“The girl who sees smells”, buen comienzo y gran actuación

abril 8, 2015 a las 21:59 , por kokoni

CBU0Bj7UUAA9Dbs

Habiendo visto los 2 primeros episodios deThe girl who sees smells (Sensory couple ) no tengo más remedio que escribir esta entrada como una enamorada del drama, deseosa de más.

The girl who sees smells es una comedia romántica, tal y como describió su equipo, basada en el webmanga escrito por Man Chwi. Una divertida historia, con sus tintes de misterio, adaptada para televisión por Lee Hee Myung (Yawang, Rooftop prince) y dirigida por Baek Soo Chan (Tazza, Dream).

CBAK3y6UkAAhWeK

El drama contará con 16 episodios que ya se emiten en SBS. En él podemos ver a la pareja formada por Yoochun y Shin Se Kyung, que tienen más química de la que podía esperar. Están realmente bien en sus papeles y han hecho que disfrute del principio del drama al 100% gracias a su trabajo como Moo Gak y Cho Rim. Sí, no solo me refiero a Yoochun, que ya no me sorprende, es un actor del todo, pero oh, Shin Se Kyung, ¿por qué nunca antes habías hecho comedia? ¡esto es lo tuyo! Si me habéis visto alguna vez escribir sobre ella seguro que habréis visto que no es de mis actrices preferidas, más bien al contrario… Pero creo que por fin ha encontrado su papel. Por fin. El reparto lo completan un estupendo, como siempre, Nam Goong Min y Yoon Jin Seo.

En el drama Yoochun se mete en la piel de Choi Moo Gak, un chico que se unió al cuerpo de policía a causa de la muerte de su hermana, que fue una de las que se incluyen en un caso sin resolver conocido como los “asesinatos del código de barras”. Este traumático suceso no solo provoca que se convierta en detective, o lo intente, para poder resolver este tipo de casos, sino que le deja emocionalmente entumecido, incapaz de sentir dolor físico y dificultándole la relación con los demás. Un papelón que Yoochun consigue bordar, con un toque lindo que hace resaltar esta incapacidad de sentir.

Shin Se Kyung es Oh Cho Rim, una superviviente del mismo asesino que mató a sus padres y a la hermana de Moo Gak. Es más, podemos decir que la hermana de Moogak (interpretada fantásticamente por Kim So Hyun) murió en lugar de Cho Rim, aunque eso aún no lo saben los protagonistas. A pesar de no poder recordar el incidente, la vida de Chorim cambió radicalmente. El trauma tuvo un efecto opuesto al que sufrió Moo Gak. Sus sentidos se han agudizado hasta un punto paranormal. Nuestra protagonista es capaz de ver los olores (algo que en el drama expresan muy bien a través de unos gráficos de lo más mono) y de sentir cosas que otros no consiguen sentir.

CArU1k1UYAAUBEi CArU2rAU8AA9GaE

Juntos intentarán resolver casos de asesinatos que afectarán a sus vidas, aportando al otro lo que no tienen y recibiendo un amor que necesitan. Los sentidos de ella no solo servirán para cazar a criminales, sino también para desenredar el pasado de ambos y encontrar al asesino de sus seres queridos. Una historia contada en forma de comedia romántica que parece de lo más adecuada para esta temporada primaveral y que recomiendo totalmente.

CBVIprPUwAALCzi

El drama, que comenzó a emitirse el 1 de abril, tuvo su rueda de prensa el 30 de marzo. Como estaba de viaje cuando se presentó, no tuve la oportunidad de escribir sobre ello, pero al ver los capítulos me han gustado tanto, me parece un drama tan fresco y bien actuado, que necesitaba escribir sobre él aunque fuera una semana más tarde.

En la rueda de prensa Yoochun habló sobre el cambio de papeles de Missing you, Three days y TGWSS, donde interpreta a policías o guardaespaldas. Supongo que tiene la imagen para ello. Sobre esto dijo, “Detective en Missing you, guardaespaldas en Three days, pero esta vez no interpreto un papel pesado, solo soy un policía. A pesar de ello hay muchas escenas de acción y muchas más escenas de comer. Interpreto a un policía que no tiene sentidos y, por eso, se mete a ciegas en cualquier incidente intentando revelar la verdad.

Respecto a si había recibido algún consejo de sus sunbaes, dijo, “Todos han estado cuidando bien de mí. Había escuchado mucho sobre Nam Goong Min sunbae especialmente, porque previamente había trabajado con mi hermano pequeño, Park Yoo Hwan. Así que estaba feliz de encontrarme con él desde el principio y he seguido su liderazgo”.

CBU5I_jU8AAYdtV

Continuó hablando del ambiente del equipo, “Me gustaría sentirme muy cómodo a través de este drama y espero que los espectadores también puedan sentirse cómodos mientras lo ven. He estado actuando con la esperanza de mostrar una mejor actuación”.

Para mí ha cumplido. No solo creo que es aun mejor actor que en sus últimos dramas, sino que me he sentido extremadamente bien viendo este.

Durante la conferencia de prensa también hablaron sobre la posible audiencia del drama. La pareja hizo la promesa de que, “Si el rating supera el 15% decidiremos una canción y revelaremos un vídeo de nosotros bailando”. Tristemente ese vídeo tendrá que esperar, porque los primeros capítulos rodan entre el 5 y el 7% de audiencia. Pero démosles tiempo, porque el drama realmente merece la pena y no dudo que más gente se unirá con el tiempo.Veremos.

CBAK5TpVEAAzAYB

Pero como algo malo tenía que tener, tengo que decir que los pósters oficiales me parecen horrendos. No solo de baja calidad, es que parecen hechos por fans. Es más, ¡los fans hubieran hecho un mejor trabajo!

Y no se me pueden olvidar los teasers, para quienes estén interesados o tentados en ver el drama:

En resumen, un drama que espero disfrutar mucho. Desde luego los primeros episodios no solo no me han decepcionado, sino que han superado las expectativas. De verdad siento que Shin Se Kyung por fin tiene la oportunidad de brillar, después de tantas críticas a su actuación, y Yoochun es un gran compañero para ello. Continuaré con la serie, sin dudar. Pero ¿qué hay de vosotros? ¿Estáis viendo el drama? ¿pensais hacerlo?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Erika

    Me gusta mucho tu Blog llegue porque estoy buscando información sobre Shin Se Kyung realmente me rehusé a que trabajase con Yoochun en este drama porque pense que sería aburrida y siempre abandone los dramas anteriores porque no me gustaba su actuación. Me arrepiento haberla juzgado mal y ella es el alma de ese proyecto que junto a Yoochun y el resto del elenco hacen de Sensory Couple mi drama favorito. Adicional que la historia esta bien hecha y para que no sea una sola lloradera por las tragedias de los personajes principales le han agregado un excelente toque se humor. La recomiendo mucho

  • Michelle

    Pues me anoto con todo, porque Yoochun me encanta, me encanta, me encanta y Shin Se Kyung a pesar de lo joven, sus actuaciones son bien sinceras y orgánicas, ingredientes imprescindibles para ser una buena actriz, a pesar de que, lo que leído en varios blogs es que es mala actriz, no concuerdo en lo absoluto, porque una buena actriz, o un buen actor es aquel que sin mucho esfuerzo hace sentir al espectador lo que él/ella (el personaje) está
    sintiendo, y siento que ella es ese tipo de actriz, por lo menos para mí. Yo la he visto en tres doramas, debo confesar que no son de los mejores que he visto y la verdad su actuación me ha convencido, en Fashion King, un dorama que terminé de ver a duras penas porque se me hizo muy fastidioso , pero ella, el protagonista y el antagonista me gustaron mucho, luego en When a Man Loves, me pareció que hizo muy buen papel, sobre todo porque no es de esas actrices que tú las ves muy buenas hasta que llega la hora del beso, o de alguna escena íntima y se quedan como unas momias, petrificadas que no transmiten nada (a esas no las vuelvo a ver) aunque me tocó ver a Han Ji Min en Hyde Jekyll, Me, solo porque no podía
    perderme a Hyun Bin… En Iron Man, un dorama que aún estoy traumatizada, porque tanto Se Kyung, como Lee Dong Wook me encantan, me pareció que hacen muy buena pareja, con mucha química, pero la historia, a pesar de que parecía buena, creo que se les chispoteo a los escritores, en primer término, y luego a los productores o el director, en fin, se volvió un enredo, hubo unos capítulos ya al final que fue muy difícil de conseguir sub titulado y a la final la redujeron a menos capítulos, sin embargo los protagonistas estuvieron a la altura… En fin, que mi experiencia viendo a esta actriz ha sido agradable, por tanto yo la califico como buena, así que estoy segura que junto a Yoochun será inmejorable… Luego que termine comentaré de nuevo.

    Salud!
    LOVE!!!

  • noona75

    Me pasa igual. Es como si Yoochun estuviera haciendo de él mismo,

  • Milagros Medina Medina

    acabo de terminar el cuarto cap y tengo k decir es muy entretenido fresco y divertido, saben cual es lo mas raro que todo los cuatro cap me a hecho sentir como si estuviera viendo a micky yoochun xD e tenido momento nostálgicos con el chunface …. espero que k se suba el rating aun mas.. no e visto otros dramas de shin se kyung pero esta ni;a a nacido para la comedia jejejje cuando vi el teaser dije esta xica me parece muy exagerada y mi friend me dice de eso trata su papel ser exagerada y a la misma vez linda y me gusto jejejejejejej

  • Itayuyi Vivar

    Estoy completamente de acuerdo contigo, pienso que todas teníamos una visión muy pobre de lo que sería el drama debido a la actriz principal, pero realmente me ha callado la boca, creo que es un papel ni mandado a hacer, encajan perfectamente y se nota en cada escena. Y espero pronto ver ese video de baile, porque vamos en el 4to episodio y los raitings suben y suben!!! >w<

  • sil

    el rating va subiendo de a poco, después de lo bajo que estaba en el drama anterior de sbs va a costar remontar contra dos dramas que ya estaban en el aire… aunque ya se ubica seguno… y hay buenas críticas de knetizen y eso es mucho… leí a muchos sorprendidos por este lado gracioso de yoochun y me quede como “¿nunca lo habías visto haciendo el tonto?” por algo sus caras tiene nombre propio: chunface… el episodio 3 tiene algunas partes hilarantes… y para quienes son fans de db5k les recordará a happy together. el drama combina bien la comedia con la parte más dramática y eso es bastante dificil de lograr… y ella me sorprendió gratamente!! gracias por la revisión kokoni!!

  • Vero_S

    creo q lo veré… ya tengo un rato sin ver dramas T_T ando desactualizada en dramas desde hace un par de meses por culpa del trabajo .. y la verdad Shin Se Kyung nuncaa me a gustado como actriz pero despues de leer las criticas supongo que habrá que verla en este y cambiar la imagen q tengo de ella

  • GlaSS

    Desde que Healer termino estoy como en un lapsus y no he podido seguir un drama, empece Shine Or go Crazy, In Time With You (trato de ponerme al día antes de la adaptación coreana), Angry Mom, Kill Me Heal Me y por alguna extraña razón no he pasado de los primeros capitulos.
    Los últimos dramas de Yoochun han sido o muy melodramáticos o la trama de plano no me atraía pero él me gusta mucho como actor y esta historia me llama, quizás sea la que me saque de esa depresion post Healer xD que duro mucho mas que la depresión post YWCFS jaja

    Gracias por la reseña, me ha animado a verlo porque la verdad no estaba en mis planes 🙂

  • bei-chan

    Me uno al grupo de : ‘Pensaba que iba a ser un drama jorroroso e infumable, pero me he quedado totalmente sorprendida al encontrarme lo contrario’. Digamos que Shin Se Kyung no me gustó para nada en ‘When a man loves’ (que seguí viendo por mi dios y muso griego Heun Seung) y que el tema era MUY extraño (es más, aún me cuesta adaptarme a la rareza de la chica xDD).
    Pero sin embargo, es ligero, fresco y Shin Se Kyung borda el papel. Gracias a Dios, o eso espero, a Yoochon no le pasará lo que a Hyun Bin y al menos el drama pinta que será popular.

    Y buena química para empezar! En serio, te ríes un montón. Voy a ver si me pongo a ver ahora en tercero. Gracias Kokoni por la entrada, como siempre 🙂

  • lucypam

    Me gusta el drama hasta donde va, la historia es muy interesante y fresca tal como describes en tu entrada. Muchas amigas mìas me dijeron que la chica actúa pésimo pero como es la primera vez que la veo en un drama no puedo darme el lujo de opinar al respecto aunque no sé si soy yo pero aveces la veo muy fingida =/ pero de ahí todo es muy genial y la química es buena. Espero el drama alcance los estándares estimados porque en serio vale la pena. PDTA: ME EN-CAN-TA el papel de Yoochun, sobre todo cuando come como Gokú :3
    Gracias.

  • Dinámene Miranda L.

    Me hice fan de Yoochun en “Missing you” y realmente me ha gustado verlo de nuevo. En cuanto a la actriz, nunca había visto alguno de sus dramas así que no podría decir nada al respecto. Pero la dupla que hacen ambos me ha parecido de lo más encantadora, y al menos los primeros capítulos me han mantenido entretenida y expectante, la historia es buena así que espero muchas cosas de este drama.

    ¡Gracias por la entrada! Siempre es bueno “leer” otras opiniones.

  • Mel 2

    Quede totalmente sorprendida… estaba de los pelos cuando me esteré que ella iba a ser la actriz principal… pero en este momento puedo decir que me retracto y le doy sus puntos a favor.. me ha sorprendido gratamente.. en cuanto al ratón… que puede decir más que fantástico, me divierte, enternece, me pone triste… me lleva de una emoción a otra en un mismo capitulo y eso muestra la calidad de actor que es.
    Sin dudas seguiré viendo el drama hasta el final.
    Gracias por la entrada tenía la esperanza que se escribiera algo concreto el drama.. seguiremos viendo y espero ver más entradas.

  • nicole

    lo ameee!!!!!!!!!! tenias toda la razón a ella no le tenia fe, encontraba que sus personajes anteriores eran sosos y carecían de personalidad, pero en este drama ha demostrado lo contrario y espero a partir de ahora grandes cosas de esta serie. me gusta el rollo este de que tenga un ojo de distinto color, ¿como que esta esto de moda no? (lo siento hace poco vi tokyo ghoul:p)

    yoochun un bombom!!! cada dia lo amo mas, me encanta su personaje porque a pesar de que se muestra mas “duro” con la prota es completamente diferente.

    la ultima serie que seguí fue … emergency couple tenia un distanciamiento con los doramas a pesar de que habia intentado ver Hyde Jekyll, Me y She’s So Lovable pero no me convencieron y nunca las termine, espero que esta serie no me defraude <3

  • noona75

    La trama y Shin Se Kyung hacían que mis expectativas por el drama fueran pobres, pero por fidelidad a Yoochun (3 Days, no cuenta) no podía dejar de verlo. ¡Qué sorpresa me he llevado! El drama me encanta y amo a la pareja. Juntos son adorables. Y la química es estupenda. Me encanta que pasen tanto tiempo juntos. Ella me ha sorprendido mucho no, muchísimo. Él no, porque siempre lo hace bien y porque cualquiera que lo siga fuera de los dramas ya sabe de su lado cómico. Eso sí, tal vez sea muy temprano para decirlo, pero de todos sus personajes, éste es mi favorito.
    Estoy super enganchada. Espero con ansias los subtítulos.
    Chunface is in the house, enhorabuena !!!

    PD: Hasta los vídeos del detrás de cámaras son entretenidos.

    Gracias por la entrada, Kokoni.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Viendo sus trabajos anteriores, esas críticas estaban justificadas xDDD Viendo el drama es otra cosa, creo que debió hacer comedia mucho antes. No es actriz de melodrama, pero parece q lo hace muy bien en romcom

  • Yosy Park

    Definitivamente es un buen drama. Y he esta recibiendo muy buenas criticas tanto de fans como de no fans de Yoochun. Y en cuanto a la actriz, muchas le habian puesto la cruz porque según ellas no sabia actuar, esa sosa, y que definitivamente no estaba a la talla de Yoochun, pero creo que hasta donde yo puedo ver ella lo esta haciendo bastante bien…… que sigan los éxitos para el drama, los actores y por supuesto Yoochun. <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir