¿Kim Hyun Joong vuelve con su ex y será padre en unos meses? [Edit.]

febrero 22, 2015 a las 03:02 , por kokoni

image

Según se ha publicado hace solo un rato, Kim Hyun Joong habría vuelto con su novia (recordemos, aquella que dijo que le maltrató, que le denunció y que le hizo reconocer y disculparse) y serán padres en septiembre.

Hagamos un drama de su vida, guionistas.

Según publicó la revista Woman Sense, “KHJ se ha reconciliado con su novia 2 años mayor y tendrán un hijo juntos. La embarazada es su novia no-celebridad que previamente presentó cargos contra él por asalto y malos tratos”.

Una fuente cercana a la pareja explicó a la revista, “La Srta. Choi (ya no es la Srta. A) y KHJ se han reconciliado pacíficamente. Ella está actualmente embarazada de 10 semanas. Tras la investigación él se disculpó con ella sinceramente y comenzaron a encontrarse de nuevo después de hacer las paces. KHJ está preocupado por su pronta marcha al ejército. Las familias de ambos ya se han encontrado y están planificando el matrimonio y el nacimiento del bebé “.

Y así vemos como el drama se vuelve realidad. Ella vuelve con el novio que supuestamente le maltrató (y digo supuestamente a pesar de que él ya lo reconoció porque me parece increíble lo que esta chica  está haciendo ahora mismo, no sé qué pensar) y todas esas fans ilusas ven cómo su oppa vuelve con la mujer a la que tanto han insultado. Bravo por todos.

20150222134945_time3

Dispatch también ha querido participar de la noticia y ha publicado una cronología de los hechos:

Abril 2012: KHJ conoce a A a través de un amigo y empiezan a salir
15 enero 2014: KHJ acepta protagonizar el drama Inspiring Generation
30 mayo 2014: KHJ asalta a A, que pasa 2 semanas en el hospital
12 julio 2014: KHJ vuelve a agredir a A. A pasa 6 semanas en el hospital
2 agosto 2014: A presenta una denuncia contra KHJ
2 septiembre 2014: KHJ es llamado a declarar
14 septiembre 2014: KHJ se disculpa públicamente a través de Hyunjoong.com
17 septiembre 2014: A retira los cargos contra KHJ
20 septiembre 2014: KHJ aparece en comisaría por la retirada de la denuncia
Octubre 2014: KHJ hace una sincera disculpa hacia A
Noviembre 2014: KHJ prepara un evento sorpresa para A
Noviembre 2014: Comienzan de nuevo a salir
24 diciembre 2014: Viaje de Navidad a Jeju
29 diciembre 2014: KHJ y A acuden a comisaría por la investigación del caso anterior
Enero 2015: KHJ y A confirman el embarazo
19 enero 2015: KHJ paga la multa por el caso anterior

Ver para creer. Hubiera apostado porque KHJ habría terminado odiando a esta chica, porque destrozó su carrera; por supuesto, aun más ella, teniendo en cuenta que fue maltratada (porque, al fin y al cabo, y a pesar de retirar la demanda, todo prueba que lo fue). Pero cuántas veces hemos visto cosas parecidas en nuestras vidas… Solo espero que no olviden que un hijo es para toda la vida.

Por ahora Keyeast asegura estar contactando con su artista para comprobar los hechos (supongo que al ser domingo todo es aun más lento en los medios y ya esperarán al lunes). Actualizaré la entrada cuando haya novedades.

 


 

[Edit.]

Finalmente, como esperábamos, la respuesta oficial por parte de Keyeast ha llegado el lunes. Muchas horas, demasiadas, después de que apareciera la 1ª noticia que hizo que la imagen de KHJ se viera aun más afectada.

En el comunicado, Keyeast, como representante de KHJ, dijo:

“Respecto al caso de asalto entre KHJ y la srta. Choi, ambos llegaron a un acuerdo en septiembre de 2014, aunque es cierto que se encontró con ella después de eso. Aun así, decidieron separarse a finales de año. Unos días después (a principios de enero de 2015), Choi le dijo a KHJ que estaba embarazada.

KHJ y sus padres han intentado contactar con Choi y sus padres y han pedido un encuentro entre familias para discutir la actual situación de embarazo y visitar hospitales y médicos para que sea examinada. Sin embargo Choi se negó a esas peticiones y actualmente no podemos contactar con ella.

Ayer (22 de febrero), después de las informaciones, KHJ intentó contactar con Choi de nuevo para confirmar el embarazo, pero fue incapaz de recibir respuesta. Los rumores del encuentro entre ambas familias discutiendo detalles del matrimonio son inciertos. KHJ aseguró que, si el embarazo de Choi es real, entonces hará lo necesario para tomar la responsabilidad.

Pedimos que eviten publicar noticias que dañen las opiniones, cuando la verdad aún no ha sido confirmada”.

Lo dicho, de drama. Un makjang de manual.

Yo por ahora evitaré dar más opiniones, porque como muchas veces decimos, posiblemente nunca sabremos ni el 20% de la verdad de lo que está ocurriendo. El asunto cada vez se enreda más y es muy difícil mirar con buenos ojos tanto a uno como a otro.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Sihuas Americo

    Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!!

    Mi boca está llena de testimonios, mi marido se fue de casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche buscando a quién ayúdame, leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Iyayi y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .., dijo me a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que le lancé un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar y yo os lo perdone, soy muy feliz por lo que hizo este hechizo lanzador para mí y mi marido. Póngase en contacto con dr.iyayispell@hotmail.com o llame al 2348137860813 es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje.

  • amparo

    que bien eso es seguro, ella se quedo embarazada con el “polvo de de despedida”. que bien descrito. Lo de padre devoto sera de seguro, un hijo es un hijo, no le quito crédito a KHJ de amar a su hijo, su reputación ya fue suficientemente dañada y no va a ser irresponsable con su hijo se case o no con ella. No hay nada que recuperar el seguirá siendo famoso porque habemos fans que nos gusta debo admitirlo, no lo niego que con algo de decepción por el caso de maltrato y embarazo pero quien soy yo para decidir con quien el debe acostarse, ya fue condenado a juzgar y a leer los comentarios. Que mas da, personalmente los prefiero solteros, para que casarse si todo podría ser peor, se han hecho mucho daño, si se puede amar a un hijo por parte de los dos padres, si ello llegaran a un acuerdo de custodia, compartiendo todas las responsabilidades que conlleva ser padre o madre. Es mas saludable cuidar del niño pero viviendo separados, definitivamente ellos como pareja no empatan. espero que ambos logren llegara un acuerdo racional por el bien del niño.
    Me gusta KHJ asi fuese gay, divorciado, soltero, casado o viudo no me interesa, su vida privada es su vida no la mía porque probablemente ambos se gusten, Admiro al artista, y no creo 100% todo lo que prensa dice, No lo disculpo por lo que hizo allí mi decepción, tenia que pagar por eso y así lo hizo, no voy a decir o criticar la sentencia porque esta basada en los hechos evidentes. Solo espero que ambos logren llegar a un acuerdo por el bien de ambos y de esa criatura que no tiene la culpa.

    Por si acaso vengo de una familia con un padre maltratador quien se quedo viudo y a pesar de todo el sufrimiento de mi madre amo a mi padre porque lo he visto pagar con creces sus errores y arrepentirse de muchas cosas, y un esposo totalmente distinto, a quien a veces me convierto en una bruja y lo manipulo para conseguir mis caprichitos. Ademas soy maestra en Universidad y veo tantos caso y problemas entre los muchachos que comprendo estas situaciones. Que pena que la vida de una pareja este en boca de todo el mundo, porque si se casa que mal y si no se casa peor, si se hace responsable por su hijo es para quedar bien y si no lo hace que irresponsable y mal padre. Dios que hacer….????
    Imposible dar gusto a todo el mundo , espero que ellos lo solucionen nos guste o no lo que decidan. Soy mujer tambien, con hijos con una familia pero si he visto tantos casos de mujeres manipuladoras especialmente cuando son mayores que su pareja. lo que si estoy de acuerdo es que este es un culebrón, interesante saber a cual lado se inclinaría el drama?? a saber

    5

  • yositoco

    Chicas sin ofender a ninguna pienso y opino de acuerdo con lo que he visto en la sociedad donde vivo que ęste es el típico caso donde la mujer esta tragada de una imagen publica y esa misma traga la lleva a cometer estos errores porque en el momento del acto sexual solo pensó en el placer sin medir las consecuencias de sus actos. Ahora retomando lo de las agresiones estos casos ya se ven a diario en los noticieros y se tornan tan normal que creo que la misma obsesión que tiene por el artista la ha llevado hasta el punto de dejarse agredir por KHJ, esto no tiene nada q ver con la forma en que fue educada ni estrato social ni nada simplemente son personas con autoestima baja y así sean de estrato alto y no les falte nada en el fondo tienen un vacío y es el amor q no han podido encontrar en si mismas, por eso encuentran refugio en alguien que les brinden poco como KHJ y les parece que son lo máximo, y más siendo una celebridad pero yo se cuando se le va a quitar la traga, cuando se enfrente a la realidad de ser una madre mas que aunque trajo ese niño al mundo y de un padre famoso aún seguirå sintiendo el mismo vacío que ni con todo el dinero del mundo podrá llenar . Por que lo he visto lo reafirmo: Todo lo que empieza mal termina mal y no por desearles lo peor sino que la vida le enseña a uno con el diario vivir, lo que ve uno de los vecinos , conocidos , gente famosa que se separan a los 6 meses porque vino un hijo y no los unió sino que esto no comenzó como debió ser , con el respeto, verdadero amor,compromiso y ante todo responsabilidad. Al final de todo nunca sabremos lo que pasa por sus cabezas, solo ellos y su familia saben la verdad de todo!

  • Dandy

    Entiendo tu punto de vista es un caso que afecta a muchas mujeres, pero abre mas los ojos y date cuenta que el es una celebridad, con imagen, dinero y mucho auge. No se si ella pero muchas harian lo que fuera por un poquito de atención y dinero. La controversia aqui no son los golpes. Si no la denuncia y el tan inesperado embarazo 3 semanas despues. Pareciese que todo esta planeado. Que mal si ella tiene razon . Pero que mas mal si solo esta intentando sacar provecho del asunto con un niño entre brazos.

  • Dandy

    Concuerdo con que aveces es difícil limitar a alguien a quien amas que te causo daño. PERO EL LE ROMPIO LAS COSTILLAS. En efecto ella lo sigue permitiendo y eso es muy su problema, el va a seguir haciendo lo que quiere mientras ella se lo permita. El problema aquí seria ¿Con que fin lo denuncio? ¿Para que se alejara? ¿Para tomar las medidas correspondientes? Solo arruino su carrera fue todo lo que hizo. Ella dispone de suficiente cerebro como para saber que el es una celebridad, con dinero, con imagen, que con suerte se quedaría con una sola mujer y no lo justifico es solo la verdad. NO es para nada justificable lo que KHJ hizo es despreciable en todo caso. Pero si ella quiere seguir ahi no puedes defenderla. Me parece mas despreciable de su parte que arruinara su carrera artistica y que entre todo esto lleve a un ser indefenso. No parece tan tonta esta chica al estar recibiendo dinero y atención.

  • Dandy

    Se han presentado miles de casos iguales algo que creo es que “la ropa sucia se lava en casa” La chica ensucio su imagen a nivel publico , todos opinan al respecto todo gracias a ella. Si lo denuncio, pero que caso tuvo la denuncia si volvió con el? Se hubiera quedado mejor callada y hubiera arreglado sus problemas. Pareciese que solo busca atención y dinero o solo es una faramalla de marketing. Si existió violencia , claro aveces no te puedes desligar de tu pareja PERO QUE CASO TUVO QUE LO DENUNCIARA ARRUINARA SU CARRERA para después hacer eso y que resultara que esta embarazada. Esa chica se me hace de unas de las del montón que buscan fama, atención y dinero. No dudo que KHJ haya cometido tal atrocidad pero esa mujer deja mucho que pensar. ¿Cuantas veces no ha pasado algo asi en el mundo del espectaculo?

  • Karen Cabanillas

    Hola me alegro que la verdad esta saliendo solo diré esto choi. Se que KHJ te hizo daño y me disculpo y si estas embarazada de el de verdad cuidado el hijo y a KHJ ya no lo dañe mas la carera de el ya no me gustaría verlo sufrir no se donde esta datando fuerza KHJ para sonreír a sus fan y siempre voy a estar con KHJ y espero y aspiró q dispatch. Encuentre la verdad arriba KHJ

  • HwangBo

    Me decepciona mucho saber este tipo de cosas. Personalmente pienso que ambos tienen una carga similar de culpa, por supuesto no consiento que KHJ maltratara a su pareja al grado en que lo hizo, y honestamente me parece despreciable, pero también pienso que la chica hizo mal en volver con él, ¿por qué? Simple, porque si KHJ no recibe ayuda nada va a cambiar. Pienso que él bebé que están esperando, es quien va a sufrir las consecuencias de estar dos personas inmaduras, lamentablemente es lo más probable, sin embargo es común encontrar este tipo de parejas.

    Me decepciona saber que la Señotita Choi, haya vuelto con el, porque en su momento estuve de su parte, pero ahora no sé que pensar.

  • Suge Naru

    Osea que estuvieron por ultima vez de despedida incluyendo FELIZ AÑO NUEVO 2015 pero el Destino les preparo que este 2015 Iban a ser Padres Jajaja… Son cosas que pasan a mi hermana le paso con el canalla de su ex-marido.
    Pienso que Por lo general en la violencia en la pareja tanto victima como agresor, sufren de angustia, ansiedad, desesperación, culpa, tensión, vergüenza, rabia, presentan síntomas físicos y psicológicos, están inmersos en un ciclo en el que no pueden salir y algunas veces no quieren salir, “no puedo vivir contigo ni sin ti” Lo que sucedió con la Srta Choi y Hyun confunden su ique AMOR ROMÁNTICO con las agresiones, y esta comprobado que en este tipo de situación es culpable tanto uno como el otro SE LLAMA COSTUMBRE. Ambos necesitan tratamiento especializado.
    Es común que después de la violencia venga un periodo de tranquilidad y alegría a tal grado que parece que pasa de un extremo al otro la relación de pareja, esto es lo que se conoce como el periodo de “luna de miel” en el que el agresor o los agresores piden disculpas, hacen promesas de no “volver a hacerlo” o de que “va a cambiar”, el agredido por lo general quiere creer las promesas que se le hacen y las acepta, y así empieza este periodo de calma y tranquilidad aparente, lo que lleva a la pareja creer que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Este periodo puede durar días, semanas o meses hasta que empiezan de nuevo los roses, las peleas y se llega a los gritos, los golpes y otras agresiones, se repite el episodio violento y de nuevo la luna de miel. El ciclo de repite constantemente y la pareja esta esperando constantemente que lleguen estos periodos de luna de miel, solo que cada vez tardan mas y los episodios de violencia son mas fuertes, la violencia en la pareja tiende a agravarse. Y UN PUNTO IMPORTANTE AHORA TODO SE COMPLICA POR ESE ANGELITO QUE VIENE EN CAMINO, AHORA MAS QUE NADA EN EL MUNDO NECESITAN AYUDA PSICOLÓGICO

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Gracias a ti por leernos.
    Ya que cada día salen datos nuevos, estaba esperando a recopilar varios puntos y publicar una nueva entrada. Cada cosa que se dice es un paso atrás y otro delante, es fácil volverse locos.

  • HaNeul99

    Una pregunta, ¿no acutalizarán la entrada con la nueva información que ha ido saliendo éstos días? Pregunto porque he visto varias noticias y especulaciones, pero creo que este es el blog más ordenado y veraz que he encontrado.
    Gracias

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Si lees este comentario http://siesdestino.com/2015/02/22/kim-hyun-joong-vuelve-con-su-ex-y-sera-padre/#comment-1869613381 y mis anteriores entradas sobre el tema, estoy segura de que podrás ver que dejo MUY claro lo q pienso del tema.
    Lo q no quiere decir q, viendo cómo está avanzando el asunto, ella me parezca mucho más calculadora de lo q en un 1er momento se planteó (lo q no quiere decir q defienda los malos tratos o no crea q los haya habido). No todo es blanco o negro.

  • Sigfride

    “Hubiera apostado porque KHJ habría terminado odiando a esta chica, porque destrozó su carrera”/”Ella vuelve con el novio que supuestamente le maltrató”

    A veces escribes como si dijeses que el maltrato fue inventado y que la culpa de todo es de la chica. La chica desde luego que es ingenua y bastante corta de luces. Pero el único que ha destrozado su propia carrera ha sido KHJ a sí mismo. Además que esto no es que sea precisamente un caso súper especial y nunca visto que nos tenga que confundir, porque desgraciadamente esto es lo que pasa en todos los casos del maltrato hacia la mujer.

    Y por resumir el análisis de la situación: mal por los dos por no saber usar protección hoy en día en pleno siglo XXI, mal por la chica por seguir con el hombre que la maltrató, mal por el hombre por maltratar y mal por la familia por meterse donde no le llaman para intentar casar a una pareja que no se ama ni se quiere (lo que hay es una enfermedad llamada dependencia). El niño puede crecer en un mejor ambiente o bien con otros padres, o bien con una madre soltera pero feliz y mentalmente sana.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A ti por leernos y dejar tu 1er comentario! 😀 Espero que sea el primero de muchos 😉

  • Mai

    Una realidad muy triste. Tras leer los comentarios no dejo de pensar en la ayuda profesional que necesitan ambos como pareja.. Urgente la verdad.

    Es muy triste un caso mas de violencia y que en general todos nosotros que somos terceros critiquemos o apoyemos mas un lado que otro. Lo siento, si suena ofensivo pero debería darles vergüenza a todos los que han apuntado su dedo contra la victima o contra el victimario, ya que como no vivimos la situación no podemos entender los actos que ambos cometen, que a nuestros ojos son “locos” “inmorales” “fuera de lugar”, pero ellos no lo ven así. Es lamentable que luego que él la maltrato, ella lo denuncio, él lo reconoció, el final de la historia sea que van estar juntos porque ahora van a traer al mundo una nueva vida. Y que mientras ellos no busquen ayuda urgente, esta nueva vida que viene en camino puede que viva en ese ambiente.

    Pero quienes tienen que buscar la forma de vivir una vida saludable son ellos. KHJ por su comportamiento, por ser una figura publica le genera mas presión hacerlo, triste porque debería ser una decisión propia de él, porque se ha dado cuenta de sus errores y porque realmente los asume, no por la sociedad que lo condena. La Sra Choi también necesita ayuda porque el respeto, el sentirse amado y querido solo lo encontrara cuando lo sientas de igual magnitud o fuerza hacia ti mismo. No juzgo lo del embarazo porque no estoy en los zapatos de la chica. Que tal vez ella debió sanarse emocionalmente antes de contactar con KHJ (al igual que el debía buscar ayuda), pero no fue así. Bueno señores bienvenidos al mundo real.

    Y como decía al principio somo terceros. Ninguno sabrá que ocurrió realmente porque la relación fue, es y será solo de ellos 2. Y la decisión de vivir una vida saludable sin maltrato, sin victima ni victimario, solo queda de parte de ellos 2.

    PD: Tengo muchos años leyendo tu Blog Kokoni. Primera vez que publico. La verdad es un honor. Gracias por mantenernos siempre informados.

  • REYLER

    hay gent asi tanto hombres y mujeres q aunq los trates mal lo engañes los maltrates

    sigues mas apegada a el o ella y hasta lo justificas ojala q con el hijo q van a tener kim hyun

    joon mejore su caracter porel bien d todos d el d su novia y sobre todo d su hijo q es el mas important

  • esdoso

    BRAVO.
    Me gustaría que todas las chicas que defienden a KJH te leyesen… aunque habiendo leído lo que leí de ellas… sería inútil.
    Comentario muuuuy acertado. Sin más que añadir.

  • kumichan

    este compadre es un hijo de puta.
    y la loca esta de patio..
    los dos necesitan urgente de un loquero..
    si la mina esta embarazada..
    (será otra típica mina que se embaraza para retener al compadre en este caso a uno golpeador)…
    parece que en varias partes creen que con un hijo..
    pueden ser felices …

  • LovelyButterfly

    Oh, dios… Esto cada vez me intriga más… Me siento más decepcionada, porque si él habla de tomar la responsabilidad, ¿eso significa que cree que es suyo? ¿entonces qué ocurre aquí? No es por ponerme paranoica ni nada de eso, pero ¿esto quiere decir que ella tuvo relaciones sexuales con él aún después de todo esto? ¿o que hubo violación?
    Espero que se aclare todo, porque cuánto más tarden en explicar, peor saldrán las cosas y más rumores habrá.

  • Hitomi

    Llega un momento que ya no sabes que creerte. La cuestión es que ella se quedo embarazada con el “polvo de de despedida”.

    Pues yo veo dos opciones:

    Que sea verdad y con un poco de suerte KHY puede hacer el papel de padre devoto e intentar recuperar algo de fama.

    Que sea mentira y ella sólo quiera darle la última estocada justo antes de la vuelta de el a los escenarios. Lo cual se podría interpretar que ella se arrepiente de retirar la demanda bien o por coacción, miedo o porque no le dio suficiente dinero para callarla. Porque vamos es mucha casualidad que salga ahora y ella no conteste a las llamadas para esto.

    Pero para echarle el último casquete si eh pillina?!

    Un culebrón en toda regla!!!!

  • Sion Hefziba

    Flipo al leer tanto comentario al respecto como si fueran tituladas de psicología. Esto ya se volvió una vecindad!! Total es su vida y si quieren hacer de ello un papalote es su problema no?? XD

  • Ibe

    Tristeza, es lo único que siento hacia el niño, por lo de mas es…. lastima para ambos, me hace sentir mal como mujer desde el punto de ella y desde el punto de él, las estadísticas dicen que no funcionara (y yo lo creo así) pero veremos que pasa con el tiempo, KJH ¿un hijo te hará mejor persona? a mis ojos no!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir