“We Got Married” en el centro de la diana

febrero 9, 2015 a las 22:04 , por kokoni

we-got-married10256717_822077994480165_6291115824601978662_o

El año terminó y comenzó siendo difícil para MBC, que ve cómo uno de sus programas insignias, We got married, está cada día más expuesto y en el punto de mira de los paparazzi.

Los fandoms lo temen, los espectadores lo siguen, los internautas lo critican y los paparazzis lo persiguen. Durante sus 7 años de emisión We got married no ha dejado indiferente a nadie y continúa creando expectación y nerviosismo de diverso calibre. Caminando sobre la cuerda floja entre la ficción y la realidad, WGM a menudo se ve salpicado de escándalos que amenazan con dañar la fantasía de un amor que, más allá de lo romántico, no deja de ser irreal.

p3x7

Dejando de lado sus comienzos, no es difícil encontrar casos controvertidos y que han enfrentado al programa con la realidad y que, como efecto colateral, han dañado, en muchos casos de mala manera, la imagen de cantantes y actores. Si bien el programa sirve para darse a conocer, aumentar la popularidad y atraer a nuevos seguidores, hay un alto riesgo de salir “marcado”. Como ha ocurrido en muchos casos.

Recordemos, por ejemplo, el caso de Taemin, que si bien cambió su imagen de inocente maknae, lo cierto es que no fue un resultado totalmente positivo. Su imagen era limpia al entrar, pero la percepción del público sobre su forma de ser cambió y se vio en medio de algunas controversias ridículas pero que dañaban la imagen del programa y de sí mismo: en una ocasión fingió estar asustado sobre hacer bungee jump, cuando ya había mostrado ser muy valiente y nada asustadizo en un programa de SHINee; en otro momento Na Eun aparecía entregando 300 galletas a los fans de SHINee por el comeback del grupo durante 2 horas, pero luego resultó que el manager de los chicos había mentido a los fans asegurando que las galletas no eran de WGM, sino de Section TV. Y no olvidemos el momento que aceleró la salida de los chicos, cuando en un vídeo se oía a un miembro del staff maldecir a Taemin por su comportamiento con Naeun.

image

Quizás el caso que mejor recordamos y que más daño a sus protagonistas fue el de Oh Yeon Seo, que se vio en medio de aguas revueltas cuando los paparazzis le “pillaron” siendo “infiel” y encontrándose con el actor Lee Jang Woo fuera de su matrimonio virtual con Lee Joon, que resultó ser el único beneficiado del matrimonio y posterior tropiezo de ambos actores, que no supieron aclararse sobre si su relación era real o no.

wedding

Lo mismo ha ocurrido recientemente con una de las parejas que actualmente protagonizan el programa. Hong Jong Hyun y Yura de Girl’s day continúan, pero no sin problemas. La extraña pareja, ella simpática y alegre, él increíblemente introvertido y reacio a los intentos de ella de suavizar la relación, hace solo unos días vieron cómo sus nombres ocupaban los titulares. Según un medio, Hong Jong Hyun y Nana de After school mantendrían una relación de hace meses. Por supuesto, la versión final es que solo son amigos (algo que no escondió en el programa, teniendo en cuenta que fue una de las invitadas a la “boda”).

Esto se sumó a la reacción negativa de Jong Hyun que se estaba creando entre los internautas al no responder a los acercamientos de Yura o por no participar del programa como se esperaba. Todo este rechazo se multiplicó cuando una fancam de 15 segundos vio la luz y en ella aparecía andando solo, aparentemente ignorando y dejando atrás a su esposa virtual. Por supuesto 15 segundos no forman un todo, y pronto hablaron quienes vieron la escena asegurando que no ocurrió lo que los netizens aseguraban y que estaban tirando de él. Pero poco importó y la imagen del actor como marido -y como persona- quedó en entredicho.

Por si no fuera bastante, y como muestra de que los participantes del programa, y el programa en sí mismo, está bajo un enorme escrutinio de prensa y público, hoy mismo se han publicado imágenes que dañan a la pareja más popular del actual WGM, habiéndole insuflado vida. Kim So Eun, que en el programa está “casada” con Song Jae Rim (este chico, que era prácticamente un desconocido, sí que ha sabido aprovechar su participación en el variety), aparecía en todos los tabloides de noticias junto a Son Ho Joon. Según el medio, la pareja habría ido a beber para luego ir a casa de Ho Joon. Por supuesto ellos aseguran que no es así (bueno, él -y aquí empieza el amor de los netizens-, dice que sí tiene sentimientos por ella pero que no están saliendo) y ella explica que en la casa del actor les esperaban unos amigos, que al estar tan comprometida con el programa se escondió y eso dio pie al malentendido.

20159973142344766426

Que cada cual saque sus conclusiones. Por ahora la dirección del programa asegura que ninguna pareja dejará el show y que confían en ellos. Veremos.

Lo que deberíamos preguntarnos realmente es hasta dónde hay que llevar el programa. Al igual que una pareja interpreta a un par de enamorados en un drama, ¿por qué no ocurre lo mismo con WGM? ¿Qué claúsulas se incluyen en sus contratos? ¿song-jae-rim-kim-so-eun-allureEs suficiente mostrar un amor ficticio ante las cámaras o también deben llevarlo a la vida real?

Primero, hay que aclarar que las parejas se ven únicamente una vez cada 2-3 semanas para rodar. Es decir, no tienen porqué mantener un contacto diario y ni siquiera se van a encontrar a menudo. Dicho esto, huelga decir que el programa escoge a celebridades sin relaciones conocidas (a pesar de que hay excepciones e incluso han participado parejas reales). Es una forma de darle credibilidad a la historia.

Del mismo modo se les debe exigir que se respete a la pareja, es decir, que no se contradigan sus palabras en el show con sus palabras en otros programas… aunque es algo que ha ocurrido en varios casos. Sin ir más lejos, las palabras de Kim So Eun a un medio chino, cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de enamorarse de su compañero, “Nunca podrá ocurrir, simplemente es imposible. Grabamos una vez cada 2 semanas y estamos demasiado ocupados los días que no rodamos así que no mantenemos el contacto. Creo que sería muy difícl desarrollar sentimientos en ese ambiente”. Ellos mismos nos lo dicen, ¿pero por qué el público es incapaz de entender que es actuación, que no hay realidad, y que están trabajando?

Por supuesto, todos los gestos, toques y caricias de las parejas serán maximizados por el programa. La 1ª vez que se toman la mano, la 1ª vez que se dicen te quiero, su 1er beso… Como si de una pareja real se tratase, todo quedará retratado y recordado. Continúen en el programa o no. Y si no que se lo digan a Nichkhun de 2PM, que pese a tener una relación real con Tiffany de SNSD aún continúa siendo perseguido y acosado por los fans de Khuntoria (recordemos que estuvo casado con Victoria de f(x)), que llegan a llevar enormes carteles a los conciertos de 2PM y a comprar zonas de asientos donde saben seguro que se situará Khun, a la vez que es vilipendiado por los fans de Fany por no “respetarla” y simplemente actuar ante esos fans. Al final, no hay “salida limpia” de WGM.

B7jZEiqCQAA0DrE

Ocurre algo curioso. Hay quienes ven WGM esperando ver algo diferente, ver personas reales y no personajes. Una historia con final feliz. Y cualquier cosa que les aparte de esto, será rechazada. Quieren ver a hombres y mujeres perfectos, como en un drama, pero fuera de un drama, sin guión, ni dirección. Una ilusión alimentada por el propio programa que nos vende un formato de tele-realidad, cuando las parejas no tienen un contrato de 7 días a la semana/24 horas al día. Su compromiso no es mayor, de hecho posiblemente es mucho menor, que el de la pareja protagonista de una película o una serie de televisión. Ellos no firman un contrato en el que se les exija enamorarse. No lo olvidemos.

Eso sí… Como trabajadores, como personas implicadas en un proyecto laboral, deben tener un mínimo compromiso. Deben respetar ciertos límites. Ya no por el programa, simplemente pensando en sus propias carreras. Kim So Eun, estoy segura, era más que consciente del peligro que corría su imagen si era fotografiada junto a Son Ho Joon, ¿por qué entonces no esperar unos meses? Es un programa que no dura toda la vida, solo unos meses… Al final, da igual la química que tiene con Song Jaerim, o lo divertido que sea verles: cuando aparezcan en pantalla, lamentablemente (a pesar de no ser justo para ella, como trabajadora y como mujer – de repente todos han olvidado sus años de trabajo y su carrera hasta WGM-), el público pensará en la “traición” de Kim So Eun.

kwanghee_sunhwa

Como en todo trabajo del entretenimiento, WGM tiene 2 caras: la realidad que se muestra y la privacidad de cada uno de los miembros de las parejas. Y aunque los productores del programa nos lo quieran vender como algo sin dobleces, nosotros, como telespectadores, como personas realistas, debemos tener claro qué es verdad y qué no lo es. Hasta dónde llega el programa y dónde comienza la vida real y la privacidad de cada miembro. No voy a exigirles amarse en la vida real (al igual que no exijo que mis parejas favoritas de dramas comiencen una relación), pero sí un compromiso mínimo como participantes de un programa que está dando alas a sus carreras (¿o acaso creéis que MBC no impulsa a quienes participan en el programa? ¿aún alguien cree que los hombres y mujeres que fingen estar casados lo hacen por amor al arte y no porque es un trabajo que atrae más trabajo?).

Si cumples, si gustas, sin duda serás recompensado. Y creo que el caso más reciente es el de Sunhwa de Secret, que no solo ha cambiado su imagen para mucho mejor, sino que ha reconstruído su carrera comenzando como actriz. Es más, no solo pueden conseguir trabajo, también pueden llevarse a casa una amistad tan real y bonita como la de Gain y Jo Kwon.

A menudo hemos recibido preguntas sobre si creemos que WGM sigue un guión o verdaderamente es tele-realidad. Mi respuesta siempre ha sido doble: si bien hay un guión -muchas veces es muy obvio- sobre las cosas que se van a hacer o dónde van a ir, sí parece claro que dejan que la pareja actúe como desea, diga y haga lo que quiera. Aun así, ¿es un reality? No, es un programa de variedades. Y esto es lo que no podemos olvidar…

Pero no voy a terminar esta entrada escribiendo negativamente sobre WGM. Pese a todo yo soy una de las personas que, intermitentemente (ciertamente no soy una segudira fiel), ha visto el programa durante sus 7 años de historia. Algunas parejas las he pasado, otras ni siquiera he visto un capítulo, muchos me han gustado, alguna que otra me han disgustado completamente, y solo unas pocas me han enamorado. Y como espectadora, como digo arriba muy realista, que tiene claro lo que es verdad y lo que no, voy a seguir viendo el programa siempre y cuando me entretenga. Y ahora mismo lo hace, quizás no Jong Hyun y Yura (una de las parejas que he terminado pasando), pero sí So Eun y Jaerim (cruzo los dedos para que no salgan y superen esto, porque no quiero que su carrera se vea dañada cuando por fin despegaba), y especialmente Hong Jin Young y Nam Goong Min.

url

Este show puede servir para muchas cosas, entre ellas conocer y descubrir a personas en las que pocas veces habías reparado. Hong Jin Young y Nam Goong Min son 2 de ellas. Muestran una madurez, una profesionalidad y una entrega al programa que, real o no, aunque fuera no se hablen, me daría igual porque disfruto viendo su comportamiento como pareja virtual. Tienen una química y una complicidad que jamás esperaba ver en ellos. Por eso termino la entrada recomendándote, si te gusta WGM, ver a esta pareja. Pocas veces me he divertido tanto viendo el programa.

Pronto esta entrada quedará obsoleta, estoy segura de que va a haber cambios en el programa y renovación de parejas, si no ahora en unas semanas. Aun así, hoy por hoy, esta es mi visión de WGM y de quienes lo forman. Veremos qué ocurre en el futuro. Me gustaría leer qué opinais vosotros.


Related Posts with Thumbnails
  • Jacquelin Ann C. Zarate

    ay… una parte de mi lo sabía… tantas cámaras, guión… ay! mi bbyu couple…

  • Abigail criollo

    Antes de leer esto, no sabia que wgm tenia un guion hahahaha, osea, sabia que les indicaban a que lugar ir, etc, pero no que era como un horario(? Realmente a cambiado mi perspectiva del programa, y me gusta! porque me a hecho dar cuenta que no es real, claro, dicen lo que piensan, pero vamos.. están frente a las camaras, no van a decir cosas sin pensar ni mucho menos hacer caras raras. No se muestran como son creo yo.. Lo que si, la pareja que creo se mostró muy realista, o por lo menos trató de serlo son Kang Ye Won y Oh Min Suk, y si deciden irse a Hawaii juntos sin camaras, eso demostrará la quimica que tuvieron, por mas pequeña que haya sido 😀 En mi opinion, entre mas mayores son, con mas madurez y entrega lo harán ^^

  • Yami

    Alguna de las parejas que han estado en el programa han seguido juntas aunque sea un mes cuando ya término el programa?

  • Johanna Rubi

    Estoy viendo el de TAEMIN & NAEUN <3 Y realmente creo que estos dos tienen algo, despues de terminar, siempre en los conciertos se ven o aun usan las pulseras :'3. Yo creo que si tienen algo sería muy privado, ya que muchas fans odian la pareja T_T. Taeneun es especial<3. Estoy viendo otras parejas que me llaman la atención y conozco a los actores, a algunos los veo comprometidos y es divertido, paso un muy buen rato viendo este programa :3. Comparto tu opinión, yo creo que el "guión" es a donde iran, que haran despues, tal vez sobre que pueden hablar, pero es un reality asi que lo que hablan, se dicen e improvisan es depende de ellos y su quimica, tal vez pueden haber parejas que no tengan nada de quimica y les pueden dar un empujón como "haz esto, di esto, regala esto", pero creo que se nota, la quimica. Gracias por las recomendaciones, he anotado unas tres parejas para ver jaja. Y… TAEUN FOREVER e.e <3 :3.

  • Mara

    Que te digo, amé el KhunToria porque ambos eran/son amores de personas, y super cutes entre si. Sin embargo, si hubo/hay una pareja que secretamente deseo que sea real jiji YongSeo couple por ustedes existimos los gogumaaas~ Ah, lo de KHJ, Dios, que pena… verlo con Hwangbo era para no parar de reir…
    PD: Yo lloré con Sunhwa cuando Siwan no resultó ser el novio XD

  • cinefilakate

    A mi me encanta esta nueva imagen que tiene Sunhwa igual la adoro por que soy muy fan de secret, pero viendo cómo se ha puesto seria en esto de la actuación estoy mas que orgullosa, yo se que Rosy Lovers no es del agrado de muchos pero le esta yendo muy bien en el rating y hace poco se ha convertido en imagen de una marca de ropa y en eso WGM le ayudo muchísimo (por cierto no duro tanto como esperaba con Kwanghee, alguien sabe por que ? eran divertidísimos!) en fin hay personas que no pueden distinguir la realidad de la ficción, caras vemos corazones no sabemos.
    PD: Kokoni sabes donde puedo ver fancams de los conciertos de 2PM recopilados donde se vean los carteles del khuntoria?????

  • Katherine Laura 캐서린

    Gracias ;D
    Como fan de Secret casi siempre veo que se confunden al escribir el nombre de la maknae por eso la carita (?)
    Y acerca del tema pues no veo WGM desde hace mucho. La última que vi fue el del matrimonio entre justamente SunHwa y Kwanghee aunque lo vi a medias, pero definitivamente me quedo con la pareja Lechuga y la Hormiga, no sé; me emocionaban mucho. Aunque me parece una exageración que los fans del programa crean que todo es real pero incluso siendo así creo que también los participantes deberían tener un poco más de compromiso con el programa. Pero bueno, esa es mi opinión.

  • Mblaq Forever

    Como dijiste son “trabajadores” y aunque todo esto sea un trabajo hay que tener respeto por tu compañero de trabajo,si terminan saliendo eso ya es cosa de ellos.Ademas la mayoría se beneficia apareciendo en el programa es un tremendo trampolín
    Recuerdo lo que paso con Lee Joon cuando se supo que Oh Yeon Seo tenia pareja,el lo paso muy mal ,le tiraron hasta huevos,le gritaban falso,manipulador,siendo que el no tenia culpa de nada,hasta los miembros de Mblaq lo defendían y ella le envió un mensaje,que por favor no se retirara del programa porque estaba apunto de firmar un contrato para un drama,que aguantara un poco,para limpiar su imagen y al principio él acepto pero después dijo que no, porque se sentía sucio y asqueado con toda la situación.
    Para mi la mejor de todas a sido la pareja lechuga(Hyun Joong,después de su escándalo se me cayó).

  • Azalea Flores

    Yo soy como tu, de pronto los veo, alguna pareja me atrapa, otras de plano ni les doy chance y he de confesar que en un principio hace algunos ayeres si me lo creía jajajaja, o al menos tenia un poquito de esperanza y mas que nada no entendía como estaba… tenia la duda si realmente dormían en el mismo lugar o como era toda la situación … pero como todo, con el tiempo todo se aclara y se pierde un poco la magia, como tu ahora a los únicos que medio sigo es Jae Rim (que me encanto que participara y espero que pronto lo veamos en papales mas importantes) y So Eun que los ame con sus gatos.
    Respecto a las fotos, claro que por un lado…si ya han pasados esas mismas situaciones y saben como acaban, porque no evitarlas. Pero por otro lado, en el supuesto que ella tenga una relación no seria injusto no verlo por meses por trabajo?
    Lo ideal seria que no hubiera aceptado si tenia esa relación, pero bueno…al final el daño ya esta hecho.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Pues se corrige y solucionado. Por qué la pena? 🙁
    Y ya que has comentado, qué opinas del tema?

  • Tam

    A mi antes del programa Yura no me agradaba (todo por su risa, que aun odio) pero después de verla en WGM me comenzó a gustar la forma en que trataba de hacer que funcionaran las cosas llegándome a sentirme mal de lo frió que es JongHyun, esta bien el no tiene que mostrarse super enamorado de la chica, pero siempre esta con una indiferencia terrible, tiene que poner algo de su parte no es actor?? pues que actué algo, después de todo esto es un trabajo, la mayoría del tiempo tiene una cara de querer estar en cualquier otra parte. y creo que todo esto le afecto negativamente, miremos a JaeRim que por mostrar una imagen positiva le llueven los CF y las invitaciones a programas.

    JaeRim y Soeun mostraban una química increíble en el programa dándome cuenta de lo buen actor y buena actriz que son, se que el programa es una completa falsa pero siento que las palabras que le dijo ella al medio de comunicación chino están de mas. Ella esta en su derecho de decir lo que quiera, pero creo que pudo haber dicho lo mismo con palabras mas acertadas porque quiera o no rompe la “fantasia” del programa, para la próxima vez que tenga que hablar espero que tenga mas cuidado en decir las cosas, pero después de que salieron a la luz las fotos me quedo mas claro por que las dijo, ella esta en una relación con Ho Joon. Espero que no saquen a esta pareja del aire porque en lo personal me encanta Jaerim.

    Y me pregunto si hubiera sido mejor poner a Yura y Jaerim juntos. Tal vez las cosas hubieran funcionado mejor…

  • Katherine Laura 캐서린

    Es SunHwa, no Sunghwa :c

  • natic

    pues yo la verdad tengo otra opinión. Las parejas que aparecen se sabe que son armadas y no son reales, con lo mucho que nos gustaría que si lo fueran,además que es una forma de trabajo para los artistas y de hacerse más conocidos. Pero siendo un poco suspicaz, está por estrenarse otro programa que tiene casi el mismo formato que WGM entonces me parece algo raro que justo ahora aparezcan noticias que desprestigien al programa lo que hace a la teleaudiencia dudar de su contenido, porque desde lo que sucedió con lee joong tanto la productora como los artistas que ingresan saben que deben respetar el contrato no solo por el programa sino también por que daña su carrera. No digo que no se puedan enamorar fuera de este pero me parece algo raro que primero salga lo de Hong Jong Hyun y a unas semanas lo de Kim So Eun. Aunque hay fotos de este último, no soy incrédula pero no veo algo extrañoO – algo que he aprendido es que los medios de comunicación buscan hacernos creer lo que ellos quieren que creamos, todo es marketing- es como si por cualquier medio se buscara desacreditar al programa porque al final el beneficiado va a ser el nuevo formato porque el público va a querer ver algo más fresco y algo que si les proporcione parejas que dentro de su imaginación pueden ser reales. Y con esto no defiendo a WGM y tampoco a las parejas que no las sigo, solo es mi punto de vista.

  • Javiera Cartes

    yo no he visto mucho we got married solo veo partes de parejas y la única pareja que he visto es la de kim hyun joong y Hwangbo, las demás parejas como dije solo veo algunas partes
    pero me di cuenta en comparación a cuando comenzó we got married y como esta ahora
    ha cambiado mucho, especialmente en la parte que se nota que esta mas guionisado (?) que antes, a lo mejor antes obvio que era todo con guion, pero se notaban mas relajados, improvisaban harto algunas situaciones, pero los últimos we got married se nota que no improvisan o no están tan relajados (es mi percepción solamente, no se si soy la única que cree eso) eso se nota mucho, como ejemplo dejo las parejas que siguen en contacto siguen con buenas amistades, como ejemplo Gain y jo kwon y no se si tenga mucho que ver la relación de Jun Jin con Lee Si Young (?), pero ahora ninguna sigue en contacto con su pareja virtual, cada vez se nota que todo es mas y mas actuación y no tienen como ocultarlo. Todo a cambiado y las celebridades están muy como se dice estresadas (?) ocupadas o por obligación y no puede estar relajadas como antes D:

    Con respecto a Song Jae rim (que amo su sonrisa OMG T-T D:) realmente aumento mucho su popularidad, hasta estoy estoy sorprendida por eso, ahora me da pena, al mismo tiempo yo pienso si se meten al programa por que no esperan o por que se meten al programa si tienen una relación, realmente no se, por lo menos deberian ser mas cuidadosos, estas situaciones y si están por obligación, sean cuidadosos T-T.
    y bueno no se si we got married necesita algunos cambios, o menos guion mas improvisación como antes, pero algo necesita urgentemente D:

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Cuando leí la noticia de KSE me dio tristeza, xq siempre q empiezo a ver una pareja, me sale esa vena romántica y deseo q está pareja se haga realidad, esta parejita me estaba gustando muxo. Ya no podré verla con los mismo ojos, aunq seguiré apoyando a la pareja. y lo q si me queda claro es q son buenos actoresxD. Ojalá superen este bache y sigan pa’ delante xq las frases empalagosas de Jaerim me encantan, y además son muy graciosos.
    y sobre JinYoung y GoongMin es una pareja divertida. En cada episodio me hace desear tener un esposo como GoongMin♡♡ (hay veces, de perfil sobre todo, q se parece a mi YongHwa no?)

  • Samy

    Hace mucho que no veo WGM, últimamente me parece demasiado falso, exagerado y cursi. Las chicas todo el tiempo intentando ser lindas y los hombres haciéndose los geniales. Para mi la mejor época del programa fue con las parejas lechuga, hormiga y la de Solbi y Andy. Eran geniales, HwangBo siempre me pareció una mujer super madura y divertida, poco falsa.

    Últimamente es casi imposible no ver por todos lados los escándalos de las parejas, y a mi parecer es todo por falta de profesionalismo. Digo es un trabajo, y no solo les están pagando por hacerlo, sino que les están dando promoción. De ellos depende si la promoción es a su favor o en su contra.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Jun Jin y Lee Siyoung comenzaron a salir juntos de verdad porque se enamoraron mientras rodaban el programa, y Kim Yongjun y Hwang Jungeum eran novios desde hace años cuando se les escogió para participar. Ella es otro gran ejemplo de cómo WGM puede hacerte bien: antes era bastante “nugu” y ahora se le considera actriz de verdad gracias a las oportunidades que le surgieron tras el programa.

  • Alba M

    Tengo una pregunta existencial: comentabas que algunas parejas que han participado en WGM eran reales ¿cuáles? Me pica la curiosidad.

    Con respecto a la entrada… Bueno, puedo añadir muy poquito. WGM no es ni de lejos el programa que más me gusta. Entre otras porque no me llama nada la atención cómo se comportan las chicas en sus citas; encuentro a muchas egoístas, y muchas llevan el hard-to-get -ahora mismo no encuentro el equivalente en español en mi palacio mental…jaja!- a unos extremos que encuentro ridículos. Es cierto que todo está exagerado, pero creo que aunque lo esté, se reflejan mucho las personalidades de la chicas (y los chicos, aunque por los capos de dos o tres parejas que he visto, ellos se dejan llevar un poco).

    El escándalo que hay ahora con JongHyun creo que era previsible: antes de hacer el programa, hay un casting, y en el casting se realizan una serie de tests para ver compatibilidades, tipos de personalidad, etc. Los productores de WGM decidieron arriesgarse a juntar a una personalidad brillante con un chaval introvertido hasta las cejas. Aunque es cierto que podrían complementarse, me parece que se han arriesgado demasiado tratando de sacar donde no hay. Y mi opinión sobre Yura ha mejorado mucho precisamente porque se está esforzando muchísimo en hacer el programa entretenido y en tener “feeling” con JongHyun, que nos guste o no, es bastante sequillo.

    He visto solo seis episodios de Son Jae Rim y Kim So Eun, pero pienso que, en definitiva, se nota que son actores. Se les da bien estar juntos y hay química entre ellos. Y es cierto que parece que ella no puede ni salir a tomar algo con un amigo sin que se la juzgue, lo cual me parece fatal… Y lo digo por todos/as los/as idols.

  • REYLER

    Es un gran programa adore la pareja d taemin a naeum

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Eso depende de cada persona, supongo que cada uno te dirá una serie de nombres.
    Yo no las he visto todas, pero personalmente las que más disfruté fueron Andy y Solbi, Kim Hyun Joong y Hwangbo (me daría una pena tremenda volver a verlo, por cómo están las cosas), Nichkhun y Victoria (sorry Khun…) y Nam Goong Min y Hong Jin Young, como digo en la entrada.

  • Pepa

    Alguien porfavor resumen de las mejores parejas de wgm??

  • Minori

    Empiezo con esta frase que has puesto ” Como trabajadores, como personas implicadas en un proyecto laboral, deben tener un mínimo compromiso.” totalmente, en el caso de Yura y Jong Hyun, que es un poco a los que más he seguido, aunque ahora estoy algo perdida con wgm y hace varias semanas que no lo veo, me da la sensación de que Yura se ha esforzado en hacer funcionar la pareja pero de donde no hay no se puede sacar y digo yo, si JongHyun estaba con Nana (que si los rumores son ciertos más o menos están desde el comienzo de wgm) y si además ya hemos comprobado que él para estos programas no sirve, porque no le sale.. ¿para que se mete? porque al final como has dicho ha salido perjudicado. En si la pareja me gusta.. pero también creo que igual ha tenido algo de mala suerte con el “marido”. Y So Eun un poco lo mismo, creo que se podría haber evitado la situación de las fotos, porque al final solo son unos meses y teniendo ya la experiencia de Lee Joon y Oh Yeon Seo.. para qué complicarse.

    Y no sé, en general el programa me gusta, es entretenido como puede ser cualquier drama, y creo que esa es la idea, no perderse y ser consciente de que es ficción en su mayor parte (aunque a veces es bonito perderse en el romanticismo y en la imaginación xDD).

  • nunie

    Opino exactamente igual que tu, Hong Jin Young y Nam Goong Min son de lo mejor que ha pasado por el programa, me encantan y los sigo desde el principio.

    Del resto … para mi insoportables Hong Jong Hyun y Yura, no los miro.
    Sí me da pena que se estropee la pareja Son Jae Rim y Kim So Eun, son tan carismáticos, sobre todo él, que le habían dado mucha vidilla al programa … estoy por pensar que ella tiene la cabeza bien amueblada y a ver si es que no va a poder salir a tomar algo con un amigo …. en fin, ya sabemos que es todo ficción, pero ese optimismo inconsciente que todos los que vemos el programa llevamos a cuestas nos hace pensar Y si? Y si? aaaay romántic@s empedernid@s … como se aprovechan de nosotr@os estos taimados! jeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir