Las mejores sesiones fotográficas de las últimas semanas

marzo 24, 2015 a las 22:00 , por kokoni

Hace tiempo que no publicamos una entrada visual, así que ya iba tocando… A continuación podréis ver algunas de las sesiones fotográficas que más han llamado nuestra atención durante las últimas semanas. ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo!

12

Tras el rodaje de Healer Ji Chang Wook es el chico de moda y eso se refleja en las revistas. Esta vez podemos verle en en el número de abril de la revista Singles. Guapo, atractivo y con una mirada de chulería que nos deja muerta a más de una (y uno). Con traje, en vaqueros, con gafas, sin ellas… Cualquier cosa le va bien a este gran actor que crece con cada proyecto que protagoniza.

3_zpscbmu9zl7 2_zpshcsxwbia 4_zps01v3eamj 004_zps9fzgmq6e 003_zps1ekovx23 002_zps9ht8du3q 001_zps24kyr7jh

Aun mejor es la sesión para InStyle. ¡Qué mirada!

a_zpseauqojcp b_zpscme97ayk 03_zpsd0h6r9mq 04_zpscclhw41c 05_zpsbyorkxuf

 

Otro chico de moda es Song Jae Rim, que no solo está recibiendo amor gracias a su participación en We got married, sino por sus papeles en dramas. En esta ocasión le vemos en las páginas y la portada de abril de la revista Geek. Pensativo, sonriente… da igual su gesto, el que es guapo, es guapo igual y Song Jae Rim va sobrado.

1_zpsvalhoo2l 2_zpsf9j7vwdo 001_zps6vgm9p5p 002_zps72waefww 04_zpsihburman 05_zpsvg4hz5zd 08_zpsxs39hw4y 07_zpssft0m9r4 06_zpsahstpds9 003_zpsyjks8ubt

 

Otros 2 chicos guapos son Joo Won y Kim Young Kwang, que nos presentan la colección primavera/verano de GGIO2 Curation en la revista W Korea. Vestidos con sus trajes y posando en los puntos más destacados de Macau de la manera más sexy posible.

3_zps1hu3tlyr 4_zpskzvbfo97 1_zpspy7mrnr3 2_zps9nidnuct 6_zpsqgzqd1qe 5_zpsbvrqj499

 

Y pasamos a las chicas. La 1ª que nos toca es Kim Tae Hee, que posa guapísima en Cancún para la revista InStyle. Elegante y femenina, viendo estas fotos no es difícil descubrir porqué es considerada como una de las mujeres más bellas de corea.

004_zpshbzcr6rj 02_zps8fvocsw4 01_zpsaywki1qu 3_zpsasxljhzb 1_zpsvia6nd8z 5_zpsv007lfwm 4_zpsb5thdo19 3_zpsxbqwowzs 2_zpspz5hnq8w 1_zpsvsdv0la9

 

Otra de las más queridas de Corea. También Suzy aparece guapísima y con nuevo look en las páginas del número de abril de la revista Cosmopolitan. Para la sesión de fotos se trasladó hasta Londres (sí, he aquí la sesión del encuentro) y en sus calles posa de manera juvenil y desenfadada.

a_zpslzcreshe b_zpsaw9etgkd c_zpsdm6dkm1i 0003_zpsyeflse0d 0001_zpsfnxmj4sc 0002_zpshqky5ah220150324152843152 20150324152831823

 

Otra bella mujer es Yoon Eun Hye, que esta vez parece sacada de una ensoñación para aparecer entre las páginas de la revista Vogue Korea. Con vestidos ligeros, un color de pelo más rojizo de lo que nos tiene acostumbrados y casi como una pequeña hada, la actriz posa elegantísima junto a una mansión a las afueras de París.

1_zpslr26muct 2_zpsrrq1c9hl 3_zpslo5uvliv 4_zpsecanx9ly 5_zpslsqwoh6e 0_zpsxvmnup0c 6_zpsp0i2higj 7_zpsewz77rv3

 

Una pareja perfecta, aparentemente en todos los sentidos, la forman los actores Lee Ki Woo y Lee Chung Ah que exploran juntos eso de posar ante la cámara para la revista Elle de marzo.

019 01_zpsutfk6gny 3 4_zpsyu2wjmae

 

Otra pareja bien avenida, aunque solo en lo laboral (al menos por ahora) es la formada por Park Shin Hye y Lee Jong Suk. Después de protagonizar con gran éxito el drama Pinocchio, firmaron contratos comunes de publicidad y ahora les vemos posar para InStyle. La sesión tuvo lugar en Londres y ambos aparecen realmente guapos, con un toque sexy y distinto a lo que habíamos visto de ellos. Sin duda los actores son buenos amigos y tienen química y eso se transmite con éxito en la sesión de fotos. De mis preferidas. Él es modelo profesional y logra todas las poses, pero ella no se queda atrás, y es para destacar.

7_zps6aq191yh 8_zpspthvcf1x e j_zpscloqzvx7 i_zpsfegdsvhp d_zpsx3dyhrie h_zpscdxl8hsu 4_zps5qhd0w5t 3_zpsfl6lg2en 2_zpsrpbji4bx 1_zpslgwnfwka

¿Os gusta alguna sesión en especial? ¿Alguna que no hayamos incluído pero que querais destacar? ¡Compartid vuestros pensamientos con nosotros!

 


Related Posts with Thumbnails
  • karly

    Me encanto la entrada <3

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Tantaa guapura junta es un destello para mis ojitos jajajjaxD
    Todas las sesiones me han gustado. Pro he de destacar las q mas: JaeRim -el oppa cursi- y JichangWook -el oppa chulo- ♡ me encantan son tan adorables y tan guapos q solo los puedes querer más y más (unos oppas caen de la lista nupcial y otros entran jajajajj xD).
    Que decir de las chicas mis favoritas Shinhye y Eunhye son mis unnies actrices favoritas. Y uri Suzy guapísima como siempre, pro esta sesión es especial, ésta será recordada siempre (jamás volvere a ver a Londres de la misma manera aishh me emociona pensar en su encuentro).
    Y la parejita d Shinhye y JongSuk q bonicos! He de decir q JongSuk no me gustaba pro ahora stoy enganchada a él, me he visto todos sus dramas (excepto DS -no por él, sino x la historia y demás cosas q no me gustan, como diría un amigo “es infumable”-). Soy yo o uri Shinhye se ve cómo mas madura -no mayor- diferente? no sé pro esta guapísima!!
    A los otros no los conozco pro tmb salen guap@s! Tod@s son muy visuales jejexD

  • bei-chan

    Dios, se me habia olvidado que Jong Suk salía en ese drama xDDDD Y ahora recuerdo cuando iba detrás de Oska… Tampoco lo arregló con School 2013, que parecía que se iba a liar en cualquier momento con Won Bin jaja. Menos mal que llegó ‘I can hear your voice’ (en verdad fue el primer drama que vi de él, así que su imagen no la tengo tan empañada xDDD) y ‘Pinocchio’.

  • bei-chan

    ¡Pues me han gustado todos los reportajes!, salvo el de Joo Won y Kim Young Kwang, más por Joo Won. Es que mira que no le veo el atractivo a este hombre… En fin, no suelo prestarle mucha atención a los reportajes de idols femeninas, pero a estas las conocemos muy bien, y he de reconocer que salen muy guapas.
    Si tuviera que quedarme con alguno en especial, de barrida eligiría a Ji Chang Wook. Desde que lo vi en Healer, es mi nuevo dios coreano xDDDD Es que mira que puede llegar a ser guapérrimo, y encima con un estilo chulesco/sexy (arrrgg marinero). Y otra que me ha encantado es la pareja de Lee Jong Suk y Park Shin Hye. Yo a esta tía no la soportaba hasta que vi The Heirs y, aunque la serie resultaba pesada y no me gustó excesivamente, ella actuó bastante bien. Hay bastante química entre ambos, y están geniales (y a Jong Suk lo adoro xDD).
    Eun Hye está un poco perdida. Parece que ha adelgazado, incluso más de la cuenta. Preciosos los vestidos que lleva y el reportaje.

  • Karen Gonzales

    suzy ♥

  • noona75

    ¡Tanta guapura! Mi favoritos son Ji Chan Wook. A quién despues de ver Healer, no pienso soltar. Y Park Shin Hye con Lee Jong Suk. Se ven muy bien juntos. Se nota la química. Él, demostrando su experiencia como modelo. Y ella sacando a pasear su lado sexi. Algo que solo le veo en sus sesiones de fotos y que me encanta.

  • Lidia Fuentes

    Me gustan mucho como se ven juntosPark Shin Hye y Lee Jong Suk, disfruté mucho viendo esa sesión, las otras son buenas (especialmente esa de Eun Hye) pero de esta entrada mi favorita sin duda es ShinHye-JongSuk

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, el maquillaje y especialmente el flequillo, le cambia mucho la cara!

  • Gee*

    Será por el maquillaje pero no reconozco a Park Shin Hye en las fotos, su nariz parece diferente xD

  • Anama

    Me encantan todas aunque mi preferida es la de Shin Hye y Jong Suk su química es increíble (pero sólo como compañeros de trabajo jaja ya que much@s sospechamos a quien pertenece el kokoro de Shin) y que decir de su compañero de Pinocho es realmente guapo y con Joo Won uffff ya me calenté jaja ok mejor me modero y es un gusto ver de nuevo a Eun Hye ella es bella y muy elegante GRACIAS POR ESTE REGALO VISUAL

  • Mayu

    Ji Chan Wook, este hombre me mata <3
    Lee Jong Suk y Park Shin Hye, hermosa pareja, con una gran quimica, espero verlos juntos de nuevo en algun Kdrma o pelicula o quien sabe como pareja (aunque le haga daño a mi kokoro xD).

  • Yesi

    Yoon Eun Hye is the prettiest, su sesion fue la que más me gustó <3

  • Li

    la que mas me gusto fue la de Yoon Eun Hye <3

  • nicole

    me gustaron todas!! que manera de que estén guapos estos chicos, no me molesta para nada verlos:3 Lee Jong Suk lo amee esa foto donde posa en el auto es tan … asdfghjkl <3 hace años lo encontraba demasiado femenino para mi gusto (en parte culpa de su papel en secret garden), pero ahora veo realmente que ha madurado un montón como actor y eso genera aun mas atractivo en él.

    De las chicas personalmente me gustaron las de suzy, se le ve fresca, renovada, y mas madura, los 16 años ya quedaron atrás y hay que seguir creciendo. si hay algo que me carga que las idols, cantantes, actores, etc. tengan que cargar con un prototipo para el publico, como lo que pasaba con IU que era como el "ángel de la nación", manteniendo esa facha de niña angelical … bueno hasta que paso lo que paso, lo cual no es malo, todos somos humanos y tenemos derecho a vivir libremente. (aunque en corea no piensen eso para sus "queridos" idols), personalmente me gusta que suzy no se estanque con su papel de "primer amor de la nación" es una ridiculez, un engaño a uno mismo y hacia el resto, aunque eso no le quite que sea una chica ciertamente muy guapa y simpática. creo que me excedí de nuevo hablando cosas, me encantan sus entradas sjhdsha saludos!! :3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir