EL 7º CIELO: L♥DK

febrero 26, 2015 a las 22:00 , por Jeannelok

l-dk-cover-1024x557

¿Soy yo o Ayame sale rara en esa foto?

Hace un tiempo vi que iban a hacer una película en imagen real basada en el manga L♥DK de Watanabe Ayu y recordé que había comenzado a leer ese manga y que me gustaba, así que me dije que la vería. Luego, se me olvidó hacerlo, hasta que el otro día, cotilleando la filmografía de su protagonista masculino, di con ella de nuevo. AyameKento y una historia divertida dentro de lo típico (chico famoso en el instituto por guapo, aunque con mal carácter, que luego resulta que no, que sólo es una tapadera, chica alegre y vivaz que no se calla lo que tiene que decirle, chica bonita que se entromete…). 

ldk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Como he dicho, esta película está basada en un manga con el mismo nombre. Trata sobre Aoi, una chica cuya mejor amiga, Moe, se declara al príncipe del instituto, para ser rechazada de una manera bastante desagradable. Nuestra protagonista se enfrenta a él por ello, para herirlo sin querer y acabar ayudándolo a realizar las tareas más simples como compensación por ello. Será así como descubrirá que desde no hace mucho, Shuusei es su vecino. Pero como protagonista de manga que se precie, la chica la armará buena y estropeará la casa de él, ¿qué solución encuentra el muchacho a eso? Pues vivir en casa de Aoi. Claro que ella no quiere, pero no le quedará otra porque al fin y al cabo, el desastre ha sido culpa suya. Como es obvio, nadie debe enterarse de eso, ¡¡y mucho menos, Moe!!

Por otro lado, Aoi es una buena amiga de Sanjo, chico universitario que a lo lejos podemos ver que está enamorado de ella, aunque la chica no se dé cuenta. También harán aparición en escena el hermano de Shuusei, fotógrafo y bastante diferente a su hermano, y Satsuki, amiga de la infancia del chico y también su ex novia, aunque ella no parece estar de acuerdo con esa ruptura.

ldk-still19

En realidad, no recuerdo muy bien el manga porque ha llovido bastante desde que lo empecé a leer, pero os aseguro que la mitad de cosas no recuerdo que sucedieran, así que creo que toda la historia de la amiga de la infancia e incluso el hermano mayor, los metieron con calzador para poder hacer una historia adecuada a la duración de una película.

TRAILER

CRITICA-1

Mmm… la verdad es que me ha decepcionado un poco. No me malinterpretéis, no está mal para un día con ganas de ver algo tranquilo y sin grandes emociones. Si ya de por sí la trama, como he dicho, está más que amasada dentro del género romance-escolar, que añadieran a la secundaria toca narices no lo mejora. Pero bueno, es una de esas fórmulas que no les fallan, así que por qué no seguir usándola. De todos modos, la película me pareció un poco floja.

Sobre las actuaciones, si os soy sincera, Ayame no ha estado mal, pero la he visto muy sobre actuada en algunos momentos, teniendo en cuenta en cómo me enamoró en IS. Aunque supongo que, en realidad, es lo que allí le gustan: protagonistas alegres las 24 horas del día, con energía las 24 horas del día y voces chillonas las 24 horas del día. Eso sí, me alegro del corte de pelo porque me gusta mucho más cómo le queda. Kento… bueno, el papel tampoco daba para mucho más, y a cada fotograma sale más guapo. Eso sí, aunque por separado no me hayan enamorado, juntos me gusta mucho la pareja que hacen.

04-560x600

Los demás personajes-actores/actrices cumplen su función, sin destacar ninguno en especial.

¿Una película bonita? Sí. Pero, por mi parte, diría que nada más. No provoca grandes carcajadas, no te hace llorar y no te emociona del todo con lo que puede llegar a pasar entre los protagonistas.

 

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Jeannelok

    Si no recuerdo mal, la vi en doramatv

  • Kat

    Doonde puedo verlaa? D:! Yo quedé en el 37 del manga y se me olvidó no se por que D:
    Pero me encanta la historia

  • Luz

    No he leido el manga, pero sí vi la película. Algo lenta sí, pero es agradable de verla.

  • Shei ♥ 2PM IS BACK!

    Yo la vi, y es la tipica peli que te apetece un domingo por la tarde, romanticona y dulzona, yo como tu, empece a leerme el manga, y pare, no se porque, supongo que por tipico, pero si es cierto que he hechado en falta en la peli muuuuuuuchas cosas que en el manga si salen. En todo caso, me gustó bastante la verdad. Estas peliculas me hacen sacar mi lado más ñoño ajajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir