EL 7º CIELO: Man on high heels

febrero 20, 2015 a las 22:00 , por Jeannelok

High_Heels-p02

Vamos a por otra película… sobre policías que patean culos y zapatos de tacón.

man

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSISJi Wook es un detective, pero no uno cualquiera. Conocido porque es el mejor y no teme a sus adversarios, mantiene una imagen de tipo duro al que no le importa nada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Él se siente mal e incómodo consigo mismo… porque, en realidad, lo que él desea es ser una mujer. Y por eso, quiere hacerse un cambio de sexo.

Sin embargo, cuando parece que ha tomado la decisión de hacerlo y deja la comisaría para cumplir éste sueño, unos criminales a los que se había enfrentado antes pondrán en peligro a sus seres queridos y trastocarán sus planes.

TRAILER

 

 

 

CRITICA-1Cha Seung Won cubierto en sangre y repartiendo leches fue lo que llamo mi atención. El argumento me pareció original e interesante, y me entró curiosidad de saber cómo lo habrían llevado a cabo. Así que decidí verla.

En sí, la película se me hizo un poco lenta y densa, sin embargo no podía dejar de mirarla así que supongo que, a pesar de todo, la estaba disfrutando. Me gusta cómo mezclan los recuerdos con la realidad, y alguna que otra sorpresilla que hay preparada. El personaje de él es profundo y lleva mucho sufrimiento y dolor a sus espaldas. Para mí, Seung Won lo borda, aunque también podría estar hablando el fanatismo por mí.

Eso sí, he de reconocer que al acabar la película, se me quedó un nudo en el estómago que me tuvo como alma en pena el resto de la noche (una, que lo siente todo con mucha profundidad XD).

Así pues, la recomiendo si os gustan las películas con criminales de por medio y puñaladas traperas, personajes sufridos y pasados misteriosos.

En caso de que ya la hayáis visto… ¿cuál es vuestra opinión? ¿La recomendaríais? ¿Sí, no, por qué? ¡Ya nos contaréis!


Related Posts with Thumbnails
  • Clara

    Excelente recomendación!!! Busqué y disfrute de la película. Un protagonista que me encantó, su historia, su búsqueda por lograr esa coincidencia entre su cuerpo y alma. Obviamente la realidad de la transexualidad, de las identidades sexuales y género es mucho más compleja de lo que se ve en el film, y de lo cual personalmente, no tengo suficientes conocimientos, sin embargo me parece muy significativo que en la película se aborde un realidad que, por lo leído en este blog, no es fácil de hablar o aceptar en la sociedad coreana.
    Las escenas de acción son geniales!!! El final no lo esperaba, no es el que yo quería T_T .
    Gracias por la recomendación!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir