Nuestra pequeña despedida para Shindong, Jaejoong, Choi Jin Hyuk y Sungmin

abril 5, 2015 a las 18:30 , por kokoni

sungmin_army2 CBUryY6UwAAG4cf

Algunos os habréis dado cuenta de que durante la última semana apenas se ha actualizado el blog. Es inevitable cuando la vida avanza y los viajes surgen. Pero no por ello penséis que nos hemos olvidado de los comebacks o las marchas militares. En absoluto. Aquí estamos de vuelta con las pilas bien cargadas.

Primero de todo, antes de escribir sobre regresos musicales o nuevos dramas, quiero hablar de quienes se han ido al ejército durante los últimos días. Que esta entrada sea una despedida general para Shindong,Kim Jae Joong, Sungmin y Choi Jin Hyuk, que se marcharon a cumplir con su obligación como ciudadanos coreanos recientemente.

Super-Junior-Shindong_1427160689_af_org
El primero en marcharse fue Shindong de Super Junior, con 30 años y como soldado activo, que se alistó en la 28ª división de entrenamiento de reclutas de Yeoncheon, Gyeonggi-do, el pasado 24 de marzo.  SM Entertainment explicó antes de la fecha que planeaba, “Entrar a filas en silencio, sin eventos especiales ni entrevistas diferentes de lo normal”, y así fue.

Eso sí, antes de su marcha se despidió de los fans a su manera, sonriente y haciendo sonreír. En su Instagram, escribió, “¡¡El show de corte de pelo de Shindong!!! Se siente más real ahora que me he cortado el pelo ^^ ¡Estoy entre preocupado y nervioso! Todos me han dicho lo mismo, ‘Parece que te adaptarás bien, así que no te preocupes’ ¡¡¡Así que iré y volveré!!!”.

Junto a sus palabras compartió una imagen de sí mismo mientras le cortaban el pelo y por si fuera poco añadió un vídeo del momento en el que aparece sonriente. Un pequeño regalo para los fans que esperarán por él.

Y así le vemos en la 1ª imagen publicada en el centro de entrenamiento. Ajustándose xD

CB5QioTUMAAqbbp

 

CBUrxiDUkAAnAHG

Quizás la despedida más “dolorosa” ha sido la de Jaejoong de JYJ, que se marchó el 31 de marzo. Previamente C-JeS Entertainment aseguró que, “Kim Jaejoong tenía un fuerte deseo de entrar en el ejército en silencio, así que la agencia respetará su decisión. Además nos han informado de que la entrada en el centro de entrenamiento es complicada, así que es imposible que un línea de reporteros cubran la noticia”.

Pese a ello, el cantante y actor sí pudo despedirse de sus fans en una serie de conciertos/fanmeetings durante sus últimos días como civil a los que llamaron The Beginning of The End. El 28 y 29 de marzo se reunió con sus fans en el gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea, donde se despidieron hasta dentro de 2 años. No os perdáis este emocionante momento, donde tanto los fans como el cantante derramaron lágrimas:

También hubo oportunidad para los fans japoneses unos días antes, que se encontraron con el cantante en una reunión en Corea el 15 de marzo. Llamado oficialmente 2015 All of Jae Joong, al encuentro acudieron más de 2000 seguidores. En este evento con los fans Jaejoong quiso destacar el esfuerzo de quienes han estado junto a él durante tantos años, diciendo “Todos habéis trabajado duro durante 10 años. Los fans sois el mayor logro que he conseguido en mi vida. Gracias”.

89290003

Unas horas antes de irse Jaejoong también quiso despedirse del resto de sus seguidores, por lo que tuiteó un par de imágenes de su obligatorio corte de pelo diciendo, “Se está haciendo más corto. Pronto estará completamente afeitado. Gracias a todos mis amigos, a los miembros del staff, actores, miembros de mi familia, a Yoochun que vino a pesar de estar ocupado, a Junsu y a nuestros fans, he llorado y reído mucho y he disfrutado de unos momentos preciosos antes de irme”.

También su compañero y amigo Yoochun dijo unas palabras sobre él durante la presentación de su nuevo drama The Girl Who Can See Smell el día antes de su marcha, “Ayer Jaejoong y yo tuvimos una fiesta de despedida. Fue una locura así que no pudo darme ningún consejo sobre mi aparición en el drama. Jaejoong entra mañana en el ejército y deseo que pueda ir y volver bien mientras cuida de su cuerpo. Los miembros están ocupados estos días así que no puedo verles…  pero siempre contactan y les va bien”.

JYJ

El día 31 fue cuando finalmente se marchó y, a pesar de la petición expresa de intimidad en su entrada a la 1ª división de reclutas de Sinsan-ri, Gwangtan-myeon, Paju-si en la provincia de Gyeonggi , más de 300 fans y reporteros se reunieron para decirle adiós.

Y por si estais interesados, ya han aparecido los primeros comentarios de compañeros de filas, que aseguran que Jaejoong está comiendo bien a pesar de que mira por la ventana durante la comida, un tanto incómodo porque todos se fijan en él. Aun así, explican, parece feliz porque todos le dicen que es guapo y habla mucho con otros reclutas.

 

90369002

También el mismo día se marchó el actor Choi Jin Hyuk, que del mismo modo se encontró con sus fans el 28 de febrero, varias semanas antes de marcharse. Se marcha con 29 años, al igual que Jaejoong, aunque le hubiera gustado antes como aseguró en la conferencia de prensa de su último drama Pride and Prejudice, “Si hay algo de lo que estoy avergonzado es del hecho de que entraré tarde en el ejército porque tengo este trabajo”.

El día anterior a su marcha, el actor escribió cómo se sentía en su DC Inside Gallery, “No os preocupéis. Un año y 9 meses pasan rápidamente. No quiero hacer un gran asunto de algo por lo que pasan todos. Volveré saludable. Y creo que podríais reíros si descubrís dónde voy… Hubo un post sorprendente hace unos días. De todas formas, espero que todos sigais con salud y siendo felices… mientras me esperáis durante este año y 9 meses. Volveré después de aprender y madurar mucho. Como un gran actor. Seré educado mientras termino… Siempre estoy agradecido y os quiero”.

De igual manera posteó una foto en su Instagram, que veis arriba, y escribió, “Me he cortado el pelo. Iré y volveré a salvo… De dónde ha venido esa espinilla en mi frente…”.

 

sungmin_army6

Con la misma edad también Sungmin de Super Junior ha ingresado en la armada. El mismo día, 31 de marzo, Sungmin entró en la 17ª división del centro de entrenamiento de reclutas en Bucheon. Allí recibirá, como los demás, las 5 semanas obligatorias de preparación básica antes de servir como soldado activo.

Ese día su esposa, la actriz de musical Kim Sa Eun, y alrededor de 100 fans acudieron a despedirle, a pesar de que Sungmin quiso entrar en silencio y sin despedidas especiales. Aun así, viendo a los fans, el cantante salió del coche durante un breve momento para despedirse de todos.

sungmin_army4

Y estas son las imágenes que ya hemos podido ver de su “juramento”:

Sungmin_1428338528_20150406_Shindong_Sungmin3 Sungmin_1428338528_20150406_Shindong_Sungmin4 Sungmin_1428338529_20150406_Shindong_Sungmin5

Con Shindong y Sungmin recién entrados en el ejército, Yesung cumpliendo su tiempo como trabajador del servicio público, y Kangin, Leeteuk y Heechul con el servicio terminado, parece que los fans de SuJu están acostumbrados a las despedidas y bienvenidas. Aunque estoy segura de que cada miembro “dolerá” del mismo modo que los anteriores…

 

Como dato, tanto Jaejoong como Choi Jin Hyuk y Sungmin volverán el 30 de diciembre de 2016. Estos meses pasarán más rápido de lo que esperamos, así que solo queda desear que todos vuelvan saludables y logren retomar sus carreras con éxito. Estaremos esperando por ese momento.

 

Para terminar, ¿queréis saber cómo es el sistema de entrenamiento previo que reciben los nuevos reclutas? No os perdáis este vídeo


Related Posts with Thumbnails
  • noona75

    Yo pensaba que las fans eran exageradas, hasta que me tocó despedir al favorito de mis favoritos, Jae. No lloré, pero si se me salieron varias lágrimas. Al menos pensando en sus fans y obviamente como hombre de negocios que es, no vamos a engañarnos, dejó trabajo para ser estrenado en ls próximos meses. CJH también me hará falta.
    A los cuatro les deseo lo mejor, que cumplan como debe ser y que no ocasionen problemas.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Holaa!! Unnie!!!
    Bienvenida, espero q haya ido bien el vieje (aunque la bienvenida llegue tarde, pro estos días la uni ha consumido mi vida -incluso en vacaciones ><-)
    Da penica despedirse de estos chicos tan maravillosos, pro cuando el deber llama, hay q ir. La partida q mas penica me da es la de CJH, me encanta como actor y lo voy a echar muxo de menos. Aunque tengo 2 dramas de él aun por ver jejejxD
    2 añitos pasan rapido, espero q les vaya todo bien y regresen con salud, no solo a ellos sino a los miles de jóvenes q se alistan, xq he visto el video y es duro. Ademas tengo amigos en la legión española y me cuentan cada cosa q aluciono en colores, bueno después d esta reflexión, solo espero q todos regresen con bien.
    Pd. Unos se van pro otros regresan, estoy ansiosa x ver el drama de YSH

  • Rouse

    Como Cassiopeia que soy, obviamente me duele mas la partida de Jae, es el primero de los 5 que se va TT.TT
    Espero que se pase rapido el tiempo, y tenerlo ya de regreso a los 5
    Y aunque soy cassie, también me cosita la partida de Sungmin y Shindong, aquellos tiempos en el que el servicio militar parecía tan lejano (suspiro)
    Gracias por la entrada, suerte para los 4

  • Kataka

    Me perturbo ver los vídeos de Jaejoong, la verdad oírlas llorar así me parece exagerado, creo que es un paso que todos deben dar en algún momento de sus carreras y no es como si se fueran a morir. Animo que ya saben que esta bien.

  • Javiera Cartes

    realmene Jae Joong y Choi Jin Hyuk ha sido lo mas doloroso para mi T.T !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los 2 me gustan mucho T.T !! les tengo cariño y si realmente es doloroso T.T
    no saber nada de los 2 durante casi 2 años duele T.T !!
    Choi Jin Hyuk realmente durante 1 año hizo mucho T.T sus primeros protagonicos, ahora un actor consagrado T.T, soy muy feliz por el T.T !!
    los meses pasan rápido y ya volverán T.T !!!

  • Asol

    Nunca he estado 2 años o en este caso 21 meses sin saber nada de Jaejoong, será tan difícil, pero lo esperaré tal como tendré que esperar a Yunho, Yoochun, Junsu y Changmin, es difícil ser Cassiopeia, pero sé que cuando vuelvan seguirán siendo los mismos y mejores profesionales de lo que lo han sido estos 10 años. Jae espero que esos meses pasen rapido^^

  • Luz

    Voy a extrañar a Jae y a Choi Jin Hyuk me hubiera gustado que se vayan jóvenes com Yoo Seung Ho pero bueno que se le hace. A esperar por ellos y que regresen con buenos proyectos actorales, más maduros y más simpáticos xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir