El “Some” entre Kim Jong Kook y Yoon Eun Hye (…y “Running Man”)

febrero 16, 2015 a las 21:51 , por kokoni

download

Kim Jong Kook y Yoon Eun Hye actualmente son conocidos por distintos motivos y en distintos campos, sin embargo comparten un “algo”, ese “some” que se ha puesto tan de moda en Corea, que hace especial su relación, que parece volver a los titulares tras varios años.

Un tira y afloja creado por ellos mismos hace unos años en un programa, alimentado por los medios y apoyado por el público, que no olvida la química y el buen rollo que hubo entre ellos hace más de 10 años.

pcp_download

Personalmente mi amor por Corea comenzó siendo alimentado por, entre otras pequeñas cosas, el programa de SBS en el que se encontraron por 1ª vez. En X-man, durante los años 2004-05, mostraron una química que no podía compararse -y aún hoy es difícil de comparar- con otras parejas “ficticias”: luchaban juntos, se defendían mutuamente y mostraban una fuerza equilibrada. ¿Conocéis al “comandante”, sabéis como es Kim Jong Kook en Running man? Pues en X-man tenía como mano derecha a Yoon Eun Hye, que nunca se daba por vencida y que siempre estaba a la altura de su compañero (hoy desearía que hubiera seguido con esta imagen, tan natural y cercana).

Aún siendo ella una idol, miembro de Baby VOX (dejaría el programa para protagonizar Goong, su 1er drama) y él un simple cantante (la imagen de “guerrero” se la crearía en esta época), era muy divertido verles juntos a través de los juegos, los emparejamientos y las bromas de los MCs, siendo los principales Yoo Jae Suk y Kang Ho Dong. Y lo cierto es que la “love line” que se creó entre ellos creó algunos de los mejores momentos de la televisión. Por si aún no has visto ninguno, aunque personalmente recomendaría ver los episodios en los que la pareja aparecían (no os arrepentiréis, al menos yo nunca lo hice), especialmente los segmentos del “Of course” que volvía loco al público, en estos vídeos podéis ver algunos de esos momentos más destacables:

Desde entonces, Yoon Eun Hye se convertiría en la mujer de un solo hombre, en referencia al gran éxito musical de Kim Jong Kook. Aún hoy podemos escuchar esta referencia en Running man de la boca del hombre que los vio nacer (lol), Yoo Jae Suk. Y, por supuesto oir aquel entonces acumularon titulares y rumores, que el programa -que les adoraba- aprovechaba.

Este mismo blog abrió, allá por 2007 (también escribimos una entrada especial en 2010), con una entrada sobre el MV que lanzó Kim Joong Kook justo al entrar en el servicio militar (no podemos verle la cara) y que ella protagonizó, Saying I love you. Una preciosa canción que trae recuerdos a todos los que nos “enamoramos” de esta pareja irreal:

Y así siguieron con sus vidas. Después de X-man, como he dicho, él se marchó a la mili, para 2 años después regresar a los programas acompañando siempre a su colega Yoo Jae Suk, con quien tan bien se llevaba en el variety que los unió. Ella, utilizando de trampolín X-man, entró en la actuación, quiso mantenerse alejada de la televisión, cambió de imagen (completamente) y el resto es Historia.

64e96f39

10 años después vuelven a unirse sus nombres. No es que nadie haya olvidado nunca el lazo invisible que unía a KJK y YEH en la industria, si seguís Running man o veíais Family outing estoy segura de que más de una vez habéis visto algún tipo de referencia a la pareja.

Por eso hace pocas semanas, en la visita de KJK al programa Healing camp, no faltaron las preguntas sobre su relación con YEH. El MC Lee Kyung Kyu dijo, “Los creadores del melodrama en los programas de variedades fueron KJK y YEH”, comparándolos con la “Monday couple” de RM (creedme, no hay otra pareja comparable con YEH y KJK). Sung Yuri entonces le preguntó si realmente tuvieron una relación, a lo que KJK respondió “Hubiera sido genial si hubiéramos salido juntos, ¿verdad?. Cuando grababábamos pensaba en ella como en mi mujer. Por eso, si una mujer que se había emparejado conmigo atraía a otro hombre, mi pensamiento era protegerla”.

Cuando le preguntaron entonces por su mujer ideal y le pidieron que eligiera entre varios nombres, él escogió a YEH, “Ella era el tipo ideal que me gustaba”. Y terminó enviándole un mensaje, “Quiero darte las gracias. Cuando no estés ocupada, comamos juntos”.

La reacción fue positiva, como era de esperar. El público los tiene frescos en la mente y siempre ha deseado ver un reencuentro entre los 2 y, como todo hombre de negocios-productor-jefazo sabe, al público hay que darle lo que quiere.

Así pues, el programa Running man, en el que participa Kim Jong Kook como sabemos, se puso manos a la obra e inició un “movimiento tuitero” para volver a dar vida a la pareja. En el tuit explicaban que, si se llegaba a los 10.000 retuits, intentarían llevar a Yoon Eun Hye al programa (aunque tú y yo sabemos que lo han intentado en más de una ocasión). Pues bien, el tuit en cuestión ha triplicado lo exigido, así que técnicamente deberíamos ver pronto a la actriz junto al cantante…

Pero, por supuesto, esto significó un exceso de presión para YEH, por lo que KJK tardó poco en disculparse. La agencia del cantante  aseguró que, “KJK, que actualmente está en EEUU, ha expresado sus disculpas a Yoon Eun Hye a través de una llamada telefónica. Él habló sobre ella en Healing camp porque es parte de sus buenos recuerdos y no sabía que las cosas se harían tan grandes. Ya que en estos momentos está en América, ni siquiera sabía que el movimiento para traer a YEH al programa estaba teniendo lugar. Se enteró a través de las noticias. Se siente incómodo por haber presionado y causado daño de cualquier forma a YEH”.

28111004

También el productor de Running man, Im Hyun Taek, expresó sus pensamientos, “Dejaremos en manos de YEH decidir si quiere o no aparecer en el programa. Nada ha sido decidido. Hubo un movimiento que los fans empezaron, así que se lo comentamos y lo estamos hablando”.  “Nosotros también queremos que YEH aparezca en RM. Le hemos pedido que venga al programa varias veces, pero siempre lo ha rechazado. Parece que sentía que no sería correcto aparecer sin razón en particular. Si la oportunidad se presenta, esperamos que pueda aparecer”.

En otro medio explicó, “Recientemente le pedimos a sus representantes que acudiera como invitada y ellos dijeron que si la oportunidad adecuada se presenta grabará con nosotros. Como sea, no hemos podido confirmar detalles o fechas. Hemos recibido muchas peticiones en nuestra página web tanto de Corea como del extranjero pidiendo que YEH aparezca. Parece que están mostrando mucho interés gracias a su relación con los miembros que también participaron en X-man. Creo que sería bueno ver su aparición en el programa”.

11241623049400

El mismo día también los representantes de YEH lanzaron un comunicado como respuesta, “Hemos escuchado que KJK llamó a YEH para disculparse. Ella respondió, ‘¿Por qué oppa tiene que disculparse?’. YEH se siente agradecida por su atención y el interés años después. Ella no pensaba que la llamada de disculpa fuera necesaria. Se siente aun más culpable por el hecho de que él haya tenido que disculparse”.

Respecto a participar en el programa, la misma YEH dijo, “Estoy sorprendida y agradecida de que el público no me haya olvidado y tenga interés en mí, pero debido a mi agenda en estos momentos es difícil grabar RM”.

Ciertamente, la actriz está ocupada rodando la película After love y estará fuera de Corea hasta marzo.Pero quién sabe, quizás para las promociones de la película… o aun mejor, ¿qué tal darle un protagonista en uno de tus dramas, SBS? Así estoy segura de que veríamos juntos, años después, a KJK y YEH. Algo que a mí, y estoy segura de que a muchos otros, me haría feliz.

2015, y aún esta pareja sigue viva y fuerte. Qué inesperado debe haber sido para los creadores de X-man…

¿Qué te parece a ti esta pareja? ¿Los conocías? ¿Te gustaría verles en RM?


Related Posts with Thumbnails
  • luisa

    Serìa bueno verlos juntos de nuevo …

  • Mayra Silva

    Que bien, estupendo verlos juntos de nuevo, amo esta pareja, me gustaba ver cómo la sobreprotegia y algunas veces sus escenas de celos hacia ella, YEH, es realmente encantadora y Bella, ya es momento de pensar en una unión….. sentimental. Felicidades a los dos…porque aún despiertan sentimientos del recuerdo… Besos y abrazos, desde Nicaragua… Bendiciones.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, tenían q responder Of course (por supuesto) a cualquier cosa q dijera el otro rival. Gana quien lance un “ataque” tan fuerte q el otro no sea capaz de responder que es cierto.
    En realidad es más por lo divertido q por el juego en sí.

  • Lina

    Holas, recien estoy empezando a ver esta pareja por este articulo y pues me estan encantando, y quisiera que me expliquen en que consistia el juego cuando se enfrentaban un miembro de cada equipo y al parecer tenian que responder “of course”, cuales eran las reglas?, gracias

  • esdoso

    Como fan nº1 de Eun Hye y de Running Man obviamente tenía que conocer la existencia de esta “relación”, he visto vídeos y demás por la curiosidad, y es imposible caer ante los encantos de esta adorable pareja, más si le tienes gran cariño a ambos, como es mi caso.

    Inclusive quise ver los capítulos de X-MAN donde ella aparecía, pero encontrarlos subtitulados en inglés es misión imposible, así que desistí… si alguien conociera algún lugar o modo estaría eternamente agradecida <3

    Que sorpresa más agradable me he llevado al ver esta entrada, gracias Kokoni <3

    Respecto a que si YEH va a ir a RM… lo dudo 🙁 han sido infinitas las veces que la han nombrado, y con la audiencia que daría y demás supongo, y creo que no me he equivoco, el equipo de RM lo habrá intentado muuuuuuuuuchas veces… si la excusa es que no hay motivo, como bien dices por la peli… la promoción…!!!! Ya NO hay excusa querida Eun Hye :3

    Aunque si SBS le diera un papel (protagónico :D:D:D:D (?)) en algún drama a parte de una buena excusa para ir a RM (promoción, "SÓLO" por promoción (jijiji)) nos haría súper felices a sus fans… :3 los cuales la extrañamos bastante xD

    Sigo una página de RM que subtitulan los capis por FB (creo que fue ahí, si no es así mil perdones) y el día de los santos inocentes, no se si fue ese exacto o cercano a… bromearon con que YEH aparecería en RM (junto a unas cuantas actrices que no recuerdo… sólo vi a YEH y la felicidad me inundó… xD). Al descubrir que era mentira fue como un jarrón de agua fría, así que respecto a tu pregunta: "¿Te gustaría verles en RM?", mi respuesta es: "¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!" ajajajajaja

    ¡Un beso y gracias de nuevo por la entrada Kokoni!

  • Wylem

    Si alguien de verdad quiere pues al final siempre puede arreglar la agenda, es cuestión de estar dispuesta.
    Ese par me encantaba pero creo que ella en parte no quiere volver para no encasillarse en ese rol de ser la pareja de SpartaKook.
    Como todo buen caballero que es, se disculpó porque sin querer con un simple comentario que ha dejado y como lo ha expresado en esta entrada, pues ha terminado causándole presión a YEH.
    Cuantos dramas o películas no habrá hecho como para ser la excusa suficiente de ir a RM y promocionarlo. Como dije, ella ya no quiere que la encasillen y hay que respetarla.

    Además educadamente ya ha respondido que no aparecerá en el programa con indirectas, las esperanzas para algunos no se pierde pero una cosa es lo que los fans desean y lo otro son los mismos protagonistas de la historia, que al fin y al cabo son la vida de ellos.

    Saludos.

  • Luz

    Conocí a esta linda pareja por RM, es divertido cuando los demás miembros le molestan a KJK con YEH. Yo creo que a él le gusta ella, de ella no puedo decir nada, ya que no aparece en programa de variedades, no hay forma de sacarle un poco de información. Sería genial que aparezca en un episodio de RM. Y me encantaría que hubiera algo entre ellos.

  • schialuv

    Estoy tan feliz que hayan hecho una entrada de esto, GOD. Lo único que deseo es que Eun Hye vaya a Running Man pronto. *cruza dedos*

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Estaba deseando q escribieras sobre ésto. Me he pasado todo el finde viendo xMan (no todo, xq sino mis ojeras serían aún mas grande jejexD pro si las partes donde salia la pareja y tienes toda la razón: no hay pareja q se le compare). Y a raíz de ello me han surgido las sigtes preguntas: ¿que fue de esta unnie tan divertida? ¿porq desapareció de los programas? para mi YEH es una buena actriz, y la tengo en muy buena estima, me he visto todos sus drmas, unos me han gustado mas q otros y solo hay 1 q no puede acabarlo de ver, pro en general me gusta como actriz. Quisiera volver a ver esa faceta divertida, verla mas a menudo en programas o por lo menos q acepte ir RM, pro esa s su decisión.
    pd 2004 2005 q looks me llevaban jajajjaxD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir