El 7º Cielo: Cuatro películas, cuatro recomendaciones

febrero 8, 2015 a las 22:01 , por Jeannelok

cats

No son las más nuevas, ni las más conocidas, pero han hecho su función de entretener, ¿por qué no echarles un vistazo?

1

Sinopsis

Tan y Perth son amigos en la vida pero competidores en la natación. Para su desgracia, Perth nunca puede superar al otro chico cuando se trata de nadar. Además, cuando conozca a su novia, Ice, se enamorará de ella y no intentará evitar esos sentimientos hasta conseguir que ella se enamore también. Sin embargo, algo provocará que la chica se suicide. Sin embargo, no parece haberse marchado del todo y el chico tendrá que pagar las consecuencias de sus errores.

Trailer

Crítica

El trío protagonista quizá os suena, pues hablamos de ellos en esta entrada. No encontré la película por ellos, pero no dudé en buscar el trailer al ver quiénes aparecían. En el momento cero me llamó la atención. En las películas tailandesas, nunca he visto reparo ante escenas crudas o sangrientas, y esta película del director de la genial Coming Soon no es una excepción. A pesar de que al principio parecía ser más un romance, poco a poco la tensión va apareciendo. No es una maravilla dentro del género, pero se deja ver bastante bien.

2

 

Sinopsis

Fleur ayuda en la tienda de tofu de su familia y está cansadísima de ello, pero por suerte la tortura llega a su fin cuando entra a la universidad. Su pasión es el baile, y al fin podrá darle rienda suelta uniéndose al famoso BombA, el grupo de baile de la universidad. Además, conocerá al líder de éste y su interés romántico, Dave. Sin embargo, el chico parece estar más interesado en la otra nueva integrante, la famosa Rebecca. En medio de la preparación del baile para competir contra el número uno en todas las competiciones, Rooftoppers, conocerá a Alan, el presidente del grupo de tai chi, quien no dejará de perseguirla para que se una a ellos.

Trailer

Crítica

Aunque la película me resultase un poco rara en según qué momentos, la verdad es que los bailes son una pasada (me decanto por Rooftoppers, lo lamento). La historia va evolucionando y no se queda estancado en la relación de romance de Fleur con los chicos, y sin lugar a dudas el punto principal es el baile. Cogerle cariño a Alan es una tarea muy fácil, por cierto. En caso de que la empecéis y no os guste, al menos sí os recomiendo echarle un vistazo a la coreografía final.

P.D.: Lo del género está cogido un poco con pinzas, porque no sabía muy bien qué ponerle pero es así como la clasifican…

3

Sinopsis

Rio es una bella estudiante de instituto, que debido a un suceso en su pasado, comenzó a usar su cuerpo para ganar dinero. Junto a dos de sus amigas, se acuestan con hombres (o mujeres) para darse unos caprichitos, llegando incluso a engañar a una compañera de clase para ello. En medio de esta entretenida vida alejada de la preocupación real por los demás, Rio conocerá por casualidad a Kouki, profesor de historia en la universidad, del cual se enamorará. Sin embargo, parece que el hombre tiene sus propios secretos, los cuales le habían convertido en alguien serio y desagradable con los demás, hasta que la conoce.

Trailer

Crítica

Es una película bonita. No está enfocada hacia el drama pesado (aunque lo hay) ni a un romance excesivamente empalagoso (tampoco hacen demasiado… ningún tipo de hincapié en la diferencia de edad de ambos personajes). El personaje de Rio no es ninguna santa, pero tampoco es mala. A veces se comporta como una niña, otras como una adulta. Personajes entrañables y una historia llevada sin prisas, pero sin pausa.

4

 

Sinopsis

Gyu Shik ha consagrado su vida a Dios, y quiere convertirse en sacerdote. Para lograrlo, lo mandan con su amigo a un pequeño pueblo a ayudar en la iglesia local. Allí conocerá a Bong Hee, la sobrina del pastor. La chica acaba de regresar de los Estados Unidos y traerá de cabeza al pobre muchacho.

Trailer

Crítica

Una película entretenida y divertida, con personajes que se hacen querer. Una comedia ligera, con diez años a su espalda pero que sin lugar a dudas, podrá haceros dibujar una sonrisilla.

 

Cuatro películas de diferentes lugares, tramas y estilo, ¿habéis visto alguna u os interesa hacerlo? ¡No dudéis en compartir vuestras opiniones!


Related Posts with Thumbnails
  • Clara

    Como me gusta el terror asiático, pues anoche decidí ver The Swimmers…gracias por la recomendación, me gustó bastante el desarrollo de la historia.

  • Mblaq Forever

    La única que he visto es Love So Divine (soy fanática de Ha Ji Won)es muy entretenida se pasa rápido el tiempo,me haré un tiempo para ver las otras.

  • Mel

    Interesante entrada, creo que me quedo con la última se ve divertida, la primera no tiene mala pinta pero las películas de terror me gustan solo si las veo con alguien, en cuanto a las otras dos, no me llamaron mucho, las películas enfocadas en danza no me suelen gustar y las de amor entre profesor y alumna me dan un poco de repulsión xD
    Gracias por las recomendaciones.

  • Jeannelok

    ¡¡¡choca esos cinco!!! <3

  • LovelyButterfly

    No soy mucho de peliculas de terror pero después de ver Hormones, por recomendación de este blog (muchas gracias, por cierto, realmente lo amé y estoy esperando la tercera temporada), creo que necesito verla. Y The way we dance me llamó mucho la atención.

    PD: amo a Supassra y a Thanapob.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir