EL 7º CIELO: Innocent Thing

marzo 15, 2015 a las 21:37 , por Jeannelok

Thorn-p1

Para los que pedían películas un poco más picantillas… aquí tenéis~ (¡¡Película para mayores de edad por su contenido sexual!!)

in

 

 

SINOPSISJoon Ki está trabajando como profesor de educación física en un instituto femenino, gracias al padre de su mujer, Seo Yeon. La feliz pareja está esperando un bebé, y las cosas parecen ir bien entre ellos.

En el trabajo, él es bastante famoso entre las alumnas, así que no es extraño verlas revolotear a su alrededor. Sin embargo, hay una de ellas que no quiere conformarse con mirarlo: Young Eun. Al principio, parecerá sólo una chica un poco pesada que quiere pasar cuanto más tiempo pueda con el profesor… sin embargo, comenzará a confundirlo hasta tal punto, que él acabará siendo tentado por ella.

Para su desgracia, hay veces que si das la mano, quieren el brazo… ¿podrá conformarse Young Eun con haber probado los labios de su querido profesor, o querrá mucho más que eso?

TRAILER2

 

 

 

 

CRITICA-1(Contiene un pequeñito y ligero spoiler)

Si buscáis una película de romance, bonita y ligera, os habéis equivocado. Vi esta película esperándome eso (y porque me salía hasta debajo de las piedras), pero no podía estar más equivocada.

Jang Hyuk sale guapo a rabiar, pero pierde toda la gracia por culpa del personaje, que no me gustó nada. En cambio, su mujer es genial. Me gustó mucho ese personaje, que además muestra cómo alguien bueno y dulce puede ser también cruel si le buscan mucho las cosquillas.

Sin embargo, está claro que Jo Bo Ah es el personaje principal en esta película. Con esa carita de ángel y esos enormes ojazos, te pondrá los pelos de punta con un personaje desequilibrado y que vive en su propio mundo, donde el chico le pertenece y no está dispuesta a dejar que los alejen. Un gran papel, muy bien llevado.

La película en sí acabó aburriéndome y reconozco que me salté algunas escenas sin perderme en el hilo argumental. Y es que se me hizo bastante larga. Así que no, no la volveré a ver, aunque al público parece haberle gustado bastante.

¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Se os hizo larga también, o en cambio creéis que así está perfecta? ¿Os hubiera gustado tener un profesor como Jang Hyuk o en cambio preferiríais una alumna como Young Eun?


Related Posts with Thumbnails
  • Lacey Marina

    la pregunta es donde la puedo ver online?…deberian poner x favor

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    A mí esta peli me gusto mucho, la verdad es que Jang Hyuk siempre me gana porque de todos los papeles que ha hecho, todos son muy diferentes. Siempre tiene algo nuevo que mostrar y eso es precisamente lo que más me gusta en un actor. Su personaje es un poco cabrón y la verdad es que lo hizo muy bien, aunque no sea su mejor papel.
    También me pareció muy valiente el papel de Jo Bo Ah, se marcó un papel muy fuerte y lo sacó adelante muy bien, a veces es muy difícil para actores mas jóvenes estar a la altura de sus compañeros de rodaje cuando se trata de actores consagrados y la chavala consiguió no quedarse atrás.
    La peli en sí tiene un tema un tanto manido y tal y el principio es lento pero luego el final mejora mucho la película y no es esperado.

  • Barby

    También se me hizo larguísima y cuando la adelanté quedé con cara de what? que es esto?! xD pero aun así no la recuperé… no me gustó, el papel de Jang Hyuk era un poco aburrido para mi 🙁

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir