Amber, Myname y 4Minute, sorpresas y decepciones

febrero 14, 2015 a las 23:46 , por Hyung

121212

Hemos empezado el mes de Febrero con muy buenos y diversos lanzamientos pero si hay 3 en particular que debemos nombrar son sin duda los tres siguientes.

Empezamos por la chica estrella de f(x) y una de las niñas de los ojos de un servidor, Amber. Todos los que seguimos el kpop y a SM en particular conocemos a Amber, esa chica con ese estilo tan masculino, esa cara siempre sonriente, ese desparpajo en el escenario y esa simpatía difícil de dejar pasar, esa es Amber. Una chica del montón, con su estilo y su forma de ser que, de momento, nadie ha conseguido cambiar. Beautiful se reduce a eso mismo, a ser ella misma y tan maravillosa y bella como siempre ha demostrado ser. Puede que me columpie un poco al decir esto pero creo que estamos ante el disco más sorprendente e inesperado de todo el 2015, entenderéis porque digo esto según escuchamos el mini.

Empezamos con Beautiful una… ¿balada? ¿Amber cantando? Pues si. Si señores y señoras y muy pero que muy bien. El inicio del disco nos deja un sabor de boca realmente dulce y melancólico con esta canción que como todo el disco, ha sido también producida y compuesta con la ayuda de Amber. Sin floritura alguna Amber canta con su verdadera voz a la que no solemos estar muy acostumbrados cuando forma parte de f(x) pero que desde ya, nos encanta.

Shake That Brass cambia totalmente de tercio y nos vamos a un hip hop muy actual (y con un estilo que predominará en los tres lanzamientos de los que vamos a hablar) lleno de energía y “magia” que Amber y Taeyeon ponen con sus voces. Por si fuera poco le acompañan Min y Jia (Miss A), Ellin de Crayon Pop, Jackson de GOT7, Woori de Rainbow, y Brad de Busker Busker en un MV que logra superar incluso el temazo con el que se presenta el disco. Shake That Brass goza de esa fuerza salvaje que nos hace bailar sin parar y que, sorprendentemente, no volverá a aparecer en todo el mini (de aquí lo que os decía de “sorprendente e inesperado”)

Love Run se pasa a un soft-rock, un estilo que parece que encaja como anillo al dedo con la voz de Amber. No necesita notas altas ni grandes gorgoritos, su voz se mueve con mucha soltura en este estilo que parece formar parte del mini álbum de J-Min o hasta de los últimos trabajos de TRAX con ese rock dulzón y simpático pero con el suficiente gancho para no hacernos pasar de canción.

amber-beautiful-teaser-image-1-jpg

Heights se mueve con una base techno y con una Amber con más ganas de mostrarnos su voz y la calidad de la misma. En ningún momento trata de hacer alardes de la misma pero defiende muy dignamente cada uno de los temas y es en esta en particular donde más fuerza cobra según avanza.

Just Wanna junto a Eric Nam es ese dueto que todos los discos de SM tienen que tener por norma general, ni molesta ni importa demasiado para cerrar el disco. Ambas voces se complementan a la perfección y el broche final con su pequeño rapeo es una verdadera delicia. La voz de Eric Nam tiene un noseque que, al menos a mi, me encanta y si la combinamos con una voz femenina fuerte (no con ñoñeces de voces de niñas de 5 años) conseguimos un dueto que bien se merecería un mayor reconocimiento.

Ahora entendéis lo de inesperado ¿verdad? de 5 canciones una única canción con la Amber que todos conocemos. Nadie esperaba un disco así, tan poco f(x) y puede que verdaderamente Amber. Uno de esos discos que necesitamos escuchar para conocer un poco más de esta pequeña gran artista en la que además se ha visto rodeada y apoyada por todos sus amigos como podemos ver en el MV.

MYNAME-Neomu-very-Mak

Myname, ese gran grupo sobrevalorado con grandes voces pero que nunca ha despegado del todo ¿La razón? ¿Síndrome U-kiss? Ni idea, el caso es que todos sus lanzamientos son tremendos pero nunca consiguen nada. Sim embargo es innegable la calidad de sus lanzamientos y el poder de un grupo muy equilibrado que ha tocado todos los géneros y han salido airosos de cada uno de ellos (cosa que muchos veteranos no pueden decir)

B9Zj0X7CUAEz38f

too very so MUCH su single principal comparte mucho con Shake That Brass de Amber y con el Crazy de 4Minute, todas ellas gozan con mayoría de Hiphop y un ritmo muy localizado en crear adicción desde la primera escucha. Para sacar este temazo de la manga (y mucho más que tiene el mini) han colaborado con BlueBridge team y los compositores que lo forman, Kim Gun Woo y 220volt que hacen un maravilloso trabajo con esta nueva etapa de los chicos. too very so MUCH‘ es una canción pegadiza, con un MV que no trata de explorar nuevos aspectos pero que nos trasmite lo que pretende, pasarlo bien y disfrutar con la música.

Los productores de este trabajo ya compartieron experiencias más que positivas con MC Mong por lo que trabajar junto a Myname y con Hwanhee entre las sombras (XD) siempre sirve de algo. con 고장난 시계 volvemos un poco al pasado con sus anteriores trabajos y ese aire melancólico mezclando pop y hiphop de forma magistral. Cabe destacar siempre las maravillosas voces de estos chicos que se merecen un disco centrado en el R&B y el Soul para callar más de una boca en este mundillo.

Light es una de mis favoritas de este trabajo, puede que me recuerde demasiado a las baladas que promueven la mayor parte de los dramas pero por eso mismo me encanta. Light es un pequeño respiro en este trabajo que en un abrir y cerrar de ojos remonta de forma increíble con Reason메이데이. Ambas frenéticas y con un ritmo tremendo convirtiéndolas automáticamente en singles potenciales para este lanzamiento. Escuchando estas dos canciones puede que no esté del todo de acuerdo con la elección de su single principal, Reason y sobre todo 메이데이 tienen una estela de misterio y una fuerza tan grande que eclipsan otras canciones de este mini.

4MINUTE-Crazy-mini-album

Acabamos con 4Minute y su sorpresa y decepción a partes iguales. Empezamos por Crazy que da título a este trabajo y por la decepción. El concepto es adecuado, ellas están preciosas pero (siempre hay un pero) la canción está totalmente desequilibrada. Empieza con mucha fuerza y se va desinflando según avanza hasta llegar al soso interludio que anuncia el final de la canción. Como ya comentábamos, guarda cierta similitud con los lanzamientos anteriores (por aquello de compartir una base repetitiva, más hiphop que voces cantando y ritmos adictivos) pero no tan correctamente utilizados como estos. Si que es verdad que el MV gana por goleada comparado con la canción pero Crazy junto a Stop at the First Verse hacen que este Mini sea más de lo mismo en su carrera.

Ojo, con esto no quiero decir que NECESITEN cambiar de estilo, no, nada de eso. 4Minute han conseguido eso tan difícil que es el tener una “marca propia” en el kpop. Todos conocemos su estilo y su música y por eso las seguimos pero puede que esperásemos algo más que aderezar lo mismo que siempre con ritmos más urbanos. Sohmun puso su pequeño granito de arena con Tickle y por momentos vemos remontar este trabajo y un rayo de esperanza para las próximas tres canciones. Tickle es eso mismo que pido a 4Minute, conservar su estilo pero refinarlo en cierta manera, una canción muy pop-era pero experimentando voces y nuevos sonidos.

4minute_wild_kpop2015_650-430

Pasamos a Stand Out producida por Jiyoon con cierto homenaje a los dramas pero sin el gancho suficiente como para hacerla memorable y por lo tanto, la canción prescindible de este mini. Y no es mejor lo que nos espera porque con Show me volvemos a más de lo mismo y con el único punto a favor que el fantástico estribillo y la voz cantante en el.

Y cuando todo parecía perdido aparece Cold Rain de lejos, la mejor canción que ha sacado 4Minute hasta la fecha. Hay tiempo para el ritmo, para la locura, para saltar como locos… y también para todo lo contrario, y Cold Rain es eso mismo. Una balada perfecta donde nada sobra y todo encaja. Estas deseando que continue y continue y que no acabe. Totalmente acorde con la imagen más sofisticada que pueden darnos las chicas y con una producción excelente que debo admitir, me dejó totalmente perplejo.

Y a vosotros ¿Cuál os ha gustado más?

 


Related Posts with Thumbnails

36 Comentarios

Categoría ♦ 4minute, ♦ f(x) / Tags: , /

  • jisung19

    De acuerdo me encanto el comeback de 4minute, creo q Crazy es mas su estilo y si tienes razón todas brillan y ya no solo es hyuna. Mymane siempre me ha encantado desde su debut con message y esta cancion es buenisima como solo ellos lo saber transmitir. Y de amber (Ojo que me encanta) acepto que no logo engancharme con shake that brass trate y trate pero no consigue gustarme , siento que le falta ese “algo”, nada que ver con beautiful que considero que es una buena canción pero nada mas. Bueno cada quien tiene sus gustos y estilos.

  • MinHee♥

    Hola me encantan tus entradas y me las leo siempre.. solo que no comento haha me robas las palabras de la boca (literal) y creo que te has equivocado en algo.. no se si es cosa mia, pero creo que con myname quisite decir ”un grupo infravalorado” no?

  • katherine rodriguez

    Jajaja sm lover detect!!

  • katherine rodriguez

    A mi no me gusto para nada el album de amber ,como se ve q apoyas a la sm y quieres que todos piensen lo mismo que tu ..deja de confundir a la gente por favor ahhh lo de 4 minute crazy es lo me jor que ha sacado aunque las otras canciones del álbum no me han gustado tanto pero ellas si son talentosas.

  • Ale

    Yo no soy fan de 4minute pero me llamó la atención los buenos comentarios de FB y me animè a escuchar su mini album y la verdad es que me ha encantado, mi canción favorita es Crazy, hasta este momento sigo traumada (de buena manera) con el ritmo tan pegajoso y novedoso (para mi lo es) De ahora en adelante esperaré con muchas espectativas su siguiente comeback.

  • isonly4u

    Tal vez sea porque no es muy de mi estilo, pero la canción que han escogido para Amber es de lo peor que he escuhado. Aunque va muy acorde con ella, esos estribillos pop tirando a hip hop son tan tipicos, ese beat tan cansino…que decepción. Creo que no han acertado con ella, asi que dudo mucho que vuelva a escuchar algo de ella (si es que alguna vez vuelve, claro).
    //perdoname Amber//
    Crazy es…inesperado. Puede o no pegar mucho con el estilo de las chicas pero tiene algo adictivo, y probar cosas nuevas no hace daño a nadie (por lo menos no con esta canción). Una apuesta buena pero no genial.

  • Momo

    Amber es lo máximo. Y como dije hace meses atrás cuando se anunció que estaba trabajando en su proyecto, Es el MEJOR MINIALBUM de este 2015. Muchos pensaban que iba a cambiar su estilo de ropa o que su música iba a ser igual que fx pero NO, ella no necesita de eso. Creo que lo que más me gusta de ella, es su naturalidad. Hacen faltan más personas como ella en el kpop. Realmente he disfrutado de su debut y solo espero que esto sea solo el principio….ya yo quiero más :3
    Con relación a My name y 4 minute bueno normal, nada arriesgado siempre se van por lo mismo, A lo seguro. Por esa razon no han llamado mucho mi atención u.u
    Gracias por la entrada. BYE♡

  • yani

    me has quitado las palabras de la boca!! yo tambien soy sone y tampoco me fije mucho en 4minute la verdad siempre me desagradaba lo sexista de las canciones de hyuna pero el tema principal crazy me ha encantado!!!!

  • Gaby

    me alegra que por fin myname alla vuelto a las promociones en corea realmente los extrañaba, a mi parecer pensaba que las promociones en japón no se iban a terminar nunca realmente ellos me encantan y me gustaría que tomaran mas protagonismo, se lo merecen mas que muchos otros grupos de este mundillo.

    gracias por la entrada

  • Nuss

    No soy fan de 4minute, para nada y de hecho nunca me han gustado mucho… pero Crazy es un temazo dentro del k-pop y también considero que es el mejor comeback de este grupo femenino.-

  • Namja

    Cuando vi el MV de Crazy me dejo tibio, demasiado mareo de canción, como escribe Hyung va de más a menos pero cuando las vi en directo me pareció un trueno. Cosas que tiene el live o es que era una versión distinta?.
    “Shake that brass” en vivo tambien mejora y eso que el MV tiene su gracia.

  • sayoppaoppa

    hola, me paso todo lo contrario , nunca me ha gustado 4minute , pero este comeback con la canción “crazy” me ha gustado muchisimo y lo de Amber , la canción principal realmente ha sido una decepción para mi , me esperaba mucho más .

  • Dianis

    Creo que Crazy de 4minute es horrenda jaja sienembargo ame beautiful de Amber es una canción tan hermosa tan inesperada la voz de Amber y el sentimiento que transmite es simplemente lo máximo no paró de escucharla en cambio shake the brass me ha costado digerirla me quedo con beautiful 🙂

  • Luz

    De los tres lanzamientos el que más me gustó fue el de MYNAME, todo el trabajo en general es muy bueno da un gusto escucharlo, no tiene sentido que me queje de la canción principal porque ya está elegida, solo voy hablar de los buenos pasos que han sacado, me dieron unas ganas de hacer mi cover. Como me gustaría que estos chicos tan talentosos recibieran más atención.
    El que me gustó más o menos fue el de Amber, Beautiful es bonita y me resultó algo emotiva. A la canción principal no le sentí mucha emoción, creo que es cuestión que la siga escuchando. De todas maneras Amber lo ha hecho muy bien, pero no me ha resultado espectacular.
    El que menos me gustó fue el de 4MINUTE, la primera vez que escuché Cold Rain me aburrió xD no le he vuelto a dar otra oportunidad a la canción. Crazy no me gustó, no le encuentro algo especial a la canción, algo que me pasa con 4MINUTE desde What´s your name? es que sus canciones no me gustan a la primera tengo que volverlas a escuchar varias veces. Solo voy a resaltar y agradecer la atención que le dieron a Jiyoon a diferencia de otros MVs, pude verla más y sale genial. Mi favorita de 4MINUTE es ella.

  • Miranda

    Difiero, la verdad no escuchaba mucho a 4minute por el “dominio” excesivo que le daban a Hyuna y lo “repetitivo” pero con este comeback me han ganado, creo que han hecho un muy buen trabajo y de lejos supera a anteriores, al igual que Myname pero lo que es Amber, me ha desencantado, no sé como decirlo porque me encanta F(x), pero no siento nada al escuchar su disco, siento su voz plana, no sé, pero en fin para gustos y colores…

  • Miranda

    De acuerdo contigo, no escuchaba mucho a 4minute por el “dominio” excesivo que le daban a Hyuna y lo “repetitivo” pero con este comeback me han ganado, creo que han hecho un muy buen trabajo y de lejos supera a anteriores, al igual que Myname pero lo que es Amber, me ha desencantado, no sé como decirlo porque me encanta F(x), pero no siento nada al escuchar su disco, siento su voz plana, no sé, pero en fin para gustos y colores…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Como le he dicho a Paloma, siento que te dé esa sensación, porque nada más lejos de la realidad. En absoluto sentimos nada malo por 4minute ni es nuestra intención atacar a nadie. Solo opinamos. Y a veces os dan sensaciones q no queremos crear. Simplemente, para terminarlo, quiero dejar claro q decir q no me gusta una canción no es decir q odie al grupo q lo canta. Espero q no haya confusiones con esto.

  • Yutairo

    Sólo quería aclarar Kokoni que si he generalizado es por el simple hecho de que una entrada la escribes tú, otra Hyung etc Y no quiero dirigirme a una persona en concreto y equivocarme y que además lo he notado siempre en la mayoría de entradas sea de quien sea.
    No pretendo que os gusten las canciones obligatoriamente es más bien que muchos grupos reciben muchos elogios por parte vuestra y siempre le veis lo bueno a pesar de todo, pero en cambio con 4Minute siempre veo que se resalta más lo malo que otra cosa. No se habla nunca de la evolución de ellas, o en entradas de varios grupos o eventos/premios etc se omite la opinión sobre 4Minute (También de otros grupos, lo sé)
    No pienso que seáis antis, por eso utilicé la palabra “repudiar” mal utilizada por mi parte, perdón, creo que en mi mente tenía un significado menos fuerte e incorrecto. Pero si es verdad y no soy la única persona que lo ve (No lo digo sólo por el comentario que me ha respondido) de ese cierto pasotismo o tono que se le da a 4Minute en algunos post.
    Y mi comentario no era un ataque hacia vosotros, lo digo para aclarar porque tu comentario me parece un poco a la defensiva (Puede que no, ya que ya se sabe las confusiones en internet) simplemente quería comunicar mi opinión porque a lo mejor sabiendo como algunos fans nos sentimos podéis comunicar vuestra opinión personal o desagrado sobre el grupo de otra manera, no sé si me explico. No es amar algo que no os gusta y a mí sí, es más bien cambiar ciertos detalles, fijarse en otras cosas de 4Minute o evitar ciertos comentarios que pueden hacer de más agrado al lector si es fan de ese grupo.
    Hay otros grupos a los que se les puede decir cosas más fuertes y dura que a 4Minute, lo sé, y lo admito, pero ellos también reciben muchos elogios a diferencia de 4Minute en todo este tiempo que he estado leyendo.
    Y por último decir que no llevarse al extremo a mi comentario porque aunque utilices expresiones como “fuertes”, todos sabemos que no faltáis el respeto nunca y eso se agradece.
    Gracias por haberme leido, Kokoni ^^ Y a todos en general.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Ya le he respondido a él, y supongo q la respuesta también vale para ti 🙂

  • Paloma

    No sé si repudiar sea la palabra correcta, pero si noto un dejo de “mala onda” hacía ellas, obvio que es una opinión personal pero es deprimente para los fans meterse acá y nunca leer casi nada totalmente bueno de ellas. Y como dijo yutairo “comunicar su opinión” y yo también quería comunicar la mía. Espero que no se lo tomen tan a mal ya que debería poder tener en cuenta todas las opiniones de sus lectores sin que les parezca un ataque.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Tú lo has dicho: opinión personal. La página no tiene nada en contra de 4minute. El grupo q más repudiamos? En qué te basas? Por qué a alguien tiene que gustarle una canción a la fuerza, si no le gusta? Las entradas, además, recuerdo q no las escribimos una sola persona, y quizás a Hyung le encantó el anterior single, pero no pudo hablar de él. Así que, por favor, no generalices.
    Por otra parte escribimos lo q nos apetece, en cada cual está leer o no, y por supuesto nos gusta q no siempre estéis de acuerdo con lo q escribimos, pero no q nos exijáis estar de acuerdo con lo q vosotros pensáis. Entiéndenos y permite q expresemos nuestros gustos. Siento q vayan en contra de los tuyos, pero todos somos diferentes.

    Ahora, quieres MI opinión personal? Q no engloba a la de la página (como dices) ni es igual a la de Hyung: No me ha gustado Cold Rain (por cierto, has leído a Hyung decir q es la mejor canción q han sacado hasta ahora? Eso es un elogio, no una muestra de repudio), pero creo q es un cambio q les favorece, mientras que Crazy al principio no me terminaba de cuajar y a la vez sentía q era genial q hubieran optado por este estilo, además con un MV tan chulo para ver. Ahora, he pasado un fin de semana de viaje y te digo q he vuelto amando la canción y no he parado de cantarla.

  • yutairo

    Me parece tan injusto el trato que recibe 4Minute en esta pagina. Siempre tienen que ser ellas la oveja negra. Siempre tienen que ser la decepción (Que se podría haber usado otra palabra porque no han decepcionado) No sé, yo creo que da igual lo que hagan, no os gustan y ya, que son el grupo de Kpop que más repudiáis.
    Sé que es vuestra opinión pero como lector de esta pagina y fan vuestro, pero también muy fan de 4Minute me duele tantísimo leer sobre ellas aquí, que a veces desearía que no escribierais nunca sobre el grupo. Ya sé que si no me gusta no debo de leerlo, pero no sé, sólo quiero comunicar mi opinión porque es desde hace años.

  • Rouse

    Muy de acuerdo, el debut de Amber tiene totalmente su estilo, deja ver diferentes lados de si que no se logran apreciar mientras esta en Fx y, demuestra todo su talento… SM se luce con los debuts en solitario de sus artistas, ansio ver el siguiente, mientras disfruto este gran trabajo.
    Con tanto teaser de 4minute, hasta yo que no soy fan del grupo, esperaba con ansias su comeback, y mientras que en Cold Rain se lucían, en Crazy me dejo fría, el mv, el baile, y sus looks están mucho mejor que anteriores trabajos, pero la canción no me convenció.
    De Myname no puedo opinar por que casi no conozco su trabajo.
    En fin, muchas suerte para los tres.

  • Ely

    totalmente de acuerdo casi con todo, los 2 primeros excelente trabajo, sin duda Amber arrasara con todos los premios, pero también espero que esta vez se reconozca el trabajo de MYNAME, porque como los han dicho arriba son muy buenos y todo el mini esta genial. y de 4MINUTE no estoy tan de acuerdo porque es la primera vez que tengo una canción de estas chicas en mi lista de reproducir, y lo mas increíble es que no solo una sino TODAS las canciones del mini allbum y estoy viendo todas sus presentaciones de principio a fin, y en cuanto al “desinfle” que sientes en la canción yo en lo personal lo atribuyo (ojo no creo que sea tal “desinfle” la canción me parece perfecta de principio a fin) un poco a Jihyun, creo que solo le hace falta un poco mas de energía, vamos creercela un poco mas de repente siento que tiene mucho que dar pero no consigue explotarlo, pero eso lo he sentido en todas las canciones que conozco de ellas. Pero por el momento mis días están llenos de 4MINUTE, AMBER Y MYNAME.

  • Flynn Rider

    Soy la única persona a la que le gustó más Crazy que Cold Rain?

  • Yoohee

    la voz de Amber en el video beautiful me dejo perpleja, que dulce voz que tiene… me encantaria escuchar mas esa voz 😉

  • Carla Castillo

    y 15& .. “love is madness” ..?

  • valentina

    Me gusto mucho Crazy de 4minute, lo acepto la primera vez no la adore, pero luego no la podía sacar de la cabeza, si esperaba algo diferente pero al final me termino gustando mucho. Amber pues no se no es mi estilo, no es mala pero para mi ese estilo soy hombre-soy mujer, no va conmigo. Gracias por la entrada

  • cinefilakate

    yo creo que si! están bien en los charts!!! me encanta crazy por que a diferencia de what’s you name? ó it’s poppin que se me hacían aburridas esta canción es super movida, ayer les enseñe el MV a mis amigas del trabajo les encanto (y eso que no saben nada de kpop)

  • Cassie

    Normalmente no soy fanática de las promociones de 4minute, sin embargo esta vez estoy atontada por Crazy. Desde que la escuché me fascina. Al igual que el tema de Amber.

  • binilla

    Deacuerdo con lo que comentas de Amber y Myname y nada deacuerdo con 4Minute. ¿La canción se desinfla? Para mi no deja de crecer. Durante todo el mv (la primera vez que lo vi), estaba con la boca abierta. Creo que no pude ni pestañear. Tuve que verlo dos veves para ser mas consciente. Me parece una canción brutal, ellas como bien comentas…preciosas y además un mini que me parece perfecto. Todas las canciones me gustan y creo firmemente que Tickle Tickle Tickle necesita un mv con urgencia ¡¡YA!!. Que canción mas pegadiza! No se me va de la cabeza. Un grandisimo comeback, espero que ganen muchos premios ^^.

  • Jonathan Espinoza Vera

    A mi de 4minute Crazy me encantoo… make my body move 😀 pero Cold rain me hace dormir je je y lo de amber me dejo con las ganas fue algo muy sencillo no se esperaba algo mas espectacular.. Gracias por el post super entretenido leer tu opinion.. 🙂

  • cinefilakate

    Por el contrario creo que este es el mejor comeback de 4minute, me ha gustado mucho Crazy y mas que no se hayan enfocado tanto en Hyuna, todas han brillado hasta Jihyun ha tenido una buena parte en la canción, no se es mi opinión y para mi no han decepcionado, es mas creo que han mejorado sus directos y la chica que mas brilla en este regreso es Jiyoon, sencillamente genial.

  • kelly

    no se pero a mi me encanto crazy desde que la escuche se me pego y eso que no soy muy fan de 4minute , eso si me gusto mucho mas Cold Rain

  • lunnaris

    Esperaba mucho el comeback de 4minute pero la verdad es que Crazy no me ha gustado nada de nada, incluso me parece curioso que a la gente le guste (obviamente para gustos colores), pero bueno eso ya me ha pasado con otras canciones “bomba” a las que no les vi ni pies ni cabeza (Wolf, lo último de F(x), IGAB). Sin embargo, Cold Rain me gusta mucho. Es delicada, elegante y madura. La verdad es que son estilos totalmente opuestos, yo siempre he preferido a 4M con canciones con ritmo y potentes, pero en este comeback me quedo con la lenta para variar xD

    Por otra parte, me ha encantado Amber con su debut, ha brillado como ella merecía por fin *o* Y cada día me cae mejor, acordándose de todos sus amigos (sean de la agencia que sean) para incluirlos en sus videos o como collabos, un detalle precioso.

    My Name siempre capta mi atención con sus comebacks, espero que pronto se establezcan y den con “la canción” que les de ese empujoncito que les falta.

  • http://google.com/+Kimberlimarquezsnsdlover kimberli24

    O por dios, estaba esperando este post. Soy una sone y nunca le preste mucha atencion a 4 minute, pero con este comeback me han deslumbrado por completo. Ahora me se el nombre de las 5 chicas (antes solo conocia a hyuna), han regresado con tanta fuerza, swag!!, ME ENCANTA especialmente jiyoon (wow esa chica si que me ha dejado asombrada) ❤❤

    https://33.media.tumblr.com/89625ddc7d7adbfe9e0c573cc793e87d/tumblr_njhkx5gxps1qktq2lo4_250.gif
    https://38.media.tumblr.com/e00f8d0d2ae9acb2ddb05c499df388b5/tumblr_njhkx5gxps1qktq2lo6_250.gif

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir