hanye

Teddy y Han Ye Seul

El productor y la actriz se conocieron a través de un amigo en común y se hicieron cercanos gracias a su crianza americana. Ahora no tienen miedo de confesar su amor públicamente y les vemos a menudo hacer ostentación de ello.

han-ye-seul-bersama-teddy-park

♦♦♦♦♦♦♦♦

75040509_1204392327

Danny Ahn (g.o.d) y BoA

¿Alguien sabía de esta pareja? Pues fueron muy populares hace unos años. El público “descubrió” la relación después de que Danny fuera hackeado en 2007 y se hiciese pública una foto de ambos. Podían ser amigos, pero viendo la respuesta de Danny hace muy poco en un programa, parece probable que fueron pareja realmente.

0615-boa-and-danny2 0615-boa-and-danny3

♦♦♦♦♦♦♦♦

 jung-woo-kim-yoo-mi-1

Jung Woo y Kim Yoo Min

Habiéndose conocido en la película Red family, los actores se hicieron cercanos debido a las dificultades del rodaje en pleno invierno. Aunque confirmaron su relación, no afirmaron los planes de matrimonio, de los que se habló en el momento de hacer pública su relación.

photo367921

♦♦♦♦♦♦♦♦

 tu94Ei23

Song Jae Hee y Kim Kyung Ran 

Aunque ya han roto su relación, el actor y la presentadora después de algo más de 1 año. La pareja se conoció en la iglesia a la que ambos acudían y nació el amor.

photo341907  

♦♦♦♦♦♦♦♦

201308131643012174_l

Lee Sora y Shin Dong Yup

Una relación de hace años que no terminó bien y que nos recordaron hace no mucho en una conversación en el programa Roommate. Aunque rompieron en 2002 la modelo y el presentador/humorista estuvieron saliendo durante 5 años. Su noviazgo estuvo plagado de rumores, nunca demostrados, y ambos acabaron muy afectados por la relación.  

♦♦♦♦♦♦♦♦

so-yi-hyun-in-kyo-jin-feature  

So Yi Hyun y In Kyo Jin

Los actores se conocieron hace 10 años, se hicieron amigos y coincidieron en 2 dramas, uno en 2008 y otro en 2012, siempre dando vida a una pareja. Años después de conocerse comenzaron a salir y ahora están felizmente casados.

so-yi-hyun-in-kyo-jin

♦♦♦♦♦♦♦♦

 93194563

Shin Bora y Kim Giri

La pareja de humoristas se conocieron en el programa Gag concert. Juntos se rieron muchas veces, jugando a ser pareja entre ellos o con los invitados del programa. A través del trabajo la linda pareja se hizo cercana y comenzó una relación que ya dura casi 3 años.

201304030838561010_1

♦♦♦♦♦♦♦♦

cheska-geeks

Lil Boi (Geeks) y Cheska (ex-Fiestar)

Una relación de más de 3 años que comenzó a raíz de su interés común por la música hip-hop.

♦♦♦♦♦♦♦♦

csjh-the-grace_1416276956_af_org

Lina ( CSJH The Grace) y Jang Seung Jo

El actor y la cantante se casaron recientemente en una boda privada. Ambos se conocieron en 2011 cuando protagonizaban una obra musical.

g.o1

♦♦♦♦♦♦♦♦

    hot-753x472

Jang Woo Hyuk (H.O.T) y Yoo Min (Fueki Yuko)

El cantante y la actriz japonesa llevan varios años juntos y son capaces de compaginar sus agendas compartiendo su tiempo libre viajando.  

♦♦♦♦♦♦♦♦

hqdefault

Taehyun (Winner) y Areum (T-ara)

Aunque nunca ha sido confirmado, parece que ambos se encontraron antes de debutar y salieron juntos durante un tiempo.

IA6eEvoK6Ck

♦♦♦♦♦♦♦♦

20141222_1419250158_99762900_1

Mithra (Epik High) y Kwon Da Hyun

El músico y la actriz fueron vistos juntos de la mano en el estreno de una película, lo que hizo que confirmaran su relación. Según contaron, fueron presentados por unos amigos y se enamoraron.

epik-high

♦♦♦♦♦♦♦♦

2014070416071777287_1

Kim Tae Young y Tang Wei

El director de cine y la actriz china fueron una de las parejas más inesperadas. Se conocieron cuando ella protagonizó la película que Kim dirigía, Late Autumn. Se casaron hace unos meses, no una, sino 2 veces.

tang-wei-and-kim-tae-yong

♦♦♦♦♦♦♦♦

2014122500186_0_RI5XWqW

Park Han Byul y Jung Eun Woo

Los actores se conocieron actuando en un drama, lo que les llevó a conocerse mejor y enamorarse. Él le ayudó a superar su ruptura con Se7en y sus agencias fácilmente confirmaron la relación, después de ser fotografiados por un medio.

park-han-byul-jung-eun-woo

♦♦♦♦♦♦♦♦

58066-307796-540x912

 Song Byung Joon y Kim Min Joo 

El CEO de la productora Grupo Eight y la actriz se casaron, a pesar de sus 19 años de diferencia en edad, para divorciarse después de 5 años de matrimonio.

♦♦♦♦♦♦♦♦

20150202_seoulbeats_gummy_jojungsuk1-620x486

Jo Jung Suk y Gummy

Aunque a 1ª vista el actor y la cantante parecen tener poco en común, llevan más de 2 años de relación después de ser presentados por un amigo común ayudados por el amor común hacia la música. 

♦♦♦♦♦♦♦♦

chae-dong-ha-lee-boram-split

Lee Boram (See ya) y Chae Dong Ha (SG Wannabe)

El profundo dolor que Boram dijo sentir después del suicidio de su ex-novio hace que nos hagamos una idea del amor que unió a los 2 músicos, que se enamoraron mientras aún promocionaban con sus grupos. 

♦♦♦♦♦♦♦♦

park-seo-joon-baek-jin-hee

Baek Jin Hee y Park Seo Joon

Ante todo hay que decir que sus agencias han negado el noviazgo, pero eso no ha acallado los rumores entre los 2 actores y amigos, que se conocieron en un drama hace 2 años. 

6995_600

♦♦♦♦♦♦♦♦

joon

Han Go Eun y Park Joon Hyung (g.o.d)

La actriz y el cantante salieron juntos hace años, una pareja sorprendente en todos los sentidos que solía salir entre EEUU y Corea. Ella misma, reuniendo mucho valor, confesó que mantenían una relación. 

079fe210

♦♦♦♦♦♦♦♦

FOREIGN201409281333000490392423860

Chae Rim y Gao Zi Qi

Los actores, ella coreana y él chino, se conocieron en un drama chino donde interpretaban a un matrimonio y no necesitaron mucho tiempo para hacer pública su relación y llegar al altar.

chae-rim

♦♦♦♦♦♦♦♦

joo_and_gain

GaIn (BEG) y Joo Ji Hoon

Una de las parejas más sexis del panorama, después de que el actor protagonizase el atrevido MV en solitario de la cantante. Su amistad se transformó en amor con el paso del tiempo.

untitled-119

♦♦♦♦♦♦♦♦

exo-baekhyun-girls-generation-taeyeon_1403144961_af_org11

Taeyeon (SNSD) y Baekhyun (EXO)

Esta inesperada pareja fue mal recibida por el público, tanto por la forma en la que fueron fotografiados como por las alusiones que habían hecho el uno del otro en las redes sociales. A pesar de ello, la pareja de noona-donsaeng, parece que aún continúa junta.

 tumblr_inline_n7eanxsn8U1r0m6v1

♦♦♦♦♦♦♦♦

97ec0cc4-4deb-412f-b739-436edc181742

Yoona (SNSD) y Lee Seung Gi

En este caso esta pareja fue popular y bien aceptada. Ambos amados por el público, él dijo varias veces que ella su mujer ideal y, años después, fueron fotografiados juntos y confirmaron su relación. 

lee-seung-gi-va-yoona-snsd-dang-hen-ho-011

♦♦♦♦♦♦♦♦

20150207_Yoon-Sang-Hyun_-Maybee_-to_-Drop_-Digital_-Single_-for_-Their_-Wedding-_Celebration

Yoon Sang Hyun y Maybee

El actor confesó en franja de máxima audiencia su relación con la productora musical. Su amor por la música los unió y su matrimonio se celebró recientemente.

yoon-sang-hyun-maybee-prewed-hawai

♦♦♦♦♦♦♦♦

2015032608493479555-540x540_WSgdTvT

On Joo Wan y Jo Bo Ah

El drama que protagonizaron juntos no tuvo mucho éxito, pero su química les hizo llevar a la realidad su relación. Su noviazgo es reciente, pero sus agencias lo han confirmado.

Jo-Bo-Ah-et-Oh-Joo-Wan

♦♦♦♦♦♦♦♦

Min-Hyorin-and-taeyang

Taeyang (Bigbang) y Min Hyorin

El cantante y la actriz se encontraron en el rodaje de uno de sus MVs cuando, aunque son solo rumores y no hay confirmación, parece que surgieron los sentimientos.

1am-taeyang-min-hyorin

♦♦♦♦♦♦♦♦

 

 

lee-min-ho-and-suzy-dating-new

Suzy (miss A) y Lee Min Ho

Otra pareja sorprendente pero popular. Ambos son jóvenes, guapos y queridos por el gran público, por lo que las imágenes de la pareja encontrándose en Londres en principio hicieron temer de consecuencias negativas para los dos, sin embargo parecen llevar bien la confirmación de su relación. 

SuzyBae_LeeMinHo4

♦♦♦♦♦♦♦♦

Yuri-SNSD-Dan-Oh-Seung-Hwan-Ternyata-Telah-Berpacaran

Yuri (SNSD) y Oh Seung Hwan

La cantante y el popular jugador de baseball solían salir con amigos hasta que su relación pasó a un nuevo nivel. Sus agencias han confirmado su noviazgo y el público apoya sus elecciones.

yuri-oh-seung-hwan

♦♦♦♦♦♦♦♦

[Continuará… 😉 ]


Related Posts with Thumbnails
  • Estefania

    Hay que añadir que Kim Young Jun y Hwang Jung Eum y Song Ji Hyo y Baek Chang Ju han terminado u.u (si es que se quiere especificar) y también Park Joon Hyung se ha prometido y se va a casar pero creo que ella no es conocida, ¿no? Tantas notis me marean :3

    Por otro lado desconocía totalmente que On Joo Wan y Jo Bo Ah estuvieran juntos >.< yaay! me enamoré profundamente de su drama, mi loca sirenita n.n y tampoco conocía la peculiar historia de la relación de YG, por otro lado no me sorprende siendo él (?) jajajaja quizá si fuera ella estaría algo resentida hmm 😛

  • mina

    YOUNGJIII Y JACKSONNN? :C

  • REYLER

    pues q viva el amor algunos empezaron su relacion con la aceptacion d todos del publico y los fans q son recontra celosos otros con rechazo continuaron y fortalecieron su relacion q su felicidad dure lo q tenga q durar

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Solucionado~~! ^^

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Cierto! Entre tantas parejas en la última actualización, al final se me pasó incluirles >< También a Taeyeon y Baekhyun!

  • Melissa

    no publicaron la de yoona con seung ki…o ya no estan????

  • Sueweetie

    No se si fue cierto o no , pero una vez vi algo de Kai de EXO y Suzy de miss A , no se donde, o me parece que fue con Sehun , bueno ya que , en lo personal hubiera preferido a cualquiera antes que a Lee min ho , yo jamas me habría imaginado a Suzy con el , ni modo son sus gustos y si es feliz , yo respeto eso.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me volvería loca! xD Ya me vuelvo loca incluyendo las parejas q van saliendo, como para buscar en q año se hicieron públicas jaja lo siento mucho, pero personalmente me resulta imposible

  • beauty

    solo una sugerencia, seria mejor si pudieran clasificar las relaciones por el año en que salieron a la luz, solo para mayor precisión, gracias

  • Maria

    GRACIAS por la actualizacion. Esta e Indispensable he sido fiel seguidora desde el inicio de ambas. Se te quedaron algunas parejas recientes. Tanto Indispensable (que necesitamos este al dia), la pagina de Preguntas y Respuesta (que se me olvido mencionar y la cual la sigo desde su inicio) son mi referencias cuando tengo dudas o necesito aclarar informacion a otros amigos.NUEVAMENTE Gracias. Excelente.

  • kpopable

    Yo se que aún lleva poco tiempo; pero me encanta la pareja BaeLee o mejor dicho
    Lee minho y Suzy ♥
    Como fan de lee minho lo apoyo y estoy feliz que este en una relación 😀
    Actualmente estoy conociendo más a Suzy (ya me vi 1 drama y peli) ; también me doy cuenta que es una gran persona. Tiene muy buenas cualidades al igual que lee minho 🙂
    Los dos son reyes del fanservice y eso ME ENCANTA .♥
    Les deseo lo mejor a ellos 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias por el aviso!

  • Gee*

    La foto de Lil Boi y Cheska está mal, quiero decir, en la foto sale su compañero de grupo, Louie y no Lil Boi, jajaja.

  • yani

    hola… me encanto esta entrada! pero quisiera saber si minho de shinee y yuri de snsd son novios es que siempre he escuchado rumores y yo estaria encantada de que fuesen pareja!… ustedes de casualidad saben algo sobre ese tema?

  • Mar L

    Joo Ji hoon esta saliendo con Ga In de Brown eyed girls y Ji Hyo hace como dos años se confirmo que esta saliendo con su jefe (MyFeels de Monday couple fan D,: ) aunque hay fuertes rumores de que Ji Hyo ya no anda con el CEO

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    La entrada no está actualizada

  • Mar L

    Moon Geun Young y Kim Bum ya rompieron, Yoo In Na y Ji Hyun Woo aun no supero de que hayen roto 🙁 Sulli y Choiza era muy obvio que si estan saliendo v aun asi lo negaban ¬¬, les falto Lee Seun gi con Yoona que son mi pareja favorita ♥

  • anonmino

    jajaj ahora taeyeon anda con baek. si en verdad taeyeon anduvo con leeteuk. que sentira ahora el lider de su ex novia que sale con baek?

  • Marcela

    ……
    Haha
    T.T

  • LeahLovesAslan

    y que termino siendo cierto! xDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir